Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INVITACION PARA LA FIESTA EN NUESTRO FORO  (Leído 14653 veces)
susi
Visitante
« Respuesta #60 : 08 de Diciembre de 2005, 02:30:23 »

CHIQUIRRIQU ITIN

Ay del chiquirritín chiquirriqu itín
metidito entre pajas
queridin, queridito del alma.
-Entre un buey y una mula Dios ha nacido
y en un pobre pesebre lo han recogido.

metidito entre pajas

-Por debajo del arco del portalico
se descubre a María, José y al Niño.

metidito entre pajas

-No me mires airado, hijito mío
mírame con los hojos que yo te miro.

metidito entre pajas
queridín, queridito del alma.

Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #60 : 08 de Diciembre de 2005, 02:30:23 »

susi
Visitante
« Respuesta #61 : 08 de Diciembre de 2005, 02:44:41 »

Navidad, Navidad,
hoy es Navidad
con campanas este día hay que festejar
Navidad, Navidad
porque ya nació
ayer noche, Nochebuena,
el niñito Dios.
Pastores que a Belén
queréis pronto llegar
seguid aquella estrella
que allí os guiará

Llegando le veréis
dormido en su pajar
con su dulce sonrisa
... ??

Navidad, Navidad,
hoy es Navidad
Navidad, Navidad
porque ya nació
ayer noche, nochebuena,
el niñito Dios.

La Virgen y San José
a su lado estarán,
y los tres Reyes Magos
regalos le traerán.

Incienso y mirra
turrón y mazapán
para alegrar al niño
nacido en el portal.

Navidad, Navidad,
hoy es Navidad
Navidad, Navidad
porque ya nació
ayer noche, nochebuena,
el niñito Dios.

00049 00049 00049 00049ESTA FIESTA ES SUPERRRR

susi
Visitante
« Respuesta #62 : 08 de Diciembre de 2005, 02:48:25 »

AJAJAJAJAAJ JJJA VIVA LA NAVIDAD AMIGAS.OS
FELIZ NAVIDAD
ROXY FLOR
Visitante
« Respuesta #63 : 08 de Diciembre de 2005, 03:29:52 »

Hermanita ahi te dejo mas esferas para el arbolito.
susi
Visitante
« Respuesta #64 : 08 de Diciembre de 2005, 04:45:13 »

faltan los regalitos aki mando para todas.os espero que os gusten jaajajajaja
merche
Administrator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Feliz Navidad

« Respuesta #65 : 09 de Diciembre de 2005, 23:53:12 »

Yo de vuelta por aquí he traido un poquito de nieve a la entrada del foro y ahhhh! que suena? siiii un poco de músiquilla para nuestros villancicos : )
susi
Visitante
« Respuesta #66 : 09 de Diciembre de 2005, 23:58:40 »

JAAJAAJ QUE BIEN SUENA MERCHE!!GRACIAS POR LA MUSICA
Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #67 : 10 de Diciembre de 2005, 04:21:29 »

Mercheeeeee eeeeee que lindaa eress, me has hecho tener una sonrisa que no puedo quitar de mis labios desde que entre y mire el regalo tan lindo que nos has dado, esta la casita mas bella, mas especial, mas grandiosa, massss masssssss todoooo, y esta musica wowwwwwwwww wwww, wowwwwwwwww wwwww, wowwwwwwwww wwwwww, estoy felizzzzzzz z, felizzzzzzz zzzz, muy felizzzzzzz zzzzzzzz, me ha encantado todos estos detalles que has puesto a nuestra casita, wowwwwwwwww w otra vez, uyyyyyyy jajajajajaj aja hasta me han dado ganas de bailar con esta musica que nos has regalado, creo que hace ufffffffff mucho tiempo no recibia un regalo que me hiciera sentir esto que siente mi corazon en este momento, simplemente estoy felizzzzzzz zzzz, esa musica me gusta mucho, me hace sentir  wowwwwwwwww wwwwwwwwwww y que sigaaaaaaaa aaaa la fiestaaa que nos esta quedando lindaaaaaaa aaaaaa, ........... GRACIASSSSS SSSSSSS MERCHEEEEEE EEEEEE GRACIASSSSS SSSSSSSSSSS S TE QUIERO MUCHOOOOO, ME HAS HECHO SONREIR DE FELICIDAD, ME ENCANTA, UFFFFFFFF NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR POR K ESTOY FELIZZZZZZZ Z, MUY FELIZZZZZZZ ZZ......... ....MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE MI PEDACITO DE CIELO HASTA TU CORAZON QUE ME HA REGALADO TANTO PERO TANTO, PERO MUCHOOOOO.. ........... ....TE QUIERO UN MUNDO, UN UNIVERSO MERCHE..... .UYYYYYY ME KEDARE BAILANDO JAJAJA CON ESTA MUSICA..... .QUE SIGAAAAAAAA AAAAAAA LA FIESTAAAAAA!!!!!!!!!

Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #68 : 10 de Diciembre de 2005, 04:44:41 »

Mi sol de Espana, Dalilaaaaaa aa, que bonita nos esta kedando esta fiesta ,,,,,,,ya te fijaste????, la musica uyyyyy, las decoracione s, la comida, toda la gente aqui reunidaaaa, jajaja estoy felizzzzz, y ahora esas tarjetas tan bellas que hemos recibido cada uno de nosotros, uffffffffff fff amiga que belleza de tarjetas, graciassss mi bella amiga que me alumbra y me deslumbra mis dias y mis noches con tus palabras, te quiero mucho y te mando muchos abrazos y besos desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon.... ........... ...Haaaaa Dalila, no me has dicho que instrumento tocaras, no te me escondas que tu tambien estaras al frente jijijijijij i.......... .....QUE SIGAAAAAAAA AA LA FIESTAAAAAA!!!!!!!!!!! UUUUUUUUUPY YYYYYYYYYYY QUE BELLEZA DE FIESTA Y DE FORO WOWWWWWWWWW WWWW!!!!!!!!!!!!

Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #69 : 10 de Diciembre de 2005, 04:56:31 »

Edyyyyyyyyy yyy tu no puedes faltarnos tampocooooo, esta bellisima nuestra pachanga como tu le dices jajajaja, esta wowwwwwww todoooooooo ooo, y todosssss estamos felices de estar aqui compartiend o toda la belleza que podemos regalarnos, alegria, paz, armonia, felicidad, y mucho amor,...............Para ti amigo en la distancia te deceo que estos dias y siempre esten llenitos de trankilidad, amor, comprension y todo lo bello de la vida para ti......... .........Y uyyyyyyyyy pero que engordar  con estosss tamales uffffffffff ff creo que forzada a ir hacer mas ejercicio y una dieta forzada jajaja con todas estas delicias que nos han traido, pero uyyyyyyyy amigo que crees????????/.............te falto el atole, ami me gusta de coco y de guayaba mmmmmmmmm esta mmmmmmmmmm, asi es que amigo no se si puedas hacernos uno, o dos , o tres jijijijijij, uyy pero eso si tiene que alcanzar para todos, uuuuuyyyyyy y diras Rebeka ya me puso a trabjar jajajaja, pero puedes hacer una trampita, pero ssssshhhhhh hhhhttttttt ttt (compralo jijijiiji).........te kiero mucho amigo y gracias por estar aqui compartiend o esto tan bello, te mando un abrazo desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon.... ........... Edyy que instrumento vas a escoger,,,,,,,,, 00049Dalila los tiene, escogelo y recuerda que estamos ensayando, nos haran mas falta las voces graves y tu no te ya no te nos vas 00049 00049asi es que ha ensayarrrrr rrrrrrr 00049 00049 para saber que estas ensayando solo copeas la cancion y pegas, pero cantas fuerteeeeee eeeeeee para oirte jajajajaja

Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #70 : 10 de Diciembre de 2005, 05:03:49 »

Jose y Karlita noooooooo nooooooo y nooooooo esta noche yo sere el chofer, asi es que ustedes a divertirse que yo me tomare un atolem, un ponche y si me animo jijijijiji una sidra pero sin alcohol, por que asi esta verdad Jose????? ........... ..Uffffffff fff Jose que problema tengo, no podre resistir de comer un pokito de ese arroz con dulce que nos has traido, mmmmmmmmmm esos tamalessss, mmmmmmmmm ese dulce de coco con almendras que ya lo guarde de Karlita jijijijijij i.......... .uyyyyyyy amigo creo k nos tendremos que ir hacer mas y mas ejercicios. .........Ka rlitaaaaaaa aaa preparate con tu ropa de ir hacer ejercicio por que nosssssssss vamos entrando enero  00049 00049...... ......Graci as Jose, eres lindo tu como karlita y gracias por estar aqui con todos divirtiendo nos muchisimo todos juntos..... ....y los kiero, los kiero y los kiero, les mando un abrazo desde mi pedacito de cielo hsta el corazon de los dos que esta bien flechado por las bella flecha del amor....

Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #71 : 10 de Diciembre de 2005, 05:12:19 »

Ronal y Milyyyyyyyy yyyy que alegriaaaaa aaaaa, se ven bellossssss ss como mama y papa Noel....... que buenisima ideaaa tuvieronnnn nnnnn, quedaremos lindosss todos cuando nos tomemos una foto con ustedesssss ssssss..... ....Uyyyyyy y amigo que bien me has hecho, por finnnnnnnnn nnn Papa Noel tiene esposa, sabes que cuando estaba nina, simpre decia yo, Mama, Papa Noel tiene esposa jijijijijij iji, donde esta???/////siempre esta solo....... ....Gracias amigos son ustedes unos angeles, y yo tambien jijijijijij iij ( digo esto para que me mires k estoy portando bien bonita y me traigas todos mis deceos para navidad, y estoy haciendo la lista, no desesperes, que despues diran Hayyyyyyyy noooooooooo Rebekaaaaa que larga tu lista jijijijijij ijijiji, creo k no la podran, peroooooooo estedes dijeronnnnn ,,,,,,,,,,,yo bien portadita siempre jijijijijij 00031 y ustedes cumplen.... ......Y por la chimenea, no se preocupen que ya esta totalmente limpia para que lleguen sin ningun proble,,,,,,,,,(jijiji Rebeka bien portadita y la chimenea limpia sin ningun obstaculo uyyyyyyyyyy mis regalos solamente me faltannnnn jijijijijij i);........... ........... Un abrazo y un besos desde mi pedacito de cielo hasta el corazon enamorado de ustesssss.. ........

Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #72 : 10 de Diciembre de 2005, 05:18:47 »

Mercheeeeee eee te fuiste y cuando regresastes con todo esto tan lindo para nuestra casita me quede asiiiiii 00042 00042 00042 00042 00042 casi me desmayooooo oo de tanta belleza, wowwwwwwwww www pero que sorpresa mas grande nos has dadooooo wowwwww, 00042...... ...Gracias amiga y te agradesco tanto pero tanto todo lo que me regalas, tu jamas te podras imaginar todo lo que este foro, nuestra casita significa para mi, es algo muy especial y grandioso para mi, y mirarla como ha kedado hoy es algo que me da mucha felicidad.. .....Te quiero mucho y te mando dos besos y muchos abrazos bien fuertesssss ssss auchhhhhhhh h pero bien fuerte, desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon tan bello que nos regalas dia con dia.. 056 000556

Dalila
Visitante
« Respuesta #73 : 10 de Diciembre de 2005, 05:26:12 »

Mi niña Rebka,mi amiga del alma,te veo eufórica(feliz) con tu pequeño forito de navidad,de lo cual me alegro mucho y participo todo lo que puedo,mi Reina de las Flores.Y no me digas que no sabes cual es el instrumento que yo toco??
¿Que no?.Por Dios,si está clarisimo,jejejeje,¡¡¡¡la guitarra!!!!! ya la traje hoy conmigo,para que no me des bulla,jejejeje.y ademas estoy ensayando todas las canciones,para que veas que me porto bien,ok?Muchos besos para mi niña bella el tesoro más lindo de U.S.A

Dalila
Visitante
« Respuesta #74 : 10 de Diciembre de 2005, 05:42:56 »

Rebkita el grupo se llama:
La pastoral de los poetas del amor.

si no te gusta lo cambiamos eh?
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
SOY MILY
Usuario Avanzado

LA BELLEZA NO MIRA...SOLO ES MIRADA

« Respuesta #75 : 10 de Diciembre de 2005, 17:00:57 »

Rebekita amiga  000556

ayay que buena idea has tenido amiga
aca llego tu mamanoela jojo  jajaja que gracioso yo haciendo eso
ayay si mi mami me oye se mata de risa  00049,pero toy feliz porque haremos
de papanoel y mamanoela con mi gran amor ,espero no sean muchos regalos eh
pq luego no entran por la chimenea
mmmmm Rebeka tu lista si que es larga mis duendes se cansaron tan solo leerla
por lo pronto te mandamos este arbolito llenito de regalos
pq aun evaluamos como te portaste este año jajaja,este arbolito lo armamos especialmen te mi amor y yo aunque el no sabia donde iban los cables jaja,miralo
que lio se hacia jaja con que quieres una fotito con nostros eh  00026 ok pero solo si me armas una muralla humana jajaaj si no no hay fotos eh  00049,ah y tambien les dejo para todos del foro un pavito uds ya lo preparan a su gusto yo no pude pq mire esa carita tan inocente que no soy capaz de preparar pavo al horno,asi que uds coman por mi   00049,ah y una advertencia por favor no pongan alarma en su casa pq el año pasado mi amor quiso entrar por la chimenea y lo confundiero n con un ladron y llego la policia y me lo asustaron por eso ahora vive algo traumado por la experiencia jaja  00049ni tampoco dejen prendida la chimenea

Bueno ya los dejo ahi esperennos que ya llegamos con su regalo solo para los que se portaron bien jajaajaajaj aj

CLEO
Visitante
« Respuesta #76 : 13 de Diciembre de 2005, 05:38:03 »

yo creo que traere esa estrella fugaz para que todos pidamos los tres deseos antes que termine de caer, ademas de mis ganas de comer y tomar, ya que pienso y no se con que colaborar, aunque aca en argentina hace calor para esas fechas creo que aportare la tradicional ensalada de frutas!!!!!! es muy rica y algunos le ponen helado, y ademas hare unas copas con helado de limon  y champagne  000607 y los regalos sorpresa del arbolito para cada uno de ustedes !!!! 000368
joe
Visitante
« Respuesta #77 : 13 de Diciembre de 2005, 08:55:48 »

chispas hay de todo comidad musica un arbol decorado regalos  de todo que puedo poner  0007 me quitaron las ideas jejejeje creo q lo unico q puedo poner es mi pancita que tiene mucha  hambre  con su permiso prosedo  00049 00049  jejejeje fuera de bromas creo q para la fiesta ya esta compreta no creen  000699 y poniendonos la mano al pecho felidades amigos (as) en ponerle muchos animos a la invitacion q nos hiso nuestra querida amiga Rebeka y asi como le pusieron ganas para la fiesta tambien los invito a dar un poco de nosotros para los q mas lo necesitan se podria decir los niños de la calle los q no tienen nada bueno de mi parte yo les aportare con muchas cosas y perdon por interrumpir la fiesta que siga la fiesta  000699

jejejeje yo les puedo colaborar con un reloj tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tac

se olvidaron del paneton chispas jejeje ahi les va un poquito y mas el champan

epa saquen la mano q todavia falta jejeje

y si falta mas paneton solo me dan platita para poder ir a comprar mas jejeje

y como me pude olvidar de las uvas tradicional es de los doce deseos aqui les van doce uvas

y si falta mas uva solo me pasan la vos para pedirle mas ami tio   00036 estan en confianza

FELIZ NAVIDAD

Karla G.
Usuario Avanzado

FELIZ NAVIDAD.

« Respuesta #78 : 13 de Diciembre de 2005, 19:29:40 »

Juaniiiiiii iiiiiiiiiii iiiiii  el pavo para ti y los postres para miiiiiiiiii iiiii    00049   00049  ademas solo un triste pavitoooooo oooooo trajiste no alcansaraaa aaaaaaa   00049   y como eres tan comelon fui a traer mas si no no nos alcansaraaa a   00049   que divertida la fiestaaa  que bello foro nos regalo Merche la música súperrrrrr pero aun faltan maaaaasssss sssss amigossssss sssssssss vengan todos se la pasaran súper lindooooooo ooooooo ademas como Rebekita manejara no hay problemaaaa aaaa   00049   mas delicioso pavoooo para que no falte juaniiiiiii i  no te comas todos los pasteles eeeeehhh   00049   los que son con almendras son para miiiiiiiiii iiiiiiiiiii i    00049   mas comidaaaaaa aaaaaaaaaaa    00049  00049

las mesas puestas a comerrrrrrr rrrrrrrrrrr rrrrrrrr   00049    00049   

Rebekitaaaa aaaaaaaaaaa aaa ya aparte cita para enero en el gimnacioooo oooooooo
  00049  00049  00049

Juaniiiiiii iiiiiiiiiii i ya deja esos dulcessssss sssssssss    00049    00049  ya me acuerdo el día de la boda de Mily como acabaste con todoooooooo oooooooooo     00049    00049  upssss   00049

nicod
Visitante
« Respuesta #79 : 14 de Diciembre de 2005, 00:16:45 »

00036Que lindo foros felicidades
Eduardo_bl
Visitante
« Respuesta #80 : 14 de Diciembre de 2005, 17:35:52 »

ayayayayayy yy, uno no entra una semanita, y mira con lo que me enecuentro casi me quedo sin poder aportar nada,  00044 00044 00044 00044, bueno espero que todo quede muy lindo para la noche del 24, y despues de revisar por varias horitas a ver que faltaba    00049 00049 00049 encontré algunas cosillas, jajajaja  00031 pues ahi van jajaja 00049 00049 00049

primero un arreglito central para la mesa de navidad

las botitas para los regalos en la chimenea, jajajaja para que Ronald Noel nos deje los regalitos jajajajajaj a

no podía faltar las luces para adornar la entrada de la casita del foro  00049

y ni que decir del muñequito en la entrada jajajaja  00049 00049 00049

y lo principal, los fuegos artificiale s para celebrar la llegada de nuestro Niñito Jesús, eso sí a ver si alguien se apunta para encenderlas ese día con mucho cuidado jajaja  00049 00049 00049 porque yo paso, jajajaja ya tuve malas experiencia s con ellas  00049 00049 00049

ahhh se me olvidaba, no se si tendrán costumbre de hacer esto pero por aquí prendemos lucecitas de bengala al nacimimient o, asi que aqui las traigo  sonrisa

00030a y como pudieron olvidarse del cholotate para acompañar al panetón jajaja

para todos los gustos, jajaja cargadito y suave para los menos dulceros, jajajaja 00049 00049 00049

y como juani dijo que si querian mas panetones avisaran pues aqui les dejo unos cuantitos, yo creo que con estos ya son suficientes jajaja 00049 00049 00038a 00038a 00038a

está bien con estos verdad?? jajaja

00026 00026 00026 00026 00026 00026 00026 00026 00026 00026 00026 00026

a ver a verr, que más, que más, ahh sí,  será un honor para mi hacer dueto con la bella Dalila con mi guitarra  00049 00049 00049

Que por cierto solo he visto las letras de las canciones, pero no las partituras,  00049 00049 asi que aqui dejo mis favoritas para que las vayan practicando y no tequemos en distintos tonos ese día  jajajaja  00049 00049 00049

NOCHE DE PAZ

Do
Noche de paz, noche de Dios
Sol7     Do
claro sol brilla ya;
Fa            Do
y los ángeles cantando están:
Fa              Do
Gloria, gloria al Dios eternal.
Sol7     Do   
Duerme, Niño Jesús
     Sol7      Do   
Duerme, Niño Jesús

Do
Sol7     Do
claro sol brilla ya;
Fa            Do
Fa              Do
Sol7     Do   
Duerme, Niño Jesús
     Sol7      Do   
Duerme, Niño Jesús

Do
Sol7        Do
nueva luz celestial
Fa               Do
floreció la feliz Navidad:
Fa               Do
es Palabra y mensaje de paz.
Sol7     Do
Duerme Niño Jesús
      Sol7        Do
duerme mi Niño Jesús.

Do
Sol7        Do
viene Dios a salvar.
Fa            Do
Nochebuena que alumbra el amor
Fa            Do
el misterio escondido de Dios;
Sol7     Do
Duerme Niño Jesús
 Sol7        Do
duerme mi Niño Jesús.

LOS PECES EN EL RÍO

lam                    Mi7
La Virgen se esta peinando
                   lam
entre cortina y cortina.
                   Mi7
Los cabellos son de oro
                    lam
y el peine de plata fina.

Mi7
Pero mira como beben los peces en el río
                                       lam
pero mira como beben por ver al Dios nacido.
                            Mi7
Beben y beben y vuelven a beber
                                  lam
los peces en el río por ver a Dios nacer.

lam                 Mi7
La Virgen está lavando
                   lam
y tendiendo en el romero.
                   Mi7
Los angelitos cantando
                   lam
y el romero floreciendo

Mi7
                                       lam
pero mira como beben por ver al Dios nacido.
                            Mi7
Beben y beben y vuelven a beber
                                  lam
los peces en el río por ver a Dios nacer.

lam                 Mi7
La Virgen está lavando
                   lam
con un poquito é jabón.
                   Mi7
Si le quitaran las manos
               lam
manos de mi corazón.

Mi7
                                       lam
pero mira como beben por ver al Dios nacido..... ...

Bueno, cualquier cosita que necesiten me avisan jajaja, me iré a practicar con mi guitarra, byeeeeeeeee ee 00049 00049 00049 00034
Dalila
Visitante
« Respuesta #81 : 14 de Diciembre de 2005, 18:37:48 »

Edu,amigo,estaré encantada de acompañarte a la guitarra con la mia y gracias por aportar las partituras,así nos será más fácil para coger el tono todos juntos.Beso s,Dalila.

00029
A n o n i m o
Usuario
**

« Respuesta #82 : 16 de Diciembre de 2005, 00:24:37 »

bueno damas y caballeros es un placer para mi que LA REYNA QUE ESCRIBE POEMAS CON EL ALMA ME HAYA INVITADO A TAN MAGNA CELEBRACION, HE TRATADO DE ENTRAR VARIAS VECES A ESTA FIESTA PERO ME HA TOCADO REGRESARME PORQUE LO QUE TRAIA YA HABIA, ASI QUE SOLO LES VINE A DESEAR MUCHOS EXITOS EN TODAS LAS ACTIVDADES QUE EMPRENDAN Y QUE HAYA MUCHA PAZ Y AMOR EN SUS CORAZONES Y QUISE VENIR PARA BAILAR UNA CANCION MUY ESPECIAL CON MI FELLITA QUE SE QUE A ELLA LE ENCANTA REBEKA ME PERMITES BAILAR CONTIGO, ESPERO QUE DIGAS QUE SI, POR FAVOR PONGAN LA CANCION QUE TRAJE, ESTO QUE DICE :

