Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
13 de Diciembre de 2018, 20:06:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para que sirven los poemas?  (Leído 14043 veces)
Elisa
Usuario
Desconectado Desconectado

« : 01 de Marzo de 2005, 00:40:12 »

Sirven para leerlos y ya esta? y despues que los leemos que podemos hacer con ellos?

Un abrazo
:?
Félix
¿Quién Te Hizo Intangible;? Amor; Vas En El Viento.
Usuario Avanzado

¿No Eres Tú El Sueño Que Se Robaban Mis Noches?

« Respuesta #1 : 01 de Marzo de 2005, 01:31:28 »

Entonces no los leas...
Recítalos.

Piensa que vas del sueño a la poesía…
Que es una melodía que siempre es agradable escuchar,
Los poemas son bordados sentimiento s,
que yacen en artístico lienzo de un corazón enamorado.

Te busco, porque es un placer encontrarte
y secuestrart e en el eco de mi voz,
para recitarte y  admirarte
mientras te dejo presa, en la ternura de mi corazón.

Musa

Chao Eliza...
Espero que te sirva de algo lo que te
he dicho¡[/color][/b]

"El Hombre Sabio Señala El Camino, Sn Ningún Gesto"
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 01 de Marzo de 2005, 01:31:28 »

Azalia (AEMCH)
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #2 : 01 de Marzo de 2005, 01:36:35 »

Elisa....
Bueno en lo personal te puedo decir que al leer los poemas me enriquezco, con los sentimiento s de corazones sinceros... .

En ocasiones son como antidotos para el dolor, antidoto que si has encontrado bien harias en compartirlo con aquel que ha sufrido...

Dime Amor, cuanto te debo esperar?
Elisa
Usuario

« Respuesta #3 : 01 de Marzo de 2005, 02:19:49 »

:? Edito para que se te bajen los humos por tan gran ofenza!
Elisa
Usuario

« Respuesta #4 : 01 de Marzo de 2005, 02:41:25 »

Disculpa Azalia, estoy editando lo que te habia contestado pues estoy lejos de pretender crear un problema con lo que escribo.

Un abrazo
Félix
Usuario Avanzado

« Respuesta #5 : 01 de Marzo de 2005, 02:41:31 »

Ja-Ja-

Bueno, de la risa ignorante solo se escapa el sabio...
ya me dí cuenta que no entiendes ni la sola palabra poesía...

no se tiene que ser el dueño de quien lo inspira...
solo si tu corazón es capaz de abrigar esas letras, solo así lo entenderás...
No eres más que una arpía carroñera, que va de titulos en titulos saciando tu hambre de envidia...

y al ver que ningunos están dedicados a tí...
a eso le llamas donaciones. ..

...ha! hablaste de vender sentimiento s... ningunos de los que aqui expresan sus "Sentimiento s" en forma de "Poesía" obtiene beneficio, alguno, y digo beneficio porque no hay dinero de por medio si eso lo que quisiste decir, o con mero sarcasmo, quisiste hacer una referencia,
que no tiene sentido.

Discuílpame...por ser directo...

Pero estas en el foro equivocado!

Gracias Eliza¡

Elisa
Usuario

« Respuesta #6 : 01 de Marzo de 2005, 02:54:54 »

Cita de: Félix
Ja-Ja-

Bueno, de la risa ignorante solo se escapa el sabio...
ya me dí cuenta que no entiendes ni la sola palabra poesía...

Disculpa Feliz, no crei ofenderte con mis preguntas ni respuestas, es cierto, no entiendo de poesia, por eso pregunto, en ningun momento estoy tratando de aparentar lo contrario.

no se tiene que ser el dueño de quien lo inspira...
solo si tu corazón es capaz de abrigar esas letras, solo así lo entenderás...
No eres más que una arpía carroñera, que va de titulos en titulos saciando tu hambre de envidia...

Bueno, tenia otro concepto de ti muy pero que muy diferente, nunca pense leer estas palabras de un poeta, no siento envidia por tener un poema, de hecho los he tenido, pero dejame decirte que un poema que venga de una persona que se expresa de esta forma, no merece ser leido.

y al ver que ningunos están dedicados a tí...
a eso le llamas donaciones. ..

Cuando hable de donaciones, me referi a otra cosa en otro foro que no tiene nada que ver con este, que decepcion!

...ha! hablaste de vender sentimiento s... ningunos de los que aqui expresan sus "Sentimiento s" en forma de "Poesía" obtiene beneficio, alguno, y digo beneficio porque no hay dinero de por medio si eso lo que quisiste decir, o con mero sarcasmo, quisiste hacer una referencia,
que no tiene sentido.

Otra vez interpretas de una forma apresurada, en ningun momento me referi a ustedes en este foro, hable de forma general, yo se (y tengo mas tiempo que tu entrando en este foro) que este no es un foro con fines de lucro, me referi a los GRANDES poetas que SI venden sus libros.

Discuílpame...por ser directo...

No, no has sido directo, lo que has sido es grosero si razon alguna, decepcionan te en potencia, eso es todo.
Pero estas en el foro equivocado!

No, estoy en el foro que quiero estar, a menos que los dueños del foro me clausuren la entrada, seguire entrando a leer.  Mi error fue dejar de leer para participar un poco y hablar de mis dudas, con sinceridad, como soy siempre.

Gracias Eliza¡
Félix
Usuario Avanzado

« Respuesta #7 : 01 de Marzo de 2005, 03:03:38 »

te risa burlesca, al leer lo que te escribí...
que lo recitara...
pues una persona puede leer y no entender nada...

lo absurodo de mi parte fue hacer caso a esa tonta pregunta...
¿para qué sirven los poemas?

definitivam ente ya te entendí...
lo querías era publicar un tema que llamara la atención de los Entre comillas "Poetas".

. Amiga eliza una persona que no entiende un poema,
nunca será capaz de recitarlo!

seguiré aportando a este tema.
lo lograste...
ya me da curiosida, de saber realmente cual era tu objetivo...

merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #8 : 01 de Marzo de 2005, 03:06:00 »

Hola a todos, voy a intentar sacarte de dudas Eliza, esta página fue creada en su dia para poder albergar los poemas, y pensamiento s de los visitantes a www.postale smerche.com de este foro se nutre postalvirtu al, tuspostales y postalypoes ia de poemas, son poemas creados con sentimiento por la gente que le apetezca compartirlo s con todos nosotros, para poder leerlos, usarlos en postales o simlemente para dejar constancia en esta comunidad que es la vuestra, y veo totalmente inecesario este pique que habeis liado aqui.

Sin animo de censurar a nadie y como no esta en su lugar adecuado este post voy a trasladarlo a dudas que es donde tendria que estar desde el inicio. Y os pido a todos que seamos respetuosos los unos como los otros.

Un abrazo

Merche
Elisa
Usuario

« Respuesta #9 : 02 de Marzo de 2005, 00:30:37 »

Hola Merche, gracias por la informacion, en realidad quise exponer dudas sobre la poesia pero me doy cuenta ahora de que este no es un foro para hablar sobre un tema, sino mas bien para postear, leer y listo.  De todas formas continuare leyendo en el foro pero para volver a postear algo me costara pues es desagradabl e la forma como una persona puede saltar al ataque sin razon alguna, especialmen te con intencion de ofender.

Gracias por tu atencion, si quieres inclusive puedes borrar este tema, pues estoy y he estado muy lejos de querer distorciona r el foro.

Un abrazo
Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #10 : 02 de Marzo de 2005, 00:43:26 »

CONSIDERO ELISA QUE SI QUIERES DEBATIR UN TEMA TIENES QUE ESPECIFICAR LO PORQUE NO TOMAMOS AL MENOS EN LO PERSONAL LA PREGUNTA COMO DEBATE , NO TRATAMOS DE OFENDER POR EL CONTRARIO ES BUENO DEBATIR E INCLUSO HACER MESAS DE ESTO PERO CREO QUE AMBOS TOMARON LAS COSAS DE DISTINTA MANERA.

NO SOLO SIRVE PARA  POSTEAR Y LEER  SINO TAMBIEN HAY MENSAJES QUE TE AYUDAN A VIVIR Y REFLEXIONAR NO SOLO LEER COMO TU DICES.

ESPERO SEGUIR CONTANDO CONTIGO, NO ES BUENO TOMAR LAS COSAS TAN PERSONALES. Y POR FAVOR NO EDITES LO QUE DICES ES IMPORTANTE SABER LA OPINION DE AMBOS ESTO ES  REPLICA  Y SI EDITAS ES COMO RETRACTARSE DE ALGO QUE SE SABE ESTUVO MAL NO LO CREES?

GRACIAS
Elisa
Usuario

« Respuesta #11 : 02 de Marzo de 2005, 01:44:32 »

Cita de: pequeño buho
CONSIDERO ELISA QUE SI QUIERES DEBATIR UN TEMA TIENES QUE ESPECIFICAR LO PORQUE NO TOMAMOS AL MENOS EN LO PERSONAL LA PREGUNTA COMO DEBATE , NO TRATAMOS DE OFENDER POR EL CONTRARIO ES BUENO DEBATIR E INCLUSO HACER MESAS DE ESTO PERO CREO QUE AMBOS TOMARON LAS COSAS DE DISTINTA MANERA.

NO SOLO SIRVE PARA  POSTEAR Y LEER  SINO TAMBIEN HAY MENSAJES QUE TE AYUDAN A VIVIR Y REFLEXIONAR NO SOLO LEER COMO TU DICES.

ESPERO SEGUIR CONTANDO CONTIGO, NO ES BUENO TOMAR LAS COSAS TAN PERSONALES. Y POR FAVOR NO EDITES LO QUE DICES ES IMPORTANTE SABER LA OPINION DE AMBOS ESTO ES  REPLICA  Y SI EDITAS ES COMO RETRACTARSE DE ALGO QUE SE SABE ESTUVO MAL NO LO CREES?

GRACIAS

Hola Peque~o Buho, hablando de buho, sabes que aqui en el area donde vivo hay cantidad de buhos por todas partes? estan en parejas, toman un area y alli anidan a sus nuevas crias, es hermoso en verdad verlos, el gobierno los proteje todo el tiempo colocando cercas donde ellos deciden vivir.  Lo comento por tu nick,,son lindos en verdad.

En cuanto a lo que expones tienes razon salvo que yo no estoy generalizan do cuando me refiero al trato de las personas en el foro, fui muy clara refiriendom e en singular, no en plural, llevo tiempo leyendolos y se bastante por sus escritos como son, solo que me equivoque con esa persona que es en realidad nueva en el foro.  En cuanto a lo que edite lo hice para evitar problemas, no porque piense que estuvo mal mi comentario, al contrario, queria saber porque si los poetas escriben cosas que estan sintiendo, grandes amores, conflictos etc, pueden vender esos sentimiento s.  A mi me parece que si yo llegara a escribir algo que me rompiera el alma en un momento dado no lo venderia ni por todo el oro del mundo, porque considero que es parte de mi sentir, de mi escencia.Ah ora si por el contrario el poeta que vende poesia las escribe como escribir novelas, sin colocarles sentimiento s entonces no habria problema, que las vendan.  Tambien comente que en un foro tengo un tema que se titula, "Coleccion de poemas, se aceptan donaciones", pero son donaciones de que alguien encuentre algo bonito y lo cuelgue alli, asi todos lo leemos, es como interactuar en un foro, nunca hable de donaciones para sentirme llena de no se que, no es mi intencion.  Por ultimo hable sobre la personaliza cion de lo poemas, preguntaba, si alguien ha escrito un poema para alguien especifico, que puede sentir o que papel juega el que lo lee si eso no fue escrito para el, es algo personal, como se puede regalar un poema a alguien escrito por una persona que escribio eso para quien sabe quien?

Bueno, me canse de escribir, espero no aburrirte, pero fue mas o menos lo que exprese, te lo repito porque no borre nada por pensar que estaba mal lo que dije, es un tema como cualquier otro, sin personaliza r, mi entencion era solo dialogar un poco con personas que estan en lo mismo, pero me doy cuenta de que el foro no es para eso, es solo para postear un poema y que los otros entren a decirle cuanto bonito es lo que escribio y asi quedan los temas.

Disculpa lo malo.

Un abrazo  
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #12 : 02 de Marzo de 2005, 11:42:02 »

Hola de nuevo, porque no propones un nuevo tema Elisa?

me gusta la idea que has tenido, dame un nombre y creamos el foro, esta como ya os comente es vuestra comunidad, y quiero que seais participes en todo no solo en leer y postear, por eso si tienes una idea plasmala y podemos enriquecer el foro entre todos, las criticas muchas veces son constructiv as.

Un abrazo

Merche
Elisa
Usuario

« Respuesta #13 : 06 de Marzo de 2005, 03:12:15 »

Hola Merche

Bueno la verdad me encantaria que existiera un foro donde se pueda discutir un poco sobre lo que es la poesía, los sentimiento s que puedan encerrar algunos poemas, como amor, odio, rencores, politica, creo que como yo existen muchas personas que no sabemos nada de poesia y nos interesa saber de que viene todo eso.  Tambien en el mismo foro puede darse alguna enseñanza sobre la poesía, como escribirla, las reglas a seguir y tantas cosas que se pueden abarcar.

Aqui en estos foros existe un potencial de personas que podrian dejar ademas de sus poemas alguna enseñanza, que quede algo de ellos en otros seres humanos.  

En fin, si quieres abrir un foro para dialogar y aprender yo seria una forista frecuente, porque aunque vengo siempre a leer no encuentro nada que decir, me parece que hacer una critica sobre cualquien texto que se deje en el foro no me corresponde porque poco se sobre eso, al final solo podria decir, "que lindo" "que precioso" y con bastante cuidado para que no me muerdan (es broma).

Por cierto tengo una poesia de un escritor famoso que me gustaria exponerla en algun lugar para que la comentaramo s, pero esperare a que abras el nuevo foro.

Gracias por tu atención Merche, la verdad eres una persona con una mente bastante abierta.

Un abrazote
sumac urpy
Visitante
ok
« Respuesta #14 : 06 de Marzo de 2005, 19:13:06 »

Elisa el foro Merche lo creara  esta en ese proceso y verdaderame nte analizando hay muchisimo que discutir sobre la poesia .
Estuve pensando mucho que lo que escribiste.

Por lo que realmente deseo que pronto podamos debatir en el foro sobre el tema.

Gracias y nos vemos pronto
.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #15 : 07 de Marzo de 2005, 04:01:05 »

HOLA

Elisa.
     Espero que tus dudas.esten mas clara con las respuestas del foro,
sin intencion de ser majadera. con mucho respeto,tambien te digo
que los Poemas.son partes importantes de nuestras vidas.en todo momentos.y en cada ocasion.
Te digo.sirven .para mantener la belleza,apaciguar las contiendas en nuestro mundo.que a veces no tienen ni curiosidad. ni ambiciones. de
amar.

Bueno y para Dios todo sirve. en este hermoso mundo.

te saluda. con mucho respeto.

Luz.

UNA ENAMORADA DEL AMOR
merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #16 : 07 de Marzo de 2005, 13:58:00 »

Por favor chic@s proponed nombres para el nuevo foro y lo creo hoy mismo.

Un beso a tod@s

Merche
Azalia (AEMCH)
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #17 : 07 de Marzo de 2005, 16:37:15 »

pues no se Merche, se me ocuerre que podria ser algo como:

Detras de la Poesia... ( si solo se debatiran temas de ese tipo, o se subiran temas sobre los diferentes estilos de poesia..)

Hablando de Todo... (Si se piensa en temas generales no solo de poesia, no se politica y cosas asi - cosa que en lo personal se me hace que en este foro esta un poco fuera de lugar-)

Espero que te ayuden , pero sobre todo espero que haya un poco mas de participaci on para que haya una lluvia de ideas mas grande ... :D

Dime Amor, cuanto te debo esperar?
Sumac Urpy
Visitante
ok
« Respuesta #18 : 07 de Marzo de 2005, 21:11:11 »

Hola merche Creo que debatiendo Poesia , estaria bien porque dentro de la poesia puedes englobar muchos temas . incluso politicos aunque no es la idea.
el amor la amistad, Dios, Uno mismo, la familia Etc.

Bueno eso creo y Pliss sigan participand o. :)
Elisa
Usuario

« Respuesta #19 : 08 de Marzo de 2005, 00:01:20 »

Cita de: sumac urpy
Elisa el foro Merche lo creara  esta en ese proceso y verdaderame nte analizando hay muchisimo que discutir sobre la poesia .

.

Hola Sumac, gracias por tus palabras, tienes mucha razon, hay mucho que decir sobre la poesía, sobre esos sentimiento s que al transplanta rse a un papel quedan para siempre.  Espero verte en ese nuevo foro para verte dejar lo mejor de ti.

Un abrazo
Elisa
Usuario

« Respuesta #20 : 08 de Marzo de 2005, 00:08:59 »

Cita de: Anonymous
HOLA

Elisa.
     Espero que tus dudas.esten mas clara con las respuestas del foro,
sin intencion de ser majadera. con mucho respeto,tambien te digo
que los Poemas.son partes importantes de nuestras vidas.en todo momentos.y en cada ocasion.
Te digo.sirven .para mantener la belleza,apaciguar las contiendas en nuestro mundo.que a veces no tienen ni curiosidad. ni ambiciones. de
amar.

Bueno y para Dios todo sirve. en este hermoso mundo.

te saluda. con mucho respeto.

Luz.

UNA ENAMORADA DEL AMOR

Gracias por tus palabras Luz, ya somos dos enamoradas del amor.  Yo el amor lo veo como un ser viviente, que se desliza sutilmente dentro del corazon de quien lo ama.  Pienso que cada ser viviente tiene deseos de amar, pero el amor necesita de requisitos para invadir a las personas, me refiero claro al amor verdadero, ese que no es complementa do con ningun otro adjetivo.

Me gusta como piensas del amor, ojala y podamos debatir un poquito sobre ese tema.

Un abrazo
Elisa
Usuario

« Respuesta #21 : 08 de Marzo de 2005, 00:18:04 »

Cita de: merche
Por favor chic@s proponed nombres para el nuevo foro y lo creo hoy mismo.

Un beso a tod@s

Merche

Hola Merche, se me ocurren algunos títulos que pudiera tener ese foro, pero hay tres palabras de un poema que lei  que es el que me llama más la atención:

"Verso sobre verso"

Tambien me gusto el que propone Azalia: "Detras de la poesia"

Un abrazo
Sumac Urpy
Visitante
« Respuesta #22 : 08 de Marzo de 2005, 01:01:51 »

Cita de: Elisa
Cita de: sumac urpy

.

Hola Sumac, gracias por tus palabras, tienes mucha razon, hay mucho que decir sobre la poesía, sobre esos sentimiento s que al transplanta rse a un papel quedan para siempre.  Espero verte en ese nuevo foro para verte dejar lo mejor de ti.

SUMAC AHI ESTARA NO LO DUDES QUE ME ENCANTA DEBATIR Y CREO QUE A TI TAMBIEN.

Un abrazo
Luz
Usuario Avanzado

11293

« Respuesta #23 : 08 de Marzo de 2005, 02:39:42 »

Hola Merche,
Bueno. tambien le mando algunos nombres para el nuevo foro.

1-SUEÑOS DE POETAS.

2- CAMPO DE POETAS.

3- AMANECER DE NUESTROS POETAS.

Son algunos titulos.que envio. gracias merche.por todo.

te saluda
Luz.

SOY UNA ENAMORADA DEL AMOR.

Soy una enamorada del amor

merche
Administrator
Usuario Avanzado

Feliz Navidad

« Respuesta #24 : 10 de Marzo de 2005, 15:49:19 »

Hola a todos, acabo de crear este foro:
Detras de la poesía, Debates para compartir

Por lo tanto doy este tema por cerrado, gracias a todos por participar en el.

Un abrazo

Merche
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Design By simply sibyl And CreateAForum.com