|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #60 : 08 de Diciembre de 2005, 02:30:23 » |
|
CHIQUIRRIQU ITIN
Ay del chiquirritín chiquirriqu itín metidito entre pajas Ay del chiquirritín chiquirriqu itín queridin, queridito del alma. -Entre un buey y una mula Dios ha nacido y en un pobre pesebre lo han recogido.
Ay del chiquirritín chiquirriqu itín metidito entre pajas Ay del chiquirritín chiquirriqu itín queridin, queridito del alma.
-Por debajo del arco del portalico se descubre a María, José y al Niño.
Ay del chiquirritín chiquirriqu itín metidito entre pajas Ay del chiquirritín chiquirriqu itín queridin, queridito del alma.
-No me mires airado, hijito mío mírame con los hojos que yo te miro.
Ay del chiquirritín chiquirriqu itín metidito entre pajas Ay del chiquirritín chiquirriqu itín queridín, queridito del alma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
 |
« Respuesta #60 : 08 de Diciembre de 2005, 02:30:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #61 : 08 de Diciembre de 2005, 02:44:41 » |
|
Navidad, Navidad, hoy es Navidad con campanas este día hay que festejar Navidad, Navidad porque ya nació ayer noche, Nochebuena, el niñito Dios. Pastores que a Belén queréis pronto llegar seguid aquella estrella que allí os guiará Llegando le veréis dormido en su pajar con su dulce sonrisa ... ?? Navidad, Navidad, hoy es Navidad con campanas este día hay que festejar Navidad, Navidad porque ya nació ayer noche, nochebuena, el niñito Dios. La Virgen y San José a su lado estarán, y los tres Reyes Magos regalos le traerán. Incienso y mirra turrón y mazapán para alegrar al niño nacido en el portal. Navidad, Navidad, hoy es Navidad con campanas este día hay que festejar Navidad, Navidad porque ya nació ayer noche, nochebuena, el niñito Dios.  00049ESTA FIESTA ES SUPERRRR 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #62 : 08 de Diciembre de 2005, 02:48:25 » |
|
AJAJAJAJAAJ JJJA VIVA LA NAVIDAD AMIGAS.OS FELIZ NAVIDAD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROXY FLOR
Visitante
|
 |
« Respuesta #63 : 08 de Diciembre de 2005, 03:29:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #64 : 08 de Diciembre de 2005, 04:45:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« Respuesta #65 : 09 de Diciembre de 2005, 23:53:12 » |
|
Yo de vuelta por aquí he traido un poquito de nieve a la entrada del foro y ahhhh! que suena? siiii un poco de músiquilla para nuestros villancicos : )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susi
Visitante
|
 |
« Respuesta #66 : 09 de Diciembre de 2005, 23:58:40 » |
|
JAAJAAJ QUE BIEN SUENA MERCHE!!GRACIAS POR LA MUSICA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #67 : 10 de Diciembre de 2005, 04:21:29 » |
|
Mercheeeeee eeeeee que lindaa eress, me has hecho tener una sonrisa que no puedo quitar de mis labios desde que entre y mire el regalo tan lindo que nos has dado, esta la casita mas bella, mas especial, mas grandiosa, massss masssssss todoooo, y esta musica wowwwwwwwww wwww, wowwwwwwwww wwwww, wowwwwwwwww wwwwww, estoy felizzzzzzz z, felizzzzzzz zzzz, muy felizzzzzzz zzzzzzzz, me ha encantado todos estos detalles que has puesto a nuestra casita, wowwwwwwwww w otra vez, uyyyyyyy jajajajajaj aja hasta me han dado ganas de bailar con esta musica que nos has regalado, creo que hace ufffffffff mucho tiempo no recibia un regalo que me hiciera sentir esto que siente mi corazon en este momento, simplemente estoy felizzzzzzz zzzz, esa musica me gusta mucho, me hace sentir wowwwwwwwww wwwwwwwwwww y que sigaaaaaaaa aaaa la fiestaaa que nos esta quedando lindaaaaaaa