|
alex_forever
Visitante
|
 |
« : 17 de Octubre de 2005, 21:31:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 17 de Octubre de 2005, 21:31:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Octubre de 2005, 22:51:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
CHICA28
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Octubre de 2005, 02:48:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Octubre de 2005, 16:08:47 » |
|
Alex Presiosos versos, te felicito un gusto leerte, Dios te bendiga Con cariño Veronica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Octubre de 2005, 19:46:39 » |
|
gracias anta por esa nota pero no meresco tanto es un palcer tenerte aqui y siempre sigan nos vemos mi niña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Octubre de 2005, 19:49:54 » |
|
mi amor.te amo mucho con todo mi ser tú q me alumbras que me guias por el camino del amor dandome todo loq necesito,eres tan bella q nadies te igual amor mio......gr acias por existir ...... ..........s olo un te amo........ .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Octubre de 2005, 19:53:49 » |
|
Alex Presiosos versos, te felicito un gusto leerte, Dios te bendiga Con cariño Veronica K. muchas gracias por tus palabras... ........... ........y garcias .....por felictarme pero no meresco eso..... ....hay cosas q uno falla y uno tiene q razonar.... ...bueno te deseo lo mejor sigue con tus hermosos poémas......son muy bellos .......cudi ate mucho nos vemos......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cony08
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Abril de 2006, 05:18:14 » |
|
hola!! alex tu poema es muy lindo la verdad el amor es muy lindo y espero ke seas feliz...por ke yo ando en busca de ello eso si no se puede encontrar a la persona ideal ke se decea pero sabes? cuando uno se enamora y se sabe ke esa persona te va a ser feliz adelante o no? pero en cambio yo he sufrido... espero ke el chiko ke me trae loka me haga caso pus porke kreo ke talves un dia llegue otra persona ke me brinde su amor y pues mi gran amor ke le tengo pues va a terminar y empezar de nuevo pero sera doloroso sabes ke no le intereso.. komo ke soy un poko aburrida no lo krees?..perdona
solo keria felicitarte porke tu poema es muy linda y espero ver otros mas..ok.. y la chava ke tanto amas a de ser feliz a lado tuyo FELICIDADES!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Abril de 2006, 05:26:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Abril de 2006, 17:22:25 » |
|
Hola amor  no me canso de leerte, porque quiero estar contigo siempre..y en cada poema que tengas aqui me veras mi cielo, en cada palabra tuya, siento tu presencia,,,tu siempre estas en mis pensamiento s y en mis sueños...porque eres el amor de mi vida y siempre te tengo presente,,te amo pedacito de cielo,,,Dios te bendiga por siempre mi amor  CHICA28 Y Alex_foreve r 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|