Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
11 de Diciembre de 2018, 13:28:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FLAKITAMARY NECESITA NUESTRO APOYO!!!  (Leído 69405 veces)
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« : 04 de Julio de 2006, 05:28:01 »

Hola amigos y compañeros del foro, disculpen que escriba aqui, pero tengo que pasar un mensaje que me mandó la sobrina de Maryjo, la cual nuestra amiga y compañera se encuentra hospitaliza da...Marylu ,,su sobrina,,,me dijo que la madrugada del sábado se la llevaron de urgencia al hospital la operaron del corazón y está internada desde ayer...que se encuentra muy deprimida.. .yo me comprometí con Marylu,,de pasar su mensaje tanto al foro como al chat,,porque tiene muchos amigos que la queremos mucho y deseamos su pronta recuperación...quisiera pedirles si no fuera mucha molestia a todos sus amigos,,dejar en este espacio un mensaje para ella,,una oración, un pensamiento,,lo que  sea para que su sobrina se los pase cuando le permitan verla y que Maryjose (Flakitamary) sepa  que todos estamos con ella...les pasaré el mensaje de Maryjosé...como ella me lo envió para publicarlo en el foro...por su atención gracias amigos unámonos para animar a nuestra amiga  sonrisa

"hola  amigos como  stas yo soy sobrina de su conpañera de letras flaquitamar y  del foro si me atrevo a escribirles esta mansajito es por  ella en estos momentos esta internada el la clinica  y deso pconpartir con todoss ustedes para pedir por la salus de ella q se mejore y pueda volver al foro bueno spero de lagho sirva esto en serioyo no soy mucho de escribir y  gracias malñan q la voy ir a ver le dire q todos sus conpañeros de letras del foro estan pidiendo por ella y le stab dando mucho anmos para q se recupere muy prontito marylu"

Yo deseo con todo el corazón que nuestra amiga Maryjosé recupere pronto su salud,,rezaré por ella para que tambien este ya con su familia y con todos nosotros,..Dios las bendiga amiga Maryjosé y Marylú..  000556

Maryjoseeee ...te queremos mucho recuperate prontoooooo oo  sonrisa 000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
VERO GTZ. C.
" Siempre con presencia firme "
Usuario Avanzado

Pisando fuerte, todo lugar....

« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2006, 06:52:50 »

Maryjo,

Mi niña preciosa  ¿ que te a pasado ? mmmm se me hace que corriste  al forito y zas tu corazoncito flojito no aguanto.

Preciosa se lo horrible que es estar en un hospital con tubos y cosas y con unos dolores que parece que el mundo se va a acabar, lo he vivido cielo, no sé que decir solo que seas Fuerte las cosas pasan por algo y de ellas debemos aprender, no te derrotes que si has recibido una segunda Oportunidad de vida es por algo, SONRIE, por muy dificil que sea y ¡¡ ANIMO ¡¡ que Dios nunca nos pone pruebas que no podamos superar.

Que el aliento no te falte, lucha y vive que eres un Angel de verdad

Mi amistad es tuya, mi corazón y por siempre una oración.

Veró Gtz C.

*** Sergio y Veró ***
Ganar no es lo importante, es
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2006, 06:52:50 »

Guadalupe Cisneros-Villa
Visitante
« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2006, 07:12:03 »

Estimada poetisa desde este lado del mundo envio mis saludos, mis oraciones y mis deseos por tu recuperación.  Uno de mis salmos favoritos lo compato tambien es el 23. Pues nos enseña que aunque andemos en el camino mas inseguro Dios siempre esta a nuestro lado.  Ten por seguro que una congregacio n de creyentes en Dallas Texas estara orando por tu sanidad y la tranquilida d y paz de tu familia.

Te quiero mucho reina y se que pronto estaras con nostros compartiend o tus letras...

23:1 JEHOVA es mi pastor; nada me faltará.
23:2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará.
23:3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
23:5 Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiador es: Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.
23:6 Ciertamente el bien y la misericordi a me seguirán todos los días de mi vida: Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Bendiciones,

VIDA
`VIDA´
Global Moderator
Usuario Avanzado

SONREIR ES VIDA..... SONRIEME SIEMPRE

« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2006, 07:59:48 »

000556 000556 000556 000556

Mi Flakita Preciosa

Aunque no pueda estar ahi presente fisicamente
me tienes a tu lado en todo momento en pensamiento ....
mi corazón vuela para hacerte compañia y darte el apoyo
que necesitas mi niña. Todos los que te queremos rezamos
para tu rápida recuperacio n que se que pronto celebraremo s
y haremos una gran fiesta en el foro.
 000699 000699
Ahora saca toda tu fuerza y valor que te caracteriza y lucha
para poder estar pronto con todos nosotros, Te hechamos de
menos y nos haces falta.....
 000699 000699 000699
Muchos mucho muchos besos de Cariño para mi niña bella.

¡¡¡¡ARRIBAAAAA!!!!!!
 00015 00015 00015 00015
TE QUIERE MUCHO
Tu amiga
Vida

La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.
El Caminante
Usuario Avanzado

« Respuesta #4 : 04 de Julio de 2006, 11:22:21 »

Hola amigos y compañeros del foro, disculpen que escriba aqui, pero tengo que pasar un mensaje que me mandó la sobrina de Maryjo, la cual nuestra amiga y compañera se encuentra hospitaliza da...Marylu ,,su sobrina,,,me dijo que la madrugada del sábado se la llevaron de urgencia al hospital la operaron del corazón y está internada desde ayer...que se encuentra muy deprimida.. .yo me comprometí con Marylu,,de pasar su mensaje tanto al foro como al chat,,porque tiene muchos amigos que la queremos mucho y deseamos su pronta recuperación...quisiera pedirles si no fuera mucha molestia a todos sus amigos,,dejar en este espacio un mensaje para ella,,una oración, un pensamiento,,lo que  sea para que su sobrina se los pase cuando le permitan verla y que Maryjose (Flakitamary) sepa  que todos estamos con ella...les pasaré el mensaje de Maryjosé...como ella me lo envió para publicarlo en el foro...por su atención gracias amigos unámonos para animar a nuestra amiga  sonrisa

"hola  amigos como  stas yo soy sobrina de su conpañera de letras flaquitamar y  del foro si me atrevo a escribirles esta mansajito es por  ella en estos momentos esta internada el la clinica  y deso pconpartir con todoss ustedes para pedir por la salus de ella q se mejore y pueda volver al foro bueno spero de lagho sirva esto en serioyo no soy mucho de escribir y  gracias malñan q la voy ir a ver le dire q todos sus conpañeros de letras del foro estan pidiendo por ella y le stab dando mucho anmos para q se recupere muy prontito marylu"

Yo deseo con todo el corazón que nuestra amiga Maryjosé recupere pronto su salud,,rezaré por ella para que tambien este ya con su familia y con todos nosotros,..Dios las bendiga amiga Maryjosé y Marylú..  000556

Desde mi camino levanto mis oraciones para esta gran persona que no conozco pero he leido sus nensajes en este foro, para ella y para toda la familia que acompañan y unen vuestras oraciones para el pronto restablecim iento de la salud de esta mensajera del amor, esperamos tu pronto regreso flaquitamar y a este foro y quiera Dios todo salga bien y guie los ojos y las manos de vuestra junta de medicos, y beso y un cariño inmenso para vos mi querida amiga...El Caminante..

amor como olvidar  que en esta pantalla escribí los relatos más hermosos y tristes a la vez de mi largo andar por la vida grabando historias de llanto y de risas,  testigo de mi más hermoso sentimiento de amor que cada día iba alimentando mi espíritu
MEGGY
NO EXISTE POESIA SIN POETA
Usuario Avanzado

« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2006, 12:21:54 »

NOOOOOOOOOO OOOOOOOOO, FLAQUITA MARY, NO LO SABIA.

UN AMIGO DEL FORO ME LA ACABA DE DECIR. MI CIBERHIJITA, SOYH MEGGY, TU CIBERMAMI.

NO ME DIJISTE NADA, SUPONGO FUE ALGO RAPIDO, OJALA TE LEAN MIS LINEAS, PARA QUE SEPAS QUE PIENSO EN TI.,

ANTES DOY GRACIAS A ESTE ANGEL, QUE NOS HIZO LLEGAR LA NOTICIA AL FORO.

NO TE VEIA EN MI MSN, PERO NO HICE NINGU N CASO, ADEMAS SABES QUE VOY DE VOLIDO ESTOS DIAS.

HIJITA, SE VALIENTE, ADELANTE, SIEMPRE FUISTE PERSONA DE GRAN CAPACIDAD PARA SOBREVIVIR.

AHORA DE TENER TU TELEFONO TE LLAMABA.... ...

HIJITA ESPERO TENER PRONTAS NOTICIAS TUYAS.

DESDE ESPAÑA..........(TU CIBER MAMI)........... ........MEG GY
Casandra
Visitante
« Respuesta #6 : 04 de Julio de 2006, 12:47:09 »

Hola mi bella amiga, ruego desde aqui  y junto a mis seres queridos por ti y tu prontísima recuperación, tu merces estar bien y sé que así será bella persona.
Recuerdo que tu fuiste una de las personas que más cariño y apoyo me brindo al ingresar a este foro, hoy ya retirada  y al enterarme de tu salud me hago presente en este humilde mensaje y deseo fervienteme nte tu muy pronta recuperación  para poder tener tu bella compañia y aunque Casandra ya no escriba quedan aqui afectos mios que si lo hacen y me leen a mis compañeros, de ellos recibe todo el cariño y junto al mio que es incondicion al, te quiero mucho mi querida amiga y siempre estas presente en mis oraciones y será a partir de este momento donde reforzare las mismas junto a las de mi nietito Renzo.
Querida amiga Maryjo, desde mi cielo al tuyo lleguen mis plegarias y tu Dios y el cielo se que te estan alumbrando y muy pronto estaras nuevamente entre tantos amigos que te queremos.
Mi cariño y amistad sincera queden junto a ti .
Te quiero mucho, oraré por ti y todo pasra muy pronto, un beso y abrazo al alma de tu amiga Casandra... .simplement e cruzando fronteras de fe para que toneladas de ella lleguen a tí mi reyna y buena criatura, te quiero mucho y tu ya lo sabes.

Casandra.
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

SOÑADORA,SENSIBLE Y ESPONTANEA

« Respuesta #7 : 04 de Julio de 2006, 18:24:30 »

MARYJO...HE RMANA DE LETRAS ESTOY MUY TRISTE,YO VEIA QUE NO CONTESTABAS Y NO SE PENSE QUE SE YO,QUE ESTABAS ASI LLORO POR QUE ME SIENTO IMPOTENTE ANTE TANTAS COSAS QUE PASAN ,Y LA DISTANCIA TODO JUEGA EN CONTRA QUE NOS ESTA PASANDO QUE ESTAMOS CON NUESTRA SALUD TAN A LA DERIVA,PERDON PERO ESCRIBO LO QUE SIENTO Y LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES ORAR,MI SALMO ES EL 23 Y LO REPITO TODOS LOS DIAS TAMBIEN SE LO DEJE A RENZO,RECIEN ENTRO AL FORO VENGO DE MIS CHEQUEOS CON ANGUSTIA Y CANSANCIO, Y VEO ESTO Y ME PONGO MAL POR QUE MARIJO...ER ES JOVEN Y NO PUEDO ENTENDER LAS COSAS DE LA VIDA.
PERO VAS A SALIR ADELANTE YO SE QUE SI,ESTAS EN MIS PLEGARIAS .QUE DIOS TE PROTEJA HIJA Y TE DE LA FUERZA PARA QUE PRONTO ESTES AQUI,JUNTO A TODOS NOSOTROS.
 TE MANDO MIL ABRAZOS DE OSO ,UN MILLON DE BESOS Y QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY AHI EN
PENSAMIENTO Y ALMA A TU LADO.

TE QUIERO UN MONTON

SHALOM (Ana Maria)
GRACIAS POR AVISARNOS.

MI NICK ES SHALOM QUE SIGNIFICA "PAZ" EN HEBREO.
"SI TODOS LOS SERES DEL MUNDO NOS DIERAMOS LAS
MANOS,CUANTO AMOR HABRIA,PAZ,ARMONIA Y LUZ DE
DIOS"
gatita17
Usuario
**

« Respuesta #8 : 04 de Julio de 2006, 19:06:16 »

Hola MaryjO:           000556

Aunque no te conosco me uno a ti en una oracion al DIvino Niño para tu pronta recuperacio n.

SANTISIMO NIÑO DE ATOCHA GENERAL PROTECTOR DE TODOS LOS HOMBRES, GEMERAL AMPARO DE DESVALIDOS, MEDICO DIVINO DE CUALQUIER ENFERMEDAD; YO TE SALUDO, YO TE ALABO EN ESTE DIA Y POR LOS RECUERDOS QUE DE TI HAGO, TE PIDO QUE ME CONCEDAS LO QUE TE SUPLICO PARA LO CUAL INTERPONGO ESTOR MERITOS Y LOS ACOMPAÑO CON LOS DE LOS QUERUBINES Y SERAFINES, QUE ESTAN ADORNADOS DE PERFECTISIM A SABIDURIA, POR LOS CUALES ESPERO, PRECIOSISIM O NIÑO DE ATOCHA, RESPUESTA A LO QUE TE RUEGO. AMEN.

TE DESEO QUE PRONTO TE RECUPERES Y PUEDAS SEGUIR ESCRIBIENDO TUS TAN PRESIOSOS POEMAS.
                       BESOS Y SALUDOS DESDE PUERTO RICO
                                     QUERIDA QUE TE RECUPERES PRONTO Y QUE DIOS TE BENDIGA     00031

GATITA 17 
Veronica K
Visitante
« Respuesta #9 : 04 de Julio de 2006, 19:33:10 »

Mi querida Maryajo

El Señor es nuestro refugio es nuestra verdad y nuestra vida, el siempre
Extiende sus brazos y en ellos nos acuna, el es la fuerza de nuestra vida
Solo abrázalo y sentirás  el impulso divino del ser interior, el que te llena
De luz y de ganas de vivir, el que manda a el motor del corazón para seguir
Adelante en el duro pero bello caminar del plan divino.

Pasar por una circunstanc ia así se que no es fácil pero te aseguro que inundando
Nuestro corazón de fe , esperanza y amor conseguimos salir delante de los
Malos momentos, te dejo amiga mía muy querida todo mi corazón, toda mi fe
Toda mi alegría y todas mis oraciones diarias para que formen parte de ese impulso
de vida de luz, que pronto nos ara recibirte con los brazos abiertos y llenos de alegría
aquí  te necesitamos eres compañera y amiga y nos hace falta tu presencia tu alma
Tu vida y tu amistad

No olvides que te estamos esperando Maryjose vennn te necesitamos

Te quiero con el alma, Dios te bendiga amiga mía

Veronica K.

chema
Global Moderator
Usuario Avanzado

United States United States

SOLO AMA DE VERDAD Y SERAS LIBRE.

« Respuesta #10 : 04 de Julio de 2006, 20:02:12 »

POETA BELLA

MI BELLA MARYJOSE
HEMOS LLEGADO, MIENTRAS YO TE SALUDO
EL TE PUSO EN SUS BRAZOS
DULCEMENTE BESO TU FRENTE
Y TE DIO COBIJO EN SU REGAZO.
ERES UN ALMA BENDITA 
Y POR ESO, EL Y NOSOSTROS TE ACOMPAÑAMOS,
NO TEMAS NO ESTAS SOLITA.

SERA TU CUERPO SANO
YA QUE EN TU ALMA
NO ENTRO LO MALSANO.

UN ABRAZO AL ALMA.

"Soy esclavo de mi silencio, pero amo de mis palabras".
P.D./mil gracias, MIS ETERNOS ENAMORADOS.
MEGGY
Usuario Avanzado

« Respuesta #11 : 04 de Julio de 2006, 20:39:41 »

HOLA UNA VEZ MAS, QUISIERA SABER COMO ESTAS, PIENSO EN TI.

QUIERO SABER DE TU MEJORIA.

SEGURO LUCHAS.

DIME ALGO, ESTA NOCHE MEJORARAS,

,.... MAÑANA ESTARAS MEJOR                  TE QUIERO NENITA..... .......DESD E ESPAÑA............TU CIBER MAMA....... .......MEGG Y
manasas
Usuario Avanzado

« Respuesta #12 : 04 de Julio de 2006, 23:53:10 »

Maryjoseeee ... A PESAR DE SER CATÓLICO POR EDUCACIÓN NO SOY DE REZAR PERO DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE DIOS ESTARÁ CONTIGO EN TODO MOMENTO, YO TAMBIÉN HE SIDO OPERADO DEL CORAZÓN HACE YA CASI TRES AÑOS Y PUEDO ASEGURARTE QUE ESTOY MEJOR QUE NUNCA, NO SABES LO BIEN QUE ME SIENTO DESPUES DE LA INTERVENCIÓN, TE DESEO DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA QUE TENGAS UNA MUY PRONTA RECUPERACIÓN Y ESTÉS MUY PRONTITO CON TUS AMIGOS DE ESTE MARAVILLOSO FORO, EN ESTE CASO NO DE POETAS, SINO DE AMIGOS DEL ALMA.
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHÍSIMA FE.
MANASAS
Mei
Usuario Avanzado

« Respuesta #13 : 05 de Julio de 2006, 00:18:18 »

mi preciosa amiga marijose... me uno a las plegarias de las amigas y amigos de aquí del foro, para tu pronta recuperación, no sabia de tu dolencia, pero si se nota tu risueña ausencia, desde ahora estaras presente en mis plegarias esa que mi amigo sabe escuchar, y darte a ti los animos para que no desfallezca s y a tu familia para que recobren un poquito de tranquilida d, ten fé cielo, veras que pronto estas de nuevo en casa con tus seres queridos y aquí donde es tu segunda casa y donde un montón de personitas te extrañamos y deseamos pronto volverte a leer. un besazo princesa de mi corazón al tuyo. con todo mi afecto y cariño Mei 056 00029 000556 000556

Karla G.
Usuario Avanzado

FELIZ NAVIDAD.

« Respuesta #14 : 05 de Julio de 2006, 01:04:22 »

00031  Te acompaño con mi oración para que pronto te recuperes Maryjo,
ya veras que pronto estarás de nuevo en esta nuestra casita, Dios padre
te mande la salud y te bendiga.

Un abrazo con cariño y mi amistad.

00031

SANDRA IGNACCOLO
Usuario Avanzado

Italy Italy

Sono come gli uccelli

« Respuesta #15 : 05 de Julio de 2006, 01:48:44 »

Mi tierna y dulce MAJO, tu corazoncito tiene que resistir porque es grande, muy grande y generoso, ùnico y bello.
Porque de un Àngel como vos necesitamos todos los foristas, necesitamos tu humildad, tu carisma, tu ternura y la belleza de tu almita para seguir aprendiendo a ser màs humanos.
Porque Dios te trajo a este mundo para que nos colmes de amor, e ilumines con ese gran optimizmo este espacio y nuestras vidas.
Porque te queremos, tus Engreìdas te mandan a todos sus angelitos para que te cuiden y vuelvas pronto, y entre las tres te dejamos un mundo lleno de buenos deseos y muchìsimo amor.
ARRIBA QUE TE NECESITAMOS AMIGA... QUIERO CHARLAR PRONTO CON VOS Y REIRNOS COMO SIEMPRE DURANTE ESE TIEMPITO QUE TE DAN TUS OCUPACIONES .

TE ESPERO AMIGUITA DE MI ALMA...
  sonrisa 90 000556

Soy como el mar siempre constante
la que va y viene lamiendo tu orilla,
buscando tu nombre en vuelos errantes,
de horizontes lejanos/ y de lunas perdidas.

Obra protegida por los Derechos de Autor bajo expte N° 853919/2011 Ley 11.723
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #16 : 05 de Julio de 2006, 02:27:21 »

Hola Maryjo...am iga estes donde estes deseamos todos primerament e Dios que te recuperes.. .todo saldrá bien,,aquí estaremos pendientes de tu bella presencia.. solo ten fé y no dejes que la depresión y la angustia te gane..héchale muchas ganas porque hay mucho por conocer y vivir en esta vida...eres una chica superespeci al, genial., noble y preciosa en sentimiento s..nos haces mucha falta, tanto a tu familia real como a esta familia de Foro Poemas...te queremos mucho no lo olvides,,,esta oración y pensamiento son especialmen te para tí para que pronto por medio de Dios y tus ganas de salir de ese estado, sanes pronto,,y para volver a verte en esta..tu casa...con todo mi cariño Maryjosé 000556

"Señor Jesucristo, Redentor de los hombres, que en tu pasión qusiste soportar nuestros sufrimiento s y aguantar nuestros dolores; te pedimos por Maryjosé que está enferma; tú que la has redimido, aviva en ella la esperanza de su salvación y conforta su cuerpo y alma. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén "

"Si estás enfermo, no te alteres. cualquier mal o apariencia de mal es pasajero. Lo único real y eterno es Dios, que es sumo Bien, Salud perfecta, Felicidad completa, Alegría sin sombras..Si estás enfermo, únete mentalmente a la energía cósmica que entra al organismo con el aire que respiras y recupera las fuerzas y la purificación de todas tus células"
"¡Sé fuerte!..¡Ten valor!..no te dejes vencer por la adversidad, la enfermedad o el dolor. Convéncete de que la energía divina jamás te abandona porque está en ti..Reaccio na decididamen te, porque el auxilio te llegará oportnament e..La energía que está en tu interior es la misma que dirige los universos infinitos..¡Tén confianza y sé valiente!.¡Sé fuerte!...¡Ánimo!"

