Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
30 de Julio de 2014, 00:54:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: dedicatoria al hijo que se casa  (Leído 5810 veces)
nery47
Visitante
« : 11 de Abril de 2006, 14:54:22 »

[ hijo te preste mi vientre para que te formaras en el.te brinde mi seno para que te alimentaras de el.te di mi mano para ensenarte a caminar.te ofreci mi comprension,consejos y amor      para que crecieras sano de mente y espiritu.te ensene a ser un mejor ser humano.hoy te veo alejarte,vas en pos de una nueva vida,junto a tu pareja.te doy el regalo mas valioso,en una gran caja blanca.te pido la pongas en las manos de tu hijo cuando nasca.te dire que todo eso es ser madre.el contenido de la caja tiene todo lo que necesitas para ser un buen padre.agrad esco recibir mi recompensa,todo tu amor gracias.hoy soy muy feliz.graci as hijo.656 656<a href="http://" target="_blank">http://</a>color=limegreen][/color]
« : 11 de Abril de 2006, 14:54:22 »

Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #1 : 07 de Mayo de 2006, 05:31:50 »

[ hijo te preste mi vientre para que te formaras en el.te brinde mi seno para que te alimentaras de el.te di mi mano para ensenarte a caminar.te ofreci mi comprension,consejos y amor      para que crecieras sano de mente y espiritu.te ensene a ser un mejor ser humano.hoy te veo alejarte,vas en pos de una nueva vida,junto a tu pareja.te doy el regalo mas valioso,en una gran caja blanca.te pido la pongas en las manos de tu hijo cuando nasca.te dire que todo eso es ser madre.el contenido de la caja tiene todo lo que necesitas para ser un buen padre.agrad esco recibir mi recompensa,todo tu amor gracias.hoy soy muy feliz.graci as hijo.

NERY:NO HAY NADA MAS HERMOSO,ALGO QUE PARECE UN SUEÑO QUE UN HIJO/A SE CASE YO
              YA VIVI ESA EXPERIENCIA Y ES ALGO INEXPLICABL E LO TIENES QUE VIVIR Y AUN ASI TE
               PARECE UN SUEÑO,VER EN MI CASO QUE MI HIJA ENTRABA A LA IGLESIA DEL BRAZO DEL
              HERMANO FUE UN GOLPE DE EMOCION TAN GRANDE QUE NO SE PUEDE EXPLICAR.
               VIVELO DISFRUTALO Y SE FELIZ.
                            00038a            00038a         00038a
                     QUE DIOS LOS BENDIGA Y SED FELICES!!! 000985              000607         000985

SHALOM O  ANA MARIA  000349

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
« Respuesta #1 : 07 de Mayo de 2006, 05:31:50 »

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: