IAN
Historia fantástica pero que encierra tanta realidad del mundo actual donde el egoísmo, la mentira, los celos, el odio, la envidia, la competencia la falta de humildad, la pereza, la gula, la lujuria, la ira madres de todos los vivios se han apoderado de los corazones de los seres humanos, haciéndolos olvidarse de los sentimiento
s nobles y buenos
Pero si bien es cierto que en el mundo esta reinando todos estos sentimiento
s malos y que lo están destruyendo, también es cierto que existe esperanza de salvarlo, de ayudarle a que salga a adelante rescatando lo bueno del corazón humano que aun esta dentro de nosotros solo que por vivir un mundo demasiado rápido lo estamos dejando atrás y dando mas valor a las cosas superfluas de este mundo en el que vivimos.
Solo debemos comenzar a ayudar a que afloren los buenos sentimiento
s de los corazones ¿ Como me preguntaras? Pues creo que con la llave que abre cualquier puerta y es.........
..... EL AMOR brindándolo sin pedir nada a cambio, solo con la convicción de querer ayudar a los demás a encontrarse a si mismos y de uno en uno ir salvando este planeta que Dios creo con tanto amor.
Una historia realmente fascinante, y con tanto mensaje, gracias por tratar de ayudarnos a que por medio de una historia abramos los ojos ante el peligro inminente que estamos corriendo en el mundo, el de perderlo y destruirlo por los bajos sentimiento
s que los mismos seres humanos hemos creado
PERO NO OLVIDEMOS QUE AUN HAY ESPERANZA Y ES......... . EL AMOR
Jesús resucito para salvarnos, el es nuestra verdadera salvación
Con cariño
Verónica K: