|
mipoeta
Visitante
|
 |
« : 01 de Diciembre de 2005, 05:20:06 » |
|
Otra navidad sin ti ,duele tu ausencia... todo esta como el dia en que te fuiste, mil recuerdos se adueñan de mi misma... quisiera ahogar en mi, la vos de la conciencia. . Otra navidad sin ti amor, solo el eco de tus pasos.... aun en el rellano y frio ocaso, el arbol de iluciones ya no luce, su esplendido fulgor, de aquelos años, y asi seran mis navidades venideras, solo el recuerdo en navidades viejas.. y si miro en el baul de los misterios.. ..seguro esta tu risa llena de encanto eterno. Navidad sin tenerte, que hare al sonar las doce campanadas al viento.... quizas vaya por ti a ninguna parte, o eleve en navidad ,por ti me rezo.    
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« : 01 de Diciembre de 2005, 05:20:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Diciembre de 2005, 03:36:30 » |
|
 ..ANTA. .AMIGA SI QUE PUEDO VERTE Y SENTIR TU COMPAÑIA, GRACIAS AMIGA.....  TU NO NECESITAS MUCHAS PALABRAS , PARA DECIR MIL COSAS BONITAS.... .GRACIAS ANTA, QUE DIOS ESTE ETERNAMENTE A TU LADO, YO MIL VECES AGRADECIDA A TANTO CARIÑO. DESDE ARGENTINA, MI CARIÑO PARA TI......... ......  LILIANA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2005, 16:01:17 » |
|
Que la estrella de Belén reine siempre en cada uno y que la Paz y el Amor de estas fiestas iluminen vuestro Hogar con la esperanza de un Próspero Año Nuevo 2006.
Es el deseo fraterno y sincero de:
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2005, 15:53:01 » |
|
Amiga Liliana, hasta Argentina con mucho cariño quiero enviarte mi Feliz Navidad, te esperamos aquí siempre y que tus deseos esta navidad se hagan realidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2005, 17:39:16 » |
|
Hola MERCHE, gracias por tu mensaje , es un placer saberte, en mis humildes poemas, yo desde Argentina ruego a Dios llene tu vida de dicha y que en estas fiestas, tambien todos tus sueños se realicen... ..amiga Merche, en estas fiestas...a quí estaré...gracias... felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Lilian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Diciembre de 2005, 17:44:27 » |
|
Amiga Verónica es mi deseo tambien que en esta navidad la paz descienda sobre todos los hogares del mundo.. amiga retribuyo hacia tí mis deseos, y ruego desde mi Querida Argentina que Dios cuide de tí y te dejo mi cariño y mi sincera amistad.... felicidades amiga.....  Lilian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Diciembre de 2005, 22:06:02 » |
|
AMIGA LILIANA LA AUSENCIA DE LOS SERES QUERIDOS DUELE!! Y DUELE EN EL ALMA, LO SE AMIGA PORQUE LO ESTOY VIVIENDO,PERO TENEMOS UN DIOS QUE NOS AYUDA A SEGUIR ADELANTE Y QUE NOS DA PAZ EN TIEMPO DE ANGUSTIA, UN ABRAZO Y UN BESO DESDE MI PERU QUERIDO HASTA MI QUERIDA ARGENTINA.
FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2006 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ninfa_1989
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Diciembre de 2005, 23:26:36 » |
|
HOLA AMIGA LILIANA:  Tambien quiero desearte una felicidad llena de gozo, donde ese regalo que has pedido con tanto añoro llegue a tu puerta y te colme de alegria. Que Dios te bendiga, a ti y a tu corazon. EXITOS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Diciembre de 2005, 00:07:16 » |
|
Gracias amiga NINFA....es un placer saberte en mis letras, es un gusto saberte mi amiga y saber que aquí estamos, con penas y alegrías, pero juntos eso si es perfecto...  amiga mia...te llegue desde mi Aegentina todos mis cariños y mis deseos para que en estas venideras fiestas Dios colme de dichas tu vida y la de tus seres amados.... mi cariño y un gran abrazo para tí...  Lilian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Diciembre de 2005, 00:16:49 » |
|
Amiga mía que alegría tu mensaje¡¡¡¡gracias desde mi corazón, sabes ROXI, ? es eso que tu dices la ausencia, solo que en soledad solo se recordarlo y extrañarlo, mi padre fué lo único bueno que tuve en la vida y si bien Dios me ha regado la dicha de mis hijos y nietos, su amor fué distinto, acaso sea que fué el único hombre que núnca herio mi vida, gracias , gracias desde Argentina te dejo mi amistad, rogando a Dios te llegue a tí tambien el consuelo por tú pérdida y que en estas próximas fiestas se cumplan todos tus sueños y que el año venidero sea mejor para toda la humanidad.  un abrazo muy grande desde mi amada Argentina hasta mi amado y hermano Perú. Lilian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karla G.
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Diciembre de 2005, 19:06:02 » |
|
UN ABRAZO FRATERNAL DESEANDOTE FELIZ NAVIDAD KARLA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Diciembre de 2005, 19:19:55 » |
|
Amiga querida.... gracias Karlita.... se siente ese cariño amiga
linda.... desde Argentina deseo lo mejor para tí y ruego a Dios
te bendiga y te cuide siempre.... . felicidades amiga Karlita...
Lilian[/font]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gitany
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Diciembre de 2006, 21:54:10 » |
|
Otra navidad sin ti ,duele tu ausencia... todo esta como el dia en que te fuiste, mil recuerdos se adueñan de mi misma... quisiera ahogar en mi, la vos de la conciencia. . Otra navidad sin ti amor, solo el eco de tus pasos.... aun en el rellano y frio ocaso, el arbol de iluciones ya no luce, su esplendido fulgor, de aquelos años, y asi seran mis navidades venideras, solo el recuerdo en navidades viejas.. y si miro en el baul de los misterios.. ..seguro esta tu risa llena de encanto eterno. Navidad sin tenerte, que hare al sonar las doce campanadas al viento.... quizas vaya por ti a ninguna parte, o eleve en navidad ,por ti me rezo. Querida madre, al igual que yo, todos los que te queremos y conocemos deseamos seas muy feliz y se muy bien que desde su estrella como tu la llamas el te esta siempre acompañando y cuidando, mereces ser feliz y tu padre donde este velara siempre por ti, te quiero mucho madre y amiga , eres un ejemplo de madre y ser humano, el cielo te colme de bendiciones hoy y siempre.... en nombre de todos tus hijos dejo aqui este mensaje, Erika
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Abril de 2007, 02:17:48 » |
|
Hola como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga
|
|
|
|
|
|
Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|