|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 24 de Octubre de 2005, 23:33:29 » |
|
Son mil motivos por los que te amo, miles son las las cosas bellas que vivimos juntos por todo y mas te amo
Sin tu querer, sin tus caricias yo muero de amor porque solo existes tu para mi, en mi mente y en mi corazón, Paz, respiro paz por tenerte y disfrutar de tu presencia Viviré solo por tu amor, mi alimento serán nuestros besos mi aire cada caricia de tus manos, mi energía la mirada de tus ojos

Nos conocimos y somos el uno para el otro y siempre estaremos para apoyarnos . agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino. Cuando nos quedamos a solas , nos miramos nos sentimos, nos queremos, nos amamos, solos somos dos compartiend o nuestro amor y nos hacemos un solo corazon
Sabes que te amo y mucho Tu sonrisa ilumina mi sonrisa y me llena de ti. Limpias mis tristezas eres mi alegria Junto a tu lado vidita mia solo es sonrisa contigo soy muy feliz sin temer nada abrázame, protégeme te necesito rodéame con tus brazos lléname de tus besos te necesito eres mi alegría Sueño un mundo bello solo para los dos mil momentos para compartir y un solo amor que vivir. sabes que te amo y mucho es un sentimiento limpio son sinceras mis palabras son verdades que te digo no dudes, te amo .. siempre te amé y te amare. Mi corazón ya es tuyo mis sentimiento s son tuyos
Mis palabras ,mis caricias,mis besos son solo para ti amor mio    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 24 de Octubre de 2005, 23:33:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ninfa_1989
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Octubre de 2005, 00:10:33 » |
|
HOLA GATITAM:  Me fascinò tu poema, pareces maga, al narrar tambien mis momentos junto a mi Morfeo. exitos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Octubre de 2005, 01:13:58 » |
|
HOLA GATITAM:  Me fascinò tu poema, pareces maga, al narrar tambien mis momentos junto a mi Morfeo. exitos  Gracias amiguita ninfa es muy grato tenerte entre mis letras y recien me entero que soy maga ay amiga solo toy enamorada y el amor me inspira a decir lo que siento y eso hago besosss de tu amiga GATITAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Octubre de 2005, 04:47:56 » |
|
hola manita como estas,muy bellas palabras de amor hoy has escrito,muy bella,cuando nos amamos una sonrrisa nuestra,da alegria ala persona que amamos nos estregamos solo a amar,dar nuestra alegria,pasamos felices,soñamos en un mundo,un mundo lleno de magia donde nosotros con nuestro amor damos vida a los seres,muy bellas palabras manita linda,
me siento felíz pos los dos manita linda sigue lo haces muy bien.   http://warmaggedon.com/images/angelm.jpg 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEcador
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Octubre de 2005, 08:46:52 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> /////////////////////  Hola amorcito , para ti mi dulce de miel => una  rosa para una  rosa  Hay amorcito mi corazon y yo , nos deleitamos con tu escrito . Infinidad de cosas, son los motivos por la cual nuestro corazones se unieron: ___________ ____  Son mil motivos por los que te amo, miles  ______ ___________ ___ son las las cosas bellas que vivimos juntos por todo y mas te amo Atu lado quiero estas , a tu lado quiero seguir , atu lado e stare siempre amorcito: Junto a tu lado vidita mia solo es sonrisa contigo soy muy feliz Leo una y otra vez  precioso escrito mi dulce de miel te amooooooooo ooooooooooo ooooooooooo ooooooooooo ooooooooooo ooooooooooo ooooooooooo ooooo ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ......^^-^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Octubre de 2005, 18:09:34 » |
|
hola manita como estas,muy bellas palabras de amor hoy has escrito,muy bella,cuando nos amamos una sonrrisa nuestra,da alegria ala persona que amamos nos estregamos solo a amar,dar nuestra alegria,pasamos felices,soñamos en un mundo,un mundo lleno de magia donde nosotros con nuestro amor damos vida a los seres,muy bellas palabras manita linda,
me siento felíz pos los dos manita linda sigue lo haces muy bien.   http://warmaggedon.com/images/angelm.jpg  Hermanitooo ooooooo del alma gracias por leerme en este nuevo escrtito donde solo plasmo el amor que estoy sientiendo ahora por una personita muy especial que se robo mi corazon y mira que aun no he puesto denuncia . me dio gusto leerte de nuevo manito  besooos y abrazos de tu manita GATITAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Octubre de 2005, 18:16:05 » |
|
