|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 18 de Noviembre de 2005, 00:01:49 » |
|
* * * * * * * * Tarde me di cuenta de cuanto te amaba
por mi maldita forma de ser te he perdido
y ahora que hago ,si ya no estas conmigo, quizás
ya me olvidaste, no lo se
quizás buscas a otro mejor que yo, otro que
no te recuerde a mi.. ahora soy yo quien te busca
soy yo quien llora por ti, se que te hice sufrir
porque me creí un conquistado r ,pero ahora estoy
solo y triste . Perdí a un ser tan especial como
tu que a pesar de mis defectos me amo, pero se canso
de esperarme y me abandono ,tarde me di cuenta de
mi error y ahora estoy sufriendo por tu amor y lo
merezco, me imagino que estas con alguien y eso
duele en el corazon... ciego estaba por la pasión absurda de
otras que ni me querían y yo buscaba algo en
ellas pero recién me doy cuenta que lo tuve tan
cerca y por idiota lo perdí.. llorabas a escondidas
y yo te prometía cambiar y tu me creías pero yo
te mentía, lo lamento, lo siento, perdóname no
ves que sufro por ti me confíe en tu amor ,me diste
tantas pruebas de amor y es que ahora solo te
pido una esperanza por favor perdóname y vuelve
conmigo que mi vida sin ti no tiene sentido
no puedo mas con este dolor que tengo en
el alma y en el corazon
te amo- Te necesito -te adoro
no puedo vivir sin ti... * * * * * * * * Dedicado amis amigos E y F
* * * * * * * * Derechos de Autor:MILY H.V    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 18 de Noviembre de 2005, 00:01:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2005, 00:35:03 » |
|
HIJAAA ME ASUSTASTES PERO QUE LINDO DE TU PARTE ESCRIBIR ASI POR TUS AMIGOS , TE FELICITO POR TU GRAN CORAZON , MMMMMMMMMMM MMMMUUAKKKK KK 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2005, 06:58:16 » |
|
^^-^^ \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> //////////////////  Amorcitoooo oooooo!!!, para ti mi dulce de miel =>  esta rosa con todo mi corazón  Hermoso escrito amorcito , dedicado a tus amigos Malos momentos por el que estan pasando oh han pasado Aveces uno hace las cosas sin medir las consecuenci as y tarde se da cuenta y la culpa lo invade "Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde" cuando conversan calmadament e un poco llegaria algo de paz al alma de ellos. ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .........^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
MAIKELDULCE
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2005, 14:57:02 » |
|
Para ti poeta  Muy bella inspiracion hacia tus amigo de corazon espero se reconcilien y no le haga sufrir ya,mira que esta arrepentido si lee tu escrito de seguro regresa con el te lo sigo diciendo me encanta lo que leo de ti  sigue asi preciosa  que tengas buen dia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GLADYS
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2005, 18:14:50 » |
|
En la vida nada esta perdido,mientras tengamos un minimo suspiro en nuestro corazon, valdra la pena el intentar nuevamente! 000699que linda amix, el escrito para tus amigos, me dijo la tia que espera el de ella jajajaja , te quieroooooo oooo amixxxxxxxx xxxxxxxxxxx xx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Noviembre de 2005, 22:45:42 » |
|
Mi querida Mily amiga y hermana del alma
Hay un dicho y muy bien dicho que dice así:
“ Hay que pensar las cosas mil veces antes de hacerlas “
En la vida todo lo que hacemos trae cola es decir consecuenci as por eso siempre se debe pensar lo que se hace, y lo que se dice, siento mucho lo que les sucede a tus amigos, y espero lo resuelven pronto.
Me gusto mucho lo que has escrito, porque en cada palabra reflejas la amistad sincera, y el apoyo que quieres brindar a ellos para que resuelven sus problemas, es muy loable tu actitud, felicidades
Te quiero mucho y Dios te bendiga por el corazón bello que tienes
Con todo cariño
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2005, 19:52:32 » |
|
^^-^^ \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> //////////////////  Amorcitoooo oooooo!!!, para ti mi dulce de miel =>  esta rosa con todo mi corazón  Hermoso escrito amorcito , dedicado a tus amigos Malos momentos por el que estan pasando oh han pasado Aveces uno hace las cosas sin medir las consecuenci as y tarde se da cuenta y la culpa lo invade "Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde" cuando conversan calmadament e un poco llegaria algo de paz al alma de ellos. ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .........^^-^^ Mi amorcito Que lindo tenerte tambien aqui mi vidita Pues si amor uno se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde y eso paso con mis amigos,pero ella aun lo ama ojala que se concrete de una ves,el ya se dio cuenta de su error solo queda en ella la desicion. se que se volveran lo presiento  te amoooooo vidita 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Noviembre de 2005, 04:01:33 » |
|
Para ti poeta  Muy bella inspiracion hacia tus amigo de corazon espero se reconcilien y no le haga sufrir ya,mira que esta arrepentido si lee tu escrito de seguro regresa con el te lo sigo diciendo me encanta lo que leo de ti  sigue asi preciosa  que tengas buen dia  Maiki Gracias por tu lindo comentario amigo,si que mi amigo esta arrepentido,ya veo avances en ello  Que dios te bendiga amigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan antonio
Le sage el le fou.Ou les venus de L `ignorance***
Usuario

Post Tinieblas...Lux!
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Noviembre de 2005, 18:43:15 » |
|
muy lindo lo que haz escrito...u n gran abrazo, y mis felicitacio nes, pequeña.... au revoir, de zaragoza con cariño... juan antonio 
|
|
|
|
|
|
La fantasia abandonada de la razòn produce munstruos, pero unida a ella produce las artes!!! :P
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Noviembre de 2005, 17:13:12 » |
|
Mi querida Mily amiga y hermana del alma
Hay un dicho y muy bien dicho que dice así:
Hay que pensar las cosas mil veces antes de hacerlas
En la vida todo lo que hacemos trae cola es decir consecuenci as por eso siempre se debe pensar lo que se hace, y lo que se dice, siento mucho lo que les sucede a tus amigos, y espero lo resuelven pronto.
Me gusto mucho lo que has escrito, porque en cada palabra reflejas la amistad sincera, y el apoyo que quieres brindar a ellos para que resuelven sus problemas, es muy loable tu actitud, felicidades
Te quiero mucho y Dios te bendiga por el corazón bello que tienes
Con todo cariño
Verónica K.
Hermanita de mi alma Gracias por visitarme amiguita,muy cierto lo que dices lo que hacemos siempre tiene consecuenci as,mi amigo esta arrepentido pero veo que puede haber reconciliac ion ella me dice que le dara una aoportunida d porque aun lo ama,tambien deseo que se arreglen  solo quise darles un empujoncito amiga,lo resto depende mucho de ellos Que Dios te bendiga hermanita  tqm amixxx 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Noviembre de 2005, 17:25:12 » |
|
es un placer volar sobre tus letras me gusto mucho felicidades amiga 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|