|
alex_forever
Visitante
|
 |
« : 19 de Octubre de 2005, 17:19:27 » |
|
Porque tu sonrisa me animaba a besar siempre tus labios Y me convertiste en un náufrago en el mar de tu amor, Porque al mirarte me sentía el hombre mas dichoso Esperando a escuchar las palabras que te niegas a decir Porque el pasado hoy se vuelve a convertir en el presente Aunque la distancia no me permita estar junto a ti, Te llevo siempre a mi lado porque te encuentras en mí.
Porque te volviste parte de mí La razón más importante de mi existir, Porque al pensar en ti Encuentro un motivo para seguir, Es por ello me gusta decir Que gracias a ti empecé a vivir.
Porque quise convertirte en mi obra de arte Y enseñarte lo que es amar Porque despertaste mis sentimiento s Con la complicidad de tus besos, Porque al pensar en el futuro Anhelo el pasado que viví, Te llevo siempre a mi lado porque te encuentras en mí.
Porque te volviste parte de mí, Nunca sentí que te perdí, Porque el cielo escribía tu nombre Y las estrellas dibujaban tu silueta Porque al mirar por mi ventana Tu rostro se tatuaba en ella, Te llevo siempre a mi lado porque te encuentras en mí.
Porque te impregnaste en mi corazón Con tinta indeleble de amor, Porque tu voz se convirtió en el eco Presente a cada instante de mi vida, Porque me inspiraste a escribir Por eso hoy te respondí, Te llevo siempre a mi lado porque te encuentras en mí.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 19 de Octubre de 2005, 17:19:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miya
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Diciembre de 2005, 17:18:25 » |
|
Porque tu sonrisa me animaba a besar siempre tus labios Y me convertiste en un náufrago en el mar de tu amor, Porque al mirarte me sentía el hombre mas dichoso Esperando a escuchar las palabras que te niegas a decir Porque el pasado hoy se vuelve a convertir en el presente Aunque la distancia no me permita estar junto a ti, Te llevo siempre a mi lado porque te encuentras en mí
felicidades amigo se nota que estas enamorado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
damablanca
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2005, 19:49:19 » |
|
Porque tu sonrisa me animaba a besar siempre tus labios Y me convertiste en un náufrago en el mar de tu amor, Porque al mirarte me sentía el hombre mas dichoso Esperando a escuchar las palabras que te niegas a decir Porque el pasado hoy se vuelve a convertir en el presente Aunque la distancia no me permita estar junto a ti, Te llevo siempre a mi lado porque te encuentras en mí.
Porque te volviste parte de mí La razón más importante de mi existir, Porque al pensar en ti Encuentro un motivo para seguir, Es por ello me gusta decir Que gracias a ti empecé a vivir.
Porque quise convertirte en mi obra de arte Y enseñarte lo que es amar Porque despertaste mis sentimiento s Con la complicidad de tus besos, Porque al pensar en el futuro Anhelo el pasado que viví, Te llevo siempre a mi lado porque te encuentras en mí.
Porque te volviste parte de mí, Nunca sentí que te perdí, Porque el cielo escribía tu nombre Y las estrellas dibujaban tu silueta Porque al mirar por mi ventana Tu rostro se tatuaba en ella, Te llevo siempre a mi lado porque te encuentras en mí.
Porque te impregnaste en mi corazón Con tinta indeleble de amor, Porque tu voz se convirtió en el eco Presente a cada instante de mi vida, Porque me inspiraste a escribir Por eso hoy te respondí, Te llevo siempre a mi lado porque te encuentras en mí.
Porque siempre es un deleite para el alma leerte...no nos dejes mi niño...tu ausencia y la de Selene se notan...est e rincon os necesita y somos muchos los que os queremos... os deseo a ambos unas felices fiestas y os espero con mis brazos abiertos... .dios les bendiga  [/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clarisa
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2005, 19:58:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2005, 20:11:38 » |
|
Porque tu sonrisa me animaba a besar siempre tus labios Y me convertiste en un náufrago en el mar de tu amor, Porque al mirarte me sentía el hombre mas dichoso Esperando a escuchar las palabras que te niegas a decir Porque el pasado hoy se vuelve a convertir en el presente Aunque la distancia no me permita estar junto a ti, Te llevo siempre a mi lado porque te encuentras en mí
felicidades amigo se nota que estas enamorado muy bellas palabras de amor me dejastes bella dama,y para mi es un placer tenerte en mi pequeño rincon de amor.... asi es mi bella dama estoy mas que eso estoy super enamorado.. . la dueña de mi corazón..... solo ella es mi inspiración........ bienvenida a este foro....... y UN FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO...... ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Diciembre de 2005, 23:40:09 » |
|
bello poema amigo, un placer volver a leerte¡¡¡¡¡¡¡ Felices fiestas para tí y que Dios te colme de salud y próperidad... desde Argentina y hasta tí, mi amistad y mi cariño  Lilian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2005, 00:01:50 » |
|
ME ALEGRO DE LEERTE POETA!LINDISIMO LO QUE LEI 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2005, 04:48:11 » |
|
 Amor mío...mi vida...es un honor y un privilegio estar aquí contigo a tu lado amor, y perderme en los versos de tus bellísimos poemas corazón, me encantan mucho al igual que tú, eres un niño encantador. .que has robado mi alma, mi corazón siempre estas en mis sueños...te adoro con todo mi ser..mi pedacito de cielo...te amo Alex...  CHICA28 
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Diciembre de 2005, 05:21:26 » |
|
Porque siempre es un deleite para el alma leerte...no nos dejes mi niño...tu ausencia y la de Selene se notan...est e rincon os necesita y somos muchos los que os queremos... os deseo a ambos unas felices fiestas y os espero con mis brazos abiertos... .dios les bendiga  [/color] muchas gracias mi querida amiguita,es un placer tenerte aqui en estas pequeñas palabras de amor,claro que mi reyna no les dejarè por que hay que seguir alimentando este hermoso paraiso de amor,con cada palabra con cada sonrisa he aqui me siento feliz a buestro lado mi amiguita... . .......FELI Z NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anmar
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Diciembre de 2005, 16:32:09 » |
|
Porque te volviste parte de mí La razón más importante de mi existir, Porque al pensar en ti Encuentro un motivo para seguir, Es por ello me gusta decir Que gracias a ti empecé a vivir. MUY LINDO ALEX, ENCANTADA DE ENTRAR EN TU RINCON DE POESIA.
SALUDOS CON CARIÑO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Diciembre de 2005, 04:59:53 » |
|
bello poema amigo, un placer volver a leerte¡¡¡¡¡¡¡ Felices fiestas para tí y que Dios te colme de salud y próperidad... desde Argentina y hasta tí, mi amistad y mi cariño  Lilia hola mi bella dama,como estas esperoq esteis muy bien, asi es mi niña estoy de regreso y ahi pronto apareceré con nuevos poemas mi querida amiga,iguañmete te deseo un ....FELIZ NAVIDAD.... ..Y UN PROSPERO AÑO NUEVO...... ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|