cursivaalinear izquierdatamaño10verdanacolor azul
[/i]
Próximas navidades, sinónimo de fiesta de alegrías, Dios quiera que en estas fechas tan
importantes El nos encuentre reunidos y con profundo respeto, desde mi cielo Argentino
solo pretendo dejarles mi amistad, valor muy preciado para mi, cariño sincero y genuino,
sentimiento con el que me llevo muy bien, mi respeto, riqueza que ha vivido conmigo
desde nuy niña, solidaridad, algo que tenemos casi todos los mortales, exepto aquellos
que son insensibles, y para desdicha del que esta solo y abrumado, habitan entre nosotros.
Hoy quiero dejar un gran saludo, un fuerte abrazo , cariño, respeto y mi amistad hacia todos
los amigos de este calido hogar que nos ofrece calor, amistad, confianza y respeto entre otras
cosas, a todos mi mas grande deseo de PAZ, SALUD, DICHA, FELICIDAD Y MUCHA FE.....
Tambien deseo que todos puedan ver sus sueños realizados o al menos que una puerta de
esperanza se abra para todos.
Ruego, pido, imploro para que el nuevo año, pronto a llegar, nos sorprenda a todos los seres
pensantes, en completa armonía, serenidad, templanza..
...que cada dia podamos crecer como
personas, como entes sociales y unificados en un solo sentimiento, la amistad, y ser amigo es
estar aquí, allí ahora, es darse sin esperar, los amigos no tenemos tarifas, somos o no somos,
ser amigo es ir mas allá de las circunstanc
ias, un ejemplo válido podria ser estas navidades..
..
entonces pensemos...
.quien no tiene un amigo que se encuentre necesitado o carente de algo???
yo creo que todos, habra hechos aislados, puede ser, es admisible.
Y refiriendon
os a ellos, pensemos por un instante que ese amigo, o amigo de un amigo, esta solo,
o esta enfermo, o no tiene dinero y por ende no tendra un plato de comida, puede ser? o un
amigo que, tiene ese dinero pero solo podra adquirir los mas exquisitos platos pero tendra que
cenar solo, por alguna razon en esa noche , no tiene a nadie, (sabemos que el vil metal todo lo
compra, menos un amigo), que hacemos si eso nos ocurre? creo que yo lo invitaria a mi mesa...
quien no?, OK, entonces pensemos a la hora del brindis, cómo?cúando? dónde? por qué? en esa
noche tan especial hay en algún lugar del mundo un ser que esta solo, avatido, triste, olvidado,
enfermo, y condenado a la eterna soledad, niños en las calles, seres que van perdidos dentro de
un mismo mundo, cuanto darian por un poco de afecto, de ternura....
..DIOS no puedo dejar de
pensar en ellos, perdonen amigos, es solo una reflexión mia, inevitable desde mi sentir.
AMIGOS... desde este suelo sureño, perdido alli en el mapa y calido a los sentires, les dejo
a todos y cada uno de los que formanos esta bella familia foropoética, mi cariño y mis mas
grandes deseos de amor, paz, salud y felicidad, es un abrazo para todos, no los menciono ya
que pecaria gravemente porque soy nueva aqui y desconozco los nombres de todos, solo les
llamo AMIGOSS, eso es lo valioso, seguir siendo amigos mas allá de diferencias u opiniones.
Gracias por haberme dado un citio entre ustedes, eso será inolvidable, ya que cuando entre
a este foro, lo hice con un gran dolor fisico y algunas soledades, pequeñas penas y aqui
encontre la medicina a gran parte de mis males, tambien aquí, acabo de hallar algo sublime,
El Amor. FORISTAS, AMIGOS LOS QUIERO MUCHO, desde Argenntina levanto una copa simbólica
y saludo a todos.....F
ELICES NAVIDADES PARA TODOS Y ENTRE TODOS.
DIOS los cuide y les otorge buenaventur
a eterna.

Lilian