 Mily En este día al leer tus letras el sol resplandeció como nunca un arco iris de bellos colores lo enmarcaban, al sentir en cada palabra tu corazón enamorado Somos tus padres Cybers pero con todo el corazón te amamos como si fueras nuestra hija propia, la ilusión que tenemos de la perpetración de nuestro amor El corazón de estos seres que te aman se lleno de luz brillante porque te sabemos feliz con este sentimiento que te ilumina y te hace mas bella Solo pedimos al cielo, que te bendiga siempre y que esta luz que ahora irradias mas que antes mas que siempre crezca en ese corazón noble y bueno que Dios te lo dio Queremos ver en tus ojos la ilusión de cada día, la felicidad, la ternura la dulzura y la seguridad de que el sentimiento que hoy te mueve a escribir de esta manera tan bella crezca y se haga mas solido y mas verdadero de lo que ya es Queremos verte siempre feliz junto a la persona que elegiste para ser tu compañero de caricias y de besos, al que le entregas tus bellos sentimiento s puros y nobles Con todo nuestro amor recibe en tu frente un beso dándote la bendición, tu felicidad es la nuestra Pedro y Veronica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Octubre de 2005, 22:49:53 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> /////////////////////  Hola amorcito , para ti mi dulce de miel => una  rosa para una  rosa  Hay amorcito mi corazon y yo , nos deleitamos con tu escrito . Infinidad de cosas, son los motivos por la cual nuestro corazones se unieron: ___________ ____  Son mil motivos por los que te amo, miles  ______ ___________ ___ son las las cosas bellas que vivimos juntos por todo y mas te amo Atu lado quiero estas , a tu lado quiero seguir , atu lado e stare siempre amorcito: Junto a tu lado vidita mia solo es sonrisa contigo soy muy feliz Leo una y otra vez  precioso escrito mi dulce de miel te amooooooooo ooooooooooo ooooooooooo ooooooooooo ooooooooooo ooooooooooo ooooooooooo ooooo ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ......^^-^^ Mi viditaaaaaa aaa te amooooooo mucho y lo sabes y no me canso de decirtelo porque dia adia regamos este amor que ambos sentimos ,amor tan puro,solo atu lado soy feliz,es a tu lado que quiero seguir porque das alegrias ami vida mi corazon ta feliz al lado tuyo ay amor tantas cosas lindas que vivimos no? tantos sueños que queremos realizar juntos  eres el dueño de mis pensamiento s,demis caricias ,de mis besoos  de todo mi ser  te amooooooooo o mi RoNaL muchooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GLADYS
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Octubre de 2005, 01:33:00 » |
|
sobrinaaaaa aaa cuanto amor que sale de ese corazon enamoradooo oooo, bellas palabras , bellos sentimiento s, estamos tan contentos de verte, de sentirte tannnn feliz que eso reconforta el alma, sabes lo mucho que te queremos tu tio y yo y nos llena de alegria ver como brillas dia a dia por ese amor que crece mas cada vez y como digo siempre : no hay distancias para las alas de los sueños  con todo el amor que te tenemos te dejamos muchos  tu tio juanman y tu tia gladys 000699mmmmm mmmmuuaaaaa kkkkkkkkkk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dalila
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Octubre de 2005, 18:09:58 » |
|
Que bonito es el amor cuando se siente tan profundo y bello!!!Hermoso lo que nos dejaste aquí hoy,Gatitam,amiga,te quiero y te deseo toda la felicidad que tus manos puedan alcanzar La magia de la poesia está en tí.Con cariño,Dalila
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Octubre de 2005, 18:43:17 » |
|
sobrinaaaaa aaa cuanto amor que sale de ese corazon enamoradooo oooo, bellas palabras , bellos sentimiento s, estamos tan contentos de verte, de sentirte tannnn feliz que eso reconforta el alma, sabes lo mucho que te queremos tu tio y yo y nos llena de alegria ver como brillas dia a dia por ese amor que crece mas cada vez y como digo siempre : no hay distancias para las alas de los sueños  con todo el amor que te tenemos te dejamos muchos  tu tio juanman y tu tia gladys 000699mmmmm mmmmuuaaaaa kkkkkkkkkk Tiitaaaaaaa aaaaaaaaaa que gusto me da encontrate aqui y leer tu bello comentario y tu tambien sabes que yo los adoro mucho tia Gladys y Junman mis tios queridos y estoy muy feliz ahora tios por el amor que tengo porque nos amamos mucho . besoss con mucho cariño para uds mi tio juanman y Gladys (mis tios que unieron continentes) Gladys y Juanman 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Octubre de 2005, 18:48:21 » |
|
Que bonito es el amor cuando se siente tan profundo y bello!!!Hermoso lo que nos dejaste aquí hoy,Gatitam,amiga,te quiero y te deseo toda la felicidad que tus manos puedan alcanzar La magia de la poesia está en tí.Con cariño,Dalila Mi Linda amiga DALILA me alegra mucho tenerte en mi rinconcito sabes que te quiero tambien amiga  que Dios te cuide siempre. pues si cuando estamos enamoradas lo que decimos es muy poco para lo que nuestro corazon siente . me encanto leerte amiga besos de tu amiga GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|