Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
21 de Octubre de 2019, 00:21:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Video de despedida

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: confundido  (Leído 5184 veces)
matco48
Visitante
« : 30 de Diciembre de 2005, 04:14:59 »

se puede estar enamorado de dos mujeres al mismo tiempo.  q puedo haser aconsejenme
♣ IAN
Percibir la Magia de la Vida-Sentir Alegría en el Corazón- Tener un Espíritu Joven - Intuir las Oportunidades del Alma
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

" Conócete a ti mismo ...Nada en demasía "

« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2005, 18:53:06 »

Amigo :

Intentaré sérte de utilidad frente al dilema en el que te encuentras .
Aunque debo decirte en primer lugar , que siempre es bueno ser un poco mas explícito para recivir un consejo acorde a la necesidad.

En primer lugar es importante dilucidar para ti el estado de Enamoramien to .

Cuando te sientes enamorado de alguien , ese Ser ocupa todo en tu vida , tus Pensamiento s , Sentimiento s , Sensaciones , crees verla en todos lados , tu corazón vibra por ella , deseas verla aunque sea sin tocarla , y es tal la plenitud que sientes con Ella , que no hay lugar para otra más . Es el Ser que te hace feliz.

Puedes estar fascinado , deleitado , enloquecido , enceguecido , o te pueden  gustan dos mujeres , sus formas sus modos , eso sí, puede ser .

Pero enamorarte es Superior y es sólo de una .

Eso , sólo lo puedes saber tú , pero sin duda es la mujer que mas te completa , que mas te corresponde . La que debes elegir .

Yo te aconsejo que reconozcas , de cual estás enamorado y sigas el Amor con Ella .

Si es real, seguramente será correspondi do también por ella .

La otra relación debes suspenderla por el bien de ambos .

Y para ello te recuerdo una premisa Universal para toda situación del Amor Humano .

Con el Corazón de una Mujer no se juega ,  y en tu caso particularm ente , ni con el de una, ni con el de la otra . Ellas son todo Sentimiento s. respétalas .

Este respeto verdadero lo lograrás poniendote en la situación de ellas , es decir sintiendo lo que sentirian al saber que tu estas dividido , y así comprenderás lo que debes hacer .

Por otro lado imaginate que a ti te sucede lo que en este momento les sucede a ellas , es decir : con una mujer que dice estar enamorada de ti pero que cuando te deja , intima con otro .

te gustaría?

Por ello Amigo , sólo con una razón esclarecida (saber lo correcto de lo incorrecto) y un corazón puro (es decir , claridad emocional de lo que sientes por una y lo que sientes por la otra), pueden sacarte de la confusión .

Espero te sirvan mis consejos .....hasta pronto.      IAN

Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2005, 18:53:06 »

matco48
Visitante
« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2006, 15:35:45 »

Amigo :grasias ian tienes rason y estoy poniendo en orden mis sentimiento s se q estoy mal pero estoy seguro q encontrare una respuesta tus palabras me ayudaron me diste un consejo q me puso a pensar. grasias una ves mas

Intentaré sérte de utilidad frente al dilema en el que te encuentras .
Aunque debo decirte en primer lugar , que siempre es bueno ser un poco mas explícito para recivir un consejo acorde a la necesidad.

En primer lugar es importante dilucidar para ti el estado de Enamoramien to .

Cuando te sientes enamorado de alguien , ese Ser ocupa todo en tu vida , tus Pensamiento s , Sentimiento s , Sensaciones , crees verla en todos lados , tu corazón vibra por ella , deseas verla aunque sea sin tocarla , y es tal la plenitud que sientes con Ella , que no hay lugar para otra más . Es el Ser que te hace feliz.

Puedes estar fascinado , deleitado , enloquecido , enceguecido , o te pueden  gustan dos mujeres , sus formas sus modos , eso sí, puede ser .

Pero enamorarte es Superior y es sólo de una .

Eso , sólo lo puedes saber tú , pero sin duda es la mujer que mas te completa , que mas te corresponde . La que debes elegir .

Yo te aconsejo que reconozcas , de cual estás enamorado y sigas el Amor con Ella .

Si es real, seguramente será correspondi do también por ella .

La otra relación debes suspenderla por el bien de ambos .

Y para ello te recuerdo una premisa Universal para toda situación del Amor Humano .

Con el Corazón de una Mujer no se juega ,  y en tu caso particularm ente , ni con el de una, ni con el de la otra . Ellas son todo Sentimiento s. respétalas .

Este respeto verdadero lo lograrás poniendote en la situación de ellas , es decir sintiendo lo que sentirian al saber que tu estas dividido , y así comprenderás lo que debes hacer .

Por otro lado imaginate que a ti te sucede lo que en este momento les sucede a ellas , es decir : con una mujer que dice estar enamorada de ti pero que cuando te deja , intima con otro .

te gustaría?

Por ello Amigo , sólo con una razón esclarecida (saber lo correcto de lo incorrecto) y un corazón puro (es decir , claridad emocional de lo que sientes por una y lo que sientes por la otra), pueden sacarte de la confusión .

Espero te sirvan mis consejos .....hasta pronto.      IAN

charita
Visitante
« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2006, 23:21:49 »

0009 miren yo soy mujer y me enamore de una mujer  y yo no sabia que aser yo creo que ahorita ya me gustan los ambres adios.
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #4 : 23 de Abril de 2007, 03:43:41 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: