|
VERO GTZ. C.
|
 |
« : 06 de Diciembre de 2005, 21:39:10 » |
|
Hola amigos poetas aquí les dejo unos pequeños TIPS de cómo pueden mejorar la presentación de sus escritos de igual manera los invito a que realicen AQUÍ mismo sus PRUEBAS.
Amigos les diré ahora como poner imágenes en sus poemas solo tengan en cuenta que hay dos formas y que poner una imagen lo pueden hacer donde gusten ya sea en la parte inicial, céntrica o al final y Adjuntar siempre saldrá la imagen en la parte de abajo.
-COMO PONER IMÁGENES-
En la parte donde pones tu escrito hay un icono como si fuera una pintura lo oprimirás y saldrá la palabra img en corchetes dos veces asi; [ img] [img] en la parte de en medio pondrás la dirección URL donde se encuentra tu imagen asi: [IMG]HTTP//DIRECION DE LA IMAGEN[IMG] Siempre deberán estar cerrados los corchetes y no invadir o borrar ningún corchete porque de lo contrario te saldrá una horrible X rojita.
-COMO UNSERTAR IMÁGENES-
Estas estarán guardadas en tu PC (ORDENADOR) Podrás notar que donde escribes lo que vas a publicar en la parte de abajo dice OTRAS OPCIONES ahí le darás clic y saldrá un espacio que dice ADJUNTAR oprimes Examinar y ahí le pondrás la ruta donde tienes guardada la imagen que deseas adjuntar (Solo cuida que no rebase el limite de KB y la extensión porque de lo contrario no lo adjuntara.
-COMO CAMBIAR LA LETRA-
Ya que hayas escrito lo que publicaras seleccionar as TODO el texto o la parte que desee cambiar el tipo de letra y ya seleccionad o oprimirás el icono que esta junto al cambio de color y dice TIPO DE FUENTE podrá observar que en la parte de arriba te pondrá Verdana (este es el tipo de letra que tiene por defaul el foro) entonces tú borraras únicamente la palabra Verdana y pondrás el tipo de letra que tu quieras esto puedes verlo en Word. Y siempre como lo escriben en Word sin invadir lis corchetes asi:
[Verdana] lo cambiaremos por [Currier New]
-CAMBIO DE COLOR DEL TEXTO-
Igualmente seleccionar as el texto y oprimirás donde dice COLOR DE TEXTO, ahí te desplegara los colores disponibles y dando clic sobre el que tu quieras quedara elegido.
--TAMAÑO DE LA LETRA- Igual seleccionar as todo el texto y oprimirás el icono que dice TAMAÑO DE LA FUENTE, ahí te aparecerá en la parte inicial del texto 10PTS que igualmente es el tamaño que por defaul tiene el foro ahí solamente borraras el numero 10 y pondrás el tamaño que tu quieras igual no borres ni invada los corchetes
[10PTS] Lo cambiamos por [ 15 Pts]
-CENTRAR, TEXTO-
Seleccionam os el texto y oprimimos el icono de centrar.
-AGREGAR EMOTICOIDES-
Si deseas agregar un emoticoide a algo que acabas de escribir solo da un espacio entre la ultima palabra escrita y oprime el emoticoide que quieras (recuerda que hay más) si queda junto tu emoticoide y tu palabra, el emoticoide NO SALDRA.
-COMO CONTESTAR A UN TEMA-
Esto lo harás oprimiendo el rectángulo que dice RESPUESTA
-COMO CONTESTAR A ALGUIEN QUE NOS DEJO UN COMENTARIO-
Muy fácil, solo oprime donde dice citar ahí veras lo que te han escrito entonces deberás bajarte hasta donde esta el último corchete cerrado [ ] ahí darás espacios con cuidado de no borrar los corchete ni invadirlos , hecho esto podrás contestar y hacer cambios de letra agregar imágenes étc.
-COMO EDITAR-
Si Por alguna razón deseas EDITAR LO ESCRITO solo oprime donde dice MODIFICAR y te enviara a la pagina donde escribiste ahí harás los cambios que quieras y después le das guardar. (UNICAMENTE TÚ PUEDES BORRAR O MODIFICAR TU TEMA)
-COMO PONER MÚSICA-
Para poner música es muy solo oprimen el iconito de la BOCINITA,TE VA A SALIR [STREM=380.320] EN ESTA PARTE PONES LA DIRECION DONDE ESTA LA MUSICA(LA CUAL DEBE ESTAREN INTERNET)[stream=256,256]
Suerte 
|
|
|
|
|
|
*** Sergio y Veró *** Ganar no es lo importante, es
|
|
|
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2005, 22:51:11 » |
|
Gracias Peque eres un sol ! a ver si yo aprendo también que no te creas, a veces me quedo boquiabiert a con lo bonitos que dejais vuestros espacios. Sabéis más que yo : ) , gracias mil y chicos seguro que ahora ya no van a haber problemas con esto. Un besito para peque de parte de todos los que has ayudado con esto ! , muacccks !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mymbel
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2005, 10:04:55 » |
|
Hola peque, el fichero de musica debe estar en internet, y el que has intentado colocar tu esta en tu ordenador, asi que solo lo oyes tu.
saludos
Marcos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Veronica K
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2005, 18:00:20 » |
|
Gracias por la ayuda me gustaría también que me indiquen como poner música a los poemas
Además, antes había una opción para volver a poner como TEMA NUEVO a un poema cuando ya ha sido leído pero ahora no hay esa opción como puedo volver a ponerlo como nuevo??
Les agradecería su indicación
Verónica K.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VERO GTZ. C.
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2005, 19:11:01 » |
|
Veró: Lo de la música lo acabo de agregar, espero sea entendible si gustas haz aqui la prueba... Si algo no me entienden por favor con fusto les ayudo, respectoa lo otro espero que MYMBEL te diga porque o entiendo muy bien lo que dices pero tal vez en más opciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mymbel
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2005, 19:46:55 » |
|
Vamos por partes: Colocar musica de fondo:  1º pinchar sobre este boton. 2º colocar entre [straeam=380,320]colocar aqui el enlace de la musica debe ser del tipo http://www.dominio.xxx/nombre.mid[/straeam] Sobre lo que pregunta Veronica K te dire que esperes a que pase las navidades en esta decoracion no existe esa posibilidad, si consigo activarla lo hare pero no puedo prometer nada hasta volver al anterior theme. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mipoeta
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2005, 20:44:06 » |
|
Hola vero,bueno aca estoy intentando con bàrbara tratar de hacer una prueba y despùes quiero que tu me digas en cuantas cosas fallamos,gracias peque.
El silencio es el lenguaje del que prefiere callar por no herir y por no herirse
mà cyber.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VERO GTZ. C.
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Diciembre de 2005, 22:39:41 » |
|
Hola vero,bueno aca estoy intentando con bàrbara tratar de hacer una prueba y despùes quiero que tu me digas en cuantas cosas fallamos,gracias peque.
El silencio es el lenguaje del que prefiere callar por no herir y por no herirse
mà cyber. Hola vero,bueno aca estoy intentando con bàrbara tratar de hacer una prueba y despùes quiero que tu me digas en cuantas cosas fallamos,gracias peque.
mà cyber
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Enero de 2006, 14:28:51 » |
|
soyyyyyyyyy yyyy un zopenko con las teclas pero trankila que soy mas cabezona que una mula y esto sale no se cuando pero sale
jijijijijij i lo mismo sale cuando vaya cn garrote jijijijiji pero me saldraaaaaa aa vamos que me sale gracias eres un sol
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Enero de 2006, 15:32:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Enero de 2006, 18:35:01 » |
|
Bravo Antita ! ya lo tienes : ) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hadita
L.A.S.M.
Usuario Avanzado

El amor dulcifica el alma...¡AMA!
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Febrero de 2006, 08:24:24 » |
|
hola por favor quiero poner mi fierma pero no sale nada no se porque ayudenme por favor escribi palabras y una imagen pero nadaaaaaaaa aa ayudenme MERCHE AZALIA, O EL QUE PUEDA
|
|
|
|
|
|
""porque fuerte como la muerte es el amor"" y alegra mi corazón*** 
|
|
|
hadita
L.A.S.M.
Usuario Avanzado

El amor dulcifica el alma...¡AMA!
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Febrero de 2006, 08:28:17 » |
|
HOLAAAAAAAA AA AYUDENME A HACER MI FIRMAAAAAAA A POR FAVOR SI?????????
TODO EL QUE SEPA
GRACIAS ANTICIPADAM ENTE
PQ YO LO HAGO PERO NO SALE NADA
ATTE HADITA
|
|
|
|
|
|
""porque fuerte como la muerte es el amor"" y alegra mi corazón*** 
|
|
|
|
SANDRA IGNACCOLO
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Febrero de 2006, 00:33:08 » |
|
Ay, tengo un lìo en la cabeza que ya no puedo pensar, a ver si me ayudan por favor, Vero, Azalia, Merche, alguien please. ¿CÒMO HAGO PARA ENTRAR OCULTA AL FORO?, ya lo supe hacer pero ahora no lo recuerdoooo oooooo . No recuerdo si debo entrar a mi perfil, y si es ahì, ¿luego adònde màs?.
Besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VERO GTZ. C.
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Febrero de 2006, 06:41:17 » |
|
Ay, tengo un lìo en la cabeza que ya no puedo pensar, a ver si me ayudan por favor, Vero, Azalia, Merche, alguien please. ¿CÒMO HAGO PARA ENTRAR OCULTA AL FORO?, ya lo supe hacer pero ahora no lo recuerdoooo oooooo . No recuerdo si debo entrar a mi perfil, y si es ahì, ¿luego adònde màs?.
Besos.Hola vengo más rapido que el correcamino s a ayudarte, respecto a esto ya te he mandado un mensaje privado espero te sea de mucha utilidad, y sabes mejor sigue pensando y  mi niña que lo haces MARAVILLOSO . SALUDOS... Veró 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDRA IGNACCOLO
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Febrero de 2006, 12:46:05 » |
|
Hola vengo más rapido que el correcamino s a ayudarte, respecto a esto ya te he mandado un mensaje privado espero te sea de mucha utilidad, y sabes mejor sigue pensando y  mi niña que lo haces MARAVILLOSO . SALUDOS... Veró  Muchas gracias Verò , que tengas muy buen fin de semana 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Febrero de 2006, 14:48:24 » |
|
Hola Sandrina que no que no puedes entrar oculta al foro, si que puedes entrar a leer , como visitante pero nada más. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SANDRA IGNACCOLO
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Febrero de 2006, 15:54:26 » |
|
Hola Sandrina que no que no puedes entrar oculta al foro, si que puedes entrar a leer , como visitante pero nada más. Un abrazo
Gracias Merche, que tengas un buen domingo, besos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mer
Usuario

"Solo un camino"
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Abril de 2006, 02:52:06 » |
|
a ver si cambia el color 0007no me sale  ,presiono cambiar color y elijo color y no cambia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mer
Usuario

"Solo un camino"
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Abril de 2006, 03:02:29 » |
|
a ver si cambio el color
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mer
Usuario

"Solo un camino"
|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Abril de 2006, 03:13:23 » |
|
abajo solo pone opciones adicionales,no otras opciones para adjuntar una imagen?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #23 : 04 de Abril de 2006, 23:40:34 » |
|
hola mer...
sobre lo de adjuntar , esa opcion esta disponible en los demas foros no en este que es para dudas...
y pues lo de la musica, debe estar en internet , no se puede tomar la de tu pc, por que solo tu podrias escucharla
Saludos
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
|
|
|
|
tinerfeña
|
 |
« Respuesta #26 : 04 de Mayo de 2006, 13:27:01 » |
|
ayssssss que no se le doy a OPCIONES ADICIONALES pero no me deja adjuntar el archivo y me fijo si se exede y no.......as i ruego me digas por que me pasa eso y cual es el problema? gracias 
|
|
|
|
|
|
(¯`•¸·´¯) Cuando mi voz calle con la muerte,
mi corazón te seguirá hablando. (¯`·¸•´¯)
|
|
|
|
|
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad
|
 |
« Respuesta #28 : 04 de Junio de 2006, 19:34:10 » |
|
Hola Sandrina ! Veo que ya pudiste poner tu imágen pero la veo un poco grande, no crees? podrías hacerla más chiquita para que se te viera mejor : ) , aunque estás guapísima pero más chiquita creo yo que perfecta. Un abrazo !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #30 : 14 de Julio de 2006, 18:44:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
|
|
DarkEternal
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 : 24 de Julio de 2006, 13:36:57 » |
|
Aracely tienes un pequeño problema al copiar la direcion entre los codigos IMG has puesto un htt:// de mas y al final tb has cambiado gif por gtf. http://htt://img155.imageshack.us/img155/4048/3lt8.gtf. cuando deberia ser http://img155.imageshack.us/img155/4048/3lt8.gif.y asi te saldria la imagen que quieres poner: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkEternal
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 : 29 de Julio de 2006, 23:12:40 » |
|
El fichero de musica debe estar en internet, y el que has intentado colocar tu esta en tu ordenador por eso falla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkEternal
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 : 30 de Julio de 2006, 06:20:29 » |
|
Ahora va perfectamen te.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #39 : 01 de Septiembre de 2006, 17:22:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SINTNSN
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 : 12 de Octubre de 2006, 03:18:31 » |
|
hola a todos estoy probando si me salen las
letrillas y las ordeno. los saludo amigos cheveres
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reportes del alma
Visitante
|
 |
« Respuesta #43 : 25 de Marzo de 2007, 20:12:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nizela
|
 |
« Respuesta #44 : 30 de Abril de 2007, 18:07:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
Las amo con mi vida Micaela Y Olivia....S on la luz de mi vida...las amo ...
|
|
|
Memoria Activa
Nuevo
|
 |
« Respuesta #45 : 22 de Mayo de 2007, 19:45:35 » |
|
Agradecimie ntos del anciano.
Gracias a quienes:
Entienden lo torpe de mi caminar y la poca firmeza de mi pulso.
Comprenden que ahora mis oídos se esfuerzan por escuchar lo que ellos dicen.
Se percatan de que mis ojos están empañados y mi sentido del humor limitado.
Disimulan cuando derramo el café sobre la mesa.
Se detienen a charlar conmigo por unos momentos.
Aceptan mis fallas de memoria y nunca me dicen, “eso ya lo dijiste”.
Saben despertar recuerdos de un pasado feliz.
Me hacen saber que soy querido y respetado y que no estoy solo.
Comprenden lo difícil que es el encontrar fuerzas para vivir con dignidad
y me permiten esperar tranquilo el día de mi partida.
Desconocido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mer
Usuario

"Solo un camino"
|
 |
« Respuesta #46 : 05 de Agosto de 2007, 19:45:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vero_nikar
Visitante
|
 |
« Respuesta #47 : 23 de Agosto de 2007, 23:50:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peke
Visitante
|
 |
« Respuesta #48 : 19 de Febrero de 2008, 04:23:13 » |
|
hola amigo muchicimas gracias  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peke
Visitante
|
 |
« Respuesta #50 : 21 de Febrero de 2008, 06:17:53 » |
|
muchas gracias otra vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seikasirena
|
 |
« Respuesta #51 : 27 de Febrero de 2008, 03:37:09 » |
|
 http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us029/Dpk4cKS5q7u3.jpg[/img]]] [/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seikasirena
|
 |
« Respuesta #53 : 19 de Marzo de 2008, 20:53:52 » |
|
mi amor,eres tu..porque amor lo eres tu..la sal de la vida, el cielo que me ilumina..la lluvia que resfresca mi piel. el dulce manjar de tus besoss.. quedan sabor de tus labios,amor..!! [/center
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peke
Visitante
|
 |
« Respuesta #54 : 20 de Marzo de 2008, 08:20:25 » |
|
mi amor,eres tu.. porque amor lo eres tu.. la sal de la vida, el cielo que me ilumina.. la lluvia que refresca mi piel. el dulce manjar de tus besoss.. quedan sabor de tus labios, amor..!! así es sirena después llámame que explico bien te mando un besote grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seikasirena
|
 |
« Respuesta #55 : 26 de Marzo de 2008, 00:20:34 » |
|
[font=] Entonces me doy cuenta de que aún amandote te perdi Mas cuando me haya dormido bajame algo la luz y alejate en silencio [/font][/b]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seikasirena
|
 |
« Respuesta #56 : 26 de Marzo de 2008, 00:22:48 » |
|
[font=][color Entonces me doy cuenta de que aún amandote te perdi Mas cuando me haya dormido bajame algo la luz y alejate en silencio [/font][/b]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seikasirena
|
 |
« Respuesta #57 : 26 de Marzo de 2008, 00:26:25 » |
|
[font=][color=[[ Entonces me doy cuenta de que aún amandote te perdi Mas cuando me haya dormido bajame algo la luz y alejate en silencio [/font][/b]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adriana
ADRIANA
Usuario