C.Torres P.

Te queremos Maryjosé...recuperáte pronto!!! 000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
RONALYGATITAM
Visitante
« Respuesta #17 : 05 de Julio de 2006, 02:40:38 »

HOLAS MARYJOSE, PARA TI AMIGUITA 000349

ESPERAMOS QUE  TE RECUPERES PRONTO AMIGUITA

DEsDE ACA TUS AMIGOS RONAL Y MILY

TE ENVIAMOS CARIÑOS Y ANIMOS

CON NUESTRA CALORCITO ACOMPAÑADO

TODOS DEL  FORO ESPERAMOS SEGUIR DELEITANDON OS CON TUS HERMOSOS POEMAS

TE KEREMOS MUCHOOOOO
trovador errante
Visitante
« Respuesta #18 : 05 de Julio de 2006, 03:06:00 »

HOLA MARYJOSE TEDESO LO MEJOR DE TODO
                                                          CORAZON PRONTO TE RECUPERARAS YA LO VERAS
                                                   NO PIERDAS LA FE HE TENIDO LA DICHA DE DELEITARME
                                                      CON TUS BELLOS POEMAS Y ESTOY SEGURO QUE LO SEGUIRE HACIENDO
                                                              PRONTO TE VOLVEREMOS DE NUEVO AQUI OKK TE DESEO LO MEJOR
                                                                         DIOS T BENDIGA

alex_forever
Visitante
« Respuesta #19 : 05 de Julio de 2006, 03:10:52 »

Hay momentos que  en la vida no sabemos que nos  va a pasar
momento de dolor, momentos de alegría, momneto de amor
pero, cuando uno  esta con eso  nosotros  tenemos que apoyarnos
tenemos personas que siempre recordar,  hoy resivo algo doloroso
de  saber que nuestra  amiga esta hospitalisa da, pero en este momento siempre
estaremos recordando sus palabras sus momento de alegría, momento que siempre nos alegro a nuestros corazones  con sus  bellas  letras que nos dio, recoradar que siempre estaremos apoyandola, mi querida amiga hoy estoy aqui para apoyarte decirte que siempre estoy recordandom e de tus sonrisas de tua alegrias y saber que estas  siempre en nuestros corazones
hoy  la vida  nos da otro vida más  para poder saber y recordar los buenos momentos que siemrpe nos das, agradesco a  mi  amor de informarnos,

mi querida y amiga flakita tienes  nuestros  apoyosy de saber que que et sanaras y
estaras  nuevamente aqui con tus bellos  escritos y contu pluma muy bella
tu  amigo de  siempre  angever-forever-----siempre angel......
Shalom
"tengo mucho amor para dar ,soy feliz dando amor a mis amigos,hijos y a todo el que me necesite ASI SOY SIMPLE"
Usuario Avanzado

« Respuesta #20 : 05 de Julio de 2006, 03:33:38 »

MARYJO..DIO S ESTA CONTIGO TEN FE...SOMOS MUCHOS LOS QUE ESPERAMOS TU VUELTA A ESTA TU CASA....TE EXTRAÑO,Y RECORDA QUE TE QUIERO MUCHO Y ESTOY A TU LADO EN PENSAMIENTO Y MUCHA ESPERANZA.. ....SHALOM ......(Ana Maria)

"Señor Jesucristo, Redentor de los hombres, que en tu pasión qusiste soportar nuestros sufrimiento s y aguantar nuestros dolores; te pedimos por Maryjosé que está enferma; tú que la has redimido, aviva en ella la esperanza de su salvación y conforta su cuerpo y alma. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén "

"Si estás enfermo, no te alteres. cualquier mal o apariencia de mal es pasajero. Lo único real y eterno es Dios, que es sumo Bien, Salud perfecta, Felicidad completa, Alegría sin sombras..Si estás enfermo, únete mentalmente a la energía cósmica que entra al organismo con el aire que respiras y recupera las fuerzas y la purificación de todas tus células"
"¡Sé fuerte!..¡Ten valor!..no te dejes vencer por la adversidad, la enfermedad o el dolor. Convéncete de que la energía divina jamás te abandona porque está en ti..Reaccio na decididamen te, porque el auxilio te llegará oportnament e..La energía que está en tu interior es la misma que dirige los universos infinitos..¡Tén confianza y sé valiente!.¡Sé fuerte!...¡Ánimo!"

C.Torres P.

DIOS"
*♥Selene♥*
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

« Respuesta #21 : 05 de Julio de 2006, 05:35:37 »

"lhoy le iban a  dar  de lata pero  de  la nada le empeso a salir sangre  de la naris y  de la boca y los  doctores no sabian como  detenr la sangre por esi se va qedar  hasta el jueves"

Marylu

MEGGY
Usuario Avanzado

« Respuesta #22 : 05 de Julio de 2006, 09:57:41 »

NENITAAAAAA AAAAA. HOY TE SALIO SANGRE POR LA NARIZ Y NO PUDISTE IRA TU CASA.?????????, ACABO DE LEERLO..... ........... ....

MIS SALUDOS, LO PRIMERO QUE HAGO EN ESTA MAÑANA, VER SI HABIA NOTICIAS TUYAS.

DESEO DE TODO CORAZON.... SABER DE TI....

ME GUSTARIA ESTAR A TU LADO, LINDA.                                        DESDE ESPAÑA.......................TU CIBER-MAMA............MEGGY
Lialma
Mi corazon esta tan vivo, que sigo mi caminar..!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #23 : 05 de Julio de 2006, 15:44:16 »

000556    Amiga  Maryjose... ..!  056

Yo no soy de rezar, pero se de sentires espero que tu lucha..!, sea tanaz para seguir recorriendo esta vida que es maravillosa en todas sus intencidade s, el lado izquierdo se ha manifestado en ti, desde mi lado izquierdo al tuyo, pedire por ti a mi manera y esa manera es hablando con Dìos para pedirle por ti Maryjose.

Que Dìos mire tu caminar en la justa medida dia a dia  00031 00031 00031

Lialma
 90

El cielo aprende a mirarme y mi alma se deja llevar..!
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #24 : 05 de Julio de 2006, 17:31:17 »

[

MARYJO..DIO S ESTA CONTIGO TEN FE...SOMOS MUCHOS LOS QUE ESPERAMOS TU VUELTA A ESTA TU CASA....TE EXTRAÑO,Y RECORDA QUE TE QUIERO MUCHO Y ESTOY A TU LADO EN PENSAMIENTO Y MUCHA ESPERANZA.. ....SHALOM ......(Ana Maria).
HOY TE VOY AGREGANDO PALABRAS PARA QUE SEPAS QUE ESTOY ALLI A TU LADO CON ,MIS PLEGARIAS Y SE QUE VAS A ANDAR BIEN.TE ESPERO AQUI EN ESTA TU CASA. ANY.

C.Torres P.

DIOS"
Maryposa
Visitante
« Respuesta #25 : 05 de Julio de 2006, 17:58:33 »

Mary Jose....
Arriba ese animo,todo va a estar bien dentro de poco . 00036
Hoy ,no estas pasando por un buen tiempo,
Mañana ,veras el sol brillar con mas resplandor.
 000699
Mucha fuerza,fortaleza,solo tienes que convencerte que
TU PUEDES!!!! ....
Aca estaremos amiga,orando por ti,esperando por ti.
Te queremos
Un besito en la distancia. 00029

000556 000556 000556 000556 000556
flaquitamary
maryjose
Usuario Avanzado

« Respuesta #26 : 05 de Julio de 2006, 18:10:23 »

hola  AMIGOS COMO  STAN BUENO YO SOY  MARYLU SOBRINA  DE SU AMIGA POETA FLAQUITAMAR Y ELLA ME PIDIO  Q LES ESCRIBA PARA  DARLES LA BUENA  NOTICIA Q YA STA FUERA DE PELIGRO  PERO AUN NO LE DARAN DE ALTA HASTA EL VIERNES   Y DE PARTE DE ELLA AGRADECERLE S A TODA LA GENTE DE ACA DE FORO POEMAS Q LE AH N DADO SU MANO AMIGA GRACIAS POR PEDIR POR ELLA 
MARYJOSE YA LES STA CONTESTANDO UNO POR UNO A TODOS LOA Q DEJARON SUS MENSAJES PIDIENDO POR ELLA  BUENO GRACIAS POR TDO  Q DIOS LOS BENDIGA A CADA UNOS DE USTEDES EN VERDAD SON MUY LINDOS TDOS   TU AMIGA MARYLU
Mei
Usuario Avanzado

« Respuesta #27 : 05 de Julio de 2006, 22:23:38 »

hola  AMIGOS COMO  STAN BUENO YO SOY  MARYLU SOBRINA  DE SU AMIGA POETA FLAQUITAMAR Y ELLA ME PIDIO  Q LES ESCRIBA PARA  DARLES LA BUENA  NOTICIA Q YA STA FUERA DE PELIGRO  PERO AUN NO LE DARAN DE ALTA HASTA EL VIERNES   Y DE PARTE DE ELLA AGRADECERLE S A TODA LA GENTE DE ACA DE FORO POEMAS Q LE AH N DADO SU MANO AMIGA GRACIAS POR PEDIR POR ELLA 
MARYJOSE YA LES STA CONTESTANDO UNO POR UNO A TODOS LOA Q DEJARON SUS MENSAJES PIDIENDO POR ELLA  BUENO GRACIAS POR TDO  Q DIOS LOS BENDIGA A CADA UNOS DE USTEDES EN VERDAD SON MUY LINDOS TDOS   TU AMIGA MARYLU

Hola Marylu.. gracias preciosa por esas buenas noticias que aqui nos dejas de la queridisima Maryjose, que no tenga prisa por salir del hospital que sea cuando realmente esten seguros de que paso todo peligro.. aquí la estamos epserando con los brazos abiertos y el corazón ensalzado de saber que el epligro ya ha pasado un besoteeeeee ee bien fuertote para ti y un besoabrazor isa con todo mi cariño para la quitina de maryjose muackssssss sssssssssss ss 056 056 056

anta
Usuario Avanzado

en cada estrella estas tu

« Respuesta #28 : 05 de Julio de 2006, 23:03:25 »

Hola amiga mía
Espero que cuando te pasen el mensaje estés mejorada
Ya veras como todo va ir bien
Ese corazoncito ahora esta flojo pero ya veras como en unos días
Esta como un roble
Y estarás entre nosotros
Ya veras…
Solo te deseo lo mejor
Y que te recuperes muy bien
Despacito pero bien
Es mi deseo desde este corazon que desde España te desea
Cuídate y adelante
Vive…vive…
Que la vida es bella
Y a ti te queda mucho por vivir
Adelante

ANTA
chema
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #29 : 05 de Julio de 2006, 23:17:49 »

SOBRINA DE MARYJOSE Y AMIGA DEL FORO

GRACIAS MIL.

