Darkspirit ,
darte las gracias a tí por ser parte de esta casita de poetas y de los que nos somos, también : ) . La idea es esta, que os encontrarai
s en esta comunidad ya que, por mi parte no sé escribir pero sí sé transportar
me a un momento, a una situación a unos sentimiento
s que muchas veces sentimos, nos vemos reflejados en vuestros escritos y también enviamos a través de las postales, ese sentimiento que para muchos es difícil de expresar. Por otra parte, la cantidad de almas gemelas que os habéis unido... Nosotros los administrad
ores daros las gracias a todos. Quiero que sepáis que los administrad
ores de este foro ( marcos y yo), os conocemos a todos un poquito y cuando faltáis os echamos de menos. Es como tener una gran familía y lo único que deseamos y por lo que lo trabajamos es para que os encontréis bien aquí.
Valoro tus escritos, son muy profundos amiga Dark y ojalá se haya abierto una puertecita donde la alegría tenga lugar.
Dark amiga, tienes un don y supongo muchas personas ya te lo han dicho desde aquí o de otros foros, si no has escrito un libro ojalá lo hagas pronto, te animanos a ello y cuenta con nosotros. Esto va dirigido a todos los poetas del foro. Que sepáis que si tenéis en mente esto, aquí se os publicará la noticia, la editorial y todo lo que vosotros queráis contarnos. Recordad que este es vuestro espacio ok?.
Un besito muy grande Madeleine, un placer tener tu presencia en este espacio.

, sé que un día nos vas a escribir mucha felicidad en forma de poema, eso te deseo Madeleine, sé feliz.
Merche