|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 16 de Noviembre de 2005, 01:57:06 » |
|
Esta tarde fue hermosa amor Porque pude sentir todo
tu amor hacia mi, porque la pasión nos embargo y fui
tuya y fuiste mio ,no senti miedo porque se que
me amas y te amo ,en cada uno de nuestros besos
apasionados pude sentir la entrega total de nuestras almas Porque fuimos más allá de la rutina
Porque hoy reconocí tus manos
En mi pecho, en mi cintura como olas ,en aquella
catarata donde me hiciste tuya. Aun recuerdo
cuando tus manos deslizaban por todo mi
cuerpo deseoso de poder sentirme ,Mientras yo
sentia tus labios y me ahogaba en tus besos Sentir tu deseo por mi ,mientras nos dabamos gemidos
de pasión, susurrándonos palabras de amor mientras
uniamos nuestros cuerpos y nos haciamos uno
tu te perdías en mi cuello mientras... yo te acariciaba
con pasión entera Esta tarde fue magica,especial,unica,inolvidable
porque en ese lugar quedan nuestras almas que se
entregaron y testigo fue esta cascada donde humedos
nuestros cuerpos se unian y nos haciamos uno , una
y otra vez es como tocar el cielo sin ningún esfuerzo Por que tú eres mío y tu cuerpo mi refugio de amor
me olvide del mundo,solo eramos tu y yo
me robasaste hasta el último suspiro
te has convertido ya, en mi dueño. mientras tus manos
descubrian mi cuerpo
susurrábamos palabras en el oido
diciéndonos, te quiero y te necesito! tus manos
despacio recorrian mi cuerpo te senti
tan tierno y dulce ! Besabas mi cuello, mi rostro, mis labios mientras tus
manos se deslizaban por mi cuerpo, y abrazandome
fuertemente hacia ti.fui tuya y te senti mio..
“cuanto te amo”me dijiste y yo correspondi
porque tambien te amo mas que ayer.. te respondí
con cada caricia, cada beso, cada movimiento
te amo... te amo Tanto amor mio El fuego de tu piel que gano mis sentidos
caricias suaves que aun me queman por dentro...
al sentir tu cuerpo fundido al mío
deliciosa sensación de llegar al vacío
Amor, eres todo lo que me importa... eres lo mejor
que me ha pasado en la vida. * * * * *
* * * * *
Derechos de Autor:MILY H.V.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 16 de Noviembre de 2005, 01:57:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2005, 03:11:15 » |
|
Tus manos se deslizan sobre todo mi cuerpo caricias suaves que queman por dentro... al sentir tu cuerpo fundido al mío deliciosa sensación de llegar al vacío Amor, eres todo lo que me importa... eres lo mejor que me ha pasado en la vida COMO SUBIÓ LA TEMPERATURA LEYENDO TU POEMA UN PLACER LEER TAN ROMANTICOS Y SENSUALES VERSOS,  QUE TENGAS BUENA NOCHE. SALUDOS Y MI AMISTAD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2005, 04:24:36 » |
|
Mi querida amiga
Hoy nos has dejado unos versos llenos de emociones diferentes ternura, dulzura, inocencia, amor y pasión, realmente lleno de inspiración en cada letra que has escrito se nota el gran amor que sientes por Ronal, me he llenado de tanta alegría saber que el amor te ha hecho llenar el alma y el corazón de inspiracion es preciosas y que ahora nos deleitas con estos escritos que dan luz a tu rincón Y a nuestra alma
Felicidades amiga de mi alma, y que Dios siempre te bendiga, te quiero mucho
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2005, 18:11:01 » |
|
manita,ups tanta pasion de unir nuestro cuerpos en una ´pasion inolvidable .ver como nuestros cuerpos como un barco en un inmenso mar se mueven con las olas. manita cuanta pasion y cuanto amor es lo que escribes hoy me he delietado con tus bellas palabras... ...... sigue asi manita lo haces muy bien....... ......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2005, 12:11:49 » |
|
^^-^^ Amorcitoooo ooooooooooo !!!, para ti mi dulce de miel => mi mejor rosa  para mi ti mi vida, esta que la cultivamos y vemos florecer con nuesto amor mi MILY.  Hermoso escrito mi dulce de miel Tarde de pasion y desenfreno de amor amorcito, aquella tarde fundimos nuestros cuerpos , fuimos uno solo y nos demostramos cuantos nos amamos y q ue no podemos vivir el uno sin el otro, estamos pasando la maxima expresión del amor y aquella cascada fue testigo de lo mucho que te amoo y que eres la mujer de mi vida, nuestros cuerpos se conocieron y se hicieron uno solo, AQUELLA TARDE DE PURO AMOR  Hay amorcito ,me gusto tu escrito mi vida, te amo  , te amo  te amo  te amo  te amo  te amo  , 6  , este sabado cumplimos medio año amorcito Desde que tenia uso de razon te soñe para mi amorcito una chica que me comprendier a una chica dulce y encantadora una chica con quien podamos compartir todo nuestras cosas una chica compatible a RoNaL NoTa a los lectores=> RoNaL dice : Lectores estoyyyyyyy yyyyyyyyy super mega archi enamoradooo ooooooooooo o de mi MILYYYY ttoy loquito por ella y grito al mundo que soooooy feliiiiiz con ellaaaa y es la mujer de mi vidaaaaaaaa es mi amorcito , es mi dulce d e miel es mi vidaaaaaaaa aaa ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ......^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Noviembre de 2005, 21:10:25 » |
