Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Mayo de 2012, 11:45:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SoBrE JuZgAr  (Leído 1632 veces)
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
SOY MILY
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

LA BELLEZA NO MIRA...SOLO ES MIRADA

« : 29 de Octubre de 2005, 20:28:50 »

Una pareja de jóvenes tenia varios años de casados y nunca pudieron tener un hijo para no sentirse solos compraron un cachorro pastor alemán y lo amaron como si fuera su propio hijo ...el  cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso pastor alemán .El perro salvo en mas de una ocasión ala pareja de ser atacada por ladrones ,siempre fue muy fiel ,quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro
Luego de 7 años de tener al perro, la pareja logro tener al hijo tan ansiado, la pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo disminuyero n las atenciones que tenían con el perro ,este se sintió relegado  y comenzó a sentir celos del bebe y ya no era la mascota cariñosa y fiel que tuvieron durante 7 años
Un día la pareja dejo al bebe placidament e dormido en la cuna y fueron a la terraza preparar  una carne asada ,cual habrá sido su sorpresa cuando se dirigieron al cuarto del bebe y vieron al perro en el pasillo con la boca ensangrenta da ,moviéndoles la cola .
El dueño del perro  pensó lo peor ,saco un arma que llevaba en el acto mato al perro corrió al cuarto del bebe y encontró una gran serpiente degollada ..el dueño comenzó  a llorar y exclamo .....
                           HE MATADO AMI PERRO FIEL
Cuantas veces hemos juzgado a  las personas ,lo que es peor ,las júzganos y condenamos sin investigar a que se debe su comportamie nto ,cuales son sus pensamiento s y sentimiento s ...Muchas veces las cosas no son tan malas como parecen sino todo lo contrario .
La próxima ves que nos sintamos tentados a juzgar y condenar a alguien, recordemos la historia del perro fiel ...así aprenderemo s ano levantar falsos contra una persona hasta el punto de dañar su imagen ante los demás.
Debemos darnos cuenta de que los sentimiento s de la persona son frágiles y fáciles de dañar, pero difíciles de sanar....

« : 29 de Octubre de 2005, 20:28:50 »

Dalila
Visitante
« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2005, 20:23:51 »

Gatitam,preciosa,cómo podria yo explicarte lo que me has enseñado hoy aquí,con tu relato?
Es gratamente renovador y nos has hecho mirar,más hacia el exterior real que el que forjamos nosotros en nuestros pensamiento s con sólo un juicio por la apariencia de una persona,por una palabra mal dicha o entendia mal,por un gesto,por una lágrima,por una sonrisa o incluso por la sangre vista en la boca del animal fiel que dió la vida por un juicio precipitado y equívoco de su amo.La vida nos dá experiencia y por ella nos creemos que tenemos la libertad de poder enjuiciar tan sólo lo que vemos u oimos al instante,sin pensar en el transfondo que pueda tener la historia personal de cada cual,eso es muy cierto,pero la experiencia no nos concede el privilegio tal vez confuso de ser jueces de nadie.Mirem osnos primero a nosotros mismos y luego veamos la paja en el hombro ajeno.Te agradezco de corazón ésta reflexión,que todos deberiamos leer y comentar,pienso que has abierto un buen debate.Mi enhorabuena y mis cariños y besos desde España.Tu siempre amiga,Dalila

00026
SOY MILY
Usuario Avanzado

« Respuesta #2 : 01 de Noviembre de 2005, 00:46:56 »

Dalila  para ti mi amiga 000556
Que gusto me da amiga que te haya interesado mi relato pues si
 amiga aveces juzgamos alas personas sin saber verdaderame nte
porque es lo que pasaron o estan pasando y eh ahi es por ello su actitud
con los demas y solo la señalamos en ves de entenderla y ayudarla eh aqui
como la historia del perro siempre le fue fiel pero su amo juzgo ants de ver
lo que pasaba. escribi esto con la intencion de que algunas personas lo lean y
puedan ponerse un rato apensar quizas estan pasando por esto y juzgan a otros
 sin darse cuenta.
me dio gusto encontrarte en mi rincon amiga y que hayas podido opinar
besos de tu amix GATITAM tqm amiga  000699

PEcador
Visitante
« Respuesta #3 : 01 de Noviembre de 2005, 05:33:41 »

^^-^^

00029  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> /////////////////////   00029

Amorcitoooo ooooooooooo oooooo!!!,  para ti mi dulce de miel =>  056

00044 Triste  y mensajera  tu  escrito amorcito .

Juzgar antes e tiempo , error que algunos de nosostors solemos cometer, este escrito que nos enseña a mejorarnos en ese aspecto y en todo.
Hay veces que a uno le pasa eso , ante cualquier situación-problema, que llega a unos sacarles de sus casillas   y toman desiones apresuradas, conclusione s rapidas sin haber llegado al fondo del asunto.

Un escrito mensajero amorcito , te felicito, aca tu amorcito RoNaL
........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ......^^-^^
SOY MILY
Usuario Avanzado

« Respuesta #4 : 03 de Noviembre de 2005, 20:50:55 »

00015 Mi RoNaL
Amorcito me alegra tenerte tambien aqui,pues si mi vida
 es triste la historia pero es una forma para  ayudar a
reflexionar y ponernos apensar en esta historia y no
 hagamos esto de estar juzgando a otras personas en
 ves de ayudarlas porque mas  facil les parece  señalar
que entenderlas pq su comportamie nto.
besoooos mi vida te amooooooooo ooo muchooo 00029

SOY MILY
Usuario Avanzado

« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2006, 18:29:42 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: