|
anta
|
 |
« : 30 de Noviembre de 2005, 13:52:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 30 de Noviembre de 2005, 13:52:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Noviembre de 2005, 20:00:57 » |
|
Mi reina
Que dulce eres y que corazón tienes, es por eso que me siento Tan orgullosa de ti es por eso que mi corazón y mi alma te quieren tanto Por tu bondad, por tu nobleza por tu ternura, eres única y agradezco Al cielo que me haya permitido encontrarte, te llevo siempre en mi alma Y eres mi madre amada
Dios te bendiga siempre y te cuide porque se que algún día te podré abrazar
Te quiero
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkSpirit
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Noviembre de 2005, 20:04:24 » |
|
Un abrazo enorme de esta bolita azul oscura, y el brillo de mi alma para tu estrella 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANIBAL ZUÑIGA VARGAS
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Diciembre de 2005, 15:32:35 » |
|
La felicito ARACELI. Es un detalle muy venido a bien. Recortar las distancias entre los que aparecemos en este FORO. Pensar que somos una familia, que somos hermanos de alguna manera. No acepto el gracias. Le agradezco en nombre de todos los que conformamos este FORO. Su amigo y admirador. ONÍRICO DE PERÚ.
ESTE ARBOL DE NAVIDAD tiene algo especial tiene en cada bola y en cada estrella sus nombres tiene miles de bolas de colores estan todos ustedes en cada bola estan sus poemas sus bellisimos poemas sus alegrias,sus penas y algunos con sus pasiones ardientes me han hecho muy feliz todo este tiempo que llevo con ustedes no nombrare a nadie no quiero olvidarme de ninguno la copa de mi arbol,tiene una gran estrella que pone va por ustedes gracias por darme la oportunidad de tener este arbol gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Diciembre de 2005, 23:21:06 » |
|
GRACIAS 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Diciembre de 2005, 01:54:44 » |
|
LINDA aRACELI QUE BONITO MUCHAS GRACIAS POR ESTE DETALLE TAN WAYYYY! FELIZ NAVIDA A TI TAMBIEN,TE DESEO LO MEJOR 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tigresa
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Diciembre de 2005, 00:52:05 » |
|
 Feliz navidad tu amiga tigresa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ross
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Diciembre de 2005, 01:39:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ross
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Diciembre de 2005, 01:48:35 » |
|
 ahi tienes otro adornito para tu  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Diciembre de 2005, 02:16:42 » |
|
cuñada que alegria de verte muakkkkkkkk kkkkkkkkk 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Diciembre de 2005, 13:29:16 » |
|
 CUÑADA ESPERO QUE ESTES MEJOR LO DESEO CN EL ALMA 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Diciembre de 2005, 01:56:21 » |
|
GRACIAS POR VISITARME 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
TERNURA
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Diciembre de 2005, 23:56:05 » |
|
Feliz navidad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #19 : 07 de Diciembre de 2005, 00:02:47 » |
|
GRACIAS TERNURA GRACIAS POR TENER UNOS MINUTOS PARA MI
FELIZ NAVIDAD OJALA TUS SUEÑOS SE CUMPLAN
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 09 de Diciembre de 2005, 15:53:54 » |
|
Que la estrella de Belén reine siempre en cada uno y que la Paz y el Amor de estas fiestas iluminen vuestro Hogar con la esperanza de un Próspero Año Nuevo 2006.
Es el deseo fraterno y sincero de:
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Diciembre de 2005, 16:10:33 » |
|
princeas gracias ojala la suerte te acompañe siempre y que la felicidad se hospede en tu corazon
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Diciembre de 2005, 14:07:46 » |
|
Antita y tú eres la estrella que lo ilumina, es un árbol precioso, me alegra que hayan tantas bolitas y que cada uno de tus amigos del foro estén ahí en estas y espero muchas navidades. Precioso tu árbol.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Diciembre de 2005, 16:20:12 » |
|
gracias merche eres un sol tengo muchas bolas y una gran estrella que pone va por ustedes felices fiestas prospero año nuevo y que la suerte te acompañe siempre a tu familia y a ti felices pascuas 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
MARCITA_05
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 23 de Diciembre de 2005, 23:48:13 » |
|
 QUE LINDOOO TU ARBOLITO FELIZ NAVIDAD AMIGUITA QUE GUSTO LEER TU LINDO POEMA  SALUDOS TU AMIGA MARCE 000 FELIZ NAVIDADDDDD DDDD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Diciembre de 2005, 01:27:58 » |
|
HOLA MARCE GRACIAS POR VISITARME QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
Maria José
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : 02 de Enero de 2006, 21:57:42 » |
|
Hola amiga mia, precioso tu arbol, espero que entre todos podamos seguir llenandolo con nuestras letras, que salen del corazón, con todo el sentimiento que llevamos dentro, que gracias a este foro podemos compartir un fuerte abrazo Maria José 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #28 : 03 de Enero de 2006, 19:08:07 » |
|
GRACIAS MARIA JOSE ESTE ARBOL SERA PARA NOSOTROS ALGO MUY ESPECIAL LE FALTARA ALTURA PARA PODER COLGAR NUESTRAS LETRAS GRACIAS POR ESTAR ENTRE MIS LETRAS GRACIAS CADA UNA DE NUESTRAS LETRAS ADORNARA NUESTRA VIDA
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
hsuyu_w
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 : 09 de Enero de 2006, 09:49:29 » |
|
hola preciosa no he podido felicitarte la Navidad pero aun estoy a tiempo para desearte un año 2006 pleno de felicidad y buenos deseos para ti besotes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #30 : 09 de Enero de 2006, 12:34:16 » |
|
LAURAAAAAAA AAAA QUE ALEGRIA VERTEEEEEEE E ESTAS BIEN VERDAD ? TRANKILA AMIGA NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENAAAAAAA AAAAAAA FELIZ AÑO QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD UN BESAZOOOOOO OOOOOOOO DE TU AMIGA
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
Zíngara
|
 |
« Respuesta #31 : 06 de Diciembre de 2006, 14:05:15 » |
|
Amiga Anta, bello arbol nos dejas para enceder en nuestros corazones la luz de la amistad, con mis mejores deseos para ti Felices Fiestas, desde el sur de España. Zíngara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conchita
Usuario

|
 |
« Respuesta #32 : 08 de Diciembre de 2006, 20:47:43 » |
|
FELIZ NAVIDAD Y UNA BUENA ENTRADA DE AÑO TE LO DESEO DE CORAZON Y ESPERO VERTE ALGUN DIA EN LA RED UN BESO DE CONCHITA
|
|
|
|
|
|
deseo tener amistad con gente
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #34 : 17 de Diciembre de 2006, 05:00:12 » |
|
 **Amiga ahi tienes otro adornito para tu  ,y este especial **  **ESTE ANGELITO PARA QUE CUMPLA TUS SUEÑOS**
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #35 : 17 de Diciembre de 2006, 15:41:01 » |
|
Que la estrella de Belén reine siempre en cada uno y que la Paz y el Amor de estas fiestas iluminen vuestro Hogar con la esperanza de un Próspero Año Nuevo 2007
###ES EL DESEO SINCERO DE TU AMIGA ### SHALOM
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #36 : 18 de Diciembre de 2006, 00:10:38 » |
|
gracias zingara arbolitonav i que la felicidad te acompañe 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #38 : 20 de Diciembre de 2006, 23:34:05 » |
|
arbolitonav i este  es el mas bello y lo mejor es que ustedes me ayudan a decorarlo arbolitonav i
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 : 22 de Diciembre de 2006, 21:51:08 » |
|
Mis mejores deseos para ti y familia un abrazo besos te quiero mucho. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #42 : 23 de Abril de 2007, 02:19:10 » |
|
Hola como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #44 : 12 de Diciembre de 2007, 10:30:28 » |
|
gracias Josie felices fiestas 
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|