Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INVITACION PARA LA FIESTA EN NUESTRO FORO  (Leído 14653 veces)
Rebeka
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

« : 06 de Diciembre de 2005, 19:16:38 »

INVITACION PARA LA FIESTA EN NUESTRO FORO

Hoy los quiero invitar a un hermoso festival
donde las bandera de nustros paises ondearan
se respirara la paz y una inmensa felicidad.
Cada uno de nosotros traera algo para festejar,
pero antes de iniciar nuestra casita de poemas
tenemos que arreglar….
Ya que es algo magico y especial
que todos debemos cuidar.
Pero hoy nos toca detallar
su Hermosura un poco mas
y en algunos rincones
los arreglos hoy podamos comenzar.
Con Merche al frente de nosotros
dirigiendo la obra para que todo listo pueda quedar,
que viene navidad y muchas visitas llegaran
y todo muy bello tiene que estar.
Y dime amiga y amigo poeta
Que puedes traer a esta fiesta?
Que hoy vamos todos juntos a celebrar.
[/b]

Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« : 06 de Diciembre de 2005, 19:16:38 »

VERO GTZ. C.
" Siempre con presencia firme "
Usuario Avanzado

Pisando fuerte, todo lugar....

« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2005, 19:30:56 »

Rebekita: Por mi parte puedo traer escritos nacientes de mi corazón mucho respeto y también comprensión además del arbolito de Navidad.. Tambien un abrazo para todos, no sé que más traer.

*** Sergio y Veró ***
Ganar no es lo importante, es
Veronica K
Visitante
« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2005, 19:48:32 »

Rebekita

Que buena idea, lo aremos con todo nuestro entusiasmo sincero, Pedrin y Yo queremos
colaborar con algo que es la esencia misma de estas fiestas y celebracion es el

"NACIMIENTO DE EL NIÑO DIOS EN NUESTRO CORAZON"

Con todo nuestro cariño para el foro entregamos el pesebre porque Dios quiere entrar
en nuestra casita con todo su amor

Pedrin  y  Veronica K.
joseau08
Visitante
« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2005, 19:54:45 »

00049 00049 00049  Yo traere mas sacos llenos de compresion, paz y perpicacia para poder comprender que todos somos iguales no importa de donde seamos. y lo unico que nos diferencia es el color,  religion y el regionalism o de nuestro idioma  y muchas sonrisas para regalar.  Y ademas ire bien acompañadito de mi flaca bella Karla,

Y de Puerto Rico llevare un lechon asado a la varita para que todos disfruten

Y un poco de ron de la tierra   00049 00049 00049

anta
Usuario Avanzado

en cada estrella estas tu

« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2005, 20:16:05 »

UFFFFFFFFFF FFFF
QUE BIEN
YO LES TRAIGO
AGUITA DE MANANTIAL
QUIEN LA BEBE SUS PENAS PIERDE
TRAERE LA ESTRELLA PARA QUE SIEMPRE ILUMINE
NUESTRAS VIDAS
Y LES TRERE MI

OLE OLE Y OLE
PARA QUE NO ME OLVIDEN
 000699

ANTA
Karla G.
Usuario Avanzado

FELIZ NAVIDAD.

« Respuesta #5 : 06 de Diciembre de 2005, 22:14:56 »

Súper lindo yo también pongo mi granito, les traigo el ángel para el pesebre, para que nos cuide a todos y llene de luz celestial nuestras almas y alejemos los malos sentimiento s y vivamos en armonía, no solo Navidad sino todos lo días de nuestra vida, también pondré el ponche calientito y los dulces y piñatas que al romperla caerá una lluvia de amor y paz

.

MABELB
Aun cuando no te diga...amor, te amo cada momento de mi vida
Global Moderator
Usuario Avanzado

Aunque lejos ....siempre contigo.

« Respuesta #6 : 06 de Diciembre de 2005, 22:33:41 »

Hola Rebeka:

Yo quiero traer AMOR porque en la navidad recordemos el nacimiento de Jesus, recordemos su sacrifio, el que hizo por Amor, por que aprendamos a amarnos y amar a nuestros semejantes sin sentir odio, codicia, envidia o rencor.
Vivir cada dia con ilusion, con fe y sin temor.

Ademas para amenizar la fiesta un grupito jibaro que nos cante una trullitas 00049
y a lo mejor despues podemos llevar unas parranditas virtuales a todos en el foro.

Desde Puerto Rico Feliz Navidad para todos, Que Dios los Bendiga Siempre 000699 000699 000699

Vivo por ti…te entrego mi alma y mi corazón,
en cada latido, en cada suspiro,
te adueñas por completo de mi razón..
cada vez que te miro.

Dalila
Visitante
« Respuesta #7 : 06 de Diciembre de 2005, 22:37:53 »

Yo tambien quiero participar,traigo mis presentes para éste bonito portal
Que no falte la alegria ,ni la armonia ni la amistad,brindemos con un buen vino y luego comamos frente al portal

Que aqui somos todos amigos y aunque ésto parezca despilfarra r,estamos celebrando con el mundo,que va a llegar la Navidad.

Feliz navidad y Próspero Año Nuevo 2006
Dalila
Visitante
« Respuesta #8 : 06 de Diciembre de 2005, 22:53:22 »

Encedamos todas las velas por los que se han ido y por los que están
cantemos un alegre villancico que ya está aquí la Navidad
Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #9 : 06 de Diciembre de 2005, 23:08:22 »

0002Vero felizzzzzzz zz por el arbolito que has traido y por todos los poemas que nos has dejado, son los mejores regalos que podemos tener en nuestro arbolito de navidad.... .....El respeto y la comprension, gracias por traerlos en ese bello papel de regalo para cada uno de nosotros ..........G RACIASSSSSS SSSSS .......Te quiero y que pases una feliz navidad y un ano precioso en compania de toda tu familia y de mi un abrazo y un beso desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon.... ..........P ERO FALTANNNNN LAS ESFERASSSS, LAS LUCESSS Y LOS ADORNOS PARA EL ARBOL QUE TRAJO VERO....... ........... QUIEN LAS TRAEEEE?????????????????????????? Y MASSSS REGALOSS PARA QUE EL ARBOLITO ESTE LLENITO DE BELLEZA PARA CADA UNO DE NOSOTROSSSS .........AQ UI DEJO EL PAPEL DE REGALO PARA QUE LOS ENVUELVAN

Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
LISSET
Visitante
« Respuesta #10 : 06 de Diciembre de 2005, 23:25:45 »

Yo quisiera dejarles estos adornitos para el arbolito y toda mi amistad.
Paz y Amor
Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #11 : 06 de Diciembre de 2005, 23:26:32 »

Pedro y Veronica... .....Buenis imaaa ideaaa, no podia falta el pesebre es muy importante. .........Pe ro llevate al ninito Dios que lo tienes que vestir y traerlo para el dia 24 a las doce de la noche y asi estedes seran los padrinos... ........... .........Pe ro falta algo massssssss. ........... .....LAS CANCIONES DE NAVIDAD Y VILLANSICOS QUE CANTAREMOS ESA NOCHE...... .......QUIE N SE LAS SABE?????????/ QUE NOS LAS DEJEN AQUI PARA IRLAS ENSAYANDO.. ........... .

susi
Visitante
« Respuesta #12 : 06 de Diciembre de 2005, 23:29:27 »

yo traigo campanas de paz,que no entre el rencor en este bello lugar nuestro
Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #13 : 06 de Diciembre de 2005, 23:37:07 »

Jose te acompano para dejar las tiendas vacias y ayudarte a cargar esos sacos tan nesesarios en estas fiestas y para que nos dure todo el ano proximo.... ..... y esa comida que trjiste mmmmm...... ....pero nos faltaran las ensaladas, los postres, mas bebidas, y maaaaaaaaas sssssssssss s manos para cargar los sacos que nos ha traido Jose este dia para nuestra fiesta ........... .....QUIEN DICE YOOOOOOOOOO O AYUDO A CARGAR ESOS SACOS QUE NOS DARAN MUCHAS FELICIDAD.. .......Jose pero seria posible que aparte de ese ron trajeras algo mas que no tenga licor? 00049 por que talvez yo tenga que manejar y no podre tomar nada pero nadita nadita 00049...... ........Un abrazo desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon.... ........... ....QUE BONITA NOS ESTA QUEDANDO LA FIESTA ........... ........... ....FELIZZZ ZZZZZZZZZ NAVIDADDDDD  !!!!!!!!!!!

Y OTRO REGALO PARA NUESTRO ARBOLITO

TERNURA
Visitante
« Respuesta #14 : 06 de Diciembre de 2005, 23:39:22 »

Ternura aqui presente junto a papá noel que en vuestros corazones reine siempre la paz ,la ternura, la comprension y mucho amor.
Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #15 : 06 de Diciembre de 2005, 23:40:09 »

Jose seria posible que nos pudieras traer esos dulces de coco que tanto se me antojan desde Puerto Rico?? para nosotros mmmmmmmmm hasta agua se me hace la boca

Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #16 : 06 de Diciembre de 2005, 23:45:00 »

Antaaaaaaaa aaaa nuestra maestra de baileeee,,,,, no podia falta ese OLE OLE Y OLEE DE ANTA....... .Creo que tenemos que comenzar el baile pero yaaaaaaa, por que esa noche todos juntos tenemos que bailar hasta el amanecer... .........Uy yyyyyyyy gracias tambien por traernos esa agua que esta mmmmmm deliciosa.. .... Wowwwwwwwww ww la estrellaaaa aaa como me pude haber olvidado????//// pero ufffffff gracias a Dios tenemos a nuestra amiga anta que hoy nos la dejo para cada uno de nosotros... ........... ....yo les dejo el ensayo que hice hoy con mi ole no tan discreto como el de la maestra por k ufffff no aprendo y cuando oigo esa musica me bailan los pies y las manos y hasta el corazon.... ........... ....OLEEEEE EEEEEEEEEEE EEE OLEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE EEEE Y OLEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE EEE

anta
Usuario Avanzado

« Respuesta #17 : 06 de Diciembre de 2005, 23:51:21 »

EL ARBOLITO LO TENGO YO EN POESIA DE AMISTAD
TIENE LUCES Y UNA ESTRELLA GIGANTE

ANTA
Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #18 : 06 de Diciembre de 2005, 23:56:53 »

Karlitaaaaa aaaaaa de lo que me has salvado 00049Jose habia traido ron solamente, pero tu has traido el ponche calientito,,, mmmmmm con el frio que tengo me caera a las mil maravillas. ....recuerd a que yo manejare esa noche 00049...... ........kar lita pero te digo algo? cuando traegas los dulces escondemelo s por que soy un peligro, me los comeria todossss antes de que llegue la noche 00049 y no podria dormir en tres noches de tanta energia  00049 00049...... .......Amig aaaaaaaaaa que bueno que trajiste ese angel por que ese estara en las puertas de nuestra casita cuidandonos todo el proximo ano......ha yyyy Dios mioOO!!!!! que hariamos sin cada uno de nosotros, todos somos un solo cuerpo en este nuestro foro si falta alguno es como si faltara algo en nuestro cuerpo y a esta fiesta de amor y de feilcidad nadie puede faltar..... ........... . Y AHORAAAAAAA AAAAA QUIERO INVITARLOS POR MEDIO DE KARLITA A QUE NOS PONGAMOS TODOS PERO TODOSSSSSSS SS QUE NO FALTE NINGUNO DEBAJO DE ESA PINATA Y NOS DEJEMOS BANAR POR LO QUE CONTIENE DENTROOOOOO OO......... .........Gr acias amiga y te envio un beso y un abrazo desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon ........... ........Y NOS FALTA LA ESTRELLA DEL ARBOLITOOOO OOOO....... ...QUIEN LA TRAEEE??????

Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #19 : 07 de Diciembre de 2005, 00:02:56 »

Mabelb te digoooooooo ooo que hariamos sin cada uno de nosotros... ........... ..QUE SE QUEDEN VACIOS LOS ESTANTES DE LA TIENDAS.... POR QUE ESTE DIA COMPRAREMOS TODOOOO EL AMOR QUE ELLAS TIENEN..SI NESECITAS MANOS PARA TRAERLOS O MEJOR DICHO CORAZONES PARA QUE TE AYUEN, AQUIIIIIIII II ESTAMOS TODOSSS QUE EN ESTA NUESTRA CASITA ESO NOS CARACTERIZA ....Y sabes que?????????? tu serias perfecta para que nos traigas las letras de las canciones que cantaremos esa noche ........ Uyyyyy pero que lindooo van a ser tener esas parranditas virtuales .......grac iass amiga y te mando un abrazo desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon.... ...YYYYYYYY YYY DIGAN MAS IDEASSS QUE MAS NOS FALTA PARA QUE NUESTRA FIESTA QUEDE BELLAAAAA 00029

Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #20 : 07 de Diciembre de 2005, 00:09:30 »

Mi solllllllll llll de Espana, tu no podias faltar, gracias por tus regalos y siiiiiiiiii iiiiiiii upyyyyyyyyy yyyyy despilfarre mos estos dias que nos daran tanta felicidad.. ......comam os, comamos mucho frente al portal de tus abuelos que me encanta ese lugar amiga,,,,,,,,,,, y esos regalos se ven preciosos amiga...... .....y si con mucha humilidad prendamos esas velas para los que se nos adelantaron y creo k estan felices de que estemos nosotros en armonia, dicha y felicidad,,,ellos solo dieron un pacito mas para adelante y estan en el paraiso de la belleza que Dios nos puede regalara... ........... pero ahora amiga que comience el ensayoooooo oooo con esos villansicos que habremos de cantar..... ....Tu te los sabes?????????Escribelos aki amiga linda para poderlos cantar esta navidad.... ........... Un abrazoteeee y un beso desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon.... .........Y QUE SIGAAAAAAAA AAA LA CELEBRACION Y LA PREPARACION PARA NUESTRA FIESTA DE AMOR, AMISTAD Y HERMANDAD EN NUESTRA CASITA QUE NOS DA TANTA DICHA Y FELICIDAD.. ....nuestro pedacito de cielo...

Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #21 : 07 de Diciembre de 2005, 00:15:37 »

Lisset....E stos adornitos estan preciososss ssssssss... .........el arbolito nos esta quedando bello...... ....la esferita de tu amistad la colgare mmmmm en la parte de arriba de nuestro arbol...... ........... NOS FALTAN MAS ESFERAS DE AMISTAD.... ..........Q UIEN MAS QUIERE COLGAR OTRA AQUI EN NUESTRO ARBOLITO?????? y RECUERDEN QUE NUESTRO ARBOL TIENE QUE ESTAR BRILLANDO Y ESTAR PRECIOSOS CON LAS LUCES QUE AUN NOS FALTAN POR TRAER...... ........QUI EN TIENE LUZ PARA PONERSELAS Y NOS DESLUMBRE DE TANTA LUMINOSIDAD????........... .Un abrazo amiga desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon.

Dalila
Visitante
« Respuesta #22 : 07 de Diciembre de 2005, 00:16:10 »

Hacen falta mas luces?

Ahí van los adornos para el arbol Rebkita

Y ahora los alfajores y los polvorones y turrones

Y ahora,chan ta ta chan!!! El plato principal de la Navidad,jejejeje

A ver que mas falta?

Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #23 : 07 de Diciembre de 2005, 00:19:50 »

Mi bella amiga susiiiiiiii iiiiiiiii que alegriaaaaa aaaaaa no podias faltar tuuuuuu.... ........Gra ciassssssss s que nos has traido esas campanas que nos han alcanzado para cada uno de nostros aqui en el forooooo... ..........Y QUE COMIENCEN A SONAR LAS CAMPANAS DE LA PAZ QUE NOS HA TRAIDO SUSIIIIIIII III........ .QUE HAGAN MUCHO PERO MUCHOOOOOOO OO RUIDOOOOOOO OOOO////////Que lindo ese sonido ........... .Te quiero amiga y te mando un abrazo desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon tan bello llenito de amor y de amistad hasta para llenar las bodegas de todo el mundo

Dalila
Visitante
« Respuesta #24 : 07 de Diciembre de 2005, 00:26:06 »

LOS PECES EN EL RIO

Pero mira como beben los peces en el río
Pero mira como beben por ver al Dios nacido
Beben y beben y vuelven a beber
Los peces en el río por ver a Dios nacer.

La Virgen está lavando
y tendiendo en el romero
los pajaritos cantando
y el romero floreciendo .

Los peces en el río por ver a Dios Nacer.

La Virgen se está peinando
entre cortina y cortina
los cabellos son de oro
y el peine de plata fina.

Beben y Beben y vuelven a Beber

ahí va el primer villancico,ala a cantar
Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #25 : 07 de Diciembre de 2005, 00:27:23 »

00049 00049 00049 00049Mi sol de Espana que belleza de luces y adornos nos has dejado hoy aquiiiiiiii iiiii, la comida mmmmmmmm deliciosa que se ve y esos adornosss estan bellisimoss sss........ las luces wowwwwwwwww w preciosasss ssss y ya viste???? las esferas de amistad y de paz en cada una de sus ramas??? .......Pero amigaaaaaaa aaa no me hagas esoooooo 00049 00049escond eme esos dulces que estannnnnnn n Chan ta ta chaaannnnn 00049 me los deboroooooo y no podre dormir en tres dias de tanta energia que me dannnn, pero no te los lleves solo no me los dejes cerquita de mi mano por k de la mano a mi boca mmmmmmm no respondooo y se kedan sin nada para navidad jajajajaj.. ..........M e encanto Dalila todo lo que nos has dejado hoy aki en nuestra fiesta y tu esferita de la amistad tambien la colgare en el jardin de mi corazon.... ........Haa aa!!!! pero no se te olvide traer esos villasincos que cantaremos esa noche jijijijiji. ........... Un abrazo amiga de mi corazon en la distancia desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon llenito de luminosidad como el mismo arbol que nos has dejado hoy aki........ Graciasssss ssss PERO NOS FALTAN MASSSSSSSSS SSS COSAS????////// ALGUIEN QUE ME AYUDE POR QUE UYYYYY FALTA MUCHOOO CREO....... .......NUES TRA CASITA NESECITA FLORES DE NAVIDAD PARA QUE ESTE MAS BELLA...... ....QUE NO SE LES OLVIDE POR FAVOR...... .

Dalila
Visitante
« Respuesta #26 : 07 de Diciembre de 2005, 00:28:54 »

Campana sobre campana
y sobre campana una
asómate a la ventana
verós a un niño en la cuna.

(Coro)
Belén
Campanas de Belén
que los angeles tocan
que nuevas me traeis.

(Estrofa con diferente entonacion a las demás)

Recogido tu rebaño
a donde vas pastorcillo?
Voy a llevar la portal
requeson, manteca y vino

(coro)

Campana sobre campana
y sobre campana dos
asómate a la ventana
porque esta naciendo Dios

(Coro)

Caminando a media noche
¿donde caminas pastor?
le llevo al niño que nace
como a Dios mi corazón

(coro)

Campana sobre campana
y sobre campana tres
en una cruz a esta hora
del niño va a padecer

ahí va el segundo villancico,ups faltan las panderetas y las zambombas!!!Ahora las traigo,un momento,jejejeje
Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #27 : 07 de Diciembre de 2005, 00:32:31 »

Ternuraaaaa a uffffffffff gracias Papa Noel no podia faltaar en esta celebracion nnnnnnnnn que hariamos sin tus ideas?????//// que bonito que estes aqui con nosotros... .......Pero YO QUIERO QUE TODOS NOS TOMEMOS FOTOS ESTA NAVIDAD CON EL COMO CUANDO ESTABA NINA....... .....QUE LES PARECE????? QUIEN TRAE LA CAMARA????????????? Gracias amiga por hacer esta fiesta aun mas linda y si que reine la paz, la ternura,la amistad y la que la belleza de nuestros corazones brille aun mas en este foro donde solo debe de haber amistad, amor y felicidad.. ........... ......NOS FALTAN MAS FLORES PARA NUESTRA CASITAAAAAA AAAA NO SE LES OLVIDENNN QUE SON MUY IMPORTANTES S

Dalila
Visitante
« Respuesta #28 : 07 de Diciembre de 2005, 00:34:51 »

VILLANCICO YA VIENEN LOS REYES

Ya vienen los Reyes
con el aguinaldo,
les parece mucho
y le van quitando
pampanitos verdes,
hojas de limón,
la Virgen María,
madre del Señor.

Ya vienen los Reyes,
por aquel camino,
ya le traen al Niño
sopitas con vino,
pampanitos verdes,
hojas de limón,
la Virgen María,
Madre del Señor.

Ya vienen los Reyes,
ya le traen al Niño
muy ricos pañales,
pampanitos verdes,
hojas de limón,
la Virgen María,
Madre del Señor

Tercer villancico,ahora traigo las panderetas es que me las estan haciendo,jajajajaaja y las zambombas,por encargo
Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #29 : 07 de Diciembre de 2005, 00:35:33 »

Anta nuestra maestra de baile oleeeeeeeee ee oleeeeeeeee eee y oleeeeeeeee eeeeeee con el permiso de Merche traete ese arbol con todas las luces que puede dar la amistad.... ......corre eeeeeleeeee eee amiga...... . 00049 00049Gracia s mi bella amiga te mando un abrazo desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon.... ....

Dalila
Visitante
« Respuesta #30 : 07 de Diciembre de 2005, 00:38:06 »

NOCHE DE PAZ
¡ Noche de paz,
noche de amor!

Ha nacido el niño Dios
en un humilde portal de Belén
sueña un futuro de amor y de fe
viene a traernos la paz:
viene a traernos la paz:

Desde el portal llega tu luz
y nos reune en torno a ti
ante una mesa de limpio mantel
o en el pesebre María y José
en esta noche de paz:
en esta noche de paz:

Cuarto villancico y sigo esperando las panderetas y las zambombas,voy a por ellas a ver si las han terminado ya,ozú que pechá de corré me estoy dando!!!!
Dalila
Visitante
« Respuesta #31 : 07 de Diciembre de 2005, 00:40:45 »

[EL TAMBORILERO

El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve cubrió.
Los pastorcillo s quieren ver a su Rey,
le traen regalos en su humilde zurrón
al Redentor, al Redentor.

Yo quisiera poner a tu pies
algún presente que te agrade Señor,
mas Tú ya sabes que soy pobre también,
y no poseo más que un viejo tambor.
(rom pom pom pom, rom pom pom pom)
¡En tu honor frente al portal tocaré
con mi tambor !

voy marcando con mi viejo tambor,
nada hay mejor que yo pueda ofrecer,
su ronco acento es un canto de amor

Cuando Dios me vió tocando ante El me sonrió.
/color]

Quinto villancico y las zambombas sin venir,jo!!
Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #32 : 07 de Diciembre de 2005, 00:42:56 »

MI solllllllll llllll de Espana pero que bello cantas amigaaaaa.. .......mira como ensayamos todos aqui,,nos esta quedando divino todo esto....... ..........t u, eres perfecta para organizar este tipo de reuniones.. gracias por tu ayuda,,,,,,,,ufffffffff que hibamos hacer sin ti y sin cada uno de nosotros en este cuerpo celestial.. ......mira como me salio en ensayo  A CANTAR TOOOOOOOOOD DDDDDDOOOOO OOOSSSSSSSS SSSSSSSSS (En serio que me hiciste cantar cada una de las canciones que nos has dejado hoy amiga) Un abrazo y dos besos desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon

Ya vienen los Reyes
con el aguinaldo,
les parece mucho
y le van quitando
pampanitos verdes,
hojas de limón,
la Virgen María,
madre del Señor.

Ya vienen los Reyes,
por aquel camino,
ya le traen al Niño
sopitas con vino,
pampanitos verdes,
hojas de limón,
la Virgen María,
Madre del Señor.

Ya vienen los Reyes,
ya le traen al Niño
muy ricos pañales,
pampanitos verdes,
hojas de limón,
la Virgen María,
Madre del Señor

JAJAJAJAJA ESPERO QUE LLEGUEN ANTES DE NAVIDAD.... ..........P ERO MIRA QUE LINDO CANTAMOS TODOS JUNTOS AMIGA 00049

Campana sobre campana
y sobre campana una
asómate a la ventana

(Coro)
Belén
Campanas de Belén
que los angeles tocan
que nuevas me traeis.

Recogido tu rebaño
a donde vas pastorcillo?
Voy a llevar la portal
requeson, manteca y vino

(coro)

Campana sobre campana
y sobre campana dos
asómate a la ventana

(Coro)

Caminando a media noche
¿donde caminas pastor?
como a Dios mi corazón

(coro)

Campana sobre campana
y sobre campana tres
en una cruz a esta hora
del niño va a padecer

CADA VEZ NOS SALEN MEJOR ESTOS CANTICOS  00049 00049

LOS PECES EN EL RIO

La Virgen está lavando
y tendiendo en el romero
los pajaritos cantando
y el romero floreciendo .

Los peces en el río por ver a Dios Nacer.

La Virgen se está peinando
entre cortina y cortina
los cabellos son de oro
y el peine de plata fina.

Beben y Beben y vuelven a Beber

Me encantaronn nnnnnnnn wowww pero que bien cantamossss sssssss  00049 00049

Dalila
Visitante
« Respuesta #33 : 07 de Diciembre de 2005, 00:45:18 »

EN ORIENTE HA NACIDO

Allá en Oriente ha nacido
la justicia y la bondad.
Es Dios mismo que hecho hombre
al mundo viene a salvar.

¡Venid, llegad, venid,
venid a adorar!
Cantad al Niño, ya dormidito,
cantad al Niño muy despacito.

¡Venid, llegad, venid,
venid a adorar!

Venid, venid pastorcitos,
que en el pesebre llorando está
La luz vino a las tinieblas
y éstas no la recibieron,
y en un pesebre Dios llora,
los ángeles tiemblan al verlo.

Sexto villancico,estareis cantando,no?
Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #34 : 07 de Diciembre de 2005, 00:54:13 »

Dalilaaaaaa aaaaa jajajajaja que carrerasss estas dandoooo jajajajaj y yo tambien junto contigo que uffffffffff ya me canse solamente de mirarte como corresss pero es ok por que esta navidad subiremos las lubras que bajamos de tantas carrerassss ssssssss Y SIGAMOSSSSS SS ENSAYANDO ESTOS CANTICOS QUE NOS DEJA DALILA HOY PARA NUESTRA NOCHE ..........U YYYYY PERO QUE BELLO CANTAMOSSSS .......COPE EN Y PEGUEN LAS CANCIONES CADA UNO QUE CANTE ESTAS BELLAS CANCIONES, ASI SENTIREMOS QUE TODOS ESTAMOS EN UNA MISMA PAGINA DE HERMANDAD, FELICES DE PODER COMPARTIR TANTA DICHA Y FELICIDAD QUE PODEMOS REGALARNOS ESTOS DIAS Y SIEMPRE.... ......LOS QUIERO MUCHO A TODOSSSS Y TODOSSSS A ENSAYARRRRR RRRRR...... ..........D ALILAAAAA PERO ES QUE TODABIA NO ESTAN HECHAS ESAS PANDERETAS Y LAS ZAMBOMBAS??????????? QUE NOOOOOO UYYYY PUES DILES QUE SE APURENNNNNN NNNN QUE YA CASI ES NAVIDAD ........... ......Y AHORA A ENSAYAR MAS LOS NUEVOS
CANTOSSSS.. .......

Campana sobre campana
y sobre campana una
asómate a la ventana

(Coro)
Belén
Campanas de Belén
que los angeles tocan
que nuevas me traeis.

Recogido tu rebaño
a donde vas pastorcillo?
Voy a llevar la portal
requeson, manteca y vino

(coro)

Campana sobre campana
y sobre campana dos
asómate a la ventana

(Coro)

Caminando a media noche
¿donde caminas pastor?
como a Dios mi corazón

(coro)

Campana sobre campana
y sobre campana tres
en una cruz a esta hora
del niño va a padecer

Ya vienen los Reyes
con el aguinaldo,
les parece mucho
y le van quitando
pampanitos verdes,
hojas de limón,
la Virgen María,
madre del Señor.

Ya vienen los Reyes,
por aquel camino,
ya le traen al Niño
sopitas con vino,
pampanitos verdes,
hojas de limón,
la Virgen María,
Madre del Señor.

Ya vienen los Reyes,
ya le traen al Niño
muy ricos pañales,
pampanitos verdes,
hojas de limón,
la Virgen María,
Madre del Señor

NOCHE DE PAZ
¡ Noche de paz,
noche de amor!

Ha nacido el niño Dios
viene a traernos la paz:
viene a traernos la paz:

en esta noche de paz:
en esta noche de paz:

UFFFFFFFFFF FF CON ESTE NO ALCANZO EL TONO, PERO SEGUIRE ENSAYANDO UFFFFFFFF PERO QUE CARRERASS PERO TODO ESTA QUEDANDO LINDOOOOOOO O

UYYYYY ESTE NOME LO SE PERO NI MI MAMA TAMPOCO PERO YO LES SIGO ASI ES QUE QUIEN LO COMIENZAAAA A???

[EL TAMBORILERO

con mi tambor !

/color]

QUE PROBLEMAAAA 00049 00049 00049CON ESTE CANTO TAMBIEN LOS TENGO K SEGUIR NO ME LO SEEEEE JAJAJAJA KIEN COMIENZAAA AHORA?????
EN ORIENTE HA NACIDO

la justicia y la bondad.
al mundo viene a salvar.

¡Venid, llegad, venid,
venid a adorar!

¡Venid, llegad, venid,
venid a adorar!

ROXY FLOR
Visitante
« Respuesta #35 : 07 de Diciembre de 2005, 00:57:53 »

Felicitacio nes hermanita te a quedado bellisimo, hoy entre y mira con lo que me encuentro a ver que pongo 00021 ya esta!! ojala te guste ya esta todo creo llegue tarde, pero no podia faltar a esta fiesta de navidad.

Dalila
Visitante
« Respuesta #36 : 07 de Diciembre de 2005, 01:01:14 »

bueno al menos ya han llegado las pandeetas y las zambombas,ahí os dejo los primeros instrumento s para formar el grupo

Ya,por fin están los principales instrumento s

Dalila
Visitante
« Respuesta #37 : 07 de Diciembre de 2005, 01:06:20 »

Y ahora que mas traigo Rebkita? ¿Qué falta?
Dalila
Visitante
« Respuesta #38 : 07 de Diciembre de 2005, 01:10:24 »

La cámara de fotos jejejeje,se me habia olvidado,jajajajaja

Dalila
Visitante
« Respuesta #39 : 07 de Diciembre de 2005, 01:12:50 »

Y ésta por si alguien quiere sacar pelicula,jejejejeje,que no falte de ná!!!

Karla G.
Usuario Avanzado

FELIZ NAVIDAD.

« Respuesta #40 : 07 de Diciembre de 2005, 01:13:38 »

00044   NOOOOOOOOOO OOO no se valeeeeeeee los villancicos que traía ya se me adelantaron nnnnnnnnnnn nnn    00044
 00049    00049  bueno ni modo quien me manda ser tan lentaaaaaaa aaa    00049    00049   pero traje mas dulcessssss sssssss  00049  00049   CUIDADOOOOO OOOOO Rebekita con que te los comas todos eeeeeehhhh te jalo las orejassssss sssss      00049    00049   también unas ricas galletitas ummmmmmmmmm mmmmm

Y de paso le robe unas esferas al arbol que acabamos de poner    00049   00049
aquí estannnnnnn n     00049 upss lo dejare sin esferas    00049   upss

Karla G.
Usuario Avanzado

FELIZ NAVIDAD.

« Respuesta #41 : 07 de Diciembre de 2005, 01:33:13 »

LLEGO EL PONCHEEEEEE EEEEEEEEEEE E CALIENTITOO OOOOOOOO BIEN TAPADITO PA QUE NO SE ENFRIE    00049   00049 
SI NO ALCANSA POS HAGO MAS    00049   

OIGANNNNN SE ME TIRO UNAAAAAAAAA AAAAA FALTA UNAAAAAAAAA AA JAJAJAJAA    00049     00049 

Mas piñatasssssssssssssssss una de amistad y cariño otra para los niñossssss otra buenos deseos otra llenita de oraciones
me encantan las piñatas    00049     00049   

Veritoooooo ooo y pedrinnnnnn n quiten al niño que dice Rebequita que seran los padrinos y aun no naceeeeeeee 00049

Dalila
Visitante
« Respuesta #42 : 07 de Diciembre de 2005, 02:07:05 »

Ésta es para Merche

Ésta es para los moderadores,por su gran labor en el foro

Ésta es para todos aquellos visitantes,que nos honran con su paso

Ésta es para todos los amig@s del foro

Ésta es para todos los poetas y poetisas que están en el foro

Ésta para todas las luces blancas del universo

Ésta para todos aquellos que necesiten reflexionar

Ésta para Mymbel y Merche

Ésta es para Marcos

Ésta es de Marcos y Merche para todos nosotros,jajajajajaja

EDY
Visitante
« Respuesta #43 : 07 de Diciembre de 2005, 04:06:01 »

!!!!!! caray que  pachangaaa !!!!!!  gracias por invitar les deseo a todos amor paz y felicidad  el espiritu navideño reine en sus hogares y la paz del Señor calme las tempestades y este jardin se conserve en armonia siempre amigos  00031

la luz del niño Dios ilumine sus corazones

para la fiesta unos ricos tamalitos    00049    00049
joseau08
Visitante
« Respuesta #44 : 07 de Diciembre de 2005, 11:41:03 »

00049 00049 00049 Bueno Rebekita tu pides y nosotros te complacemos, aqui tienes la sidra para que tomes un poco y si te hace algo tendras dos elegantes y hermosos choferes designados Karla y Jose jajajajajaj ajaja

Y el arroz con dulce desde Puerto Rico que no puede faltar

Y los pasteles tipicos de esta epoca tampoco se quedarian

Y tu dulce de coco que no se me podia quedar complacida amiga, cuidalo de Karla que tiene almendras

<- RoNaL ->
...Tu CHiCo De LaS PoeSiaS
Usuario Avanzado

De La SeLVa Su HiJo - HoMBRe ENaMoRaDo

« Respuesta #45 : 07 de Diciembre de 2005, 14:45:04 »

^^-^^
 Holas a todos pe, para las damas =>  000556  000556  000556

Carambas carambas ya vi que todos traen adornos cantos villancicos oraciones
 y yo nadaaaa ayayayay 00049  00049 00049
Ya seeeeeeeeee eeeeeeeeeee
Como se pueden olvidar pes, no puede haber una fiesta sin un PAPANOEL
Siiiiiiiiii iiiiii yooooooo De la selva su hijo, yo mismo vendre de  vestido de PAPANOEL
Y mi amorcito MILY (GATITAM) le dire pa que me acompañee,  asi que ahi estaremos  00036 RONAL<>MILY

00049  00049  00049 JOJOJOJOJO , disculpen los gallos que me salen de la voz , es que toy entrenando pes 00049
Oh si no dejen su notita para saber que es loque quieren, claro evaluare que tal se portaron este año  00049
ahi toy buscandolos en la lista 00049

Haber chicos y chicas me dejan la lista de regalos  00036

Saludos de la selva del Perú , aca su amigo RoNaL de MILY

Nota: por favor no poner obstaculos en la chimenea, para poder deslizarme sin difultad pes  00049  00049

........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ........... ..^^-^^

Yo SeR ...

...De La SeLVa Su HiJo
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #46 : 07 de Diciembre de 2005, 17:22:26 »

Que mensaje tan original, yo también aportaré alguna cosita os lo prometo : ) , ahora me doy una vueltita y me encantó la idea, esperenmeee ee que volveré con enseres jejeje.
Estupenda idea Rebeka !!!
Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #47 : 07 de Diciembre de 2005, 18:21:50 »

Roxyyyyyyyy y hermanitaaa que gustoooo que estess aqui.....pe ro nop nop nop nooo llegaste tarde, estos adornos que has traido son lindoooosss sss, y ese arbol uyyyyyyy preciosooo para afuera de nuestra casita, pero dejame decirte que nos falta algo que te quiero enCargar a ti ya que tu las sabras escoger muy bien, quiero que traigas flores muuuuuchaaa aaaaaasssss ssss pero muchassssss ssssss flores de navidad, nuestra casita tiene que estar bella, trae flores de noche buena, no se como les digas tu pero son flores que se ponen en las casas para navidad y pueden ser rojas, blancas o amarillas, tanmbien hay otras que tu conoceras y puedes traerlas, uyyyyyyy pero te tengo otra cocita de encargo si puedes traerla jajajajaj, los platillos tipicos de tu pais , uyyyyyyyyy pero esa delicia de  postres y aguas que ustedes hacen mmmmmmmmmmm hasta me dan ganas de volar al peru ahora mismo, pero nop nop nop jijijijijij, creo que tu puedes traernos sin que yo nesecite ir para aya ........... ..otra cosa hermanita, me di cuenta que no ensayaste los villasincos AJA, TE AGARRE jijiiji que nos dejo Dalila, asiiiiiiiii ii a afinar la vozzzz que nos debe de quedar bella esta celebracion nnnnn, recuerda para saber que si estas ensayando; copea y pega aqui, como yo lo hice, oooohhhhh y otra cocita masss jajaja, escoge tu instrumento para saber como va a quedar este grupooooo, ufffff pero que lindoooo nos vamos a ver todosss juntos en ese grupo...... .....Te quiero mucho hermanita y ya vezzzz jajaja Rebeka siempre tiene pedidos para todos y no me preguntes por que te pedire hasta lo que vive en tu pais que me lo traigas envuelto en una caja adornada y por favor con todo y zapatos jajajaj( tu ya sabes  hermanita)........... .te quiero mucho otra vez y te mando un achuchonnnn nn y un beso desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon.... .........y mira que hoy nos toca enyar mas estos cantos navidenos.. .......mira que desafinada pero con mucho sentimiento lo hago jajajaja.

ESTE QUE NO ALCANZO EL TONO UFFFFFFFFFF F QUE VOZZZ TENGO HOY, DE DESVELADA Y RECIEN LEVANTADA JAJAJAJA... PERO AHI LES VAAA, HERMANITA CANTA CONMIGO, VAMOOOOOOSS SS QUE CON TU VOZZZZ ADORNARAS MAS ESTAS FECHASSS , VAMOSSSSSSS S MI BELLA DULCINEA...

NOCHE DE PAZ
¡ Noche de paz,
noche de amor!

Ha nacido el niño Dios
viene a traernos la paz:
viene a traernos la paz:

en esta noche de paz:
en esta noche de paz:

Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #48 : 07 de Diciembre de 2005, 18:36:00 »

Uffffffffff mi sol de Espana, pense que no llegarian los instrumento s, pero que sussstossss, pero ok ok ok, ya estan aqui,gracias por tus carrerasss. .jajajaja.. ..yo mmmm creo que escogere una panderera para el grupo, pero sabes que te boy a encargar?  jijijijiji, esta noche bailaremos todos juntos ese oleeeeeeeee oleeeeeeeee e y oleeeeeeeee ee de tu pais, asiiii es que mi amiga de mi alma y corazon, nos faltan las castanuelas, que esta nocheeeee se oiraa mucho ese oleeeeeeeee e.........u yyy y otra cosa, ya viste que nos llegaron papa y mama Noel? ve haciendo tu cartita para que se las deje y debemos de portarnos bien bonitas para que nos traigan todo ( eso dijo jiijiiiji, yo nooo, pero se que se te concedera tooodoo lo que tu anheles para estas fechas y siempre por que tu eres una nina que se porta siempre bien bonita al igual que yo( uuuyyy eso como que ni yo me lo crei jajajaja), tambien amigaaaaaa hummm, no me hagas trampa jajaaj tu trajiste los instrumento s pero acuerdate que tu tienes que escoger el instrumento que mas te guste para el grupooooo.. .hummm sabes que Dalila, como se llamara este grupo????, tu tienes buenas ideas, te encargo el nombre tambien jijijijijij ya ves que si tengo mas que pedir uuuuuuuu Rebekita como pides y pides y pidesss, jijijijijij iji........ ...Ok amiga, tenemos que continuar ensayando y te mando un abrazo y un beso desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon tan bello que deslumbra y alumbra al mundo entero al amanecer y al anochecer tambien.... .....A ENSAYARRRRR RRRRRRRRRRR R SOL DE ESPANA ..........

QUE TE PARECE SI ENSAYAMOS ESTE, YA INVESTIGUE Y YA ME SE BIEN EL TONO AUNQUE UFFFFFFF QUE VOZZZZ, PERO CON MUCHO SENTIMIENTO JIJIJIJIJIJ IJIJI

[EL TAMBORILERO

con mi tambor !

/color]

Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #49 : 07 de Diciembre de 2005, 18:45:43 »

Mi sol de Espanaaa graciasssss ssssssss mi bella amiga, esa camara digital no podia faltar, AHORAAAAAAA PONGANSE TODOSSSSSSS SSSS QUE ESTA FOTO DONDE ESTEMOS TODOS UNIDOS SERA LA DEL RECUERDO, TODOSSSSSSS SSS CON UNA SONRISA EN LA CARAAAAAAA,,,,, UYYYY PERO QUE BELLOS NOS VEMOS TODOSSSSjij ijijijijiji jijiji..... ....Gracias Dalila, pero recuerda que despues nos tienes que mandar las fotos a cada uno de nosotros,  todos tenemos que tener un recuerdo de estos bellos dias que son muy importantes ........TE QUIEROOOOOO OOOO PERO COMO TE QUIEROOOOOO OOOO MUCHO MI BELLA AMIGA EN LA DISTANCIA.. ....Un abrazo desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon tan bello... OTRA ENSAYADITA JIJIJIJIJI OK OK AHI TE VA, VAMOOO DALILA NO ME HAGAS TRAMPA, ENSAYA CON NOOSOTROS TAMBIEN Y DILE A SAMSON QUE TAMBIEN TIENE QUE ESTAR CON NOSOTROS ESTOS DIAS...

Uyyy amiga que problema este villasico no se el tono, puedes comenzarlo tu por favor? es lindo pero he preguntado pero nadieee me dice como va, por eso ahora lo comienzas tu ok.....

EN ORIENTE HA NACIDO

la justicia y la bondad.
al mundo viene a salvar.

¡Venid, llegad, venid,
venid a adorar!

¡Venid, llegad, venid,
venid a adorar!

Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #50 : 07 de Diciembre de 2005, 18:54:31 »

Dalilaaaaaa aa, mi solllllllll lllde Espana que hiba a ser yo sin ti amiga  00029 00029, esa camara de video que no podia faltar, creo que toooodossss queremos aparecer en esa camara de amor y amistad, de paz y celbracion que tenemos todos juntos..... ....pero para que no te pase como a mi jajajaja trae dobre bateria, por que uffffffffff que problema cuando a media pelicula nos quedamos todos con la sonrisa mas bella y zaaasssss se acabooo la bateria, asiiiiiiiii i es que es otro encargito mas para ti mi amiga en la distancia.. .......Te quiero mucho y besos y abrazos desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon tan bellooo 00029 000556..... .......Uyyy ya casi se me olvidaba el ensayo de este villansico jijijijijij i

NOCHE DE PAZ
¡ Noche de paz,
noche de amor!

Ha nacido el niño Dios
viene a traernos la paz:
viene a traernos la paz:

en esta noche de paz:
en esta noche de paz:

Que tono mas alto tiene esta cancion, pero ya te viiiiiiii tu lo alcanzas perfectamen te uuuuuuuuu que vozzz amiga

Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #51 : 07 de Diciembre de 2005, 19:08:12 »

Karlitaa creo que si me vas a jalar mis orejasss por que no pude evitarlo y me comi como la mitad de los dulces jijijiji te dije ahora Rebeka tiene energia para un mes jajajaaj, pero se que tu eres bien linda conmigo y despues traeras mas mmmmmm kiero chongos zamoranosss mmmmm esos no me los comi por k no los vi jijijijijij ii.....pero esos te faltaron amiga,,, otraaa cocita, nos podrias traer los gorritossss s y los silbatos esos que hacen mucho ruidooo por que en estos dias esos sonidos de felicidad loos haremos todossss, otra cocita tambien hay una cintas de colores que he visto en fiestas mexicanas, y mucho confeti muchooooooo pero muchooooooo para que se vea todo coloridoooo aqui esta nocheee.... ......y uyy karlita yo no me aparesco por tu casa ahora jijijijijij mira como dejaste a el pobre arbol sin una sooolaaa esferaaa, uyyy karlitaaaa portate bien por que mira que papa y mama Noel no te traera regalos esta navidad, no se te olvide traer tu lista de navidad que ellos estan portandose bien bonitos con las ninas buenas como tu y como yo jijijijijij ijijij (quien no lo crea que solo nos mire nuestras caritas de ninas buenas jijijijiji) Karlita no te escondas que tienes que estar al frente del grupo esta navidad, asiii es que a ensayarrrr mi nina......t e quiero mucho mi dulce karlita y te mando un abrazo desde mi  pedacito de cielo hasta tu corazon tan bello y llenito de ternura.... .