Te mando flores que recojo en el camino
yo te las mando entre mis sueños
porque no puedo hablar contigo
y te mando besos
en mis canciones
y por las noches cuando duermo
se juntan nuestros corazones
Te vuelves aire
si de noche hay luna llena
si siento frio en la mañana
tu recuerdo me calienta
y tu sonrisa
cuando despiertas
mi niña linda yo te juro
que cada dia te veo mas cerca
y entre mis sueños dormido
trato yo de hablar contigo
y sentirte cerca de mi
quiero tenerte en mis brazos
poder salir y abrazarte
y nunca mas dejarte ir
Quiero encontrarte en mis sueños
que me levantes a besos
ningun lugar está lejos
para encontrarno s los dos
dejame darte la mano
para tenerte a mi lado
mi niña yo te prometo
que sere siempre tu amor
no te vayas por favor
Te mando flores que recojo en el camino
yo te las mando entre mis sueños
porque no puedo hablar contigo
y voy preparando
10.000 palabras
pa´convencerte que a mi lado
todo será como soñamos
y entre mis sueños dormido
trato yo de hablar contigo
y sentirte cerca de mi
quiero tenerte en mis brazos
poder salir y abrazarte
y nunca mas dejarte ir
Quiero encontrarte en mis sueños
que me levantes a besos
ningun lugar está lejos
para encontrarno s los dos
dejame darte la mano
para tenerte a mi lado
mi niña yo te prometo
que sere siempre tu amor
no te vayas por favor
Te mando flores pa que adornes tu casa
que las mas rojas esten siempre a la entrada
cada mañana que no les falte agua
bien tempranito levantate a regarlas
a cada una puedes ponerle un nombre
para que atiendan siempre tu llamada
rosita linda puede ser la mas gorda la margarita que se llame mariana

000556   000556   000556   000556   000556   000556   000556   000556   000556   000556   000556   000556   000556   000556   000556   000556   000556   000556 

ESTAS FLORES CON MUCHO CARIÑO Y AROMA DE AMOOOOR PARA TODOS USTEDES

GRACIAS, POR HABERME DEJADO ENTRAR A ESTA FIESTA, HASTA OTRA OPORTUNIDAD SERA Y QUE SIGAN DISFRUTANDO
Eduardo_bl
Visitante
« Respuesta #83 : 18 de Diciembre de 2005, 08:33:43 »

El Placer es mio Amiga Dalila, encantado de hacer dueto contigo, por cierto ayer estuve practicando las notas de noche de paz y no me gustó el tono en el que sonaba al tocar, así que corregí las notas a un tomo mas armonioso,  00049 00049 00049, y aqui te la dejo para que me digas si está mejor que el otro  sonrisa

NOCHE DE PAZ

sol
Re         Sol
claro sol brilla ya;
Do              Sol
Do                Sol
Re      Re7   Sol   
Duerme, Niño Jesús
Sol       Re/Re7  Sol
Duerme, mi Niño  Jesús

sol
Re         Sol
claro sol brilla ya;
Do              Sol
Do                Sol
Re      Re7   Sol   
Duerme, Niño Jesús
Sol       Re/Re7  Sol
Duerme, mi Niño  Jesús

Sol
Re          Sol
nueva luz celestial
Do           Sol
floreció la feliz Navidad:
Do            Sol
es Palabra y mensaje de paz.
Re      Re7   Sol   
Duerme Niño Jesús
Sol       Re/Re7  Sol
duerme, mi Niño  Jesús.

Sol
Re          Sol
viene Dios a salvar.
Do            Sol
Nochebuena que alumbra el amor
Do            Sol
el misterio escondido de Dios;
Re      Re7   Sol   
Duerme Niño Jesús
Sol       Re/Re7  Sol
duerme, mi Niño  Jesús.

Espero que esté bien las notas, jojojojo, hasta cambié el tipo de letra para que encajara correctamen te las notas con la letra de la canción, por cierto en donde puse Re/Re7 es la nota re y seguido cambias de tono a 7, no me acuerdo si así se colocaba, así que aclaro esa partecita  00049 00049 00049, bueno me despido, no se olviden guardarme panetón, como no como mucho me conformo con 2 cajitas de panetones nomás, jajaja, bueno chaoooocito .

Un Beso y Un Abrazo Bien Fuerte Desde Mi Querido Perú  000556 000556

000699 Eduardo  000699
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: