|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 01 de Noviembre de 2005, 21:32:27 » |
|
Te Busco, aquí, en mi corazón...amor mío
y estas prisionero de mi amor
tú eres mi poema, quien me inspira a
decirte tantas cosas que me haces sentir
Que puedo decir que no te haya dicho?
Que eres alegre, tierno, amable, cariñoso
Atento, Que eres mágico, eres mi amigo
eres el amor de mi vida, eres a quién
tengo en mis pensamiento s a cada
momento andamos como locos
somos incoherente s aveces pero así
nos amamos porque somos compatibles
tantas veces he soñado
tu mirada, tu ternura , tus abrazos
tu cariño y tus manos tocando mi rostro
y perdernos en un beso apasionado
salgamos de este mundo prudente
que importa amor, si todo es nuestro
Y hoy somos
solo los dos
Un poco más libres
Sintamos el roce de nuestras cuerpos y
disfrutemos nuestro amor intensament e. Derecho de autor:MilyH.V    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 01 de Noviembre de 2005, 21:32:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseau08
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2005, 02:46:49 » |
|
 Waooooo amiga Gatitam, cada dias ustedes las mujeres del foro escriben versos que nos transportan al lado de nuestros amores, y vivimos y sentimos los que ustedes escriben, felicidades , entrar en tu rincon nos deleito a Karla y JOse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEcador
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2005, 05:19:50 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> /////////////////////  Amorcitoooo ooooooooooo ooooooooooo ooooooooo!!!!!!!!!!  Mi dulce de miel , para ti => una rosa  para mi rosa  Aca amorcito pensando en ti y deleitandom e con tu escrito, llena de amor y pasiones. Tal y cual como sismpre lo esamos amorcito. Me haces sentir el hombre mas feliz de la selva y del mundo amorcito , ser tu prisionero enamorado y feliz si y solo si eres tu mi carcelera amorcito te amooooooooo oooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .........^^-^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Noviembre de 2005, 18:49:21 » |
|
Lo tienes amiga capturado en tu sonrisa por que al pensarte su corazon palpita de prisa y en tu alma habita un amor que lo suabiza
Es un placer leerte y ser testigo de este amor desde el principio
Saludos Amiga
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Noviembre de 2005, 17:18:32 » |
|
^^-^^  \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> /////////////////////  Amorcitoooo ooooooooooo ooooooooooo ooooooooo!!!!!!!!!!  Mi dulce de miel , para ti => una rosa  para mi rosa  Aca amorcito pensando en ti y deleitandom e con tu escrito, llena de amor y pasiones. Tal y cual como sismpre lo esamos amorcito. Me haces sentir el hombre mas feliz de la selva y del mundo amorcito , ser tu prisionero enamorado y feliz si y solo si eres tu mi carcelera amorcito te amooooooooo oooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .........^^-^^ vidita mia  Gracias amorcito por estar aqui conmigo,por entregarme tu amor dia adia ,soy carcelera de tu corazon y tu el carcelero de mi corazon y yo feliz de serlo porque me encantassss ss,te quiero,me gustas y lo mas importante esque te amooooooooo o mucho amorcito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Noviembre de 2005, 21:06:21 » |
|
con su mirada me lleva,con su cariño me transportadulce niña,con carita angelical,te busco y te encuentro eres mi mundo,un mundo en donde solo somos uno donde las flores florecén diá a diá,cada momento es eterno cuando estamos juntos, eres la razón de mi existecia.. ....... ........... ..cambiemos este mundo en un mundo eterno..... .. muy bellas palabras mi manita linda me distes algo q ya estoy perdiendo de nuevo,el de escribir de seguir ........... .........si gamos cambiando y construyend o,este mundo que hacabamos de empezar.... . .....la vida es una alegria cuando tú esats ami lado....... .... hermosas palabras hacia tu amado mi querida manita..... ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Noviembre de 2005, 22:23:08 » |
|
Que lindos versos hija que denotan lo enamorada que estas ,me alegra verte asi y te quiero hija felicidades ssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Noviembre de 2005, 16:40:54 » |
|
con su mirada me lleva,con su cariño me transportadulce niña,con carita angelical,te busco y te encuentro eres mi mundo,un mundo en donde solo somos uno donde las flores florecén diá a diá,cada momento es eterno cuando estamos juntos, eres la razón de mi existecia.. ....... ........... ..cambiemos este mundo en un mundo eterno..... .. muy bellas palabras mi manita linda me distes algo q ya estoy perdiendo de nuevo,el de escribir de seguir ........... .........si gamos cambiando y construyend o,este mundo que hacabamos de empezar.... . .....la vida es una alegria cuando tú esats ami lado....... .... hermosas palabras hacia tu amado mi querida manita..... .. Manito como siempre me alegra tenerte en mi rincon Gracias por tu comentario manito lindo pue si tu sabes cuanto m inspira,lo amo y vivo bellos momentos asu lado  Que Dios te bendiga manito  besos de tu manita GATITAM(la que te aruña jaja )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dario_74
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Noviembre de 2005, 17:24:25 » |
|
Siempre he dicho que el amor en manos de una mujer siempre tendra esa forma delicada y bella de expresarse, amor que cautiva y se impregna por sus poros dandole vida a cada verso donde palpita un corazon lleno de esperanza y pasion, un placer recorrer tu espacio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Noviembre de 2005, 04:01:29 » |
|
Mi preciosa amiga Mily me encanta verte enamorada Porque cada vez que te lee suspiro de lo lindo de tus versos Te quiero mucho amiga Dios te bendiga Verónica K. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #18 : 07 de Noviembre de 2005, 03:15:59 » |
|
Mi preciosa amiga Mily me encanta verte enamorada Porque cada vez que te lee suspiro de lo lindo de tus versos Te quiero mucho amiga Dios te bendiga Verónica K.  Amix Vero  Que grato verte entre mis escritos ,pues si estoy archimegaen amorada amix y lo sabes y solo plasmo lo que siento  Que Dios te bendiga amix te quiero amix 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|