|
^^-^^ Amorcitoooo ooooooooooo !!!, para ti mi dulce de miel => mi mejor rosa  para mi ti mi vida, esta que la cultivamos y vemos florecer con nuesto amor mi MILY.  Hermoso escrito mi dulce de miel Tarde de pasion y desenfreno de amor amorcito, aquella tarde fundimos nuestros cuerpos , fuimos uno solo y nos demostramos cuantos nos amamos y q ue no podemos vivir el uno sin el otro, estamos pasando la maxima expresión del amor y aquella cascada fue testigo de lo mucho que te amoo y que eres la mujer de mi vida, nuestros cuerpos se conocieron y se hicieron uno solo, AQUELLA TARDE DE PURO AMOR  Hay amorcito ,me gusto tu escrito mi vida, te amo  , te amo  te amo  te amo  te amo  te amo  , 6  , este sabado cumplimos medio año amorcito Desde que tenia uso de razon te soñe para mi amorcito una chica que me comprendier a una chica dulce y encantadora una chica con quien podamos compartir todo nuestras cosas una chica compatible a RoNaL NoTa a los lectores=> RoNaL dice : Lectores estoyyyyyyy yyyyyyyyy super mega archi enamoradooo ooooooooooo o de mi MILYYYY ttoy loquito por ella y grito al mundo que soooooy feliiiiiz con ellaaaa y es la mujer de mi vidaaaaaaaa es mi amorcito , es mi dulce d e miel es mi vidaaaaaaaa aaa ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ......^^-^^ Mi lindo amor 
gracias amorcito por esta rosa y por todas que me das dia adia
Amorcito te amoooooooo mucho vidita,esa tarde especial,magica
nos amamos y ese momento fue la maxima expresion del
grande amor que nos tenemos,eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
me entiendes,eres tierno,alegre,eres mi gran amigo y mi amor a la vez
6 meses mivida ,6 meses de amarnos,6 meses de bromas,alegrias,tristezas
y tantas cosas.a tu lado soy muy muy feliz pq se que eres el hombre de mi vida
te amo mucho mucho mi dulce de miel

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GLADYS
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Noviembre de 2005, 22:23:27 » |
|
Sobrinita, realmente se nota toda la pasion con que amas, te juro que me imagine en esa cascada con mi juanman jajajaj, imaginé que yo era el mar donde él navegara, creo que ronal murio de amor al recordar lo sucedido, realmente bello e intenso!!!!!!!!!!!!!!! te quieroooooo ooooooooooo oooooo amixxxxxxxx xxxx 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ross
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Noviembre de 2005, 15:30:56 » |
|
 Bellos versos que brotan de tu alma enamorada, felicidades disfruten de ese amor puro y verdadero, un abrazo roxy.que Dios te bendiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Noviembre de 2005, 05:30:04 » |
|
^^-^^ @@@@ @@@@@@ @@@@@@@ @@@@@@ \\\\/// ||||| ||||| ///\\Para ti amorcito , por nuestros 6 meses
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Noviembre de 2005, 17:54:19 » |
|
 Para ti mi dulce de miel esta rosas con pasion y amor que nos tenemos Amorcito no dejo de leer tu poema  recuerdos bellos quedaron en aquella cascada donde nos hicimos uno te amooooooooo oooooooooo mucho viditaaaaaa aa miaaaaaaaaa a 
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Diciembre de 2005, 03:48:30 » |
|
DONDE ESTA ESA CASCADA AMIXXXXXXXX XX ????????? QUIERO UNA YAAAAAAAAA JAJAJAJA CLEOPATRA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Diciembre de 2005, 18:21:18 » |
|
Hola amiga Gatitam...m e gusto pasear por tus letras,hermoso tu poema...... .un placer leerte.Desd e Argentina y hasta tì,te mando un abrazo grande y mi amistad,deseando que estas fiestas se cumplan todos tus sueños.Dios te bendiga y cuide siempre de tì.
Lilian. [/size][/font]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Diciembre de 2005, 23:27:18 » |
|
DONDE ESTA ESA CASCADA AMIXXXXXXXX XX ????????? QUIERO UNA YAAAAAAAAA JAJAJAJA ........... ........... ........... ........... .........
