Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
24 de Agosto de 2017, 12:31:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porque alguna vez no llega la postal enviada ?  (Leído 29995 veces)
mymbel
Administrator
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 01 de Marzo de 2006, 17:29:31 »

Partiendo de la base que todas las postales son enviadas, los motivos por los cuales no se ven en el correo o las postales no son recogidas es por lo siguiente:

Los destinatari os usan correos genericos tipo (hotmail, yahoo, etc) en estos tipos de correo mucha gente utiliza filtros antispam, de tal manera que todo correo que entra que no este en su lista de contactos va a parar a las carpetas de spam o correo no deseado, cuando esto ocurre simplemente lo que hay que hacer es cuando se habra el correo de la postal es marcarlo como "no spam" a partir de ese momento ira siempre a la bandeja de entrada.

Los destinatari os usan correos de empresas, muchas de ellas actualmente filtran todo el correo entrante y a veces tambien consideran las postales como spam.

Nuestro servicio funciona perfectamen te, pues los posibles problemas de recepción de las postales son totalmente ajenos a nosotros, y ante esta situacion desde postalvirtu al no podemos hacer absolutamen te nada al respecto.

Todo lo comentado anteriormen te pueden comprobarlo facilmente, los usuarios de genericos mirando a la carpeta de no deseado y los que utilizan correos de empresa hablando con administrad or o informatico .

No obstante a dia de hoy mas del 80% de las postales enviadas son recogidas por sus destinatari os.

Saludos

marc

ALEXIS
Visitante
« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2006, 15:21:45 »

PARA EL JOVEN ADMINISTRAD OR..FAVOR DE CONFIRMAR SI LA POSTAL ENVIADA AL CORREO pxxxxxxda@hoxxxxl.com fue llegada y abierta a su destino..gr acias...URG ENTE

Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2006, 15:21:45 »

mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #2 : 15 de Mayo de 2006, 15:49:20 »

Hola, esa opcion la puede usted seleccionar al confecciona r una postal, y es que le avisen cuando sea recogida, las postales son totalmente privadas y por lo tanto nosotros no podemos darle esa informacion, pues tenia la opcion de que el sistema le avisara cuando la confecciono, si no lo hizo en su momento, ahora no podemos ayudarle.

saludos

marc

Marbelis
Visitante
« Respuesta #3 : 02 de Septiembre de 2006, 06:18:21 »

Saludos, primero los felicito porque la pagina es Excelente !! Pero es una lastima que las tarjetas no llegan a los destinatari os de inmediato hoy le envie una trjeta espectacula r a mi esposo, el cual tuvo un accidente y le prometi q le habia enviado una tarjeta mundial.. y quede como mentirosa.. porq reviso su cuenta y llegaron las tarjetas de otras paginas web menos la de ustedes.... Deberian de darle mejor seguimiento y solucion a esto. revisamos en correos no deaseado etc.... y nada de nada 00044 00044 00044 00044
mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2006, 16:50:40 »

Hola siento decirle que con su direccion de mail (al menos la que nos ha proporcinad o) NO EXISTE NINGUNA POSTAL ENVIADA ¿acabo el proceso del envio? ¿sus datos eran correctos?

saludos

janneth
Visitante
« Respuesta #5 : 05 de Septiembre de 2006, 17:40:35 »

Hola siento decirle que con su direccion de mail (al menos la que nos ha proporcinad o) NO EXISTE NINGUNA POSTAL ENVIADA ¿acabo el proceso del envio? ¿sus datos eran correctos?

saludos
hola. estoy en las misma, mande unas postales hace dos dia y no las pueden recibir.... .y hoy me mande yo una misma y nada. LA VERDAD estan bellisima sus postales y tienen ese toque de magia insuperable ...ayudeme por favor a lograr mandar esas postales... ...muchas gracias
mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #6 : 05 de Septiembre de 2006, 18:00:43 »

Hola acabo de comprobar tambien su direccion y no me aparece ninguna postal envia por esa direccion, tengan en cuenta que el envio no se efectua por previsualiz ar la postal sino debe enviarse y salirles esta imagen de lo contrario el proceso de envio no habra finalizado.

Saludos

toni
Visitante
« Respuesta #7 : 01 de Octubre de 2006, 18:10:26 »

ola... el dia 25 de septiembre mande una postal a una chica muy especial para mi y estaba muy ilusionado porque pudiera ver mi postal,, pero hace 5 minutos k hable con ella por telefono me dijo que no le habia llegado nada, asi k mi tristeza me hace no saber ni lo k hacer.. la estoy intentando volver a mandar pero la tengo como guardada y no me da la opcion de volver a enviarla, os lo pido porfavor que me digais si podeis mandarla si ocurrio algo,, saber el porque no la pudo recibir. muchas gracias espero vuestra respuesta lo antes posible, un abrazo gracias.
mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #8 : 10 de Octubre de 2006, 16:21:18 »

Aviso Importante a usuarios Hotmail
Si el destinatari o del correo no tiene al remitente en sus contactos seguros, las postales y los mails
que les envien van a la carpeta de "correo no deseado" por ese motivo deben decirles a sus destinatari os
si dicen que no han recibido la postal que miren la carpeta de spam y digan que "no es Spam"

Hotmail decide que correo entra o no entra, les dejo una direccion por si quieren hacerles alguna reclamacion .

http://support.msn.com/eform.aspx?productKey=hotmail&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts

saludos

juan
Visitante
« Respuesta #9 : 10 de Octubre de 2006, 19:05:16 »

Hola
el motivo de postear es para que me aclaren si hay alguna forma de recuperar la postal confecciona da puesto que ayer envié una postal de la cual solo pedía confirmación de lectura y no ha llegado a su destido; la de esa persona que me mandó a mi desde esta page tampoco me ha llegado, he revisado la carpeta de correo no deseado y tampoco aparece, si bien esta persona tuvo la precaución de seleccionar la casilla de que la enviaran copia y gracias a ello pude ver la suya; pero la mia con la poesía que había escrito se ha perdido y tampoco guardé copia de la poesía por despiste.
Debo indicar que los dos utilizamos las cuentas de hotmail.
Les agradecería me indicaran si existe alguna posibilidad y si necesitan las dos direcciones con sumo gusto se las facilito. Es una pena que un sitio con unas postales y complemento s tan estupendos al final tengan este problema y no se pueda utilizar.
Gracias por anticipado
0o_vanessa_o0
Visitante
« Respuesta #10 : 05 de Noviembre de 2006, 22:42:44 »

Hola ayer envie una postal y todavia no ha llegado, era importante la verdad si no, no escribiria. .. otras veces he enviado postales y si han llegado, nose si puse la direccion mal, puede ser, pero me gustaria saber si la puedo recuperar, le confeccione, me llevo un tiempo y me gustaria recuperarla tal cual. si se puede hacer algo, gracias
mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #11 : 06 de Noviembre de 2006, 11:35:28 »

Con la direccion que ha aportado al escribir el post no me consta que en los ultimos dias haya enviado ninguna postal desde nuestra pagina, les recuerdo que previsualiz ar la postal no es enviarla, y debe aparece en la pantalla "Postal enviada correctamen te"

saludos

marc

Marlene
Visitante
« Respuesta #12 : 06 de Noviembre de 2006, 22:33:13 »

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero os quiero felicitar, pues la página es fantástica, no obstante me gustaría saber por qué no llegan mis postales a su destino?????????????    ( ya me ha pasado en varias ocasiones )  y se ha comprobado la opción correo no deseado. Gracias
mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #13 : 07 de Noviembre de 2006, 17:56:28 »

Hola, este es ya un tema comentado en multitud de ocasiones, un poco mas arriba se lo explico y puede reclamar si lo desea a su proveedor de correo.

saludos

Aviso Importante a usuarios Hotmail
Si el destinatari o del correo no tiene al remitente en sus contactos seguros, las postales y los mails
que les envien van a la carpeta de "correo no deseado" por ese motivo deben decirles a sus destinatari os
si dicen que no han recibido la postal que miren la carpeta de spam y digan que "no es Spam"

Hotmail decide que correo entra o no entra, les dejo una direccion por si quieren hacerles alguna reclamacion .

http://support.msn.com/eform.aspx?productKey=hotmail&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts

saludos

KARINAQ
Visitante
« Respuesta #14 : 18 de Diciembre de 2006, 21:42:24 »

Por q si aparece la pantalla de postal enviada correctamen te no llega? osea es o no confiable su pagina, entre y me aparecio servidor saturdo esto quiere decir que no van a llegar mis postales o cuando se "des" sature llegaran? me encantaron las postales ,.... AYUDA por favor!!! Gracias por su atencion..
mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #15 : 18 de Diciembre de 2006, 22:22:16 »

Hola, si le aparecio la notificacio n de servidor saturado es por la cantidad de gente que habia en ese momento en ese servidor, cosa muy habitual en estas fechas en paginas de postales gratuitas, pero tambien le daba otras 4 opciones de servidores a los cuales dirijirse, y creo que eso no significa que nuestro servicio no sea fiable.

saludos

dalia diago
Visitante
« Respuesta #16 : 19 de Diciembre de 2006, 01:42:52 »

Realmente comparto el comentario de que la pagina es excelente, tienen postales como muy pocas paginas, pero lamentablem ente las postales no llegan, o por lo menos no llegan a tiempo, y no es problema de si es que van a parar a correo no deseado porque en vista de que las postales que envie ayer no llegaron, hice una prueba con mis dos correos yahoo y hotmail, y simplemente no llegaron. Es una critica constructiv a, yo personalmen te no se de asuntos tecnicos, pero realmente es una sugerencia el que chequeen que esta pasando porque realmente la pagina y el contenido es de los mejores. Feliz navidad.
mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #17 : 19 de Diciembre de 2006, 06:35:14 »

Hola Dalia, realmente aye usted mando unas 13 postales, si se fija mas abajo lo que le pego, en la parte donde pone yes significa que la postal ha salido de nuestros servidores, estos dias el volumen de correo es muy alto en internet, nosotros solo nos limitamos a enviar las postales por email a los provedores de correo (hotmail, yahoo, etc)  y nuestro sistema si envio estos correos, si no les ha llegado aun a sus remitentes supongo que les iran llegando a medida que sus proveedores puedan. Nosotros no podemos hacer mas que ofrecerle el servicio que ofrecemos con toda la ilusion del mundo. Haga una prueba para verificar que nuesro servicio funciona bien, en su cuenta de yahoo enviese una postal cuando le llegue si le va a la carpeta de correo no deseado marquelo "como no es spam" y vera como siempre le llegan las postales, cada uno tiene activado los filtros a su manera y ahi nosotros si que no podemos hacer nada.

2006-12-18 02:44:46 061218024cv bxccvxcxvC1 AOFd lourxx@yahoo.com  Yes
2006-12-18 02:44:46 06121bcvvcv cvce1DfM carloxxxxx@hotmail.com  Yes
2006-12-18 02:44:46 06121bcvcvc MOBUQJ bibxx@yahoo.com Yes
2006-12-18 02:52:58 06121bcvcvb gd3SOuq lisxxxxxx@gmail.com  Yes
2006-12-18 02:52:58 06121802cvb cbv1ozV69VQ bibxxxxxxxx xx@yahoo.com  Yes
2006-12-18 02:57:00 061218vccvc voplppqJ janxxxx@hotmail.com  Yes
2006-12-18 03:02:34 06121803cvv bccvG2DLYU lourxxxxxx@yahoo.com  Yes
2006-12-18 03:09:12 0612180bcbv cvbbXhiYY heviaxx@hotmail.com  Yes
2006-12-18 03:09:12 0612180cvbc vcvXFYFr bibuxxxxxxx x@yahoo.com Yes
2006-12-18 03:12:55 0612180vcvb vcwK1So victoxxxxxx x@gmail.com Yes
2006-12-18 03:12:55 0612180312c vbcvcvhYwmQ bibuxxxxxxx x@yahoo.com  Yes
2006-12-18 03:22:31 0612180322c vbcvcvxr lilirpxxxxx xx@hotmail.com  Yes
2006-12-18 03:22:31 0612180322c vvcbcv bixxxxxxx@yahoo.com  Yes

Saludos y felices fiestas

urano
Visitante
« Respuesta #18 : 26 de Diciembre de 2006, 22:54:15 »

campanillaf eliz navidad quisiera saber si las postales virtuales solo se pueden enviar a españa por que yo enviado 4 postales al extrangero (3 al Peru y una a Santo Domingo) y todavia no les ahn llegado es normal eso pues al enviarlas me decian que las he enviado correctamen te pero no han llegado
Montsenc
Visitante
« Respuesta #19 : 29 de Diciembre de 2006, 00:11:44 »

Hola, felices fiestas a tod@s. Descubrí, por casualidad, vuestra página de postales, ciertamente me gustaron muchísimo y decidí felicitar a mis amistades con ellas. Lo hice con la ilusión de que les iban a gustar mucho. Envié (creo que fue el sábado o domingo) unas 9 ó 10 postales con confirmación de recepción. Al ver que pasaron un par de días y no recibía ninguna notificación me envié una a mí misma a un correo secundario y tampoco llegó. He rebisado, tal como indicais, el correo no deseado y no hay rastro de ninguna postal. Mi disgusto es que nadie ha recibido mi felicitación de las fiestas, es como si hubiese pasado de ellos por completo ya que me confié a una página que acababa de conocer. Son irrepetible s todas ellas, ya que las escribí personaliza das para cada uno y es imposible repetir ni una sola palabra de aquel momento. ¿Cómo es posible que ninguna, de varias que envié, haya llegado a su destino? En ninguna parte decía que había que registrarse y, es más, me dejó hacer todos los pasos y hasta llegué a la pantalla final, tal como indicais, de Postal enviada correctamen te. Es decir, me siento engañada por el hecho de que, ante mis amistades, yo no me he acordado de nadie cuando eso no es cierto. ¿No hay manera de recuperarla s y volverlas a enviar desde vuestro control? Os agradecería que hiciérais algo al respecto ya que, por lo que veo, no soy la única persona que está en esta situación.

Un saludo cordial

Montsenc
mymbel
Administrator
Usuario

« Respuesta #20 : 29 de Diciembre de 2006, 23:43:38 »

Hola, bueno debo decirle lo siguiente, por lo que acabo de comprobar todas las postales enviadas por usted han sido a correos hotmail, todas menos 3 una a tek..... y 2 a groups.msn. com el reto a hotmail, alguna si la han recogido exactamente cato..... el resto no, de nuestro servidor han salido todas las postales, las tenemos todas registradas como enviadas, si no han llegado no ha sido problema de nuestro servicio, mas arriba tiene la forma de reclamar a hotmail quien es el que realmente no ha entregado el correo, pues como le comento y como vera con los datos que le estoy dando es cierto, TODAS NUESTRAS postales se envian al destinatari o, pero como usted comprendera no depende de nosotros que los dominios de destino las entregue, si se envia una a usted misma y no le llega reclame a su proveedor en este caso a hotmail porque no le deja entrar este tipo de correo.

Saludos

Vitooi
Nuevo
*

China China

« Respuesta #21 : 10 de Julio de 2015, 21:07:41 »

llevo 3 dias recibiendo en mi correo,el enlace del foro para que acepte las normas,si llevo casi 9 meses registrada y ya lo hice en su dia,de momento lo e ignorado,pero que hago? las vuelvo a aceptar? por que pasa esto?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Design By simply sibyl And CreateAForum.com