Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primera y Segunda Semana de Diciembre, Tema ( La Navidad )  (Leído 3363 veces)
merche
Administrator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Feliz Navidad

« : 30 de Noviembre de 2005, 19:09:43 »

Ya hemos entrado en el mes de Diciembre y aunque tristes yo propongo este tema, poesía sobre la navidad, frases para felicitar estas fechas, cuentos de Navidad.... Muchos mensajes serán incluidos en nuestra sección para el envío de postales. Por otro lado, os invito a visitar las postales en las que he estado trabajando en estos meses para que haya mucha variedad y espero veáis buena calidad. Entrar en http://www.postalesmerche.com y visitar esta sección. Ya las postales de Navidad están listas y todavía trabajando en Postales de Año Nuevo.

Un fuerte abrazo a todos y quiero agradeceros a todos la manera en que demostráis vuestro gran corazón.

Merche
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« : 30 de Noviembre de 2005, 19:09:43 »

anta
Usuario Avanzado

en cada estrella estas tu

« Respuesta #1 : 30 de Noviembre de 2005, 21:32:13 »

venga manos a la obra
que nuestra pagina sea la que mas tenga
y mas gusten
chicos chicas
manos a la pluma 000699

ANTA
ninfa_1989
Usuario Avanzado

EN TUS BRAZOS MORFEO, MIS SUEÑOS HE FORJADO

« Respuesta #2 : 30 de Noviembre de 2005, 21:42:39 »

Navidad fresca,
que ilumina nuestras mentes,
con cada bombillito,
con los arbolitos,
y lo mejor de todo
el cuadro perfecto: la familia unida,
la familia colaborando,
la familia ayudandose
a tener noches y dias de alegria.

El amor inunda las calles,
buenos deseos se escuchan por todas partes,
y caras alegres
que se ven resaltadas por las sonrisas de los niños;
y yo no me quedo atras
por eso mismo
a todos les quiero desear

FELIZ NAVIDAD!!!

QUE LAS PALABRAS SEAN EL ECO DEL ALMA

susi
Visitante
« Respuesta #3 : 01 de Diciembre de 2005, 03:27:40 »

navida magica
lo transforma todo en color
de corazon duro a tierno
navidad del deseo
de paz,amor,bienestar
nos regala la sonrisa de un niño
maravillado por la magica navidad
mipoeta
Visitante
« Respuesta #4 : 01 de Diciembre de 2005, 10:39:41 »

HOLA MERCHE...SO Y NUEVA AQUI EN ESTE BELLO SEGUNDO HOGAR, GRACIAS POR

EL MENSAJE,CLARO QUE ADORNAREMOS ESTE FORO CON BELLOS POEMAS, CARTAS.

Y TODO LO QUE SE PERMITA, ESPERANDO LAS PROXIMAS NAVIDADES, CREO QUE AÚN

DESDE LAS PENAS, PODREMOS SALIR ADELANTE TODOS UNIDOS, DIOS TE BENDIGA.

MI CARIÑO Y RESPETO DESDE ARGENTINA.

LILIANA

* angelitos.jpg (14.73 KB, 408x306 - visto 156 veces.)
VERO GTZ. C.
" Siempre con presencia firme "
Usuario Avanzado

Pisando fuerte, todo lugar....

« Respuesta #5 : 06 de Diciembre de 2005, 08:39:22 »

*EL NIÑO JESÚS Y LA NAVIDAD*

Hoy es noche buena y desde hace varios dias veo como todos van y vienen comprando cosas y más cosas para celebrar, todos se han comprado ropas y hasta el máss humilde pone a sus posibilidad es una mesa elegante ataviada con toda la gala que se debe tener esa noche, entonces yo pregunto a Mamá ¿ Que celebramos ? Ella sin dejar de cocinar y ver que las ropas nos queden perfectas me dice, que festejamos el nacimiento del niño Jesús; y sigue en sus labores  y yo vuelvo a preguntar ¿ Porqué los regalos ? ella me mira tiernamente y dice es una forma  simbolica de celebrar el cumpleaños del niño Dios, no entendia de verdad mucho pero me emocione tanto que corri a bañarme, me peine y perfume como si a mi fueran a felicitarme, llego la noche y sorprendent emente en toda la calle reinaba la paz y las palabras de buenos deseos , las mesas llenas de manjares  y mucho vino algo raro aunque se celebra a un niño no hay globos ni pastel, llegada la media noche papá y mamá nos reunieron a todos  en la mesa y se dispusieron a abrazarse y deleitarse con los platillos.. . Yo me di cuenta de algo que en la mesa no habia un lugar para el festejado es mas nunca lo llamamos; de pronto al ver esto apresuradam ente quise poner una silla más en el centro de la mesa elegante  pero todos se rieron de mi, senti tan feo que llore en silencio nada disfrute; ahora ya he crecido un poco y a mis hijos les he enseñado que en la navidad se celebra el nacimiento del niño Jesus, por lo tanto cada 24 de Diciembre nos reunimos antes de las 24 horas  y decimos: "Señor Jesus te invitamos a que entres en nuestro hogar , y tomes el lugar de honor el que ocuparas dia a dia igualmente entra en nuesto corazón que es ahi cuando en verdad comienza la noche buena" Dicho esto dejamos simpre el lugar libre para el Niño Dios, sirviendole lo mismo que comemos todos sin ninguna distinción y al terminar solo decimos, Gracias por permitirnos aunque sea de manera humilde poder festejar tu nacimiento, nunca nos abandones  que en noche buena o navidad siempre este sera tu hogar...

*La navidad segun mi humilde opinión*

*** Sergio y Veró ***
Ganar no es lo importante, es
Rosa Maria
Usuario Avanzado

La amistad hace de dos almas , una

« Respuesta #6 : 08 de Diciembre de 2005, 23:08:59 »

Ya hemos entrado en el mes de Diciembre y aunque tristes yo propongo este tema, poesía sobre la navidad, frases para felicitar estas fechas, cuentos de Navidad.... Muchos mensajes serán incluidos en nuestra sección para el envío de postales. Por otro lado, os invito a visitar las postales en las que he estado trabajando en estos meses para que haya mucha variedad y espero veáis buena calidad. Entrar en http://www.postalesmerche.com y visitar esta sección. Ya las postales de Navidad están listas y todavía trabajando en Postales de Año Nuevo.

Un fuerte abrazo a todos y quiero agradeceros a todos la manera en que demostráis vuestro gran corazón.

Merche
Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante... de nuevo estoy aqui viendo esta seccion que habeis puesto de navidad me entro la nostalgia en mi corazon y no he podido resistirme a dejar estas palabras, gracias Merche por estar ahi, siempre pendiente de la pagina, de la gente y de que todo funcione bien y haya armonia mi respeto y mi cariño para marcos y para ti.

El futuro esta en la belleza de tus sueños...

Rosa Maria.

susi
Visitante
« Respuesta #7 : 09 de Diciembre de 2005, 04:13:49 »

rosiña tienes tu razon!la navidad hay que sentirla en el corazon
cuando llega la nostalgia en estas fechas no se tiene ganas de sentirla!pero es binita cuando el sentimiento esta de la navidad existe en nosotros,personalmente yo la vivo la siento y disfruto
los adornos forma parte del ritual digamos asi!lo bonito es lo de dentro,siento tanto que algunas personas se sientan mal en estos dias por la desgracia es algo inevitable!
intentare dejar lo malo detras en estos dias solo por los mios
mi rosiña te entien!
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: