|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« : 29 de Noviembre de 2005, 22:09:06 » |
|
Me estoy acostumbran do a estar sola
A no saber ya de ti ,a no sentirte , a no mirarte
sabes lo mucho que te extraño y me hiere tu ausencia
Acaso no ves que sufro si no estas a mi lado
Me hago la fuerte ante los demás pero por dentro
Estoy muriendo, ven amor y quítame este dolor
Quisiera entenderte pero no se como hacerlo
Encerrada en mi soledad te busco , los recuerdos
De aquellos días felices me ayudan a seguir viviendo
Pero no se si pueda aguantar tanta angustia
Saldré con otras personas para quitarme este dolor
Que me ayuden a quitar este martirio que llevo por dentro
Y aprenderé en verdad a vivir sin ti Psdata:INSPIRACION Derechos de Autor:MILY H.V.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 29 de Noviembre de 2005, 22:09:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Noviembre de 2005, 22:17:27 » |
|
QUE INSPIRACION TAN DULCE...MUY BELLO LEERTE AMIGA,DIOS ESTE A TU LADO HOY Y SIEMPRE . TE DEJO MI CARIÑOSO SALUDO DESDE ARGENTINA.. ........... ....... LILIANA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Noviembre de 2005, 23:06:37 » |
|
^^-^^ \\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////  Amorcitoooo!!!, para ti mi dulce de miel =>  esta rosa que ambos cultivamos Hermosa inspiración amorcito, no mas que me puso triste  Estamos felices y pa que nos pase lo escrito ayayay comprension por parte de los dos si por un caso pasara. Nosotros pasamos por ello y mucho mas amorcito siempre salimos de todo pq nos amamos y vemos la forma de solucionarl o te amooooooooo oo mi MILY mucho mucho  _M_  _I_  _L_  _Y_  ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .....RoNaL de MILY ^^-^^
|
|
|
|
|
|
Yo SeR ...
 ...De La SeLVa Su HiJo
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2005, 18:43:02 » |
|
Mi querida amiga, hermanita, hija
La soledad es un sentimiento que nos llega a abatir, y tu nunca la tendrás porque estarás halado de quienes te queremos acostumbrar te a vivir sin tu amorcito tampoco porque el te ama con frenesí, y si así fuera yo siempre estaré de tú mano
Bella inspiración me gusto mucho leer tus pensamiento s y sentimiento s a la hora d e escribir
Te quiero hija mía
“ UÑA Y DEDO “
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gloriesita
Quisiera q me quisieras asi como te quiero.
Usuario

Te amo PEDRO
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Noviembre de 2005, 22:30:41 » |
|
A MI TAMBIEN ME ESTA PASANDO CON ALGUIEN A QUIEN AME DEMASIADO, PERO CREO Q ES UN BUEN PASO PARA DEJAR DE SUFRIR POR TANTOS LINDOS RECUERDOS Q AHORA AÑORAS.
MUY LINDO FELICIDADES
|
|
|
|
|
|
LLEGASTE A MI VIDA CUANDO MENOS LO ESPERABA, Y SABES ALGO? TE AMO COMO MENOS LO ESPERABA.
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Diciembre de 2005, 18:07:13 » |
|
QUE INSPIRACION TAN DULCE...MUY BELLO LEERTE AMIGA,DIOS ESTE A TU LADO HOY Y SIEMPRE . TE DEJO MI CARIÑOSO SALUDO DESDE ARGENTINA.. ........... ....... LILIANA Liliana  Que grato tenerte entre mis letras amiga que bueno que te gusto amiguita recibe mis saludos desde peru para argentina  Que Dios te bendiga siempre amiga  saludos con cariño de tu amiga GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xolo_nick
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Diciembre de 2005, 21:46:20 » |
|
Bueno, que puedo decir yo??....persona s con sentimiento s bellos y a flor de piel, sin ocultar nada, autenticas de corazon, es de las que se necesitan mas en esta tierra..... .y algo mas linda, recuerda, que ustedes son la chispa divina, la razón de ser, y dudo que no haya en la tierra hombre que por una dama no hubiese llorado, como dice la cancion, dicen que nacieron de la costilla de un hombre..... yo hubiese dado mi columna vertebral.. ...se que eres correspondi da, y que la felicidad la encontraras a la vuelta de la esquina.... besazoooos, de XOLO_NICK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Diciembre de 2005, 02:01:15 » |
|
^^-^^ \\\\\\\\\<<<<<<<-]|\/|[ - ][ - [|_ - ^/]|->>>>>>> ////////////  Amorcitoooo!!!, para ti mi dulce de miel =>  esta rosa que ambos cultivamos Hermosa inspiración amorcito, no mas que me puso triste  Estamos felices y pa que nos pase lo escrito ayayay comprension por parte de los dos si por un caso pasara. Nosotros pasamos por ello y mucho mas amorcito siempre salimos de todo pq nos amamos y vemos la forma de solucionarl o te amooooooooo oo mi MILY mucho mucho  _M_  _I_  _L_  _Y_  ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... .....RoNaL de MILY ^^-^^ Mi gran gran amor Que bello verte en mi escrito vidita es solo una inpiracion mi amor cierto nostros pasamos aveces por ello pero con el amor que nos tenemos lo solucionamo s pq nuestro amoe es mas fuerte que cualquier cosa. te amo vida mia muchoooo y las tristezas con nostros no va eh siempre paramos asi Que Dios te bendiga mi cielito lindo  te amooo mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
capricornio
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Diciembre de 2005, 02:53:26 » |
|
 ....que buena ,encanto,ahora dime, es solo inspiración,o alguien te golpeo el corazón, bueno,laverdad es que me encanto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDRA IGNACCOLO
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Diciembre de 2005, 21:36:19 » |
|
Nada describe tanto al dolor como tu bella poesía Amiga, son versos que desangran de amor no correspondi do, aunque a veces la soledad y la distancia no lleguen a ser enemigas suelen esclarecer los sentimiento s, nada es casualidad en esta vida, es causa y efecto de lo que vendrá. Y ojalá que lo que venga sea siempre para bien, que llegue la vida llena de felicidad en sus manos para adornarte de risas y se te hiche el corazón de alegría. Este es mi más sincero deseo Gatitam, fuerza y no desvanezcas, algo en el aire se está gestando, la vida es sabia Amiga. HERMOSOS VERSOS, BELLISIMOS,.
|
|
|
|
|
|
Soy como el mar siempre constante la que va y viene lamiendo tu orilla, buscando tu nombre en vuelos errantes, de horizontes lejanos/ y de lunas perdidas.
Obra protegida por los Derechos de Autor bajo expte N° 853919/2011 Ley 11.723
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Diciembre de 2005, 21:55:04 » |
|
Bueno, que puedo decir yo??....persona s con sentimiento s bellos y a flor de piel, sin ocultar nada, autenticas de corazon, es de las que se necesitan mas en esta tierra..... .y algo mas linda, recuerda, que ustedes son la chispa divina, la razón de ser, y dudo que no haya en la tierra hombre que por una dama no hubiese llorado, como dice la cancion, dicen que nacieron de la costilla de un hombre..... yo hubiese dado mi columna vertebral.. ...se que eres correspondi da, y que la felicidad la encontraras a la vuelta de la esquina.... besazoooos, de XOLO_NICK
Xolo_nick bienvenido nuevamente amigo pero ahora bienvenido ami rinconcito  Que grata visita,pues si amigo, varon ni mujer nos libramos de llorar por amor alguna ves,gracias amigo por tus lindas palabras y soy feliz amigo pero no siempre la vida esta llena de pura felicidad pero hay que aprender a levantarse  Que Dios te bendiga siempre nuevo amigo  saludos en estas navidades de una amiga mas GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Diciembre de 2005, 22:31:25 » |
|
Nada describe tanto al dolor como tu bella poesía Amiga, son versos que desangran de amor no correspondi do, aunque a veces la soledad y la distancia no lleguen a ser enemigas suelen esclarecer los sentimiento s, nada es casualidad en esta vida, es causa y efecto de lo que vendrá. Y ojalá que lo que venga sea siempre para bien, que llegue la vida llena de felicidad en sus manos para adornarte de risas y se te hiche el corazón de alegría. Este es mi más sincero deseo Gatitam, fuerza y no desvanezcas, algo en el aire se está gestando, la vida es sabia Amiga. HERMOSOS VERSOS, BELLISIMOS,. Sandrina amiga  Que grato tenerte en mi escrito amiga,tienes mucha razon amiga a veces la soledad te hace ver aveces la ralidad que no querias ver,pero siempre ay que ver para adelante y no caer en la angustia ,esto so0lo s un poema amiga porque algunos lo stan pasando ahora o lo pasaron,eres muy gentil amiga y gracias por tus buenos deseos,espero tambien seas muy feliz tu querida amiga  Que Dios te bendiga siempre y te llene de felicidad  saludos en etas fiestas navideñas de una amiga mas GATITAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|