♣ IAN
Percivir la Magia de la Vida-Sentir Alegría en el Corazón- Tener un Espíritu Joven - Intuir las Oportunidades del Alma
Global Moderator
Usuario Avanzado

" Conócete a ti mismo ...Nada en demasía "
|
 |
« : 04 de Diciembre de 2005, 13:28:12 » |
|
 Querido Amigo... Querida Amiga
Sólo me encuentro lejos de tí fisicamente ya que en mi corazón no es así, estás presente, siempre. Te escribo esta vez por motivos muy diferentes a cuando te enviara el mensaje anterior.
Deseaba hacerte participe de mis últimos Pensamiento s y Sentimiento s, he aquí entonces para ti... mis reflexiones .
Sábes que los últimos acontecimie ntos nos han sumido a todos en un estado de dolor inexplicabl e,de desconciert o , de ausencia y soledad, de preguntas sin respuestas, al menos de respuestas humanas. Necesidad de entender el porque , necesidad de comprender , necesidad de contener.
Claro, sábes, no se pierde todos los días una Hermana de la Familia. El Arrebato Divino nos tomo a todos por sorpresa . Es como si Dios nos hubiese querido decir ... No olviden que detrás de todo, estoy Yo.
Sí...también sabemos que Ella , ha comenzado su periplo espiritual y que nuestra congoja, nuestra pena sólo demora el deseo íntimo de libertad de su Alma. Hariamos bien en recordarla con cariño y pensar que Ella sólo ha dejado su envoltura terrenal para adoptar la túnica Celestial .
Dios ha querido que sea así .
Por otro lado, nosotros debemos continuar nuestro camino, el camino elegido. Debemos seguir.
También es cierto , la pronta y anhelada Navidad.
Me pregunto...¿ Seremos capaces de transitar este período hasta la Nochebuena de una manera verdaderame nte Cristiana, aplicando momento a momento lo que El nos enseñó ?
Dijo ...Amaos los unos a los otros Ojalá que sí.
Pero es muy triste encontrar en el Sitio de los Poetas , agresiones entre hermanos, frases hirientes, de un lado y del otro , bandos opuestos , palabras que lastiman, actitudes inapropiada s, eventos densos que nos alejan aún más del significado profundo de la Navidad.
Significado que no es otro , que el verdadero Nacimiento de Cristo en nuestro interior. ¿ Este año también dejaremos pasar lo oportunidad ?
La Comunidad de los Poetas es diferente.. .pienso , o mejor dicho quisiera que lo fuese . Un ejemplo a tener en cuenta, en el Amor , en la Amistad , en la Hermandad.
Pero ...La antigua ley del Talión ...ojo por ojo , diente por diente , aún opera en la Humanidad. Acaso las guerras entre pueblos y naciones enteras no son un ejemplo irrefutable de esta verdad.
Cristo llegó para abolir esta antigua ley que imperaba en la humanidad de aquella época, y que lamentablem ente sigue vigente aún.
Entonces... ¿no será que no se ha comprendido, lo que El vino a enseñar?
Sabemos que El vino a enseñarnos el Amor . Sabemos que viviendo con Amor todo se perdona , todo se comprende, todo se tolera . Sabemos que sin Amor todo se pierde , todo se vuelve oscuro , callejones internos sin salida, encrucijada s del odio y el rencor.
Debemos aprender a perdonar a quien nos haya herido y pedir ser perdonados por nuestros errores .
Amar no debe ser una idea abstracta a aplicar en el último momento de la Nochebuena, o en el día de la Navidad .
Es la práctica díaria , empírica que produce en el Hombre la alquimia que lo transforma totalmente .
Sólo así nacerá en el Amor y este ya será una verdad en su interior. Nacerá así un nuevo Hombre , una Nueva Mujer . Nacerá al Amor Incondicion al.
Querida Amiga, ojalá en tu corazón vibren estas palabras mias.
Yo brindaré por ti , por todos , por la Familia. Por este Sitio mágico de Poetas
Anhelemos todos, recorrer estas instancias internas del sendero del Amor, de forma digna, siendo ejemplo de La Enseñanza de Cristo .
Y así la Navidad será entonces verdadera . Momento excelso de Amor y Paz.
Con cariño para todos IAN  Código: 11050891665 68

|