Amiga Cleo donde anduviste que sacaste mi poema jajaja ay amiga te pasas eh,te gusta la cascada ups es solo mia y de mi amorcito Ronal,ambos la compramos  pero si buscas por ahi cerca ay otras esta ya tiene dueños jaja queda en la selva amiguitaaa es lindisimo el lugar  Que Dios te bendiga linda amiga  saludos con cariño en estas navidades de tu amix GATITAM  [/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Diciembre de 2005, 22:56:55 » |
|
Hola amiga Gatitam...m e gusto pasear por tus letras,hermoso tu poema...... .un placer leerte.Desd e Argentina y hasta tì,te mando un abrazo grande y mi amistad,deseando que estas fiestas se cumplan todos tus sueños.Dios te bendiga y cuide siempre de tì. Lilian. ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .......amiga lilian  Gracias por tan lindo comentario hacia mis humildes letras.es un placer siempre tenerte entre ellas Que Dios te bendiga siempre  saludos en estas fieestas navideñas con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BuscaTalentos
Nuevo
|
 |
« Respuesta #26 : 06 de Enero de 2006, 20:58:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #27 : 06 de Enero de 2006, 21:15:10 » |
|
Ufffffffff uffffffffff ff uffffffffff ffff que vengan los bomberos que esto esta que arde  , que aun el agua de la cascada no alcanza para apagar lo que has venido hacer a este foro  ...... Te felicito por la belleza que nos has regalado hoy, me gusto mucho, es realmente lindo, los felicito tambien a Ronald y a ti por ese gran amor que se tienen, vivan el amor a todo intensidad que es una de las cosas mejores que nos puede regalar la vida....... .......Ufff ffffff me estaba congelando ahora kiero agua helada  , pero sssssshhhhh ttttttttt  Un abrazo y un beso desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon y el de tu amor 
|
|
|
|
|
|
Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #29 : 07 de Enero de 2006, 19:36:57 » |
|
Ufffffffff uffffffffff ff uffffffffff ffff que vengan los bomberos que esto esta que arde  , que aun el agua de la cascada no alcanza para apagar lo que has venido hacer a este foro  ...... Te felicito por la belleza que nos has regalado hoy, me gusto mucho, es realmente lindo, los felicito tambien a Ronald y a ti por ese gran amor que se tienen, vivan el amor a todo intensidad que es una de las cosas mejores que nos puede regalar la vida....... .......Ufff ffffff me estaba congelando ahora kiero agua helada  , pero sssssshhhhh ttttttttt  Un abrazo y un beso desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon y el de tu amor  Amiguita Rebeka  amiga que enorme placer verte entre mis humildes letras que bueno saber que te agrado,pero no crei que fuera para tanto que el ni el agua de la cascada alcance,entonces la proxima se hara en el oceano  amor ya vaya buscando que oceano sera jajaja,cuidadito eh que esos sintomas que tienes te puede mandar a pecar jajaja  Que Dios te bendiga siempre amiguita  saludos con cariño enorme de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
debari
|
 |
« Respuesta #30 : 07 de Enero de 2006, 22:18:17 » |
|
A parte de que lo adornas muy bonito ,hacer un solo paunte literario. Me ha gustado bastante este por dos cosas,una el tempo del poema hace que la tarde que tu quieres plasmar ,fluya. Otra la musicalidad ..este es de los que mejor suenan.. por lo demas... te regalo un frasco de vitaminas  que la fuerza te acompañe ( Darth Vader )  un beso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #31 : 07 de Enero de 2006, 23:07:11 » |
|
Gatitam y Ronald, antes de que escogan su oceano, me lo dicen por favor por que no vallan a llegar a invadir algo que ya tiene duenos  Un brazo desde mi pedacito de cielo hasta el corazon de ustedes.
|
|
|
|
|
|
Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #33 : 09 de Enero de 2006, 04:48:18 » |
|
A parte de que lo adornas muy bonito ,hacer un solo paunte literario. Me ha gustado bastante este por dos cosas,una el tempo del poema hace que la tarde que tu quieres plasmar ,fluya. Otra la musicalidad ..este es de los que mejor suenan.. por lo demas... te regalo un frasco de vitaminas  que la fuerza te acompañe ( Darth Vader )  un beso  debari amix  Gracias por tu linda visita ami rinconcito y leer tan lindo y alentador comentario hacia mi poema,a mi me gusta tu presencia amiga en verdad me agrada tu forma de expresion,solo un frasco de vitaminas me regalas uy me faltara dame´para todos los años amigas pq habran mucho mas jjajaja,que la fuerza me acompañe,para que sera digo yo gracias amiga por ser aside simpatica  Que Dios te bendiga siempre  saludos con cariño de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joe
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : 09 de Enero de 2006, 22:07:40 » |
|
noooo miro nonononono mucho para mi :toy un lindo baby no mirar jejejeje que bello amor jejejej felicidades myli 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|