Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
12 de Febrero de 2012, 12:39:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: *** el callejon del spectro****  (Leído 1714 veces)
Sumac Urpy
Visitante
« : 24 de Mayo de 2005, 04:22:22 »

[align=justify]Había estado con unos amigos celebrando un muy buen trabajo conseguido, tomamos vino, tequila y no podía faltar la cerveza ¡ Salud ¡ no cesábamos de decir y ya en plena madrugada  cada uno de nosotros emprendió con pasos zigzagueant es  el regreso a nuestras casas .. Así que con un tanto de ebriedad camine,  cruce calles y avenidas hasta llegar a un callejón ese que me llevaría a  cortar el trayecto  estaba un poco obscuro  mas lento lo empece a  atravesar  no había dado ni 20 pasos  cuando sentí escalofrío y una mirada  tierna pero penetrante,  busque y no encontré nada, solo los gatos maullaban y los perros ladraban acelere el paso pero con tremenda borrachera  me pareció eterno el camino hacia el otro lado uuf ya casi para salir de callejón frente a mi un Spectro  hermoso lleno de luz  no se si volaba o era yo  quien lo imaginaba, Parece que con solo la mirada hechizaba  pues olvide con solo verlo que tenia que volver a casa ... no habían pasado ni 2 minutos cuando el Spectro se alejo y de pronto me llamaba  ven me Decía hacia la obscuridad se alejaba no resistí y camine hasta llegar a su lado me abrazo con suavidad pero con una frialdad sepulcral sonrío y  me beso....... ... Sigo aun en el callejón son casi las 3 de la mañana.[/center]

Derechos Autor...... . Sumac Urpy
« : 24 de Mayo de 2005, 04:22:22 »

Rebeka
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2005, 04:40:24 »

Verooo no se vale!!!!, me tienes leyendo bien atenta tu interesante relato, cuando de repente me dejas en ascuas..... ......dime que paso despues de las tres de la manana. Un abrazo en la distancia

Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2005, 13:28:59 »

Peque linda y que pasóooo?, nos tienes intrigadas jajajja, te quedaste allí con el spectro y por eso no nos has escrito más? oye oye que nos lo cuentes eh! no nos dejes en la intriga.

Besitos linda
Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2005, 06:02:41 »

Cita de: Rebeka
Verooo no se vale!!!!, me tienes leyendo bien atenta tu interesante relato, cuando de repente me dejas en ascuas..... ......dime que paso despues de las tres de la manana. Un abrazo en la distancia

mmm deja pienso si te puedo contar.... jja,ja...... Gracias por lerme
Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #4 : 25 de Mayo de 2005, 06:08:56 »

Cita de: merche
Peque linda y que pasóooo?, nos tienes intrigadas jajajja, te quedaste allí con el spectro y por eso no nos has escrito más? oye oye que nos lo cuentes eh! no nos dejes en la intriga.

Besitos linda

Este si que es un honor, que mi  Mamy haya dejado plasmada su visita es como sacarse el premio mayor, sabes pensaba dejar esto asi pero con tremenda peticion claro hare la continuacio n solo que disculparan lo mal escrito es que apenas lo estoy maquilando. .......  Gracias Merche por este espacio..  Un Besoooooooo tooottttooo ttteeeeeeee eee.

Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #5 : 25 de Mayo de 2005, 06:09:11 »

Cita de: merche

Besitos linda

Este si que es un honor, que mi  Mamy haya dejado plasmada su visita es como sacarse el premio mayor, sabes pensaba dejar esto asi pero con tremenda peticion claro hare la continuacio n solo que disculparan lo mal escrito es que apenas lo estoy maquilando. .......  Gracias Merche por este espacio..  Un Besoooooooo tooottttooo ttteeeeeeee eee.

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #6 : 02 de Marzo de 2007, 04:12:20 »

Hola Vero  000556 muy buen relato de misterio y terror,,espero leer pronto la continuación,,,gracias por compartirlo  00036 saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa 000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: