|
alex_forever
Visitante
|
 |
« : 16 de Octubre de 2005, 23:21:45 » |
|
Cuando negra es la noche sin estrellas y sin luna, cuando seca ya, no mana la fuente y solo la esperanza me ilumina, miro al fondo de tus ojos y veo un mar que me fascina.
Tú, que eres dueña de mi razón, no hagas de mi pasión un suplicio, me robaste el corazón y la sombra tuya es mi refugio.
En la mar, los barcos tienen su faro, en la tierra, las estrellas hacen de guía, en mi alma eres mi razón y cuando sueño, tu mirada es mi compañia.
Tú, eres mi razón que alimenta mi deseo, Tú eres la canción que aprender quiero, cantarla a los cuatro vientos, cautivar del cielo un lucero y a mi corazón regalarle tus sentimiento s.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 16 de Octubre de 2005, 23:21:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHICA28
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Octubre de 2005, 02:50:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARCITA_05
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Octubre de 2005, 04:30:37 » |
|
 Felicidades muy bonito me dio gusto leer tu poema 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ninfa_1989
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2005, 04:36:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Octubre de 2005, 21:07:57 » |
|
gracias mi querida dama,me encantan tus palabras,estoy muy feliz de tenerte este amor que tanto hé buscado,pero hoy encontre y me siento muy alegre.grac ias mi amiga que lindos es tenerte aqui...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Octubre de 2005, 21:11:00 » |
|
gracias mi vida,te amo mucho solo tú eres mi gran amor,eres esa niña que me alegra todos los dias me alientas me das mas ganas de seguir soñando al lado tuyo,mi niña garcias por hacerme muy felíz ......selen e.....te... ..amo......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Octubre de 2005, 21:25:33 » |
|
hola y bienvenida MARCITA.... Y GRACIAS por estar en mis pequeñas palabras... ... y esperoq sean de tu agrado mi niña..... nos vemos myu pronto espero ver tambien tus poemas ........... .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abilea
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Octubre de 2005, 18:22:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANGEL SOLITARIO(mujer)
LS CONFIANZA NACE CON UN AFECTO Y MUERE CON UNA MENTIRA
Nuevo
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Noviembre de 2005, 02:50:51 » |
|
ALEX ME HA ENCANTADO TU POEMA,REALMENTE QUE FELIZ SE DEBE SENTIR LA DICHOSA MUJER A LA CUAL SE LO ESCRIBISTE  ,SABES CUALQUIER MUJER SE SENTIRIA FELIZ DE QUE ALGUIEN LE ESCRIBIERA ALGO ASI 00034.REALM ENTE TE FELICITO 
|
|
|
|
|
|
ESTA TARDE TE QUIERO DEMACIADO PARA HABLAR DE AMOR!!!!
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Noviembre de 2005, 02:56:37 » |
|
HOLA amiga ninfa, me siento feliz de que sea de sua grado este poema,pos ella es mi razon de mi vivir la dueña d emi corazon,que cada día me cautiva con su dulzura y su gran amor,dandome cada momento de alegria . gracias amiga ninfa me es placer tenerte aqui.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Noviembre de 2005, 03:01:26 » |
|
hola amiga abilea,me siento muy feliz de que mi poema sea de su agrado, me da aliento de seguir de seguir soñando con ese mundo tan maravilloso,solo ella es mi razon de mi existencia,cada moento es una alegria y soy feliz al lado de ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Noviembre de 2005, 03:08:25 » |
|
ALEX ME HA ENCANTADO TU POEMA,REALMENTE QUE FELIZ SE DEBE SENTIR LA DICHOSA MUJER A LA CUAL SE LO ESCRIBISTE  ,SABES CUALQUIER MUJER SE SENTIRIA FELIZ DE QUE ALGUIEN LE ESCRIBIERA ALGO ASI 00034.REALM ENTE TE FELICITO  ante todo te doy la bienvenida,a este hermoso paraiso de amor, donde cada dia sembramos mas amor,mas alegria y damos vida a cada persona q esta enamodado(@) de poder seguir amandose cada instante de su vida,segundo. me siento honrado ante tus lindas palabras que me alientan de poder seguir a esa dama que se robo mi corazón, cada momento de su alegria conparte conmigo,que cuando estoy en penas me abraza,me alienta,me acaricia y muchas gracias por tus felicitacio nes me quida amiga y de paso te invito a vesitarnos a nuestro chat ahi nos podras conocernos,y charlar y cambiar palabras con nosotros,bienvenida te deseo un amigo. alex ====>angever.... para servirte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hsuyu_w
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Noviembre de 2005, 09:37:10 » |
|
Alex de verdad es realmente precioso lo que escribes y con gran sentimiento, mi enhorabuena para ti por sentirlo y poder expresarlo y para tu chica por llenarte de amor  besotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Noviembre de 2005, 11:50:25 » |
|
WUAUUUUUUU ES DELICIOSO ME ENCANTO SALUDOS DESDE ESPAÑA 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Noviembre de 2005, 17:30:13 » |
|
laurita me siento muy feliz de que estes en mis pequeñas palabras por cada palabra es una alegria mi querida laurita pos este sentimiento es aamr ami amorcito que cada momento me hace sentir el chico ams feliz del mundo gracias por estar ami lado amiga mia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Noviembre de 2005, 17:32:42 » |
|
anta amiga mia me es grato tenerte aqui por q con tus palabras me das aliento de seguir en este camino que estamos construendo,cada flor que sembramos es una alegria para todos los corazones enamorados por que ustedes las damas son las flores que florecen en nuestros corazones. te quiero mucho amiguita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|