|
mipoeta
Visitante
|
 |
« : 04 de Diciembre de 2005, 05:35:43 » |
|
Hola noche, como estaras hoy?, mira pense pedirte me permitas ser feliz, al menos esta noche. Luego recorde que tu no pudes otorgarme ese pedido, no eres tu, será DIOS, que en su gran amor por nosotros, me dará o no lo que pedire. Es un loco anhelo, pero es tan grande que quiza, pueda cumplirse. DIOS....pod rias tu otorgarme por esta sola noche un sueño?, es que necesito saber si podré invitar a mi mesa a: La paz, la hermandad, la solidaridad, amigos y enemigos, ricos y pobres, sabios e ignorantes, buenos y malos, amor y desamor, recuerdos y olvidos, penas y alegrías, risas y lágrimas, verdades y mentiras, negros y blancos, católicos y no católicos,....no admito al odio, al rencor, la envidia, la crueldad, entre otros, solo los mencionados y si acaso he olvidado a alguien dentro de ese rango, recúerdamelo, diras que pretendo? muy poco o quizá un mundo, pero quisiera que por esta noche, tan solo por esta noche, lleguen a un moderado acuerdo, una tregua, quizá en esta noche, nos atrevamos a modificar pensamiento s, completar ideas, aprender a ver mas allá de nuestras propias penas y mezquindade s, o acaso nos demos el gusto de ver que todo es aún posible. DIOS, esta navidad no pedire obsequios materiales para mis arcas, solo pedire para mi alma, tranquilida d, paz, armonia, serenidad, y si estuviera a tu alcance, te pediria, me permitas, por esta noche, y por un solo segundo, ver los ojos de mi gran amor, si puedes, ya no te pedire mas nada para mi, ese es un sueño muy mio, amo,amo mas allá de la cordura, perdoname SEÑOR, tu ya lo sabías. esperando prontisima respuesta, saluda al ALTISIMO, tu sierva fiel, que tanto te ama y amará por siempre.
Lilian.
Amigos, no es poema, no es prosa, no es palabra vana, es un sentir muy mio, muy de mi corazón, y saludo con respeto a todo el que pueda estar de acuerdo y a los que no lo esten, igual los quiero y respeto, aqui no solo vale una pobre opinión, aqui contamos todos.

|
|
|
|
|
|
|
|