|
Eduardo_bl
Visitante
|
 |
« : 12 de Noviembre de 2005, 19:02:24 » |
|
Hoy entiendo a la perfección la razón por la cual me alejé de ti mi instinto me decía que esto tarde o temprano pasaría nada borrará lo pasado mas lo hecho ya está consumado
Tu corazón sufre una confusión de la cual yo tengo culpa porque debí ser mas sincero y decir lo que siento para evitarte este tormento del que ahora no hay redimiendo
Solo me queda una salida que a pesar de lo que te prometí con triste dolor no podré cumplir pues de seguir así ambos lloraremos esta agonía la cual debe llegar a su fin.
Es muy triste para mí tener que despedirme así pero no deseo verte sufrir porque este cariño que te tengo bien se puede convertir en algo más y de ser así ambos sufriríamos más
Solo quiero que sepas que aunque no esté a tu lado siempre estarás presente en mi mente y que por siempre recordaré aquellos lindos momentos que pasé a tu lado que llenaron de alegría este corazón solitario.
Hoy me despido de todos espero que sigan como hasta ahora llenando de bellos sentimiento s este jardín del cual humildement e formé parte ¡Los recordaré por siempre! y a ti mi linda chiquita... ..
Solo me queda decirte.... . ¡Adiós! Eduardo MEBL Perdida en un bosque frio y solitario, llegaré hasta ti siguiendo el sonido de tu canto    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 12 de Noviembre de 2005, 19:02:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dama-lady
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2005, 20:24:04 » |
|
Hoy me despido de todos espero que sigan como hasta ahora llenando de bellos sentimiento s este jardín del cual humildement e formé parte ¡Los recordaré por siempre! y a ti mi linda chiquita... .. Solo me queda decirte.... . ¡Adiós! Buenas tardes Eduardo, me sumo al comentario de Karlita, NI SE TE OCURRA IRTE, es un placer leer tus poemas, y yo también espero que solo sea una inspiración de un hermoso poema. Y si no es asi, pues adelante, sigue , que el escribir a veces desahoga el alma 
Un abrazo, y espero seguir leyendo tus escritos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Noviembre de 2005, 23:22:58 » |
|
Hola Amigo Eduardo
Hoy nos has dejado estos versos muy bellos, dejas ver la tristeza que tu alma esta envuelta
Pero quiero que sepas que de confusiones sufrimos todos, justamente hace algunas horas publique sobre este tema por contar la historia de una amiga sincera
Muy bondadoso de tu parte, el querer protegerla pero la amistad verdadera es con la que siempre se cuenta
Espero seguir leyendo tus bellos poemas, Dios te bendiga siempre amigo
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo_bl
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Noviembre de 2005, 01:59:37 » |
|
Eduardo encantada en ser la primera en felicitarte por tus bellas y sentidas letras, cuanto dolor y tristeza reflejan tu versos, espero solo sea una bella inspiración y no sea verdad que dejas este bello jardín, Animo amigo mucho Animo, todo tiene solución, Dios te bendiga siempre.
Saludos con afecto y que estés bien.
Encantado de tenerte entre mis versos amiga Karlita y que seas la primera en haberme felicitado, no te preocupes amiga que no me voy a ir del foro, solo es una inspiración que quize dedicarla a un amigo que está aquí en el foro, el no escribe tan solo lee los poemas y ha pasado por esta situación, así es que decidí escribir este poema esperando que desistiera de su decisión, afortunadam ente cambió de opinión y permanecerá en el foro, tal vez algún día se anime a escribir algo, por ahora solo llenará su alma de vida leyendo los sentimiento s que expresamos al escribir nuestros versos con el corazón..... Dios te bendiga amiga.
Un Beso y Un Abrazo Desde Mi Querido Perú 
Eduardo  Perdida en un bosque frio y solitario, llegaré hasta ti siguiendo el sonido de tu canto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo_bl
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Noviembre de 2005, 02:17:54 » |
|
Hoy me despido de todos espero que sigan como hasta ahora llenando de bellos sentimiento s este jardín del cual humildement e formé parte ¡Los recordaré por siempre! y a ti mi linda chiquita... .. Solo me queda decirte.... . ¡Adiós! Buenas tardes Eduardo, me sumo al comentario de Karlita, NI SE TE OCURRA IRTE, es un placer leer tus poemas, y yo también espero que solo sea una inspiración de un hermoso poema. Y si no es asi, pues adelante, sigue , que el escribir a veces desahoga el alma 
Un abrazo, y espero seguir leyendo tus escritos  Hola amiga Dama-lady, gracias por tus bellas palabras, no te preocupes que no me voy a ir del foro, es solo una inspiración que quize dedicársela a un amigo, una vez mas te agradezco tu mensaje y espero tenerte siempre comentando mis versos. Dios te bendiga amiga
Un Beso y Un Abrazo Bien Fuerte Desde Mi Querido Perú 
Eduardo  Perdida en un bosque frio y solitario, llegaré hasta ti siguiendo el sonido de tu canto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo_bl
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Noviembre de 2005, 02:29:06 » |
|
Hola Amigo Eduardo
Hoy nos has dejado estos versos muy bellos, dejas ver la tristeza que tu alma esta envuelta
Pero quiero que sepas que de confusiones sufrimos todos, justamente hace algunas horas publique sobre este tema por contar la historia de una amiga sincera
Muy bondadoso de tu parte, el querer protegerla pero la amistad verdadera es con la que siempre se cuenta
Espero seguir leyendo tus bellos poemas, Dios te bendiga siempre amigo
Verónica K.
Holaaaa Querida Amiga......
Creo que esta vez se me pasó la mano, , este poema lo escribí pensando en un amigo, pero creo que mis sentimiento s se mezclaron con los suyos y se hicieron mios, 
Para la proxima dejaré una notita diciendo "no soy yo", así evitaré confusiones, pues estuve todo el día fuera y recien entré y me encontré con esta sorpresa, aunque me llena de alegría el saber que cuento con muuuuuuchísimos amigos que hubieran lamentado mi supuesta partida.
bueno amiga como siempre un enorme gusto tenerte entre mis versos, dios te bendiga siempre,
Con mucho Cariño Un Beso y Un Abrazo Desde Mi Querido Perú 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo_bl
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Noviembre de 2005, 03:13:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo_bl
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Noviembre de 2005, 03:17:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Noviembre de 2005, 03:24:10 » |
|
Amigo, de entrada me sorprendier on tus palabras... y casi me asustaste al creer que eras tu quien te ibas, afortunadam,ente no es asi , pero no quize pasar sin saludar... felicidades amigo y como siempre un placer leerte
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
Eduardo_bl
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Noviembre de 2005, 04:24:47 » |
|
Amigo, de entrada me sorprendier on tus palabras... y casi me asustaste al creer que eras tu quien te ibas, afortunadam,ente no es asi , pero no quize pasar sin saludar... felicidades amigo y como siempre un placer leerte
Amiga Azalia, no te asustes que no me voy a ir, tan solo es un poema que escribí pensando en un amigo que ha pasado por esta situación, yo seguiré aquí como siempre brindando lo mejor de mi en mis versos, gracias por pasar a visitarme, es un placer tenerte aqui amiga, dios te bendiga por siempre.
Un Beso y Un Abrazo Bien Fuerte Desde Mi Querido Perú 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|