|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 24 de Noviembre de 2005, 00:57:11 » |
|
Quiero perderme contigo ,demostrarte mi
amor infinito acariciándome lentamente
recorrerás cada parte de mi cuerpo
que deseoso está de ti y sentirte dentro de mi
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Hacernos solo uno en la inmensidad de la noche
Perderme en cada beso apasionado que nos damos
sentir tu calor corporal junto al mío
Derrochare caricias y besos en todo tu cuerpo y
sentir que eres solo mío...♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Te besare hasta sentir que tu cuerpo se
derrama como lluvia sobre mi cuerpo
Sentiré el latido de tu corazón junto al mío
cada beso ,cada suspiro serán míos♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Tu piel sera mi piel, tu sudor se confundira
con el mío y seremos uno solo amor♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Derechos de Autor:MILY H. V    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 24 de Noviembre de 2005, 00:57:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2005, 01:07:39 » |
|
felicidades sssssssssss ss seguro que esta encantado de perderse contigooooo oooo felicidades
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2005, 01:40:35 » |
|
^^-^^ \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> /////////////////////  Amorcitoooo oooooooooo, para ti mi dulce de miel =>  esta rosa que ambos cultivamos, esta viene con pasión ___________ __SOMOS<>UNO<>SOLO<> AMORCITO___ ___________ ____ Sentir nuestros cuerpos juntos perdernos en nuestros besos  mis manos en tu cabello me emdulzas con tus labios mi dulce de miel, junto a ti quiero estar asi por sismpre A besos reconosco todo tu cuerpo fundir nuestros cuerpos con amor y pasión ya somos uno solo amorcito yo te pertenezco tu me perteneces yo ser RoNaL de MILY Perdernos en mi selva amorcito, bajo los ojos de la espesa selva Tu me enseñaste como se siente el dar y recibir el verdadero amor Tu mi MILY, tu que me tienes loquito de amor  te amo  te amo  te amo  te amo  te amo  te amo  6  ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ....^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2005, 19:02:23 » |
|
Amiga de mi alma
Que lindos versos amiga llenos de pasión y deseo por El amor de tu vida, felicidades amiga me encanta leerte Porque en cada letra siento que estas feliz y eso me hace Feliz a mi también
Te quiero mucho
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2005, 15:47:18 » |
|
^^-^^ \\\\\\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> /////////////////////  Amorcitoooo oooooooooo, para ti mi dulce de miel =>  esta rosa que ambos cultivamos, esta viene con pasión ___________ __SOMOS<>UNO<>SOLO<> AMORCITO___ ___________ ____ Sentir nuestros cuerpos juntos perdernos en nuestros besos  mis manos en tu cabello me emdulzas con tus labios mi dulce de miel, junto a ti quiero estar asi por sismpre A besos reconosco todo tu cuerpo fundir nuestros cuerpos con amor y pasión ya somos uno solo amorcito yo te pertenezco tu me perteneces yo ser RoNaL de MILY Perdernos en mi selva amorcito, bajo los ojos de la espesa selva Tu me enseñaste como se siente el dar y recibir el verdadero amor Tu mi MILY, tu que me tienes loquito de amor  te amo  te amo  te amo  te amo  te amo  te amo  6  ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ....^^-^^ mi vidita Ay amorcito me encantotu comentario,sabes que te aodro mi cielo y mucho .sientto que eres el amor de mi vida,contigo quiero realizar todos mis sueños como decimos estar juntos por siempre,eres todo en mi vida amor,te extraño mucho,solo pienso en ti acada momento y loquitos de amor estamos ambos pero de amor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PEDRIN
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Diciembre de 2005, 20:27:08 » |
|
Uuuuuuuuuuu uuuuuuf hija linda estas que quema guaoooooooo ,solo espero que la quemada sera mutua jajajaja, corazon que bueno verte asi alegre y apasionada , te deseo todo lo mejor en tu vida y con tu amor tambien porque TE QUIERO MUCHO MMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMM UUAK.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Diciembre de 2005, 04:00:49 » |
|
HAY AMIXXXXX A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PERDERME ASI, CREO QUE RONAL NO QUERRIA QUE LO ENCUENTREN SI SE PIERDE CON VOS, MMMMMUAAKKK KKKKK TE QUIERO AMIX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Diciembre de 2005, 21:44:32 » |
|
Uuuuuuuuuuu uuuuuuf hija linda estas que quema guaoooooooo ,solo espero que la quemada sera mutua jajajaja, corazon que bueno verte asi alegre y apasionada , te deseo todo lo mejor en tu vida y con tu amor tambien porque TE QUIERO MUCHO MMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMM UUAK. Papito Pedro  Que grato tenerte en mi ecrito papi,si quema?trae aguita pe papi jaja  gracias por tus buenos deseos pa y tambien me agrada mucho verte feliz al lado de mi amix Vero los quiero mucho a ambos eso lo saben bien Que Dios me los bndiga siempre a ambos  saludos con cariño en estas fiestas navideñas de su hijita GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|