|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 28 de Octubre de 2005, 23:43:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2005, 03:02:08 » |
|
 Una suplica al amor que tenemos a nuetro lado, para reforzar nuestro sentir hacia el, un gesto propio de nosotros los humanos que necesitamos que se nos diga que nos aman y quieren, bonito poema amiga Gatitam me gusto. un placer entrar a tu rincon de parte de Karla y Jose.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2005, 05:37:40 » |
|
eres mi camino hacia el amor,tan ducle toma mi mano acompañame,volemos por los cielos azules,con sus nubes blancas lleguémos a un mundo magico en donde podamos vivir y soñar,en donde las aguas son cristalinas,en donde el sol alumbra nuestros corazones enamorados, de ahi te vi vajar,desde los cielos,vestida blanco como la nieve,con tus ojos de luz me alumbrastes mi ser,con tu dulzura, me distes un amor tan dulce...... . .....muy bello poema manita..... me haz hecho soñar.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEcador
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Octubre de 2005, 11:00:11 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ///////////////////// ....Amorcit ooooo!!!, para ti mi vida =>  Hermoso poema mi dulce de miel, llena de amor y pasión. Eres mi todo mi MILY, aa tu lllegada a mi corazon, este tu admirador tu amigo esta feliz, abrazos , bessos, caricias, formas de sentir nuestro amor. 000993 LOcos nos dicen, locura de amor la que vivivimos , hermosa locura digo yo, ya que nos pone carita y corazon feliz eres mi alma gemela =>eres mi refugio de amor => eres mi mejor amiga => eres mi amorcitoooo ooooo Te Amooooooooo ooooooooooo mi MILYYYYYYYY YYYYYYYYYYY YYYY ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .......^^-^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Octubre de 2005, 17:23:41 » |
|
eres mi camino hacia el amor,tan ducle toma mi mano acompañame,volemos por los cielos azules,con sus nubes blancas lleguémos a un mundo magico en donde podamos vivir y soñar,en donde las aguas son cristalinas,en donde el sol alumbra nuestros corazones enamorados, de ahi te vi vajar,desde los cielos,vestida blanco como la nieve,con tus ojos de luz me alumbrastes mi ser,con tu dulzura, me distes un amor tan dulce...... . .....muy bello poema manita..... me haz hecho soñar.......
Manitoooooo gracias por leerme de nuevo y el amor es asi te hace soñar tantas cosas bellas fueun placer de nuevo verte por aqui manito besoss que Dios te bendiga hoy mañana y siempre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ross
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Octubre de 2005, 17:47:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Octubre de 2005, 17:59:01 » |
|
Que lindo es estar enamorado es definitivam ente el mejor estado en el que uno se pueda encontrar, y si somos correspondi dos mas llenura nos da , te felicito hija linda y deseo que te dure por siempre ese amor que lo cuiden y lo cultiven , te quiero mucho y deseo que siempre seas feliz mmmmmmmmmmu uuaaaaaaaaa k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ross
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Octubre de 2005, 18:28:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MISIVA
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Octubre de 2005, 19:36:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GLADYS
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Octubre de 2005, 20:31:34 » |
|
ERES LA ROCA EN LA CUAL ME APOYO ERES LA RISA QUE ME ALEGRA EL DIA ERES LA CARICIA QUE ME RECONFORTA ERES TODO EN MI VIDA... sobrinitaaa aaa el amor nos hace sentir tan plenos y tan felices, me alegro que lo sientas , es el estado mas maravilloso por el que pasa el ser humano, te queremos mucho.....p ero mucho ......mucho !!!  tus tios juanman y gladys
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Octubre de 2005, 05:27:36 » |
|
Mily amiga Dios a iluminado más tu bello corazón deja ver en tus letras la frescura del amor te felicito amiga con todo mi corazón Le pido a Dios bendiga este sentimiento de los dos y los cuide siempre para que los sueños de amor se realicen pronto Se siempre feliz, que eso nos hace felices a todos porque te queremos mucho Con todo mi cariño Verónica K. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Octubre de 2005, 15:21:32 » |
|
ERES LA ROCA EN LA CUAL ME APOYO ERES LA RISA QUE ME ALEGRA EL DIA ERES LA CARICIA QUE ME RECONFORTA ERES TODO EN MI VIDA... sobrinitaaa aaa el amor nos hace sentir tan plenos y tan felices, me alegro que lo sientas , es el estado mas maravilloso por el que pasa el ser humano, te queremos mucho.....p ero mucho ......mucho !!!  tus tios juanman y gladys AY tiita gracias nuevamente por entrar ami rincon el amor nos hace sentir eso y mas tia eso tu muy bien lo sabes pq lo vives dia dia con mi querido tio juanman sabes cuanto los quiero tia mucho mucho tambien ,eres mi tiita y ala ves mi amix que Dios te me cuide siempre  Un beso enorme para mis tios Juanman y Gladys 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #20 : 31 de Octubre de 2005, 16:01:31 » |
|
Mily amiga Dios a iluminado más tu bello corazón deja ver en tus letras la frescura del amor te felicito amiga con todo mi corazón Le pido a Dios bendiga este sentimiento de los dos y los cuide siempre para que los sueños de amor se realicen pronto Se siempre feliz, que eso nos hace felices a todos porque te queremos mucho Con todo mi cariño Verónica K.  mi Hermanita del alma Gracias nuevamente amix por leerme te quiero mucho y lo sabes y si soy feliz al igual que quiero que tu siempre lo seas porque te lo mereces por tener un bello corazon  que Dios te me bendiga siempre mi amix  te quiero mi DEDITO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ninfa_1989
|
 |
« Respuesta #21 : 31 de Octubre de 2005, 16:13:04 » |
|
HOLA GATITAM:  Que linda necesidad de amar, y sentirse amada  felicidades, que tierno poema exitos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorcaman1
|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Junio de 2006, 04:22:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
auri
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : 09 de Enero de 2007, 21:36:12 » |
|
FELIZIDADES 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|