|
|
|
|
|
Azalia (AEMCH)
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2006, 19:37:45 » |
|
Eres un ser excepcional siempre estas para alentar me ayudas sin pedir nada mas tu cariño quiero recompensar y no encuentro nada que sea igual Solo Gracias te puedo dar y con ellas mi amistad
|
|
|
|
|
|
Dime Amor, cuanto te debo esperar?
|
|
|
|
|
|
VERO GTZ. C.
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2006, 07:14:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
*** Sergio y Veró *** Ganar no es lo importante, es
|
|
|
|
DEMONIO_79
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2006, 07:45:57 » |
|
Si tuviera que encontrar en tan solo pocas letras, lo que a tì te quiero dar y decir con mucha fuerza, lee bien esto que escribo: Gracias...p or estar conmigo! AQUI DEJO MI INTENTO.... ...SALUDOS!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Febrero de 2006, 03:45:31 » |
|
 SI TUVIERA QUE DAR "GRACIAS" NECESARIA TANTAS LINEAS.. GRACIAS A DIOS POR MI VIDA,  GRACIAS A MIS PADRES POR EXISTIR GRACIAS A MIS HIJOS POR SU AMOR, GRACIAS A MIS AMIGAS POR SU .. ETERNA COMPRENSION,GRACIAS A TODAS USTEDES POR COMPARTIR,  Y GRACIAS A MI AMOR POR SU... ETERNA CONTENCION Y AMOR. SHALOM  BRINDEMOS POR LA VIDA,EL AMOR Y LA "AMISTAD" 
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
hadita
L.A.S.M.
Usuario Avanzado

El amor dulcifica el alma...¡AMA!
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2006, 19:42:10 » |
|
gracias por darme vida por darme tu calor por hacerme feliz y por todo cuanto soy
te amo
hadita:lia
|
|
|
|
|
|
""porque fuerte como la muerte es el amor"" y alegra mi corazón*** 
|
|
|
hadita
L.A.S.M.
Usuario Avanzado

El amor dulcifica el alma...¡AMA!
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Febrero de 2006, 19:43:52 » |
|
gracias mi corazón hay te quiere decir por que se siente feliz por tanto , tanto amor que me envias cada día con cada mirada tuya con cada beso de amor te amo hadita lia 
|
|
|
|
|
|
""porque fuerte como la muerte es el amor"" y alegra mi corazón*** 
|
|
|
|
MONTSE
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Febrero de 2006, 17:20:55 » |
|
Gracias por dar compañía a mi soledad Gracias por ayudarme en el empedrado caminar, gracias por gemir mi llanto gracias por custodiar mi sueño
gracias por loar mi levanto gracias por no ser mi dueño gracias por narrarme la verdad gracias por estar gracias por sentirte mío
por todo ello…gracias amor mío
Montse
|
|
|
|
|
|
Es el rocío, sollozo del cielo...com pañero del recuerdo.
|
|
|
|
anta
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Marzo de 2006, 11:11:22 » |
|
Gracias Por levantarme cuando no puedo más Gracias Por decirme es una mala racha Tranquila la superaremos juntas Gracias Por aguantar mi mal humor Gracias Por ser como eres Gracias por existir Hermana
Araceli (anta)
|
|
|
|
|
|
ANTA 
|
|
|
|
Eduardo_bl
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Marzo de 2006, 16:32:28 » |
|
Si pudiera decirte al oído cuanto aprecio tu cariño expresar mi pasión sin sentido tan solo una frase diría este niño
¡Gracias!...... Amore Mío.
Autor: Eduardo Caballero Errante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mer
Usuario

"Solo un camino"
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Abril de 2006, 12:50:31 » |
|
gracias por devolverme la vida, gracias por enseñarme a vivir, gracias por darme tu luz, gracias por enseñarme el camino, y por encontrar nuestra estrella juntos...  000993
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Favorita
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Mayo de 2006, 16:43:35 » |
|
 ..... . AGRADECERTE QUISIERA TU LUCHA POR SONREIR, MAS NO SÉ COMO DEBIERA !!!HAS DADO TANTO POR MI!!!.... TE DEBO LA VIDA ENTERA... MADRE Y MUJER VALEROSA SIEMPRE FUERTE, CARIÑOSA QUIERO PARECERME A TÍ.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lialma
Mi corazon esta tan vivo, que sigo mi caminar..!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Junio de 2006, 02:25:32 » |
|
Infinitamen te gracias por existir en mi caminar de la vida Infinitamen te gracias por existir en los momentos dificilies Infinitamen te gracias por existir junto a mi..! simplemente te amo a ti  Doy gracias a la vida porque estas en mi doy gracias al mundo porque existes en el solo te doy las gracias por estar conmigo te quiero con el corazón Lialma  Espero y te sirvan Merce
|
|
|
|
|
|
El cielo aprende a mirarme y mi alma se deja llevar..!
|
|
|
|
PattyMichellee
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Junio de 2006, 01:33:51 » |
|
Padre Eterno, Padre mio gracias infinitas te doy. por las pruebas dificiles de esta vida en donde me declaro vencedor, gracias por el libre albedrio que me permite estar con vos, por que se que soy quien decido estar a tu lado y contigo, en un lazo de infinito amor...
Espero Merche y sea de tu agrado...
Con sincero aprecio.... .PattyMiche lleee... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PattyMichellee
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Junio de 2006, 01:53:59 » |
|
Buscame en la inmenza tristeza, sacame del pozo del dolor llora conmigo mis penas cura mis heridas de amor amame cuando menos lo merezca y regalame tu perdon y te dare gracias infinitas, desde el fondo de mi corazón...
Espero y te guste Merche ... Con cariño...PattyMichelleee...* 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Junio de 2006, 00:39:06 » |
|
Gracias.... asi de simple con humildad como "EL" Gracias a Dios por la vida por el despertar de cada.. mañana,por el sol que nos acaricia con su luz Gracias a Dios.. por lo que me dio,por eso con humildad como "EL" y mucho amor le doy las.... gracias a DIOS.
Shalom (Ana Maria)
Espero que te agrade amiga.graci as.
|
|
|
|
|
|
MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO. "SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE DIOS"
|
|
|
|
mcsi
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Junio de 2006, 17:10:01 » |
|
Puedo agradecerte por muchas cosas, como por el hecho de que siempre estas ahi para mi, o por la simple amistad, amor y confianza que me das, pero jamas podre demostrarte, cuanto estoy agradecido, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torito
Usuario

La fuerza del amor todo lo puede
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Julio de 2006, 14:52:41 » |
|
gracias,,,,,,,eres la vida misma de mi existir la exencia tu aliento es suave brisa que yo he de respirar
|
|
|
|
|
|
torito
|
|
|
nichdali sinai
EL AMOR ES LO Q ENRRIQUESE AL ALMA Y AL Q NOS RODEA
Usuario

DIOS ES AMOR
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Agosto de 2006, 00:19:01 » |
|
 mi mejor amigo es? es el q me a enseñado a saver alimentarme de mi madre, es el q me enseño a haseptar otros alimentos, es el q me alludo a poder abansar por medio del gateo, es el q me mando con esa estrella para q me alludara a caminar, es el q me dio la fuerza en mi columna para q con mis piernas pudiera mantener el equilivrio y poder abansar por mi sola.  es el q me eseño a brincar,a correr, es el q me dio el sentidode ver las cosas con ovtimismo, es el q me enseño a compartir cosas con los demas, es el q hizo q mi angel me llevara a la escuela , es el q hizo q mi angel lo alludara a cuidarme.  es el q es todo para mi y le doy y le dare toda mi vida siempre las gracias.  a mi padre ermoso DIOS todo poderoso el es mi amigo. [/color]
|
|
|
|
|
|
 DIOS ES AMOS
|
|
|
|
salina
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Agosto de 2006, 08:18:04 » |
|
gracias Dios, por la madre que me diste, su corazón fue puro amor, gracias por los hijos, no lo pudiste dar, mas buenos y mejor, gracias por tantos/a, que pusiste en mi camino, para compartir, mis elegrias, mis pesares y dolor, gracias por enseñarme a mirar la vida, por que el mirar es amor, gracias por ser tu Dios mi amigo, por estar siempre conmigo, y darme, en mis dolores mi balsamo, en mis alegrias mi anfitrión, en mi alma eres Dios mi resplandor, gracias Dios por todo por vivir, aunque sea con dolor, y gracias ya te doy desde ahora y por siempre, pues eres DIOS mi gran AMOR, TU HIJA. Mª JOSE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MABELB
Aun cuando no te diga...amor, te amo cada momento de mi vida
Global Moderator
Usuario Avanzado

Aunque lejos ....siempre contigo.
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Agosto de 2006, 11:54:10 » |
|
POR EXISTIR EN MI VIDA Y DEJARME SER PARTE DE LA TUYA POR AMARME SIN RAZON, NI MEDIDA TE DOY GRACIAS AMOR....
POR ESTAR EN MIS DIAS Y HACERLOS MAS BELLOS Y LLENARLOS DE LINDOS DESTELLOS TE DOY GRACIAS AMOR...
POR ENCENDER MIS NOCHES SERENAS Y CON TU PASION DEJARME INQUIETA Y CALMARLAS CON TUS ANSIAS TE DOY GRACIAS AMOR....
|
|
|
|
|
|
Vivo por ti…te entrego mi alma y mi corazón, en cada latido, en cada suspiro, te adueñas por completo de mi razón.. cada vez que te miro. 
|
|
|
|
MEGGY
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Agosto de 2006, 12:50:34 » |
|
PRESENTE TE TENGO... ..MAS..NO ESTAS AQUI, TODO ME LO DISTE, MAS DE LO QUE PEDI, MADRE QUERIDA, QUEDATE SIEMPRE EN MI.
CADA DIA SON HORAS, QUE PASO SI TI. TUS DESAYUNOS FUERON INMACULADOS ..., ELLOS ME DIERON "EL TODO". NUNCA TE APARTES DE AQUI. DESDE ESPAÑA..............MEGGY PD.MERCHE,NO SE SI ES LO CORRECTO??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlene
Nuevo
Vive hoy, se feliz y disfruta siempre
|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Septiembre de 2007, 20:56:28 » |
|
Cuando las palabras ya no alcanzan solo vasta poner tu mano en mi pecho para que con cada palpitar mi corazon pueda decirte: Mil Gracias, por lo que en mi haz hecho.
|
|
|
|
|
|
Arlene P.M. www.myspace .com/arlenepm_7
|
|
|
cielo azul
Nuevo
|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Abril de 2008, 01:31:14 » |
|
EXISTEN MUCHAS RAZONES PARA QUE HOY SEA UN DIA ESPECIAL... POR EL LINDO AMANECER O EL RICO DESAYUNO, PERO LA MAS ESPECIAL, ES DESPERTAR CONTIGO. TE AMO P.D. MI ESPOSO ES CHEF 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xX pain Xx
Nuevo
|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Julio de 2009, 02:08:06 » |
|
gracias por averme amado por que de ti me eh enamorado me as enseñado muchas cosas y por eso te doy este ramo de rosas carlos Nicolàs Ortiz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tridani
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Enero de 2010, 08:38:59 » |
|
Gricias Le Doy A La Vida Por Ser Tan Linda Y Tener Ese Brillo Tan Glorioso De Lumbrera Artistica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agradecida2
Nuevo
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Julio de 2010, 12:52:33 » |
|
yo doy gracias por permitirme por fin conocer el amorgracias a flirtfair y a hispanoamor .mx conoci al amor de mi vida ahora estoy felizmente casada con el y yo pensaba que no se habia hecho el amor para mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agradecida2
Nuevo
|
 |
« Respuesta #27 : 22 de Julio de 2010, 11:23:08 » |
|
doy gracias a la vida por se tan linda y belladoy gracias por tener amor en mi vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|