Enigma de Amor
Un Viaje al Alma, a mis sueños, a mi amor...
Usuario Avanzado

Entra en mi alma y descubre mi pasion.
|
 |
« : 18 de Octubre de 2005, 20:10:54 » |
|
Tu Ausencia Te necesito como jamás pensé necesitar a nadie, Y en esta lejanía forzada te siento mas mío, Aunque tu voz no oiga, ni tus letras lea, Aunque tu rostro no vea , ni tu olor yo sienta, ¡ Te quiero amor !.
 Tu voz dulce, me embriago de ti, de noche y de día en mis pensamiento s estas, Aunque nuestros cuerpos no se unan, ni calor se den ellos, el que les falta, ¡ Te quiero amor !.
 En esta ausencia de ti que me mata, Tu recuerdo llevo, te extraño tanto, Segura estoy de que yo no estoy en ti así, Me faltas como el aire que respiro. ¡ Te quiero amor !.
 Los días y semanas pasan extrañándote, Pensé por un momento que te olvidaría, Mas no fue así, aumenta mi amor lentamente, Y tu sin saberlo, ausente de mi. ¡ Te quiero amor !.
 El silencio es mi prisionero, el que me impide gritar a los cuatro vientos, no se cuantas cosas, por fuera y por dentro, solo se oye dentro de mi, vuelve pronto. ¡ Te quiero amor !.
 Seguiré en mi soledad, Expresándote todo el amor que por ti siento, Aquel día que esas letras impresas yo vi., No ves cariño mío que muero si no estas. ¡ Te quiero amor !.
 Aunque el invierno me rodea con su manto de estrellas, sin alma y sin cuerpo, grito tu nombre al viento, Estos silencios que se rompen cuando te expreso algún que otro verso, ¡ Te quiero amor!
©™Derechos de Autor ®Enigma de Amor
.·´¯`·.»-(¯`v´¯)-»Enigma De Amor»-(¯`v´¯)-»¸.·´¯`·.¸     
|