|
VERO GTZ. C.
|
 |
« : 24 de Noviembre de 2005, 18:07:26 » |
|
 Queridos reyes Magos:
Sin que nadie se entere yo les escribo aun cuando mamita ha dicho que solo pida una cosa muy pequeña pero ahora que no nos ve les pediré algunas cositas, por favor no le digan a ella porque me reprendería.
Primero desearía que mis papytos ya no se enojen tanto ellos se gritan mucho, y mi corazón se acelera cuando lo hacen; ayúdenme por favor, también les pido que traigan la suficiente comida para que todos podamos ingerir alimentos aunque sea una vez al dia ustedes lo han visto hay días en que me duele mi estomaguito de no probar un bocado pues con lo que ganan papá y mamá no les a alcanzado, no me quejo en verdad solo que deseo comer un poco de todo y no la comida que le sobra a los vecinos pues me sabe aun mejor la sopa y frijoles que mamá hace, les pido también unos zapatitos para mi papy pues ayer lo he visto que esos que trae tienen unos hoyos que él remendó con cartón y creo que ni siquiera le quedan, se que es mucho lo que pido pero también quisiera una casa de verdad aunque fuera de madera asi como la que pone la gente adinerada en los nacimientos no importa si no es grande por favor tráiganla y que en la habitación haya una cama suave pues mi espalda a veces me duele de dormir sobre los cartones en el suelo son demasiado duros y amanezco con mas cansancio como si no hubiera dormido, las cobijas de papel en inviernos no calienta y la única manta que lo hace se la hemos puesto ha mi hermano ( a él traele un balón) que tiene temperatura y un mucho de tos, no olviden con el alma necesitamos la casa porque ayer vino el señor que nos arrienda este hogar y nos ha dicho que nos van a desalojar, porque somos unos malos vecinos pues hace tres meses no pagamos el alquiler y no sabemos a donde vamos a vivir.
Sé que ya es mucho lo que solicito más ya por ultimo les pido que me traigan unas piernas nuevas para poder caminar y salir a trabajar aunque sea limpiando vidrios si no pueden por favor una sillita para que papy y Mamy ya no me dejen aquí en este rincón tan frío donde se les olvida que existo por no poderme mover y si no es tanta molestia y lo menos importante deseo una muñeca azul, (nueva) pues la única que tengo no tiene un vestido, ni cabello es hermosa aunque le falte un ojo y tenga roto un pequeño brazo.
Bueno, queridos reyes disculpen tantas peticiones, no encontré nada que obsequiarle s asi que solo les dejo el pedacito de pan que hoy me ha dado papá, no me fallen por favor, un beso se despide de ustedes
Un niña (que siempre ha creído en Ustedes)   
|
|
|
|
|
|
*** Sergio y Veró *** Ganar no es lo importante, es
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 24 de Noviembre de 2005, 18:07:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VERO GTZ. C.
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2005, 17:46:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkSpirit
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2005, 18:59:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHICA28
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Noviembre de 2005, 00:48:26 » |
|
 Hola niña, yo quiero ayudarle a los Reyes Magos, pero como soy pobre quiero regalarte mi más sincero cariño, compañía y amor...yo te ofrezco mi tiempo, siempre que me necesites siempre me tendrás a tu lado y ayudar en lo que pueda a tus padres tu hermanito.. .y créeme que tus padres no se molestarán por lo que les pides a los reyes, porque lo haces de buen corazón...y si lo pides asi, siempre se  ...así que por tus piernitas no te preocupes, que yo me ofrezco para llevarte a donde quieras., ir a salir al parque, ver el mar, en fin donde tu desees....  Es una bella carta Vero felicidades 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Diciembre de 2005, 16:01:46 » |
|
Que la estrella de Belén reine siempre en cada uno y que la Paz y el Amor de estas fiestas iluminen vuestro Hogar con la esperanza de un Próspero Año Nuevo 2006.
Es el deseo fraterno y sincero de:
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2005, 14:24:45 » |
|
Mi querida Peque, yo también he escrito mi carta a los reyes y en mi apartado para el foro lo que pido es que sigas aquí mucho tiempo pues como persona eres un sol con un enorme corazón y para este foro, indispensab le. Tú le díste un empujón enorme con tu ayuda hacia todos amiga mía. Gracias Peque, de parte de todos y personalmen te toda mi admiración por tu persona, en mayúsculas escribo GRACIAS !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VERO GTZ. C.
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2005, 04:02:54 » |
|
Mi querida Peque, yo también he escrito mi carta a los reyes y en mi apartado para el foro lo que pido es que sigas aquí mucho tiempo pues como persona eres un sol con un enorme corazón y para este foro, indispensab le. Tú le díste un empujón enorme con tu ayuda hacia todos amiga mía. Gracias Peque, de parte de todos y personalmen te toda mi admiración por tu persona, en mayúsculas escribo GRACIAS !
Merche no me habia percatado de lo que has escrito aqui hasta el dia de hoy, tu sabes todo lo que ha pasado MERCHE y hoy tu palabras me han llegado como un rayo de esperanza, gracias por lo que dices sabes que amo el forito y aun más a ti y a marcos gracias de corazón.. Sabes que lo seguire impulsando porque debe ser el mejor foro del mundo
Dios te bendiga y espero que él me de la oportunidad de conocerte y darles un abrazo para que sepan lo fundamental que han sido en mi vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karla G.
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Diciembre de 2005, 19:21:28 » |
|
UN ABRAZO FRATERNAL DESEANDOTE FELIZ NAVIDAD KARLA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VERO GTZ. C.
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Diciembre de 2006, 05:05:57 » |
|
Maddy. TE EXTRAÑO MUCHO AMIGA DIME ¿DONDE ESTAS ? DIME ¿ SI ESTAS BIEN ? MADDY, MANDAME UN CORREO, QUIERO SABER DE TI. POR FAVOR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zaza
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Diciembre de 2006, 00:04:40 » |
|
  VERO ¡ FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS!... CON EL DESEO QUE LA NOCHE DE PAZ SEA TAN SÓLO EL COMIENZO DE UN AÑO PLENO DE ÉXITO. UN SALUDO DE UNA AMIGA DEL FORO. ZAZA arbolitonav i 
|
|
|
|
|
|
¿Quièn dijo que todo està perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazòn
|
|
|
ARIA**
"La medida del Amor es Amar sin medida"
Usuario Avanzado

"El AMOR es la poesìa de los sentidos"
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Diciembre de 2006, 00:29:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
** SoY Libre como el Viento..y Voy a dònde apunte el Corazòn!! 
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|