|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 22 de Noviembre de 2005, 04:17:53 » |
|
* * * * * Abrazados escuchábamos nuestra cancion ,tu me abrazabas
fuerte a tu pecho diciendo que estariamos por siempre corazon, que
nuestro amor nunca acabaria,ahora en mi lecho la he vuelto a escuchar
pero con los con l os ojos cansados de
tanto llorar porque no estas a mi lado.. * * * * * Lloro cerca al telefono pensando me llamaras pero pasan las horas y
el telefono no suena ...Tan solo escuchar tu voz me haria
recordar con alegría lo que yo aun siento por ti * * * * * Hay un vacio tan inmenso en mi corazon, que siento
Desfallecer Dime en que falle amor,fue acaso tanto
amor que entregue que te cansaste de mi?
Estoy muriendo en vida amor ,no me hagas mas daño y entra en razon
y vuelve a mi ,que tan solo una palabra tuya bastara
para volver ala vida.. Lloro al escribirte tantos mails de
los cuales ninguno me respondes,se que estas ahí pero
no quieres saber de mi .. Acaso jugabas conmigo?solo dimelo
acaso todo lo que me decias era mentira?
* * * * * No podre olvidar los momentos felices que vivi contigo
aunque ahora esos recuerdos me destrozan el alma
no me hagas mas daño deja ya de hacerme sufrir...
tratare de olvidarte aunque crea no lograrlo
digo que ya no llorare mas por ti porque mi alma se esta destrozando
mi vida te has llevado al partir, No lo lograre porque al instante
caigo al suelo llorando porque no se vivir sin ti * * * * * Dicen que el tiempo cura las heridas no se si sea
cierto porque dia a dia mi alma adolorida te pide
que vuelvas vida mia
Amo todo en tu recuerdo te deseo lo mejor en tu vida
aunque me duele el corazon y se que morire de dolor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 22 de Noviembre de 2005, 04:17:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHICA28
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2005, 04:57:33 » |
|
MMMMMM  .....  QUE BELLO MILY, OJALA ESO NUNCA SUCEDA, PERO ES SOLO UN POEMA VERDAD?...MI AMIGO RONALCON"D" TE QUIERE MUCHO TE AMA CON TODO SU CORAZON  ESO DE INSPIRACION ME RECUERDA A ALGUIEN  ..BUENO PERO ES LINDO FELICIDADES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2005, 11:37:45 » |
|
ojala no tengas que vivir ese dolor  me encanto  un gustazo pasear por tus letras 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2005, 13:20:13 » |
|
^^-^^ \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> /////////////////////  Amorcitoooo ooooo, para ti mi dulce de miel => esta rosa  la cual cultivamos mi vida Hay amorcito, bonita inspiración pero me puse trsite pe de solo pensar si nos pasara eso  Te amo mi vida, y siempre estaremos juntos pq nuestro amor es muy solido, ante cualquier desequilibr io, la fuerza del amor es mas te amooooooooo oooooo mi dulce de miel ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
dario_74
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Noviembre de 2005, 15:34:09 » |
|
Decia Becquer: cuando el amor se olvida sabes tu adonde va? yo digo que el amor no se puede olvidar auqnue se puede perpetuar el dolor que nos causa la partida del ser que amamos pero recuerda, has como el sol que nace cada dia y este trae con el nuevas experiencia s,haz tu lo mismo y nse como el sol, pero sino silo es poesia inspirada ha sido un placer auqnue triste leer tu escrito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luis eduardo
Usuario

solo se que vivo por ti
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Noviembre de 2005, 16:18:15 » |
|
 me gusto tu poema y no esta lejos de una realidad a fortunadame nte para ti  porque has sembrado cariño , amor , sentimiento y muchas cosas mas eres un angel  te felicito y se hace extensibo a tu pareja (RoNaL) felicidades y gracias por permitirme entrar en tu rinconcito luis eduardo
|
|
|
|
|
|
quisiera ser brisa para refrescar tu cara......y jugar con tus cabellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Noviembre de 2005, 03:21:13 » |
|
^^-^^ \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> /////////////////////  Amorcitoooo ooooo, para ti mi dulce de miel => esta rosa  la cual cultivamos mi vida Hay amorcito, bonita inspiración pero me puse trsite pe de solo pensar si nos pasara eso  Te amo mi vida, y siempre estaremos juntos pq nuestro amor es muy solido, ante cualquier desequilibr io, la fuerza del amor es mas te amooooooooo oooooo mi dulce de miel ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........^^-^^ Mi amorcito No tienes porque ponerte triste mi vida,si ambos lo deseamos tanto estar juntos cielito mio,es solo una inspiracion amorcito lo escribo porque algunos pasan por esto,yo ati te adorooo mi Ronalllllll ll y nuestro amor es muy solido amorcito y si nos pasa algo casi igual lo resolvemosm i vida,pq nuestro amor ha superado de eso.te amooooooo mucho amorcito mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Noviembre de 2005, 01:00:05 » |
|
Dicen que el tiempo cura las heridas no se si sea cierto porque dia a dia mi alma adolorida te pide que vuelvas vida mia Amo todo en tu recuerdo te deseo lo mejor en tu vida aunque me duele el corazon y se que morire de dolor Hermoso poema, lleno de dolor. Quizas nunca puedas olvidarle, pero no moriras de dolor. Si es inspiracion mejor, si es real llegará a sanar esa herida. Un placer leerte, saludos y mi amistad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Noviembre de 2005, 01:59:52 » |
|
Mi amiguita linda MILY Que bello poema mi niña linda,pero con tristeza  el amor es aveces asi decimos que lo olvidaremos pero aveces no es cierto debe pasar un buen tiempo para que eso suceda,pq siempre queda cicatrices si lo amaste demasiado que bueno que solo una inspiracion,ya me habias asustado  y hubiese sido yo a jalarle las orejas como dices tu dejarlo como dumbo esa respuesta tuya me causo muchas risas eres un encanto eh espero poder seguir leeno mas inspiracion es tuyas  cuidate mi niña linda,ah mi hijito te manda esto uy espero no se moleste tu amado descuida amigo es apenas un niño besos amiguita linda sigue asi  Mi amiguiita linda Caricia amiguita que alegria verte entre mis letras,ay amiguita es solo una inspiracion pq sucede aveces asi cuando aman demasiado luego no puedes olvidarlo y sientes morir ,y encanto no se si lo sea,per ya me la estoy creendo jajaja ,ay amiguita mandale besos tanmbien a tu nene de 13 años jaja mi Ronal se pondra salton jajaja,ay apenas es un niño Que Dios te bendiga siempre ati y tu familia amiguita  saludos de tu amix GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #21 : 30 de Noviembre de 2005, 23:32:55 » |
|
Dicen que el tiempo cura las heridas no se si sea cierto porque dia a dia mi alma adolorida te pide que vuelvas vida mia Amo todo en tu recuerdo te deseo lo mejor en tu vida aunque me duele el corazon y se que morire de dolor Hermoso poema, lleno de dolor. Quizas nunca puedas olvidarle, pero no moriras de dolor. Si es inspiracion mejor, si es real llegará a sanar esa herida. Un placer leerte, saludos y mi amistad  Abilea  Que grata visita amiga en mi rinconcito  pues si es solo una inspiracion es muy triste perder a la persona que amaste pero mas triste es cuando no se las puede sacar del corazon aveces y se resignan a ello Que Dios te bendiga amiga  saludos de GATITAM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|