|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 05 de Noviembre de 2005, 17:40:55 » |
|
 Cuando el sol empezó a dar sus primeros rayos
Desde tu cama llamabas a tu hija diciendo
que la ayudarías con sus tareas ,de pronto
tu hija al lado lloraba al verte agonizando
Dolorosa,y gris se hizo aquella
mañana ,tu menor hijo
desesperado cogía tu cuerpo agonizante
veía a su padre desfallecer y con gritos
desesperado s te rogaba que no te fueras
una noticia nos llego diciendo que te fuiste
de improvisto la muerte te llevo ,con tu
ultimo aliento cálido nos dejaste
tu hermano aquí mi padre muy doliente se quedo
la noticia de tu muerte le afecto
de mis ojos una lagrima se desprendió
de tan horrenda noticia ,no podíamos
creer que esto estaba pasando ,eras una
persona tan llena de vida con una alegría
única ,siempre sonriente ante los demás
aunque tu alma algo dolida
por ver que tan rápido crecían tus hijos
acá en tu despedida se
reunieron todos tus amigos
que oraban de rodillas tu partida
junto a tu madre que te despedía
con una canción muy sentida
Tus dolientes de aquí te despidieron
y un dolor muy fuerte en el pecho
por tu ausencia lo sintieron, al dejar
con tu adiós un desconsuelo ..
aquí quedan tu esposa y tus 3 hijos
los cuales tanto te quisieron
¡Que seas muy feliz en tu morada!.
Que esté tu alma en gozo, acompañada
por el mismo cristo aya en cielo, se que estas
con Dios en su morada.
Aca los que te conocimos te tenemos en
nuestros corazones
Porque te contemplamo s con un amor profundo
te seguimos queriendo
Lindos recuerdos nos dejas momentos
que vivimos a tu lado  EN Honor ami tio Leandro H.E. Derecho de Autor:MILY H.V.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 05 de Noviembre de 2005, 17:40:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2005, 17:54:46 » |
|
,un dolor,un llanto,un triste amanecer,es cuando perdimos a nuestro ser querido,diá a diá no amanecer con esa persona tan linda que nos alienta,nos acaricia con linda mirada,para mi es un triste despertar si una madre,sin una abuelita que cuando era niño me despertaba con su dulce beso,con una caricia de ella,me levantaba muy alegre de saber que cuanto me amaba,pero un dia al amanecer perder a una madre, es muy dolorosa... ........ .....pero a todo eso digo ahora por qué llorar,por qué sufrir..... . ... si ellos están en los cielos,desde ahi nos cuidan nos protejen... ... ..... muy bellas y tristes palabras haz escrito hoy......me llegaron mucho pero mucho a mi corazón..........que hasta ahora no sana muy bien....... ......estoy muy orgulloso de ti manita linda,que cada diá nos das unas palabras que nos llega a nuestro corazón.... me es grato estar en tus palabras de amor....... ......myu dulce...... ........... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2005, 18:04:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2005, 19:30:56 » |
|
,un dolor,un llanto,un triste amanecer,es cuando perdimos a nuestro ser querido,diá a diá no amanecer con esa persona tan linda que nos alienta,nos acaricia con linda mirada,para mi es un triste despertar si una madre,sin una abuelita que cuando era niño me despertaba con su dulce beso,con una caricia de ella,me levantaba muy alegre de saber que cuanto me amaba,pero un dia al amanecer perder a una madre, es muy dolorosa... ........ .....pero a todo eso digo ahora por qué llorar,por qué sufrir..... . ... si ellos están en los cielos,desde ahi nos cuidan nos protejen... ... ..... muy bellas y tristes palabras haz escrito hoy......me llegaron mucho pero mucho a mi corazón..........que hasta ahora no sana muy bien....... ......estoy muy orgulloso de ti manita linda,que cada diá nos das unas palabras que nos llega a nuestro corazón.... me es grato estar en tus palabras de amor....... ......myu dulce...... ...........  Manito  Manito siento si te traje recuerdos a tu corazon  pero solo expreso el dolor que se siente cuando perdemos aun ser querido,es muy triste, pero lo bonito es que te quedas con gratos recuerdos y saber que ellos estan alli arriba cuidandote como dices y se que tu madre y tu abuelita estan muy orgullosas de ti y recuerda que aca hay mucha gente que te queremos y no estas solo tqm manito Dios te bendiga siempre  con cariño de tu manita GATITAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Noviembre de 2005, 05:44:10 » |
|
Se lo que se siente cundo perdemos a un ser que amamos No tengo palabras para decirte nada mas solo que te quiero mucho Y que entiendo el dolor de tu corazón
Verónica K.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dalila
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2005, 05:42:34 » |
|
Que hermoso homenaje,amiga Gatitam nos has dejado aquí hoy,es muy triste el dolor de un ser querido que abandona este terrenal sitio,mas si fué un hombre bueno y siempre con una sonrisa,Dios se lo llevó para que hiciera risas en el cielo.La pena son sus hijos y su esposa que aquí les dejaron un gran vacio y por supuesto sus sobrin@s,nadie podrá sustituir ese gran agujero negro en el que te deja un ser querido cuando se marcha,pero a mí siempre me queda el consuelo de saber que ahora están más felices y descansan en paz.Te acompaño en tu luto amiga,desde España tu amiga,Dalila
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2005, 17:55:34 » |
|
Gatitam, el perder a un ser querido te deja un vacio inmenso que jamas nadie lo puede llenar, solo el pensar que esta bien y que desde donde esta solo se nos adelanto y que un dia nos podremos otra vez encontrar.. ..tenemos que aceptar la muerte como la vida misma, asi como un dia llegamos un dia nos vamos....La vida pasa tan rapido y es tan corta que tenemos que vivirla al maximo y tratar de aprender todo lo que tiene ella preparado para nosotros... .Estoy segura que al lugar donde fue tu tio esta muy bien, tiene la tranquilida d tan bella que jamas pudo sentir aqui, no estes triste amiga, el esta muy bien a la morada que tenian preparada para el.......Un beso y un abrazo desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon... 
|
|
|
|
|
|
Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Noviembre de 2005, 17:34:02 » |
|
Que hermoso homenaje,amiga Gatitam nos has dejado aquí hoy,es muy triste el dolor de un ser querido que abandona este terrenal sitio,mas si fué un hombre bueno y siempre con una sonrisa,Dios se lo llevó para que hiciera risas en el cielo.La pena son sus hijos y su esposa que aquí les dejaron un gran vacio y por supuesto sus sobrin@s,nadie podrá sustituir ese gran agujero negro en el que te deja un ser querido cuando se marcha,pero a mí siempre me queda el consuelo de saber que ahora están más felices y descansan en paz.Te acompaño en tu luto amiga,desde España tu amiga,Dalila Dalila linda amiga Siempre es triste perder un ser querido,pues si siempre fue un hombre muy alegre,bueno y no lo digo pq haya muerto lo digo porque es cierto asi fue,como dices Dios lo llevo para que haga reir arribay se que ahora esta alla mejor desde alla cuida asu familia.a ellos les queda sus lindos recuerdos que dejo  gracias por leerme amiga Que Dios te me bendiga siempre  besoos de tuamiga peruanita GATITAM (MILY) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Noviembre de 2005, 22:43:31 » |
|
Gatitam, el perder a un ser querido te deja un vacio inmenso que jamas nadie lo puede llenar, solo el pensar que esta bien y que desde donde esta solo se nos adelanto y que un dia nos podremos otra vez encontrar.. ..tenemos que aceptar la muerte como la vida misma, asi como un dia llegamos un dia nos vamos....La vida pasa tan rapido y es tan corta que tenemos que vivirla al maximo y tratar de aprender todo lo que tiene ella preparado para nosotros... .Estoy segura que al lugar donde fue tu tio esta muy bien, tiene la tranquilida d tan bella que jamas pudo sentir aqui, no estes triste amiga, el esta muy bien a la morada que tenian preparada para el.......Un beso y un abrazo desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon...  Para ti reyna de las flores Gracias amiguita por tu bello y alentador comentario todo lo que dices es muy cierto si tambien lo creo el debe estar bien en el lugar que se encuentra ahora  Que Dios te bendiga amiga me encanto que estuvieras en mi rinconcito saludos a la distancia de tu amiga GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHICA28
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Noviembre de 2005, 05:34:55 » |
|
Hola Mily, mira me atrevo a escribirte, para decirte que perder a un ser querido es lo más triste que le puede pasar a un ser humano, por que es parte de ti, es tu familia, pero pues debemos de aceptar por mas duro que sea, a la muerte, porque nacimos, vivimos y morimos, nadie es eterno, y pues Dios asi lo decide y dispone, tu tío está ya descansando y desde el cielo cuida a sus hijos y esposa y a sus demas seres queridos, con la Bendición de Dios que sólo el le da a tu tío para que salgan adelante de ese dolor que es la perdida irreparable de un ser querido, solo resenle mucho para que su alma llegue mas pronto al lado del Señor, y caigan sobre ustedes sus bendiciones ...un beso Mily y para ti esto..con todo cariño 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #15 : 16 de Noviembre de 2005, 04:33:11 » |
|
Hola Mily, mira me atrevo a escribirte, para decirte que perder a un ser querido es lo más triste que le puede pasar a un ser humano, por que es parte de ti, es tu familia, pero pues debemos de aceptar por mas duro que sea, a la muerte, porque nacimos, vivimos y morimos, nadie es eterno, y pues Dios asi lo decide y dispone, tu tío está ya descansando y desde el cielo cuida a sus hijos y esposa y a sus demas seres queridos, con la Bendición de Dios que sólo el le da a tu tío para que salgan adelante de ese dolor que es la perdida irreparable de un ser querido, solo resenle mucho para que su alma llegue mas pronto al lado del Señor, y caigan sobre ustedes sus bendiciones ...un beso Mily y para ti esto..con todo cariño  SELENA AMIGA  Me llena de mucha alegria tenerte en mi rincon amiga  Pues si amiga yo acepto la muerte como la vida misma,como dices la vida nuestra no es eterna ,eese momento es triste pero nos queda la alegria de que ahora estara mejor,el solo se nos adelanto pq nadie es eterno,aca sus familiares lo recordamos con mmucho amor aun vive en nuestros corazones Gracias amiga por tus bellas palabras y por las rosas estan preciosas  Que Dios te bendiga siempre amiga mia  besos ala distancia de tu amiga GATITAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SINLIMITE
AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA YA QUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
Usuario

LA MELANCOLIA ES LA DICHA DE ESTAR TRISTE!
|
 |
« Respuesta #16 : 16 de Noviembre de 2005, 04:41:26 » |
|
 Magnifico poema!!!! Tu tio desde el cielo ha de estarte aplaudiendo por tan sentidos pero tan lindos versos, se ve que estan llenos de amor y melancolia, por favor recibe mis más sinceras felicitacio nes por tan hermoso poema, mi sentido pésame y un fuerte abrazo, cris.
|
|
|
|
|
|
SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MÁS HERMOSO QUE EL SILENCIO, NO LO DIGAS
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #17 : 16 de Noviembre de 2005, 17:47:27 » |
|
 Magnifico poema!!!! Tu tio desde el cielo ha de estarte aplaudiendo por tan sentidos pero tan lindos versos, se ve que estan llenos de amor y melancolia, por favor recibe mis más sinceras felicitacio nes por tan hermoso poema, mi sentido pésame y un fuerte abrazo, cris. amiga CRIS  Que alegria verte entre mis letras amiga,me encanto tu lindo comentario hacia mi escrito amiga ,gracias por las felicitacio nes no se si las meresca pero gracias solo escribo pq me nace hacerlo,y mi tio se que esta ahora mejor lo recuerdo con mucho cariño y quise hacerle un homenaje pormedio demi escrtio ojala le haya agradado Que Dios te bendiga amiga linda  saludos con cariño e una amiga mas GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|