Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
13 de Diciembre de 2019, 04:30:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Video de despedida

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Minutos de Sabiduría  (Leído 12243 veces)
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« : 12 de Junio de 2006, 03:36:20 »

El mejor libro que he leído es de Minutos de sabiduría,,de C. Torres P., es precioso porque ayuda en sus reflexiones a sentirte mejor contigo mismo(a), a quererte y querer a los demás tal cual son, a respetar todo lo que te rodea,,vaya te hace sentir un mejor ser humano,,me encanta leerlo,,te lo recomiendo. . 00036

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
PattyMichellee
Visitante
« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2006, 07:22:09 »

Hola mi querida Selene....
 00094 000556 00094
Te doy toda la razon... Minutos de Sabiduria es uno de mis preferidos tb... por todos los motivos que te puedas imaginar... me llena de paz... y alimenta mi alma en cada verso que leo... y si tu lo lees... eso te hace aun mas grande a mis ojos por que se que tu corazon esta colmado de hermosos sentimiento s... ya que solo a los corazones especiales les puede llamar la atencion ese tipo de lectura... Dios te bendiga en todo momento tu caminar y te lleve por una senda repletita de alegria y amor...
 merche
Mis cariños de siempre con un abracito calido y tierno y un besito dulce rellenito de afecto...
 angelita 00015 angelita
Desde el fondo de mi corazon.... PattyMichel leee...*
 000699
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2006, 07:22:09 »

MEGGY
NO EXISTE POESIA SIN POETA
Usuario Avanzado

« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2006, 19:48:01 »

MI NIÑAA!!!!!!!, GRACIAS.

SABES??? VEO TU CAMINO CUAL ES Y ME ALEGRO.....

MIRA MI TEMA, VERAS EL LIBRO QUE DESEARIA LEYERAS.... ..

REFELEXIONE S TIENE POR PAGINA. SABIO LIBRO...                            DESDE ESPAÑA..............MEGGY
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #3 : 06 de Noviembre de 2006, 23:34:24 »

Hola mi querida Selene....
 00094 000556 00094
Te doy toda la razon... Minutos de Sabiduria es uno de mis preferidos tb... por todos los motivos que te puedas imaginar... me llena de paz... y alimenta mi alma en cada verso que leo... y si tu lo lees... eso te hace aun mas grande a mis ojos por que se que tu corazon esta colmado de hermosos sentimiento s... ya que solo a los corazones especiales les puede llamar la atencion ese tipo de lectura... Dios te bendiga en todo momento tu caminar y te lleve por una senda repletita de alegria y amor...
 merche
Mis cariños de siempre con un abracito calido y tierno y un besito dulce rellenito de afecto...
 angelita 00015 angelita
Desde el fondo de mi corazon.... PattyMichel leee...*
 000699
Hola Tía michelleee,  000556 te extraño mucho  0007 y a la vez me da gusto, que leemos el mismo libro, que irradia paz, tranquilida d y mucha reflexion sobre la vida misma, espero estes bien y pronto pueda volver a saber de ti  0007 mujer hermosa de bello y noble corazón, te quiero mucho  0007...Dios bendiga tambien tu caminar con la luz del amor,,,saludos cordiales desde mi corazón hasta el tuyo y que Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
MEGGY
Usuario Avanzado

« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2006, 14:07:51 »

QUIEN PUEDE HACER QUE AMANEZCA
DE AUTor .....ANTHON I DE MELLO
EDITORIAL. PAIDOS
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #5 : 01 de Enero de 2007, 03:52:56 »

MI NIÑAA!!!!!!!, GRACIAS.

SABES??? VEO TU CAMINO CUAL ES Y ME ALEGRO.....

MIRA MI TEMA, VERAS EL LIBRO QUE DESEARIA LEYERAS.... ..

REFELEXIONE S TIENE POR PAGINA. SABIO LIBRO...                            DESDE ESPAÑA..............MEGGY
Hola Meggy 000556 he querido buscar ese libro pero de que autor es, que editorial? me encanta leer reflexiones amiguis por fis,,necesito esos datos para poder encontrarlo, muchas gracias por la recomendación, te quiero mucho,,,saludos cordiales desde mi corazón al tuyo, Dios te bendiga sonrisa 000556
Felíz Año Nuevo MEGGY

MEGGY
Usuario Avanzado

« Respuesta #6 : 01 de Enero de 2007, 04:33:55 »

SELENE...LI NDA....LIBR O......."Quién puede hacer que amanezca"

AUTOR...... ....ANTHONY DE MELLO

editorial.. ......PAIDO S

besos guapa, desde españa............................meggy
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #7 : 01 de Enero de 2007, 04:40:08 »

SELENE...LI NDA....LIBR O......."Quién puede hacer que amanezca"

AUTOR...... ....ANTHONY DE MELLO

editorial.. ......PAIDO S

besos guapa, desde españa............................meggy
Hola amuguis bella MEGGY sonrisa wowoww  muchas gracias por darme esos datos los anotaré y en la primera oportunidad que tenga lo buscaré y lo compraré, espero encontrarlo aquí en México,  muchas gracias de todo corazón sonrisa besos y abrazos tambien para ti amiguis linda dios te bendiga sonrisa 000556
Felíz Año MEGGY sonrisa

MEGGY
Usuario Avanzado

« Respuesta #8 : 01 de Enero de 2007, 05:13:49 »

BELLA SELENE, perdona, todo es correcto menos la editorial

EDITORIAL.. ......SAL TERRAE..... .( NO pAIDOS)

mI SALUDO EN LA DISTANCIA.. .                            hasta siempre .....MEGGY   
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #9 : 01 de Enero de 2007, 05:28:52 »

BELLA SELENE, perdona, todo es correcto menos la editorial

EDITORIAL.. ......SAL TERRAE..... .( NO pAIDOS)

mI SALUDO EN LA DISTANCIA.. .                            hasta siempre .....MEGGY   
Ahhhh graciass sonrisa no te preocupes,,ahorita corrijo en mis notas para tenerlo presente,,,gracias amiguis que linda eres sonrisa Dios te bendiga 000556
Felíz Año amiguis MEGGY

*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #10 : 21 de Abril de 2007, 04:24:25 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: