|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 19 de Noviembre de 2005, 16:42:48 » |
|
* * * * * * Inolvidable s son las horas, que paso a tu lado
viviendo día a día enamorada,de tus alegrias
de tus besos de tus caricias de cuando me
dices un te "amo". ..6 meses amor y mi amor
hacia ti crece cada dia mucho mas ....
* * * * * * Eres mi presente quiero que seas mi futuro, el gran amor de
mi vida quiero amarte por siempre quisiera regalarte
ese soñado amanecer en aquella selva que seria
nuevamente testigo de nuestro gran amor y
despertar contigo cada mañana envueltos en
ese manto de amor,ternura y pasión que brota
de nuestras almas...par a poder cuidarte,adorarte
noche y dia porque mi corazon es tuyo .* * * * * * Nuestro amor ha llegado a la máxima expresión
de lo que es el amor aun recuerdo el dia que me
pediste ser tu enamorada,ese dia jamas podre
olvidar porque es el mas lindo recuerdo que lo
llevare siempre en mi ..Te amo tanto amor mio
amo tus detalles que siempre tienes para mi ,tus
caricias, besos, y aquella sonrisa ....
* * * * * * Aquí estamos un mes mas amor ,un mes mas
de amor,pasion, y alegrias dia adia me ilusionas mas
mi amor y te ruego que lo sigas haciéndo
porque siempre quiero estar contigo
* * * * * * Solo quiero decirte algo más...
te amo con locura
te amo en mis sueños
te amo mucho vida mia * * * * * * Más años quiero en mi vida y disfrutar de tus encantos
y cuando me llegue la muerte, respirar el último
aliento de tu boca, y en el más allá seguir, y seguir.... amándote!!! * * * * * * Derecho de Autor:MILY H.V    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 19 de Noviembre de 2005, 16:42:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex_forever
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2005, 17:23:08 » |
|
uffffffffff fffffffff.. .....guao lindas palabras amnita
los momentos mas maravilloso s que vivo junto contigo es lo mas maravilloso que me ha pasado,que cada día nos hacemos mas fuerte por que nuestro amor es incomparabl e. manita linda muy bellas palabras de amor hoy haz escrito,me siento muy feliz de que buestro amor dure mcuho tiempo,son 6 meses ups ya perdi la cuenta con la mia  me alegro de que sigan contruyendo este hermosoparaiso de amor....... ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ross
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2005, 17:54:38 » |
|
Felicidades Ronal y Mily por estos 6 meses que sean muchos mas que se amen eternamente . un abrazo su amiga roxy felicidades 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Noviembre de 2005, 03:34:32 » |
|
Mi hermana, amiga he hija de mi alma
Que bello representas tres sentimiento s dentro de mi corazón
Son seis meses que han sentido cada día como a crecido el sentimiento de su corazón con problemas y alegrías los que siempre fortalecen el amor entre caricias
Pido a Dios que esta en los cielos que les bendiga que el amor que hoy los une sea cada día mas grande
Felicidades por este bello escrito y siempre entreguen lo mejor de ustedes
Con todo mi cariño
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Noviembre de 2005, 11:34:11 » |
|
^^-^^  \ \\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ///////////////////// Amorcitoooo ooooooooooo oooooo!!!, para ti mi dulce de miel =>  esta rosa que nuestro amor la cultiva con amor Hay mi amorcito , 6 meses RoNaL ser feliz RoNaL estar muy muy feliz a tu lado amorcito tantas cosas que compartimos junto del 100% de confianza con la que nos caracteriza mos te amo mi MILY, mucho mucho te amo  te amo  te amo  te amo  te amo  te amo  ... 6  ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ...
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Noviembre de 2005, 02:35:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Noviembre de 2005, 02:40:13 » |
|
Que linda tus letras hija querida y me hace feliz verte asi enamorada y feliz tambien , hija linda es mi deseo que siempre estes asi y par ti y ronal mis felicitacio nes por esos 6 meses de bello romance ,cultivenlo y cuidenlo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Noviembre de 2005, 17:20:54 » |
|
^^-^^  \ \\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ///////////////////// Amorcitoooo ooooooooooo oooooo!!!, para ti mi dulce de miel =>  esta rosa que nuestro amor la cultiva con amor Hay mi amorcito , 6 meses RoNaL ser feliz RoNaL estar muy muy feliz a tu lado amorcito tantas cosas que compartimos junto del 100% de confianza con la que nos caracteriza mos te amo mi MILY, mucho mucho te amo  te amo  te amo  te amo  te amo  te amo  ... 6  ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ... Mi Ronal amorcitoooo ooooooooo feliz 6 meses a tu lado,y dia adia te amo mucho mas mi viditaaaaaa aaaaaa,soy la mujer mas feliz teniendote conmigo muy cierto amorcito 100%de confianza nos confiamos todo y me encanta hacerlo eres un sol vidita me encantas mucho como eres conmigo  00032 jajaaj amorcito vi la respuesta de la vero jajaja asi que debes cuidarme bien jja  te amo mi vidaaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIDA
`VIDA´
Global Moderator
Usuario Avanzado

SONREIR ES VIDA..... SONRIEME SIEMPRE
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Noviembre de 2005, 23:42:01 » |
|
Mi querida amiga Mily tu felicidad es la mia yo te auguro no 6 meses sino toda una vida de amor y felicidad que tu mereces. Un fuerte abrazo de tu amiga fiel para esta pareja tan especial mily y ronalVida
|
|
|
|
|
|
La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDRA IGNACCOLO
|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Noviembre de 2005, 16:37:54 » |
|
Qué palabras más bellas amiga!!!... hermosisima poesía, me he sentido tocada e identificad a, ha sido muy grato poder leerte, son palabras que funden al amor entre las manos para convertirlo de algún modo en uno solo. Avanti que me gusta mucho como escribís, ya que convertís a tu poesía en un cántaro de amor y colores.
|
|
|
|
|
|
Soy como el mar siempre constante la que va y viene lamiendo tu orilla, buscando tu nombre en vuelos errantes, de horizontes lejanos/ y de lunas perdidas.
Obra protegida por los Derechos de Autor bajo expte N° 853919/2011 Ley 11.723
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|