Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
17 de Julio de 2019, 11:35:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asesinos!  (Leído 7506 veces)
Georgelyn
Visitante
« : 08 de Abril de 2006, 20:55:08 »

Es increíble... pero mi país está cayendo en lo más profundo..
En el mes de Febrero (23/02/06), secuestraro n a tres jóvenes de 17,13 y 12 años de edad, y a su chofer de 30 años de edad, mientras se dirigían a su Colegio, los secuestrado res eran policías, eso dijeron algunas fuentes, estas "personas" llamaron a la familia y pidieron el rescate, era un monto de 4,5 millardos, la familia no tenían ese dinero, suplicaron que bajaran la cantidad y así lo hicieron, faltaba poco para que se concretara el pago del rescate... pero luego... algo pasó..

Ahora, hace unos 4 días (martes- 04/04/06) las autoridades dieron la noticia de que los tres jóvenes y su chofer, fueron ultimados.. . y de qué manera.. cada uno con una bala en el cráneo. Al parecer los mataron el pasado viernes, 31 de Marzo del 2006.

Los colocaron a todos uno al lado del otro, en un terreno olvidado, pero al menor (12) y al chofer, los descuartiza ron, por así decirlo, les quemaron con cigarrillos las espaldas y brazos y les quebraron las mandíbulas..

¿Por qué hacen eso? Estos tres jóvenes eran únicos hijos.. ¿pueden ustedes imaginarse cómo han de estar la familia de éstos?

Y el sr. chofer dejó a dos hijos huérfanos y a su esposa, ahora viuda..

¿Se podrían imaginar qué les pasaba por la mente a uno de los jóvenes presentes, mientras mataban al primero de sus hermanos?

Eran unos niños.. ¿por qué hicieron eso? ¿qué clase de personas son?
Les cortaron el destino a unos angelitos que apenas estaban empezando a vivir..

¿Quiénes se crees que son para jugar a ser Dios? ¿Quiénes se creen que son para decidir cuándo acabar con la vida de alguien?

Nuestra vida, parece que ahora está en manos de los asesinos..

Todos esperamos que detengan a todos los responsable s de este homicidio, de este acto tan bajo....!

¿Qué opinan ustedes de todo lo que les acabo de contar? Pasó apenas, hace unos días..

chema
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

United States United States

SOLO AMA DE VERDAD Y SERAS LIBRE.

« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2006, 21:11:14 »

0007 0007 0007

POETA

TRISTE LO QUE CUENTAS.
PERO PON TU ALMA EN CALMA, PUES DICE:

"NO SE MOVERA LA HOJA DE UN ARBOL, SIN LA VOLUNTAD DE MI PADRE".

MIS RESPETOS Y ADMIRACION. 90 90

"Soy esclavo de mi silencio, pero amo de mis palabras".
P.D./mil gracias, MIS ETERNOS ENAMORADOS.
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2006, 21:11:14 »

mer
Usuario

"Solo un camino"

« Respuesta #2 : 09 de Abril de 2006, 22:20:59 »

tu mismo lo dices :asesinos... ...,gente fria e inhumana,como se puede tener semejante frialdad?solo tendran algun dia lo que se merezcan... ......

sonrisa 00051 00047

MiSuRi
Usuario Avanzado

« Respuesta #3 : 15 de Abril de 2006, 00:10:43 »

cxreo que a veces los seres humanos..de jamos de poseer esta condicion cuando cometemos actos como estos.. actos que no logramos conprender por mas que quisieramos hacerlo, simplemente creo que son seres aborrecible s.. triste suceso el que cuentas, espero paguen por lo cometido  0007

DeJaMe eNtRaR eN Tu aLmA..DeJaM e aMaRtE
Veronica K
Visitante
« Respuesta #4 : 15 de Abril de 2006, 03:21:09 »

Querida Georgelyn

Si no me equivoco lo que nos compartes es el dolor que nuestros hermanos Venezolanos
Vivieron  hace algunos días atrás, realmente es monstruoso lo sucedido, y todo el mundo
repudio este crimen,  mas llenarnos de odio el corazón seria parecernos a aquellos seres
que no lo tienen y que mataron sin composición a esos ángeles del cielo, hoy amiga mía
solo nos queda pedir mucho a Dios por los padres, hijos y esposa de las victimas para
que Dios con su infinito amor los ayude a sobrellevar su tristeza y dolor

El mundo con el dolor  que hoy nos compartes

Dios se apiade de el mundo

Mi cariño y respeto

Veronica K.

horizonte
Visitante
« Respuesta #5 : 02 de Marzo de 2007, 11:15:25 »

Mal cuerpo se me ha puesto, a veces la vida es turbia. Digo yo, esos asesinos ¿no tienen hijos/as?. Nadie tiene el poder de quitar una vida, una madre los dió al mundo para que otros le arrebaten ... Me quedo sin palabras...
                                                                                                                    Besos. Horizonte. 00047 00047 00047
cielo azul
Nuevo
*

« Respuesta #6 : 03 de Abril de 2008, 22:40:13 »

UNA VES ESCUCHE QUE "NO HAY PERSONAS MALAS O BUENAS, SOLO MALAS O BUENAS DESICIONES".
HORIZONTE, NO ESTAMOS EN MANOS DE NADIE, SOLO EN MANOS DE QUIEN DESDE ANTES DE NACER YA TE ESPERABA, DE QUIEN TE FORMO EN EL VIENTRE DE TU MADRE, QUIEN ELIGIO EL COLOR DE TUS OJOS Y EL TONO DE TU VOS.
SI PENSAMOS QUE ESTAMOS EN MANOS DE OTROS LLEVAMOS LA MITAD DE LA BATALLA PERDIDA. SI NOS LLENAMOS POCO A POCO DE MALOS SENTIMIENTO S, DE RENCORES CONTRA ESAS PERSONAS QUE COMETEN ESOS CRIMENES. ESTAMOS COMPARTIEND O EL MISMO SENTIMIENTO QUE LOS LLEVO A ELLOS A COMETERLO, NO DIGO QUE SEAMOS IGUAL A ELLOS PARA NADA, SOLO QUE NO DEJES QUE TU CORAZON SE LLENE DE COSAS QUE NO VALEN LA PENA, DIOS ES JUSTYO Y PODEMAS ESCAPAR A LA JUSTICIA DEL HOMBRE PERO NO A LA DE DIOS.

CON TODO RESPETO. CIELO AZUL
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: