|
ABILEA
Visitante
|
 |
« : 25 de Noviembre de 2005, 00:07:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 25 de Noviembre de 2005, 00:07:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2005, 00:41:53 » |
|
Hola amiga.....b ellisimo poema....re almente es un placer caminar por tus letras....  y mas aun cuando lo que nos dejas se parece a nuestras vivencias,al menos en mi caso, me identifico con tus poemas,,amiga poeta,DIOS te bendiga por estar aqui y compartir con nosotros tu bello arte.  Cariños para ti,desde Argentina en primavera.. ........  Liliana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2005, 00:43:51 » |
|
Hola amiga.....b ellisimo poema....re almente es un placer caminar por tus letras....  y mas aun cuando lo que nos dejas se parece a nuestras vivencias,al menos en mi caso, me identifico con tus poemas,,amiga poeta,DIOS te bendiga por estar aqui y compartir con nosotros tu bello arte.  Cariños para ti,desde Argentina en primavera.. ........  Liliana. Gracias Liliana, es un placer tenerte entre mis letras. Un abrazo desde España hasta tu bella tierra Argentina  Hasta siempre. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2005, 00:50:06 » |
|
 pasear por tus letras es como sentirse en una nube de algodon  felicidades 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2005, 00:51:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nube_esperanza
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Noviembre de 2005, 03:46:25 » |
|
Un bello y triste poema por no tener cerca a la persona que amas. siempre pasa cuando se acerca alguna fista señalada. animo y sigue adelante. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Esther Gladys
Elevación plena de sentimientos tiernos y únicos entre soles eternos
Usuario

Observemos juntos el iris del alma.
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Noviembre de 2005, 07:40:42 » |
|
ABILEA:
Querida amiga es precioso tu poema, Tu sentir que llega. Tu inspiración tocó mi corazón.
Te dejo mi cariño. Dios te ilumine . Esther 
|
|
|
|
|
|
E.G.N
|
|
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2005, 11:42:57 » |
|
Gracias Esther por dejarme tu comentario y tu huella en mi poema. Que tengas feliz fin de semana. Abrazos con cariño 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2005, 00:46:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Noviembre de 2005, 12:19:27 » |
|
Camino como un fantasma errante en medio de las risas de gente alegre y recuerdo tus manos en mi cintura al andar este mismo camino siempre. Y sola....aho ra lo ando sola con tu recuerdo presente.
Así son estas fechas que se acercan vuelven bellos recuerdos a nuestra mente, hermosos versos impregnados de melancolía, un placer leerte Any, Dios te bendiga y te cuide.
Saludos y un abrazo, que tengas buenas noches y dulces sueños.  HOLA KARLITA, SE ACERCAN RECUERDOS BUENOS Y A LA VEZ DOLOROSOS. PERO EN FIN, ASI ES LA VIDA Y NO HAY VUELTA ATRAS. BEOS PARA LOS DOS. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANIBAL ZUÑIGA VARGAS
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Noviembre de 2005, 14:47:06 » |
|
Muy bonito.grac ias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Noviembre de 2005, 15:08:52 » |
|
Muy bonito.grac ias
De nada Anibal, pero no se que es lo que me agradeces 
Me da la sensación que no entendistes bien el poema. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Noviembre de 2005, 18:17:44 » |
|
Abilea
Muy lindos versos me encanto pasearme por tu rincón Felicidades
Dios te bendiga
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Noviembre de 2005, 19:34:27 » |
|
Abilea
Muy lindos versos me encanto pasearme por tu rincón Felicidades
Dios te bendiga
Verónica K.
VERONICA: GRACIAS, LINDA POR DEJARME TUS PALABRAS. YO ESTOY ENCANTADA DE QUE ESTES AQUI.
ABRAZOS CON CARIÑO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
urbanovilchiz
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Noviembre de 2005, 21:11:09 » |
|
hermoso tu poema?sin duda lo es,como todo lo que escribes,pero triste tambien,como la mayoria de las veces que escribes.tu s poemas todos son hermosos.pe ro le cantas a la tristeza,al recuerdo.cu ando tendre el privilegio de saberte de imajinarte riendo?de imajinarte, de saberte libre de la carcel que son tus recuerdos? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Noviembre de 2005, 03:07:39 » |
|
hermoso tu poema?sin duda lo es,como todo lo que escribes,pero triste tambien,como la mayoria de las veces que escribes.tu s poemas todos son hermosos.pe ro le cantas a la tristeza,al recuerdo.cu ando tendre el privilegio de saberte de imajinarte riendo?de imajinarte, de saberte libre de la carcel que son tus recuerdos?  HOLA AMIGO, GRACIAS POR TUS BELLOS COMENTARIOS EN MIS POEMAS.
¿SABES? YO TAMBIEN RIO AUNQUE NO LO PAREZCA. 
SALUDOS CON CARIÑO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mei
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Noviembre de 2005, 23:27:00 » |
|
Hola querida amiga ABILEA... aysssssss la nostalgia se apodera de nuestro corazón por estas fechas amiga, pero mientras sigas conservando los bellos recuerdos, aúnque el dolor aflore en ti, tambien aflorara, el calor de sus manos en tu cintura, y esas calidas miradas qeu con amor ambos se regalaban.. . un placer leerte amiga, quedate siempre con los recuerdos que te hagan sacar tu más hermosa sonrisa... recibe un calido beso y amplio abrazo bañadito de miles de sonrisas Mei 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 01 de Diciembre de 2005, 00:01:51 » |
|
GRACIAS MAYKA POR TU BELLO COMENTARIO. ES CIERTO, HAY FECHAS EN LAS QUE QUISIERAS QUE TODO PASARA MAS DEPRISA.
SALUDOS CON CARIÑO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : 09 de Diciembre de 2005, 15:57:00 » |
|
Que la estrella de Belén reine siempre en cada uno y que la Paz y el Amor de estas fiestas iluminen vuestro Hogar con la esperanza de un Próspero Año Nuevo 2006.
Es el deseo fraterno y sincero de:
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABILEA
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : 10 de Diciembre de 2005, 02:17:35 » |
|
Que la estrella de Belén reine siempre en cada uno y que la Paz y el Amor de estas fiestas iluminen vuestro Hogar con la esperanza de un Próspero Año Nuevo 2006.
Es el deseo fraterno y sincero de:
Verónica K.
Muchas gracias Veronica por tus buenos deseos.
Que también se cumplan para ti y para todos los que estamos en este foro.
Abrazos con cariño 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|