|
ABILEA
Visitante
|
 |
« : 19 de Noviembre de 2005, 23:24:40 » |
|
 [/quote] Campanitas van sonando, los niñitos van riendo, van cantando villancicos porque va a venir su reino. Yo espero que al nacer este año Niño Bello, me traigas paz interior y un poquito de amor nuevo.
Campanitas van sonando, villancicos voy oyendo, y una voz de Niño dulce que me susurra diciendo: "Te daré calma, mujer, no te hundas en desconsuelo y daré a tu corazon un amor que sea bello".
Campanitas van sonando, las risas estan tejiendo un ambiente limpio y puro con la magia de lo nuevo.
Niño Dios, quiero pedir por los que un dia se fueron, que su silla está vacia y me duele el alma al verlo. Y el Niñito Jesus habla con linda voz de lucero:
"Los que tu amastes en vida a mi lado estan viviendo. Ten paciencia, ten la Fe que a prueba te he puesto, nunca podras olvidarlos como no te olvidan ellos. Y ahora se feliz, se acerca mi nacimiento".
Campanitas van sonando por el angosto sendero de mi alma al oir este mensaje tan bello.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 19 de Noviembre de 2005, 23:24:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2005, 00:18:14 » |
|
MUY BELLO ME ENCANTO CON TU DIN DON DON DIN DE TUS CAMPANILLAS ES UN PLACER PASEAR POR TUS LETRAS
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
Dalila
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2005, 00:59:15 » |
|
Precioso villancico el que has compuesto ya solo queda ponerle un poco de música y será perfecto.En cantada de estar en tus letras,amiga Abi,muy bonito lo que nos dejas aqui hoy.Con cariño,Dalila
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Noviembre de 2005, 01:18:37 » |
|
MUY BELLO ME ENCANTO CON TU DIN DON DON DIN DE TUS CAMPANILLAS ES UN PLACER PASEAR POR TUS LETRAS Hola Anta, un poquito de ambiente navideño con una pizquita de nostalgia. Un beso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Noviembre de 2005, 01:19:38 » |
|
Precioso villancico el que has compuesto ya solo queda ponerle un poco de música y será perfecto.En cantada de estar en tus letras,amiga Abi,muy bonito lo que nos dejas aqui hoy.Con cariño,Dalila Amiga, se acerca la Navidad, y aunque sea teñida de nostalgia, aqui llega pronto. Un beso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Noviembre de 2005, 01:43:18 » |
|
Mi querida amiga Abilea
Que tierna inspiración nos dejas amiga, dulce llena de amor por el bello mensaje que tiene dentro, el nacimiento de el Salvador y el mensaje que el te dejo, que las personas que amas y ya no están a tu lado están junto a el y están bien, no estés triste el siempre estará a tu lado cuidándote, y dándote su luz desde arriba
Te quiero mucho amiga, Dios te bendiga
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Noviembre de 2005, 01:55:08 » |
|
Mi querida amiga Abilea
Que tierna inspiración nos dejas amiga, dulce llena de amor por el bello mensaje que tiene dentro, el nacimiento de el Salvador y el mensaje que el te dejo, que las personas que amas y ya no están a tu lado están junto a el y están bien, no estés triste el siempre estará a tu lado cuidándote, y dándote su luz desde arriba
Te quiero mucho amiga, Dios te bendiga
Verónica K.
Gracias Veronica, quise poner un toque navideño con algo de nostalgia. Hasta siempre amiga, un abrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nube_esperanza
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2005, 19:23:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Diciembre de 2005, 15:56:30 » |
|
Que la estrella de Belén reine siempre en cada uno y que la Paz y el Amor de estas fiestas iluminen vuestro Hogar con la esperanza de un Próspero Año Nuevo 2006.
Es el deseo fraterno y sincero de:
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Diciembre de 2005, 02:24:42 » |
|
Que la estrella de Belén reine siempre en cada uno y que la Paz y el Amor de estas fiestas iluminen vuestro Hogar con la esperanza de un Próspero Año Nuevo 2006.
Es el deseo fraterno y sincero de:
Verónica K.
Gracias de nuevo Veronica, que en el año que entra te sonria la paz y la felicidad en tu vida.
Abrazos con cariño 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Diciembre de 2005, 14:36:44 » |
|
Abilea tesoro, tesoro de persona y tesoro en tus bellos poemas. Que estas campanitas suenen para tí y te den mucha felicidad. Me alegra tenerte aquí y que solo hayan para tí momentos de alegría en esta tu casita. Felices fiestas amiguita !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Diciembre de 2005, 17:22:51 » |
|
Abilea tesoro, tesoro de persona y tesoro en tus bellos poemas. Que estas campanitas suenen para tí y te den mucha felicidad. Me alegra tenerte aquí y que solo hayan para tí momentos de alegría en esta tu casita. Felices fiestas amiguita !!
Muchas gracias Merche, solo hago lo que puedo y lo que creo que es correcto. Que pases tu tambien unas felices fiestas. Abrazos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
churri
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Diciembre de 2005, 16:19:05 » |
|
La Navidad es la mejor medicina para hacer crecer la solidaridad, la paz y la amistad.bes itos muackkkkkkk 
|
|
|
|
|
|
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, en cada una de ellas hay un beso para ti.
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Diciembre de 2005, 18:38:10 » |
|
Estoy de acuerdo contigo amiga, pero eso debe durar todo el año, que luego nos olvidamos. Un abrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|