Auchhh karlita no lo pude evitar y me estoy comenzando a comer las galletitas tambien, pero yaaaa no me jales tanto mis orejitass que ya estan rojitasss auchhhh.... ....karlita con todo esto que se come en estas fechas, creo que tendremos que ir mas tiepo al gimnacio para bajar todas las libras que subiremos jijijijijij ijij, pero ahora aaaaaaaaaaa disfrutarrr rrrrrrrrr y kien piensa en las libras???? tu??? yo nooooo jajajaja.

NOCHE DE PAZ
¡ Noche de paz,
noche de amor!

Ha nacido el niño Dios
viene a traernos la paz:
viene a traernos la paz:

en esta noche de paz:
en esta noche de paz:

Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #52 : 07 de Diciembre de 2005, 19:12:25 »

Karlita y Roxy kiero pedirles si pueden traer canciones de su pais tambien para bailar, asi es que traigan y nos las dejan aqui....... .Karlita, no te escondas que los villasincos los trajo Dalila, pero tu traenos mas musica de tu pais jijijijiji, Roxy esaaaass canciones que me hacen viajar a tu pais, tambien no pueden faltar aqui en estas celebracion es, las kiero y les mando un abrazo desde mi pedacito de cielo hasta el corazon de ustedes tan bello... 000556

merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #53 : 07 de Diciembre de 2005, 19:53:45 »

Ya ya ya os dije que volvería rapidito con unos detallitos y espero os haya gustado lo que ha este forito he aportado, por fuera lo he decorado : ), espero el cambio no os haya asustado   00049. Jejeje

Haré unas compras y volveré a entrar, espero más sorpresas poder dar : )

Muackkkks  000607

ROXY FLOR
Visitante
« Respuesta #54 : 07 de Diciembre de 2005, 21:04:38 »

TUS DESEOS SON ORDENES BELLA HERMANITA, AHI TIENES LAS FLORES.
anta
Usuario Avanzado

« Respuesta #55 : 07 de Diciembre de 2005, 22:14:17 »

ESTE ARBOL DE NAVIDAD
tiene algo especial
tiene en cada bola y en cada estrella
sus nombres
tiene miles de bolas de colores
estan todos ustedes
en cada bola estan sus poemas
sus bellisimos poemas
sus alegrias,sus penas
y algunos con sus pasiones ardientes
me han hecho muy feliz todo este tiempo que llevo con ustedes
no nombrare a nadie
no quiero olvidarme de ninguno
la copa de mi arbol,tiene una gran estrella
que pone va por ustedes
gracias por darme la oportunidad de tener este arbol
gracias

ARACELI(ANTA)

30-11-05
[/color]

ANTA
anta
Usuario Avanzado

« Respuesta #56 : 07 de Diciembre de 2005, 22:38:08 »

amigossssss sss
papa noel
paso por mi pc
y me dejo un foro nuevooooooo ooo
uffffffffff ffff
ahora si vamos a ser los mejoresssss sssssssss
biennnnnnnn nnnn

uffffffffff fff llego papa noél
                    000699   
[/color]

ANTA
Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #57 : 07 de Diciembre de 2005, 22:49:02 »

Karlitaaaa tambien ami me gustan muchooooooo pero muchooooooo o las pinatass, me emociono cuando las veo y mas cuando estan llenitas de lo que contienen las tuyas, son realmente bellasss, pero seremos muchooosss que creo k tendras que traer masss, y te kiero decir un secreto pero sssshhhhttt ttttttt, jijijiji yo me traje la olla de ponche jijiji esta tan pero tan frioooo aqui que lo nesecitaba, pero hayyyy karlitaaa cuantasss libras massss uyyyyy nop nop nop, derechito al gimnacio en cuanto pasen las fiestas.... pero aki te regreso la olla que te hacia falta, por si quieres hacer mas ponche pero no me lo dejes enfrente de mi jijijijij.. ..te quiero karlita y verdad que nos esta quedando linda nuestra fiesta?....sigue ensayando los villansicos amiga que tenemos que estar listas y no olvides escoger tu instrumento para el grupo...
Y aqui esta tu olla antes de que se me olvide jijijiji,,, haaa y tu lista de regalos no se te olvide para mama y papa Noel.

ROXY FLOR
Visitante
« Respuesta #58 : 07 de Diciembre de 2005, 22:52:39 »

NOCHE DE PAZ
¡ Noche de paz,
noche de amor!

Ha nacido el niño Dios
viene a traernos la paz:
viene a traernos la paz:

en esta noche de paz:
en esta noche de paz:

ROXY FLOR
Visitante
« Respuesta #59 : 07 de Diciembre de 2005, 23:04:57 »

San José al Niño Jesús
un beso le dio en la cara.
San José al Niño Jesús
un beso le dio en la cara.
Y el niño Jesús le dijo:
que me pinchas con las barbas.

Pastores venid.
Pastores llegad
a adorar al Niño,
a adorar al Niño que ha nacido ya.

Oiga, usted, señor José:
no le arrime usted la cara.
Oiga, usted, señor José:
Que se va a asustar el niño
con esas barbas tan largas.

Pastores venid.
Pastores llegad
a adorar al Niño,
a adorar al Niño que ha nacido ya.

Oiga, usted, señor José:
Oiga, usted, señor José:
Que se va a asustar el niño
con esas barbas tan largas.

Pastores venid.
Pastores llegad
a adorar al Niño,
a adorar al Niño
que ha nacido ya.

A José miró María
y a María, San José.
A José miró María
y a María, San José.
Y Jesús dijo a los dos
y sonrieron los tres.

Pastores venid.
Pastores llegad
a adorar al Niño,
a adorar al Niño
que ha nacido ya.

San José miraba al cielo
viendo la estrella lucir.
San José miraba al cielo
viendo la estrella lucir.
La Virgen decía al niño
que suspiraba feliz.

Pastores venid.
Pastores llegad
a adorar al Niño,
a adorar al Niño
que ha nacido ya.

Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: