Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
21 de Noviembre de 2017, 09:09:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amor Eterno...*  (Leído 4556 veces)
PattyMichellee
Visitante
« : 17 de Junio de 2006, 17:53:02 »

Amor Eterno...*

Los anhelos... que son sueños maravilloso s que como pequeñas hadas, recorren grandes caminos abarcando enormes distancias, para lograr alcanzar firmes propósitos, realizando  con nuestro empeño, grandes logros... los cuales nunca llegan sólos, ya que siempre vienen acompañados de abundantes bendiciones, alegrías sin fín y una incalculabl e paz... y entre mas difícil es la lucha para vencer ante toda adversidad, se enriquece mas la victoria, siendo así cuando nos volvemos vencedores y arquitectos de nuestro propio destino... y en muchas ocasiones, logramos cambiar el curso de ese destino, gracias a ese libre albedrío, que nos hace dueños de nuestos actos y merecedores de la corona real y nos hace dignos de alcanzar la gloria, haciendonos vencedores en esta vida... obteniendo así una mejor calidad de vida, sin soltar esos sueños y alcanar las estrellas y fundirnos al amor real y verdadero, para tornarse eterno...
Amor... bendita palabra que como mandato Divino se hace Verbo, para hacerlo crecer y fortalecer en una primera instancia amando plena y totalmente a nuestro Padre  Eterno, para en segunda instancia y no menos importante por estar en segundo plano, entregar el amor de nuestro corazon en las manos de aquel ser que sera nuestro compañero, haciendolo guardian de tan grande sentimiento y que en amorosa corresponde ncia recibimos por su parte en nuestras manos el amor de su corazón, haciéndonos a su vez guardianes de ese amor... formándose asi una sociedad, que erigida en nombre del Señor, se torna bendita... haciendose realidad el mandato divino de Amor, dejado por nuestro Padre... Sencilla palabra en las que se han resumido diez mandamiento s de la ley de Dios... dando amor y resguardand o el amor en todos sus aspectos, abarcando asi el amor de padres, de esposos, de hijos, de hermanos de amigos y aún mas dificil y por tanto mas valioso el amor al enemigo, ese que nos regresa daños por amor recibido... haciendonos guardianes de tan hermoso legado, que es Real Mandamiento, que nos garantiza la victoria en cualquier area de nuestras vidas... ya que el corazón que no se deja contaminar, manteniendo el amor por estandarte, alimentándolo  resguardándolo y muchas veces reparándolo de las dificiles pruebas de la vida, crece interiormen te, logrando muchas veces lo irrealizabl e y alcanzando lo inalcanzabl e... lo que nos hace darnos cuenta que los sueños se pueden hacer realidad, si le damos el valor justo a las cosas verdaderame nte importantes, sin degradarlos para no volverlos efímeros y sin valor... por que cuando una relación amorosa se degrada a lo mundano y a lo actual de los tiempos, pierde su verdadero valor, convirtiéndose en vano, y nosotros mismos lo hacemos efimero en nuestro entorno y es cuando lo vemos desaparecer ante nuestros ojos y empezamos a sufrir de la ausencia de ese hermoso sentimiento que tanto nos empeñamos en buscar y que con nuestra actitud libiana y nuestro proceder equivocado, lo único que logramos es auyentarlo y sin saber como hacerlo volver...y en ese momento es cuando nos debemos de dar cuenta que no somos buscadores de Amor... sino albaceas de amor, el cual hay que alimentar con acciones y empeño en el día a día y no devaluandol o para que desaparezca ... sino resguardándolo para que permanezca y crezca y se torne Eterno, dándole su digno lugar, colmándolo de respeto y cuidados y nos daremos cuenta que nuestro proceder es fundamental para que el amor permanezca con nosotros y crezca dentro de nosotros, formandose así una fuente inagotable para poder dar a los demás un amor de calidad y para que en el transcurso de nuestras vidas, logremos dar un amor de cantidad, siendo de calidad y de esa manera se pueden convertir los anhelos del corazón en hermosas realidades y sueños alcanzados en colores pastel... sabiéndo arrebatar los tonos claros de los obscuros para poder darle una hermosa forma a esta vida de colores obscuros y logrando un hermoso paisaje en donde en su momento... todo se equilibra en Real Armonía haciéndose Verbo y no Sustantivo el Real Mandamiento del Amor... alcanzando asi el grado de AMOR ETERNO...

Para mis Amigos... esos que resguardo en mi corazon... y aquellos que todavia no he conocido... para ellos con todo mi amor... ese amor fraterno que se torna Eterno...

Eternamente Su Amiga...... ....PattyMi chelleee... *
 000699

Derechos Reservados. ...PattyMic helleee...*
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2007, 02:23:35 »

Hola tía PattyMichel leee  000556 0007 gracias por dejarnos este escrito tan hermoso como el amor eterno,,,tu presencia se extraña en este foro, pero aún así la amistad entre nosotros será también eterna....e stes donde estes...Dio s te bendiga  sonrisa 000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2007, 02:23:35 »

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #2 : 21 de Abril de 2007, 23:29:55 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
AaronKem
Nuevo
*

Bulgaria Bulgaria

« Respuesta #3 : 12 de Septiembre de 2017, 05:23:24 »

Que suplicio... . No necesitamos brujos para declarar nuestro amor eterno a la UD, tire pal chicharro a ver si hay suerte con la venta.
P.D.- Coño, no había caído... Cusco - Perú... A ver si va a ser Andy Pando declarando su amor a Lobera...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: