Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
13 de Diciembre de 2018, 20:05:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: .........HAN PLAGEADO POEMAS ..........  (Leído 15657 veces)
POETAGAVIOTA
Visitante
« : 28 de Enero de 2006, 23:52:44 »

Antes que nada con el respeto que se merecen, felicidades por esta pagina muy  buena que impulsa a
 personas a mostrar el arte que llevan dentro ,también pertenezco a una casa de poemas pero estamos
protegidos con la ley, pero como en toda buena familia existe una oveja negra por así decirlo ,no todo
 es lindo hemos estado viendo sus poemas a cada uno de sus integrantes y hemos notado que en varios
de ellas nos han plagiado  y de la peor forma poniendo ellos derechos de autor y el nombre de la que
supuestamen te es la que escribió dicho poema Todos estos datos ya lo están procesando
Por ahora mencionamos a 3 personas que nos han estado copiando pero de manera excesiva y
 esto para nosotros es de mala fe porque eso no debería hacerse nos afecta mucho porque están
tomando algo que nos pertenece me refiero a X, Y y Z

Creo que Uds. deberían  cumplir con la ley de derechos de autor de los Estados Unidos de América
y que los usuarios que acceden a nuestros contenido, incluyendo suscriptore s, no nos copien están
vigilando una ley. El Decreto Sobre Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998 ("DAMD") nos
otorga recursos a los dueños de materiales protegidos por la ley de derechos de autor cuando
creen que sus derechos han sido infringidos en el Internet.co mo lo hay hecho estas personas
Bajo la DAMD, el dueño del derecho intelectual podremos contactar al agente autorizado y
reportar la infracción alegada sobre las obras protegidas. Al recibir el reclamo, debidamente
presentado cumpliendo los requisitos del DAMD removerán o bloquearán el acceso al material
que se alega infringido. Si una persona cree de buena fe hacer lo que hace creo que lo mas
 mínimo que haría seria poner el verdadero autor y no adueñándose
De algo que no les pertenece, los poemas que nos han plagiado son muy
Buenos y están escritos por grandes poetas nuestros .

Nuestros derechos  de autor han sido infringidos, y esto no se puede pasar por alto, les
daremos solo la opción de que se reivindique n o si no
Procederemo s con la demanda.
Porque ya tenemos identificad os los poemas que estas personas nos han copiado 

Espero nos entiendan pónganse a pensar que harían Uds. si le hacen una cosa así,
creo que les afectaría mucho ,espero hagan algo al respecto porque si no ocurre y
no lo toman en cuenta nosotros procederemo s
Cordiales saludos
Karla G.
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

FELIZ NAVIDAD.

« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2006, 00:27:58 »

FAVOR DE PRESENTAR PRUEBAS DE ESTA GRAVE ACUSACION,
PORQUE DE LO CONTRARIO ESTO ES UNA CALUMNIA
Y MI CONCIENCIA ESTA TRANQUILA

Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2006, 00:27:58 »

mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2006, 00:49:28 »

Como administrad or de este foro, le invito en primer lugar a identificar se, en segundo lugar a que diga exactamente que poemas son los plagiados por nuestros usuarios, y una vez efectuado este procedimien to, se preste a presentanos pruebas tales como fechas de publicacion de sus posibles creaciones legales afectadas, o numero de inscripcion en el registro de autores, como usted comprendera sin este tipo de pruebas, no puede permitirse el lujo de acusar a nadie, pues usted solo esta señalando con el dedo a tres usuarias, sin definirse ni presentar ninguna prueba al respecto, una vez ustedes hayan echo esto, bien via post o bien via privado conmigo, si usted estuviara en lo cierto respecto a sus acusaciones yo como administrad or de este foro, eliminaria esos posibles plagios, mientras tanto y no me presente ningun tipo de prueba, esta acusación no es valida, ni en este foro ni en cualquier otro lugar.

Saludos

Marcos

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2006, 01:56:41 »

Hola soy CHICA28 y al igual que mi amiga karlita y Edy no he copiado nada..para empezar no soy poeta y solo escribo lo que me nace del corazón...además es poco lo que escribo...a veces en otros apartados si escribo frases...pe ro son frases de grandes escritores como C.Torres Pastorino.. .entre otros a veces no lo pongo porque no lo se..pero yo jamas pongo que es de mi autoria...l os poemas los hago..por insiparcion, al escuchar una cancion o algun momento del dia ya sea lluvioso., asoleado..e n la playa..que se yo...y si alguno de cualquiera de los poemas de nosotros tres....se parece a los tuyos no es nuestro problema... este es el unico foro que visito y ni un otro mas..para andar copiando poemas..ade mas aqui hay reglas que todos sabemos...t ambien eh puesto canciones como todo el mundo...y te vuelvo a repetir no soy poeta mucho menos escritora.. .asi que no he plagiado nada...son cosas mias y de nadie mas....segu ire escribiendo lo que yo piensa y sienta mas no lo que otros escriban... si lo que quieres dañar la imagen de nosotros 3 pierdes el tiempo..por que conozco a karlita y a edy y ellos como yo,,no hariamos eso...porqu e como te digo te vuelvo  a repetir aqui hay ciertas reglas que seguimos y respetamos de mi parte ya no leere esto...porq ue me causa flojera...s aludos y ....gracias

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
joseau08
Visitante
« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2006, 02:03:47 »

Les pido de favor a estos compañeros que han acusado de plagear poemas que no salgan a defenderse
por cualquier acusacion que se les haga, se que duele que se le llame a uno ladron de pensamiento s, pero cuando se
acusa a una persona se hace con pruebas y no con palabras y menos escondiendo se detras de un seudonimo, se de otro foro
en donde existe por lo  menos un poema casi igual, que el de uno de nuestros forista y no por eso dire que lo plagearon, aunque no difieren mucho uno del otro, solamente que el del foro de foropoemas se escribio primero. pero si eres tan valiente para acusar a nuestros forista da de frente trae tus pruebas y no manches la moral de nuestros forista.  y no escribo esto por que Karla es mi compañera sentimental, sino que somos muchos lo que representam os a foropoemas y dira que los poetas del foro copian las poesia, asi que en nombre de mis compañeros presentas tus pruebas, por favor.
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #5 : 29 de Enero de 2006, 02:09:21 »

Acusar de plagio sin pruebas que lo justifiquen es como señalar con el dedo sin más. Cualquier acusación tiene que ser demostrada razonableme nte para que se tome en serio en éste foro ó en cualquier otro lugar.
No es éticamente justo acusar a nuestros escritores sin pruebas y menos dejando un post en esta sección sin dirigirse primero a los administrad ores.
anta
Usuario Avanzado

en cada estrella estas tu

« Respuesta #6 : 29 de Enero de 2006, 02:35:26 »

ME PARECE MUY FUERTE
SEÑALAR,SIN DEMOSTRAR
CUANDO UNO SEÑALA,ES PORQUE LAS PRUEBAS ESTAN POR DELANTE
Y LE DIGO OTRA COSA
PARA ESO DEBERIA HABERSE DIRIGIDO
A LAS PERSONAS QUE SON LOS ADMINITRADO RES (MODERADORES)
Y ELLOS SABEN MUY BIEN LO QUE TIENEN QUE HACER
Y NO HACERLO AQUI
ME PARECE DE MUY MAL GUSTO,QUE ESTAS PERSONAS SE QUEDEN SEÑALADAS
(POR USTED)POR MI NO DESDE LUEGO

ANTA

ANTA
ALMA HERIDA
NO SE VIVE DEL AMOR; PERO TAMPOCO SE MUERE POR EL...
Nuevo
*

EL CORAZÓN NO DUELE... EL ALMA SÍ...

« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2006, 02:55:43 »

Hola "POETAGAVIOT A": mira, no se quién eres tú, yo soy Estela Noemí Velázquez, soy de Argentina, y tal vez no sea nada ni nadie para tí, pero para mí soy mucho, porque sí doy la cara y no como tú, que andas acusando a estas chicas q escriben tan bonito, y sin ninguna prueba de nada de lo que dices. Sabes?,tampoco yo soy poeta ni gran escritora, siquiera tengo la posibilidad de editar un libro con lo que escribo y es lo que más me gustaría, pero sabes una cosa?, en este foro, me han dado la oportunidad de compartirlo, asi escriba bien o no, asi guste o no a los demás, pero me han dado la oportunidad de a travez de mis escritos, compartir mi vivir con todos los foristas a quienes respeto y admiro mucho. No será que tú sientes envidia de como escriben Edy, Karlita y Chica28?, que por eso andas acusando, porque tú no puedes escribir como ellas?, sabes?, a nadie conozco en este foro, poco tiempo tengo aveces para publicar algún trabajo y casi nunca puedo publicar una respuesta a los trabajos de los foristas, esta tarde me pasé leyendo poemas de todos un poco y deberas q un poco mal me sentí, porque pensé, qué bien escriben, qué bonito!!! y sentí que mis escritos no llega comollegan los de los demás, pero al mismo tiempo sonreí y en silencio pedí a Dios que ilumine a todas estas personas que a diario comparten con nosotros sus sentimiento s, sus palabras, sus poemas, y pedí que les diera fuerzas para seguir y pelear por ese sueño, porque como que yo es cribo y tengo un sueño, creo que todos los tienen y ojalá les vaya muy bien a todos; pero tú no puedes ser tan descarada de venir y acusarlas, sin pruebas sin nada de nada, les estás bajando quizás el autoestima y eso va contra la moral de estas personas, si tienes razón en lo que dices, pues demuéstralos, porque todos aquí, incluyendo a los administrad ores, te estan dando la oportunidad de hacerlo, y si no tienes razón en ello, pues calla y si no te gusta comoescribe n los demás, pues no leas y ya...
Y si vamos a acusar porque algunos escritos se parecen,pues a tí te tendriamos que acusar de plagear seudónimo, porque en el foro hay una escritora con el seudónimo de Poetaerika y tú te has puesto "POETAGAVIOT A", no te parece?...
Bueno a todo esto, quiero decirles a KARLITA, CHICA28 Y EDY, que sigan escribiendo asi bien bonito y no dejen nunca que nada ni nadie empañe tan bonitas inspiracion es... Besotes a todos los del foro y suerte....

...NO DUDES DE TODOS LOS AMORES, POR EL SOLO HECHO DE NO HABER PODIDO CONFIAR EN UNO...
Estela Noemí Velázquez
Veronica K
Visitante
« Respuesta #8 : 29 de Enero de 2006, 03:12:37 »

POETAGAVIOT A

Es muy  fácil acusar a las personas  tras un seudónimo,  lo que no me parece justo ni verdadero, cuando las cosas se quieren hacer bien y con la verdad por delante primero que nada, se debió presentar con su nombre completo, a que grupo de poesía pertenece, los nombres de los poemas segun  usted plagiados, pero la forma en que usted lo ha hecho no tiene ni valides ni la importancia que se le esta dando.

Debe Dirigirse hacia los administrad ores como ellos mismo lo han dicho con pruebas fidelignas y no por medio de un escrito ruin.

RECIBAN MIS  TRES COMPAÑEROS MI  APOYO  Y CARIÑO   

Veronica K
damablanca
Visitante
« Respuesta #9 : 29 de Enero de 2006, 04:08:10 »

Esta vez voy a entrar para solidarisar me con Karlita...c hica 28 y Edy...a los que he tenido el gusto de tratar y conocer a traves de este foro...y puedo decir que esa acusación sin pruebas no merece credibilida d ninguna...más cuando de todos los que les conocemos sabemos los buenos poetas y personas que son...mi apoyo y credibilida d estan con ustedes mis amigos...le s quiero y por supuesto no les creo capaces de plagiar nada...esto y con ustedes... 00036
PEDRIN
Usuario

« Respuesta #10 : 29 de Enero de 2006, 04:26:48 »

Acompaño lo dicho por los amigos  y compañeros de aqui ,acusar sin fundamentos lo hace cualquiera, aqui he conocido personas serias y bien asentadas como para caer en estas situaciones . Por favor  mas seriedad a la hora de obrar de esta forma.   
Rebeka
Usuario Avanzado

« Respuesta #11 : 29 de Enero de 2006, 04:36:57 »

Me ha sorprendido mucho entrar esta tarde y mirar esta acusacion, me parece y es mi opinion, que todos tenemos que tener calma, esto es muy delicado y tenemos que tener confianza en los adiministra dores de nuestro foro....est o es una acusacion sin pruevas, estemos tranquilos, como dijeron Chica y Karlita, no tienen nada que temer,  por que esta es una acusacion con palabras y  solo palabras... las palabras ante cualquier ley son solo palabras, vuelvo a repetir, tratemos de llevar esto con tranquilida d  y estoy segura que todo se va a solucionar de la mejor manera..... .....Tienen mi apoyo y mi carino..... 90

Gracias Dios por como eres cuando el sol asoma su sonrisa y la luna me demuestra sus encantos.
Alberto_Marpez
Usuario Avanzado

« Respuesta #12 : 29 de Enero de 2006, 05:30:01 »

Estimado/a Poetagaviot a:

Sin duda que tu nick está perfectamen te elegido, LAS GAVIOTAS HACEN MUCHA CACA.... Y no hay duda que tu intención es llenar de mierda el prestigio de algunos miembros de este foro y al foro mismo.

En principio, queda claro que tu "poema" llamado "...HAN PLAGEADO POEMAS..." es puuuuuuuuur a ficción ya que no se basa en nada concreto y real. Es un poco largo y sería conveniente que corrijas la ortografía del título porque se dice "plagiado". Claro, si escribieras poemas te habrías dado cuenta, pero como no es tu caso quedas disculpado/a.....

Convendría que te esmeres un poco más y te hagas una enema de neuronas, aunque esto no garantiza que puedas escribir mejor...
Hasta tanto no se hagan transplante s de cerebro es mejor que te abstengas de publicar estos "poemitas" en este foro....

Saludos, y con los mayores deseos de que recuperes tus facultades mentales,

Alberto
poetaerika
Visitante
« Respuesta #13 : 29 de Enero de 2006, 05:43:34 »

Hola amigas Karlita, Selene (Chica 28) y Ediy... quiero ante todo hacerles llegar el cariño y el apoyo de mi madre y amiga suyas,Lilian,ex mipoeta,  y ambas expresamos el mismo sentir, por ello queremos decirles compañeros que  mantengan la calma y que sepan,que siempre desde la verdad sale la luz,ustedes al igual que mi madre y yo que recien me inicio a escribir,sabemos que todo es duro y dificil,pero que si uno cuenta con una conciencia tranquila,un alma pura y sentimiento s nobles, los hechos y acusaciones deben  tener una base,pero esa base debe ser muy firme..yo a mi modo de ver, creo que en

todo pais del mundo y civilizado,has ciertas cosas que se tratan en privado,ovejas negras las hay y habra siempre,pero creo que no es bueno acusar a tres personas piblicament e sin al menos presentar una prueba ante este foro,que ademas es muy asistido,creo que los que leemos la acusacion,tambien deberiamos estar leyendo al menos una prueba del hecho,es mi opinion y la

sostengo... mi nobre es: ERIKA SOFIA..MI NOMBRE DE USUARIO ES:POETAERIKA. .., amigos,

Karlita,Edy y Chica 28, desde Argentina reciban un abrazo muy grande y afectuoso de Lilian, mipoeta y tambien el mio,ahora somos amigos y compañeros,Dios los bendiga y coLme de dichas intensas..a migos....Pa z y tranquilida d...ya saldra el sol y iluminara sus letras bellas nuevamente. ..

sonrisa Aplausos Aplausos Aplausos                     000699..poe taerika.... Lilian...de sde Argentina
[/size]
Eduardo_bl
Visitante
« Respuesta #14 : 29 de Enero de 2006, 05:49:34 »

Yo conozco un viejo refrán que dice:

"A palabras necias..... . oídos sordos"

Es muy fácil acusar a alguien y decir lo que sea bajo el escudo de un seudónimo, pero eso no da el derecho a manchar el buen nombre de 3 personas que solo hacen lo que mejor saben escribir, a mi parecer a esta linda gaviota se le quebraron las alas y cayó por aqui sin querer y a leer tanta dulzura en los poemas envidia le dió, y no hizo mejor cosa que abrir el pico y gritar sin razón....

Espero que esta persona "disque poeta", presente las pruebas que dice, aunque dudo mucho que lo haga pues creo q en vez de gaviota yo le hubiera puesto "cuervo".

Mis saludos para todos y apoyo a mis compañeras

Eduardo
jorcaman1
Usuario Avanzado

La amistad es lo más sublime en el ser humano

« Respuesta #15 : 29 de Enero de 2006, 06:02:15 »

POETAGAVIOT A, creo que tu acusacion es muy grave, y mas grave aún es que tu como persona no te identifique s (falta de personalida d) no presentes las pruebas correspondi entes que ameriten tu demanda por decirlo asi, en resumidas palabras me da mucha pena que personas como tu se escuden de este maravilloso medio para hablar estupideces . Espero que por el bien de las personas aludidas presentes las pruebas y que a no dudarlo nunca apareceras.

VERO GTZ. C.
" Siempre con presencia firme "
Usuario Avanzado

Pisando fuerte, todo lugar....

« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2006, 06:14:36 »

MERCHE MARCOS HE IMPLICADOS:

Me gustaria que este tema lo CERRARAN es decir que solo se inmiscuyan las personas señaladas, para que no le demos a la gente ganas de sobresalir. .Esperemos envie o muestre las pruebas (Fechas de publicación autor, y si lo tienen numero de registro en derechos de autor y expecificac ión de los temas plagiados si son exactos ó en partes) ya que aqui la gente es inocente hasta probar lo contrario

Por ende Merche y Marcos considero que los aludidos deben estar tranquilos ya que tienen el apoyo  de todos hasta que esta  Seudo persona (arroje las pertinentes pruebas)

Además si seguimos dandole más a este tema será como darle cuerda a un gallo en un gallinero y eso no es permitible en un foro Poetico.

No es correcto tampoco rebajarnos hasta el grado de ofender ni a la persona ni alas gaviotitas que nada tienen que ver, nosotros somos autores y lectores por lo tanto debemos respetar y esperar PRUEBAS.

*** Sergio y Veró ***
Ganar no es lo importante, es
debari
Usuario Avanzado

« Respuesta #17 : 29 de Enero de 2006, 11:06:36 »

Hola Sumac ,se que has pedido cerrarlo como persona que modera , pero creo que hay cosas necesarias de apuntar ,pues mientras aclaran todo dejan en entre dicho a los afectados.

Yo los conozco poco pero hay cosas evidentes:

1-Karlita , chica 28 y Edy ,hacen poemas de su propia vida...esto ya es más que una prueba.

2-Esa persona ha puesto PLAGEAR.... POR PLAGIAR¡¡¡¡¡¡ ....cosa extraña porque ha puesto una parafernali a de cosas que hay que saber ,para cometer una falta tan gorda... ,conclusión ha pegado y copiado (cualquiera lo podría hacer),es mas incluso tomar la idea de la zona de debates.

3-He echado un vistado al Milenio Digital  que nombra el tal gaviota ,y no hay ninguna zona literaria ,ni poetas ni nada de nada ,es un portal UNIVISION .(VAMOS COMO TERRA O HISPAVISTA O CUALQUIER OTRO).

4. Cuando ocurre algo de eso y si es verdad,se dice tal poema  y lo comenta   -

Pido perdon por este comentario ,pero pienso que solo el hecho de dejar a unas personas en entre dicho hace daños irreparable s  .

Otra cosa ,pienso y sospecho que es alguien que quiere hacer daño a esas personas ,e imagino que tendreis la IP .

RUEGO COMO FORISTA PARTICIPANT E MOVER EL TEMA

1-NO ES UN POEMA
2-ENSUCIA LA IMAGEN DE UNOS COMPAÑEROS
3.MIENTRAS SE DESHACE EL ENTUERTO  DAÑA AL FORO TB .

pido perdon por inmiscuirme donde nadie me llama ,pero pienso que igual que le ocurre a ellos podría ocurrirme a mi.

Un beso, mi apoyo a los afectados 

debari
Usuario Avanzado

« Respuesta #18 : 29 de Enero de 2006, 12:26:28 »

AVISO MUY IMPORTANTE:

tAL QUE SON ESTAS HORAS ,HE IDO A MIRAR MI CORREO ELECTRONICO ,NO VOY A DAR EL NNOMBRE DE LA PERSONA ,PERO ME HA MANDADO UNOS ARCHIVOS QUE LLEVAN UN VIRUS LLAMADO BACK ORIFICE ,..

¿QUE HACE TE MANDA CUALQUIER ARCHIVITO,FOTITO...TEST..ETC ,CAES COMO UN BOBO(YO NO CLARO) Y TE ABRE ABSOLUTAMEN TE TODO EL ORDENADOR INCLUSO LLEGA A PODER MANIPULARLO

Con el BO (Back Orifice) podrás realizar una inmensidad de operaciones en la
máquina remota donde esta instalado el BOSERVE.EXE (que es el archivo que le
tienes que meter a tu viktima para luego usar el BO con él). El BO es una
herramienta con la que podrás monitorizar, administrar, realizar otra
conexión o ejecutar acciones multimedia en la máquina en la que esté instalado
el "boserve.exe"

ASI QUE NO ABRAIS NADA ,DE NADIEEEEEEE EEE EN VUESTRO CORREO ,POR MUCHO QUE PENSEIS QUE ES MAJO O NO... OK?------

gracias por revolverme las tripas...

avisados quedais...
cuidado
cuidado
  00036

mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #19 : 29 de Enero de 2006, 12:43:51 »

Hola, a la espera de las pruebas pertinentes doy por cerrado este post, y a la vez voy a eliminar el nombre de los 3 acusados en el post oficial, sigo invitando al autor del post a presentar sus pruebas, es mas ahora se lo exijo.

Saludos a todos

Marcos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Design By simply sibyl And CreateAForum.com