aaaaaa, ........... GRACIASSSSS SSSSSSS MERCHEEEEEE EEEEEE GRACIASSSSS SSSSSSSSSSS S TE QUIERO MUCHOOOOO, ME HAS HECHO SONREIR DE FELICIDAD, ME ENCANTA, UFFFFFFFF NO PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR POR K ESTOY FELIZZZZZZZ Z, MUY FELIZZZZZZZ ZZ......... ....MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE MI PEDACITO DE CIELO HASTA TU CORAZON QUE ME HA REGALADO TANTO PERO TANTO, PERO MUCHOOOOO.. ........... ....TE QUIERO UN MUNDO, UN UNIVERSO MERCHE..... .UYYYYYY ME KEDARE BAILANDO JAJAJA CON ESTA MUSICA..... .QUE SIGAAAAAAAA AAAAAAA LA FIESTAAAAAA!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #68 : 10 de Diciembre de 2005, 04:44:41 » |
|
Mi sol de Espana, Dalilaaaaaa aa, que bonita nos esta kedando esta fiesta ,,,,,,,ya te fijaste????, la musica uyyyyy, las decoracione s, la comida, toda la gente aqui reunidaaaa, jajaja estoy felizzzzz, y ahora esas tarjetas tan bellas que hemos recibido cada uno de nosotros, uffffffffff fff amiga que belleza de tarjetas, graciassss mi bella amiga que me alumbra y me deslumbra mis dias y mis noches con tus palabras, te quiero mucho y te mando muchos abrazos y besos desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon.... ........... ...Haaaaa Dalila, no me has dicho que instrumento tocaras, no te me escondas que tu tambien estaras al frente jijijijijij i.......... .....QUE SIGAAAAAAAA AA LA FIESTAAAAAA!!!!!!!!!!! UUUUUUUUUPY YYYYYYYYYYY QUE BELLEZA DE FIESTA Y DE FORO WOWWWWWWWWW WWWW!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #69 : 10 de Diciembre de 2005, 04:56:31 » |
|
Edyyyyyyyyy yyy tu no puedes faltarnos tampocooooo, esta bellisima nuestra pachanga como tu le dices jajajaja, esta wowwwwwww todoooooooo ooo, y todosssss estamos felices de estar aqui compartiend o toda la belleza que podemos regalarnos, alegria, paz, armonia, felicidad, y mucho amor,...............Para ti amigo en la distancia te deceo que estos dias y siempre esten llenitos de trankilidad, amor, comprension y todo lo bello de la vida para ti......... .........Y uyyyyyyyyy pero que engordar con estosss tamales uffffffffff ff creo que forzada a ir hacer mas ejercicio y una dieta forzada jajaja con todas estas delicias que nos han traido, pero uyyyyyyyy amigo que crees????????/.............te falto el atole, ami me gusta de coco y de guayaba mmmmmmmmm esta mmmmmmmmmm, asi es que amigo no se si puedas hacernos uno, o dos , o tres jijijijijij, uyy pero eso si tiene que alcanzar para todos, uuuuuyyyyyy y diras Rebeka ya me puso a trabjar jajajaja, pero puedes hacer una trampita, pero ssssshhhhhh hhhhttttttt ttt (compralo jijijiiji).........te kiero mucho amigo y gracias por estar aqui compartiend o esto tan bello, te mando un abrazo desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon.... ........... Edyy que instrumento vas a escoger,,,,,,,,, 00049Dalila los tiene, escogelo y recuerda que estamos ensayando, nos haran mas falta las voces graves y tu no te ya no te nos vas  00049asi es que ha ensayarrrrr rrrrrrr  para saber que estas ensayando solo copeas la cancion y pegas, pero cantas fuerteeeeee eeeeeee para oirte jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #70 : 10 de Diciembre de 2005, 05:03:49 » |
|
Jose y Karlita noooooooo nooooooo y nooooooo esta noche yo sere el chofer, asi es que ustedes a divertirse que yo me tomare un atolem, un ponche y si me animo jijijijiji una sidra pero sin alcohol, por que asi esta verdad Jose????? ........... ..Uffffffff fff Jose que problema tengo, no podre resistir de comer un pokito de ese arroz con dulce que nos has traido, mmmmmmmmmm esos tamalessss, mmmmmmmmm ese dulce de coco con almendras que ya lo guarde de Karlita jijijijijij i.......... .uyyyyyyy amigo creo k nos tendremos que ir hacer mas y mas ejercicios. .........Ka rlitaaaaaaa aaa preparate con tu ropa de ir hacer ejercicio por que nosssssssss vamos entrando enero  ...... ......Graci as Jose, eres lindo tu como karlita y gracias por estar aqui con todos divirtiendo nos muchisimo todos juntos..... ....y los kiero, los kiero y los kiero, les mando un abrazo desde mi pedacito de cielo hsta el corazon de los dos que esta bien flechado por las bella flecha del amor....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #71 : 10 de Diciembre de 2005, 05:12:19 » |
|
Ronal y Milyyyyyyyy yyyy que alegriaaaaa aaaaa, se ven bellossssss ss como mama y papa Noel....... que buenisima ideaaa tuvieronnnn nnnnn, quedaremos lindosss todos cuando nos tomemos una foto con ustedesssss ssssss..... ....Uyyyyyy y amigo que bien me has hecho, por finnnnnnnnn nnn Papa Noel tiene esposa, sabes que cuando estaba nina, simpre decia yo, Mama, Papa Noel tiene esposa jijijijijij iji, donde esta???/////siempre esta solo....... ....Gracias amigos son ustedes unos angeles, y yo tambien jijijijijij iij ( digo esto para que me mires k estoy portando bien bonita y me traigas todos mis deceos para navidad, y estoy haciendo la lista, no desesperes, que despues diran Hayyyyyyyy noooooooooo Rebekaaaaa que larga tu lista jijijijijij ijijiji, creo k no la podran, peroooooooo estedes dijeronnnnn ,,,,,,,,,,,yo bien portadita siempre jijijijijij  y ustedes cumplen.... ......Y por la chimenea, no se preocupen que ya esta totalmente limpia para que lleguen sin ningun proble,,,,,,,,,(jijiji Rebeka bien portadita y la chimenea limpia sin ningun obstaculo uyyyyyyyyyy mis regalos solamente me faltannnnn jijijijijij i);........... ........... Un abrazo y un besos desde mi pedacito de cielo hasta el corazon enamorado de ustesssss.. ........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebeka
|
 |
« Respuesta #72 : 10 de Diciembre de 2005, 05:18:47 » |
|
Mercheeeeee eee te fuiste y cuando regresastes con todo esto tan lindo para nuestra casita me quede asiiiiii  casi me desmayooooo oo de tanta belleza, wowwwwwwwww www pero que sorpresa mas grande nos has dadooooo wowwwww,  ...... ...Gracias amiga y te agradesco tanto pero tanto todo lo que me regalas, tu jamas te podras imaginar todo lo que este foro, nuestra casita significa para mi, es algo muy especial y grandioso para mi, y mirarla como ha kedado hoy es algo que me da mucha felicidad.. .....Te quiero mucho y te mando dos besos y muchos abrazos bien fuertesssss ssss auchhhhhhhh h pero bien fuerte, desde mi pedacito de cielo hasta tu corazon tan bello que nos regalas dia con dia.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dalila
Visitante
|
 |
« Respuesta #73 : 10 de Diciembre de 2005, 05:26:12 » |
|
Mi niña Rebka,mi amiga del alma,te veo eufórica(feliz) con tu pequeño forito de navidad,de lo cual me alegro mucho y participo todo lo que puedo,mi Reina de las Flores.Y no me digas que no sabes cual es el instrumento que yo toco?? ¿Que no?.Por Dios,si está clarisimo,jejejeje,¡¡¡¡la guitarra!!!!! ya la traje hoy conmigo,para que no me des bulla,jejejeje.y ademas estoy ensayando todas las canciones,para que veas que me porto bien,ok?Muchos besos para mi niña bella el tesoro más lindo de U.S.A
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dalila
Visitante
|
 |
« Respuesta #74 : 10 de Diciembre de 2005, 05:42:56 » |
|
Rebkita el grupo se llama: La pastoral de los poetas del amor.
si no te gusta lo cambiamos eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<(¯••♥ ♥ GATITAM ♥ ♥••¯)>
|
 |
« Respuesta #75 : 10 de Diciembre de 2005, 17:00:57 » |
|
Rebekita amiga ayay que buena idea has tenido amiga aca llego tu mamanoela jojo jajaja que gracioso yo haciendo eso ayay si mi mami me oye se mata de risa  ,pero toy feliz porque haremos de papanoel y mamanoela con mi gran amor ,espero no sean muchos regalos eh pq luego no entran por la chimenea mmmmm Rebeka tu lista si que es larga mis duendes se cansaron tan solo leerla por lo pronto te mandamos este  llenito de regalos pq aun evaluamos como te portaste este año jajaja,este  lo armamos especialmen te mi amor y yo aunque el no sabia donde iban los cables jaja,miralo que lio se hacia jaja  con que quieres una fotito con nostros eh 00026 ok pero solo si me armas una muralla humana jajaaj si no no hay fotos eh  ,ah y tambien les dejo para todos del foro un pavito  uds ya lo preparan a su gusto yo no pude pq mire esa carita tan inocente que no soy capaz de preparar pavo al horno,asi que uds coman por mi  ,ah y una advertencia por favor no pongan alarma en su casa pq el año pasado mi amor quiso entrar por la chimenea y lo confundiero n con un ladron y llego la policia y me lo asustaron  por eso ahora vive algo traumado por la experiencia jaja   ni tampoco dejen prendida la chimenea  Bueno ya los dejo ahi esperennos que ya llegamos con su regalo solo para los que se portaron bien jajaajaajaj aj 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #76 : 13 de Diciembre de 2005, 05:38:03 » |
|
yo creo que traere esa estrella fugaz para que todos pidamos los tres deseos antes que termine de caer, ademas de mis ganas de comer y tomar, ya que pienso y no se con que colaborar, aunque aca en argentina hace calor para esas fechas creo que aportare la tradicional ensalada de frutas!!!!!! es muy rica y algunos le ponen helado, y ademas hare unas copas con helado de limon y champagne  y los regalos sorpresa del  para cada uno de ustedes !!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joe
Visitante
|
 |
« Respuesta #77 : 13 de Diciembre de 2005, 08:55:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karla G.
|
 |
« Respuesta #78 : 13 de Diciembre de 2005, 19:29:40 » |
|
Juaniiiiiii iiiiiiiiiii iiiiii el pavo para ti y los postres para miiiiiiiiii iiiii  ademas solo un triste pavitoooooo oooooo trajiste no alcansaraaa aaaaaaa  y como eres tan comelon fui a traer mas si no no nos alcansaraaa a  que divertida la fiestaaa que bello foro nos regalo Merche la música súperrrrrr pero aun faltan maaaaasssss sssss amigossssss sssssssss vengan todos se la pasaran súper lindooooooo ooooooo ademas como Rebekita manejara no hay problemaaaa aaaa  mas delicioso pavoooo para que no falte juaniiiiiii i no te comas todos los pasteles eeeeehhh  los que son con almendras son para miiiiiiiiii iiiiiiiiiii i  mas comidaaaaaa aaaaaaaaaaa        las mesas puestas a comerrrrrrr rrrrrrrrrrr rrrrrrrr Rebekitaaaa aaaaaaaaaaa aaa ya aparte cita para enero en el gimnacioooo oooooooo  Juaniiiiiii iiiiiiiiiii i ya deja esos dulcessssss sssssssss  ya me acuerdo el día de la boda de Mily como acabaste con todoooooooo oooooooooo  upssss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicod
Visitante
|
 |
« Respuesta #79 : 14 de Diciembre de 2005, 00:16:45 » |
|
00036Que lindo foros felicidades
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo_bl
Visitante
|
 |
« Respuesta #80 : 14 de Diciembre de 2005, 17:35:52 » |
|
ayayayayayy yy, uno no entra una semanita, y mira con lo que me enecuentro casi me quedo sin poder aportar nada,  , bueno espero que todo quede muy lindo para la noche del 24, y despues de revisar por varias horitas a ver que faltaba  encontré algunas cosillas, jajajaja  pues ahi van jajaja  primero un arreglito central para la mesa de navidad  las botitas para los regalos en la chimenea, jajajaja para que Ronald Noel nos deje los regalitos jajajajajaj a  no podía faltar las luces para adornar la entrada de la casita del foro   y ni que decir del muñequito en la entrada jajajaja   y lo principal, los fuegos artificiale s para celebrar la llegada de nuestro Niñito Jesús, eso sí a ver si alguien se apunta para encenderlas ese día con mucho cuidado jajaja  porque yo paso, jajajaja ya tuve malas experiencia s con ellas     ahhh se me olvidaba, no se si tendrán costumbre de hacer esto pero por aquí prendemos lucecitas de bengala al nacimimient o, asi que aqui las traigo   y como pudieron olvidarse del cholotate para acompañar al panetón jajaja   para todos los gustos, jajaja cargadito y suave para los menos dulceros, jajajaja  y como juani dijo que si querian mas panetones avisaran pues aqui les dejo unos cuantitos, yo creo que con estos ya son suficientes jajaja   está bien con estos verdad?? jajaja 00026 00026 00026 00026 00026 00026 00026 00026 00026 00026 00026 00026 a ver a verr, que más, que más, ahh sí, será un honor para mi hacer dueto con la bella Dalila con mi guitarra   Que por cierto solo he visto las letras de las canciones, pero no las partituras,  asi que aqui dejo mis favoritas para que las vayan practicando y no tequemos en distintos tonos ese día jajajaja  NOCHE DE PAZ Do Noche de paz, noche de Dios Sol7 Do claro sol brilla ya; Fa Do y los ángeles cantando están: Fa Do Gloria, gloria al Dios eternal. Sol7 Do Duerme, Niño Jesús Sol7 Do Duerme, Niño Jesús Do Noche de paz, noche de Dios Sol7 Do claro sol brilla ya; Fa Do y los ángeles cantando están: Fa Do Gloria, gloria al Dios eternal. Sol7 Do Duerme, Niño Jesús Sol7 Do Duerme, Niño Jesús Do Noche de paz, noche de Dios Sol7 Do nueva luz celestial Fa Do floreció la feliz Navidad: Fa Do es Palabra y mensaje de paz. Sol7 Do Duerme Niño Jesús Sol7 Do duerme mi Niño Jesús. Do Noche de paz, noche de Dios Sol7 Do viene Dios a salvar. Fa Do Nochebuena que alumbra el amor Fa Do el misterio escondido de Dios; Sol7 Do Duerme Niño Jesús Sol7 Do duerme mi Niño Jesús. LOS PECES EN EL RÍO lam Mi7 La Virgen se esta peinando lam entre cortina y cortina. Mi7 Los cabellos son de oro lam y el peine de plata fina. Mi7 Pero mira como beben los peces en el río lam pero mira como beben por ver al Dios nacido. Mi7 Beben y beben y vuelven a beber lam los peces en el río por ver a Dios nacer. lam Mi7 La Virgen está lavando lam y tendiendo en el romero. Mi7 Los angelitos cantando lam y el romero floreciendo Mi7 Pero mira como beben los peces en el río lam pero mira como beben por ver al Dios nacido. Mi7 Beben y beben y vuelven a beber lam los peces en el río por ver a Dios nacer. lam Mi7 La Virgen está lavando lam con un poquito é jabón. Mi7 Si le quitaran las manos lam manos de mi corazón. Mi7 Pero mira como beben los peces en el río lam pero mira como beben por ver al Dios nacido..... ... Bueno, cualquier cosita que necesiten me avisan jajaja, me iré a practicar con mi guitarra, byeeeeeeeee ee  00034
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dalila
Visitante
|
 |
« Respuesta #81 : 14 de Diciembre de 2005, 18:37:48 » |
|
Edu,amigo,estaré encantada de acompañarte a la guitarra con la mia y gracias por aportar las partituras,así nos será más fácil para coger el tono todos juntos.Beso s,Dalila.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A n o n i m o
Usuario

|
 |
« Respuesta #82 : 16 de Diciembre de 2005, 00:24:37 » |
|
bueno damas y caballeros es un placer para mi que LA REYNA QUE ESCRIBE POEMAS CON EL ALMA ME HAYA INVITADO A TAN MAGNA CELEBRACION, HE TRATADO DE ENTRAR VARIAS VECES A ESTA FIESTA PERO ME HA TOCADO REGRESARME PORQUE LO QUE TRAIA YA HABIA, ASI QUE SOLO LES VINE A DESEAR MUCHOS EXITOS EN TODAS LAS ACTIVDADES QUE EMPRENDAN Y QUE HAYA MUCHA PAZ Y AMOR EN SUS CORAZONES Y QUISE VENIR PARA BAILAR UNA CANCION MUY ESPECIAL CON MI FELLITA QUE SE QUE A ELLA LE ENCANTA REBEKA ME PERMITES BAILAR CONTIGO, ESPERO QUE DIGAS QUE SI, POR FAVOR PONGAN LA CANCION QUE TRAJE, ESTO QUE DICE : Te mando flores que recojo en el camino yo te las mando entre mis sueños porque no puedo hablar contigo y te mando besos en mis canciones y por las noches cuando duermo se juntan nuestros corazones Te vuelves aire si de noche hay luna llena si siento frio en la mañana tu recuerdo me calienta y tu sonrisa cuando despiertas mi niña linda yo te juro que cada dia te veo mas cerca y entre mis sueños dormido trato yo de hablar contigo y sentirte cerca de mi quiero tenerte en mis brazos poder salir y abrazarte y nunca mas dejarte ir Quiero encontrarte en mis sueños que me levantes a besos ningun lugar está lejos para encontrarno s los dos dejame darte la mano para tenerte a mi lado mi niña yo te prometo que sere siempre tu amor no te vayas por favor Te mando flores que recojo en el camino yo te las mando entre mis sueños porque no puedo hablar contigo y voy preparando 10.000 palabras pa´convencerte que a mi lado todo será como soñamos y entre mis sueños dormido trato yo de hablar contigo y sentirte cerca de mi quiero tenerte en mis brazos poder salir y abrazarte y nunca mas dejarte ir Quiero encontrarte en mis sueños que me levantes a besos ningun lugar está lejos para encontrarno s los dos dejame darte la mano para tenerte a mi lado mi niña yo te prometo que sere siempre tu amor no te vayas por favor Te mando flores pa que adornes tu casa que las mas rojas esten siempre a la entrada cada mañana que no les falte agua bien tempranito levantate a regarlas a cada una puedes ponerle un nombre para que atiendan siempre tu llamada rosita linda puede ser la mas gorda la margarita que se llame mariana ESTAS FLORES CON MUCHO CARIÑO Y AROMA DE AMOOOOR PARA TODOS USTEDES GRACIAS, POR HABERME DEJADO ENTRAR A ESTA FIESTA, HASTA OTRA OPORTUNIDAD SERA Y QUE SIGAN DISFRUTANDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduardo_bl
Visitante
|
 |
« Respuesta #83 : 18 de Diciembre de 2005, 08:33:43 » |
|
El Placer es mio Amiga Dalila, encantado de hacer dueto contigo, por cierto ayer estuve practicando las notas de noche de paz y no me gustó el tono en el que sonaba al tocar, así que corregí las notas a un tomo mas armonioso, , y aqui te la dejo para que me digas si está mejor que el otro 
NOCHE DE PAZ
sol Noche de paz, noche de Dios Re Sol claro sol brilla ya; Do Sol y los ángeles cantando están: Do Sol Gloria, gloria al Dios eternal. Re Re7 Sol Duerme, Niño Jesús Sol Re/Re7 Sol Duerme, mi Niño Jesús
sol Noche de paz, noche de Dios Re Sol claro sol brilla ya; Do Sol y los ángeles cantando están: Do Sol Gloria, gloria al Dios eternal. Re Re7 Sol Duerme, Niño Jesús Sol Re/Re7 Sol Duerme, mi Niño Jesús
Sol Noche de paz, noche de Dios Re Sol nueva luz celestial Do Sol floreció la feliz Navidad: Do Sol es Palabra y mensaje de paz. Re Re7 Sol Duerme Niño Jesús Sol Re/Re7 Sol duerme, mi Niño Jesús.
Sol Noche de paz, noche de Dios Re Sol viene Dios a salvar. Do Sol Nochebuena que alumbra el amor Do Sol el misterio escondido de Dios; Re Re7 Sol Duerme Niño Jesús Sol Re/Re7 Sol duerme, mi Niño Jesús.
Espero que esté bien las notas, jojojojo, hasta cambié el tipo de letra para que encajara correctamen te las notas con la letra de la canción, por cierto en donde puse Re/Re7 es la nota re y seguido cambias de tono a 7, no me acuerdo si así se colocaba, así que aclaro esa partecita , bueno me despido, no se olviden guardarme panetón, como no como mucho me conformo con 2 cajitas de panetones nomás, jajaja, bueno chaoooocito .
Un Beso y Un Abrazo Bien Fuerte Desde Mi Querido Perú 
Eduardo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|