Casi fue una suplica,un ruego desesperado,por favor..que alguien me escuche¡¡¡¡necesito un riñon para mi bebe...ayud
enme,por favor que alguien me asista
Asi ocurria una noche hace 28 años atras...mi hija mi bebe yacia casi sin vida en una fria cama de hospital,estaba agonica,necesitaba un riñon para salvarse...
que hacer ante la impotencia,ante tanto dolor y desesperaci
on....rezar
...solo rezar y esperar que alguien nos de una calida mano desde su dolor o no.
Asi pasaba hace 28 años,la vida de Lorena se apagaba....
crei morir...sen
ti que no debia pensar en eso,me dedique a buzcar entre la multitud de esa noche,vi fantasmas,crei ver que alguien se acercaba a mi y me ofrecia ayuda....
volvi a ese hospital,mire a mi bebe,suplique,ore mil veces por ella,pero medicos y mas medicos querian converme de que ya todo llegaba a su fin,me negue,,suplique,suplique.....ella empeoraba,,,afuera hacia frio,pero mas frio habia en mi alma que viendo a mi bebe asi no podia hacer nada.,,,,volvi a la calle,el frio me golpeaba el rostro.....
ya no queria oir a los medicos,les temia,mejor me dije....sup
licare al señor por ella,algo me hizo volver sobre mis pasos hacia ese hospital,no queria....m
i bebe se estaba yendo...no mi dios....no regresare..
..pero algo me impulso a regresar.
Entre...cam
ine por esepasillo largo,frio,me detuve frente a la habitacion 225,alli estaba Lorena,me incline sobre ella,suplique al señor por ella,suplique por su vida a cambio de la mia,le dije al señor....Escuchame....deten esto...haz que sea una pesadilla,sali y buzque a los medicos y justo ellos venian hacia mi,note en sus rostros una mirada distinta,casi milagrosa..
.suplique,suplique y al fin uno de elos me dijo.....Señora...ya tenemos un donante para su bebe....cre
i desmayar,solo pude llorar y elevar mis ojos al señor y suplicar por ella,por los medicos a quienes les tocaba esa ardua tarea,suplique por la persona que se detuvo aun frente a su dolor a pensar en Lorena,nunca supe quien fue,nunca quizas lo sepa,solo se que desde hace 28 años mi bebe esta a mi lado y que ahora sera mama a costa de su propia vida....aho
ra vulvo a suplicar por ella,por mi nieto,por la vida,gracias dios vendito,gracias por oir mis suplicas.te amo,te amare siempre,te amare mas alla de todo amor,te amo Lore...mama
..