ES MI FORMA DE AGRADECER AL ETERNO POR TAN BUENA NUEVA.

Ramesesosiris
Usuario Avanzado

Spain Spain

El Gringuito Que Te Ama

« Respuesta #30 : 05 de Julio de 2006, 23:59:44 »

Aplausos risita Aplausos risita Aplausos
Me uno a esta unión de compañer@s de letras,
deseandole también a Maryjo
una pronta recuperación  sonrisa

Y por lo que me a contado Su sobrina
nuestra querida amiga está fuera de peligro sonrisa

Mi querida amiga Maryjo,
regrese prontitoooo ooooooo
acá todos te echamos de menos y te quereemosss ssss

Un fuerte abrazo amiga,

Mi cariño mas sincero para ti,

JAiro 000556 000699
MEGGY
Usuario Avanzado

« Respuesta #31 : 06 de Julio de 2006, 00:12:27 »

mMI NIÑIGA MA JOSE......., GRACIAS POR HACER LLEGAR TU MENSAJE, TRANQUILIZA EL PENSAMIENTO .....

SIGUE FUERTE, SE QUE DUELE UN MONTON....H ABLAMOS SI????. ADELANTE!!!!!

DESDE ESPAÑA......................MEGGY

LA NIÑA ESTABA DORMIDA....,
NO SABIA DE SUS AMISTADES.. .,
MAS....CUAN DO DESPERTO,
SE ENCONTRO CON MARAVILLAS.

TODO CAMBIO..., ASUME QUE TODO FUE BIEN...               TU CIBER-MAMA
jorcaman1
Usuario Avanzado

La amistad es lo más sublime en el ser humano

« Respuesta #32 : 06 de Julio de 2006, 01:02:40 »

Maryjo

Mi flaquita linda, dime hermanita que paso, bueno espero que te recuperes pronto son los mejores deseos de tu amigo del alma Jorcaman1

Se fuerte y se que saldras adelante 056

dulcepiscis
Usuario
**

SIEMPRE HAY ESPERANZAS NUNCA LA PIERDAS

« Respuesta #33 : 06 de Julio de 2006, 02:17:33 »

HOLA MARYJOSE DESEO QUE TE RECUPERES PRONTO Y QUE SEAS FUERTE DIOS TE PROTEGERA NO LO DUDES EL NOS GUIA Y NOS AMA MUCHO PUES SOMOS SUS HIJOS Y ME IMAGINO QUE TODOS LOS DEL FORO TE ACOMPAÑAN CON SUS REZOS FUERZA SE DESPIDE UN AMIGA AUNQUE CASI NUNCA ESCRIBO A NADIE SOY TU AMIGA Y LA DE TODOS DEL FORO CUIDATE QUE DIOS TE BENDIGA,CHAU. TU AMIGA DE HOY Y PARA SIEMPRE
 DULCEPISCIS,
poetaerika
Visitante
« Respuesta #34 : 06 de Julio de 2006, 02:28:02 »

Querida Maryjo, en nombre de Lilian,  Casandra y mio propio dese hacerte llegar todas
 nuestras plegarias que dia a dia elevamos junto a las de Renzo, con mucha fé y todo nuestro sincero cariño y amistad franca  sabemos que muy pronto estaras aqui nuevamente con tus bellas palabras de amistad y tus sentidos poemas.
Querida amiga, recibe desde Argentina todo el apoyo , oraciones y fe de esta familia que te quiere mucho.
en nombre de todos y mio propio Dios cuidara de tí , hoy , mañana y siempre.

Erika Sofía.

¡Oh! Santísimo San Antonio intercede ante nuestro Señor Jesucristo por la prontísima recuperación de nuestra amiga y compañera Maryjo, ella necesita de tu luz y misericordi a divina, Él Señor te escuchara. Amén.
yana
Nuevo
*

« Respuesta #35 : 06 de Julio de 2006, 03:10:17 »

que alegría saber que son tan unidos todos, me da muchisimo gusto, soy nueva en el foro y acabo de enterarme de la enfermedad de la amiga FlaquitaMar y, desde Perú te deseo querida amiga una pronta recuperación, que Dios te proteja y bendiga, se fuerte y lucha por tu recuperación, aveces la vida nos pone pruebas pero es necesario poner de nuestra parte y con tanto adelanto de la ciencia te vas a recuperar, cuidate mucho y no te desesperes, ten en cuenta la recomendación de los médicos y pronto estarás radiante nuevamente con un corazón fuerte y listo para seguir latiendo y amando como siempre. Desde mi rinconcito estaré orando por tí amiga bella Dios es tan bueno que no te abandonará, ten Fe..... cariñosamente tu amiga YANA desde Trujillo - Perú rr angelita
hadita
L.A.S.M.
Usuario Avanzado

El amor dulcifica el alma...¡AMA!

« Respuesta #36 : 06 de Julio de 2006, 05:34:23 »

bendiciones del cielo caigan
y reboces de salud
solo sera un corto trance
y quiza duro maryjose
pero la mano del altisimo
salud buena te dará
para que cuentes al mundo entero
la mucha felicidad
se sentirte nuevamente  sana
y escribiendo aca
mil suplicas del foro
se elevan ya
Jesús que esta en el cielo...
el los escuchará
y rogará al padre eterno
que te venga a levantar

mis oraciones por amiga se elevan a Dios desde hoy
que acabo de leer este mensaje
suerte, animo, fe. y confianza en Dios sobretodo.

hadita:lia 

tu angel vele tu sueño
y tengas un dulce despertad amiga

""porque fuerte como la muerte es el amor""
y alegra mi corazón***

MEGGY
Usuario Avanzado

« Respuesta #37 : 06 de Julio de 2006, 08:55:11 »

HOLA BONITA, DESDE AQUI PIENSO Y DESEO EN TU RECUPERACIO N......

HIJITA...DI ME ALGO ENSEGUIDA QUE PUEDAS..... .

DESDE LA LEJANIA.., MI SENTIR PIENSA EN TI,

DESEANDO TU PRONTA MEJORIA,

YA QUE DESEO VERTE AQUI.                                                      TU CIBER-MAMA ........... ..........M EGGY
chema
Global Moderator
Usuario Avanzado

« Respuesta #38 : 07 de Julio de 2006, 23:03:14 »

000556 000556 000556

POETA BELLA

MI BELLA MARYJOSE
MIS SALUDOS TE VENGO A PRESENTAR
POR FAVOR NO TE VAYAS A LEVANTAR
DESCANSA SOLO UN RATO MAS
Y RECUERDA: EL TE AMA, COMO EL QUE MAS.

UN ABRAZO AL ALMA.
 000556 000556 000556

Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #39 : 08 de Julio de 2006, 23:03:55 »

HOLA MI MARYJO,ESTAS MEJORANDO DE A POQUITO
                ACA TE EXTAÑAMOS,ASI QUE PONETE PRONTO BIEN
                TU TRANQUILIDA D TE DARA FUERZAS PARA PODER
                DESCANSAR, ASI ESTARAS PRONTO BIEN TRATA DE
                MEDITAR,ESO TE AYUDARA Y PIENSA QUE DIOS A TU
                LADO ESTA,EL NO ABANDONA A SUS HIJOS LOS QUIERE
                VER BIEN.QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE.
                 TU AMIGA QUE TE QUIERE ...SHALOM (Ana Maria)
                 Y TUS ANGELES TE CUIDARAN

[/color]

DIOS"
anta
Usuario Avanzado

en cada estrella estas tu

« Respuesta #40 : 08 de Julio de 2006, 23:20:17 »

niña levanta el vuelo
que todos te esperamos
espero que estes mucho mejor
y el dia dia sea intenso en bienestar
arriba niña
que te esperamos
 056

ANTA
flaquitamary
maryjose
Usuario Avanzado

« Respuesta #41 : 09 de Julio de 2006, 05:04:02 »

Maryjo,

Mi niña preciosa  ¿ que te a pasado ? mmmm se me hace que corriste  al forito y zas tu corazoncito flojito no aguanto.

Preciosa se lo horrible que es estar en un hospital con tubos y cosas y con unos dolores que parece que el mundo se va a acabar, lo he vivido cielo, no sé que decir solo que seas Fuerte las cosas pasan por algo y de ellas debemos aprender, no te derrotes que si has recibido una segunda Oportunidad de vida es por algo, SONRIE, por muy dificil que sea y ¡¡ ANIMO ¡¡ que Dios nunca nos pone pruebas que no podamos superar.

Que el aliento no te falte, lucha y vive que eres un Angel de verdad

Mi amistad es tuya, mi corazón y por siempre una oración.

Veró Gtz C.

HOLA VERITO AMIGA GRACIAS POR TUS PALABRAS  EN VERDAD SI ESTAR EN UN CAMA DE UIN HOSPITAL ES HORRIBLE PERO TABIEN GRACIAS ADIOS YA TODO PASO Y ESTOY RECUPERANDO ME SATISFACTOR IAMENTE GRACIAS A TUS PALABRAS  ES CIERTO LAS COSAS PASAN POR ALGO Y DE ELLO HAY Q APRENSDER A VIVIR EL DIA A DIA TE IQERO MUCHO AMIX MAIL GRACIAS Q DIOS TE BENDIGA SIEMPRE  TU AMIGA MARYJOSE
flaquitamary
maryjose
Usuario Avanzado

« Respuesta #42 : 09 de Julio de 2006, 05:09:02 »

Estimada poetisa desde este lado del mundo envio mis saludos, mis oraciones y mis deseos por tu recuperación.  Uno de mis salmos favoritos lo compato tambien es el 23. Pues nos enseña que aunque andemos en el camino mas inseguro Dios siempre esta a nuestro lado.  Ten por seguro que una congregacio n de creyentes en Dallas Texas estara orando por tu sanidad y la tranquilida d y paz de tu familia.

Te quiero mucho reina y se que pronto estaras con nostros compartiend o tus letras...

23:1 JEHOVA es mi pastor; nada me faltará.
23:2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará.
23:3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
23:5 Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiador es: Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.
23:6 Ciertamente el bien y la misericordi a me seguirán todos los días de mi vida: Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Bendiciones,

AMIGA GUADALUPE GRACIAS POR TUS ORACIONES Y TUS DESEOS   ME AYUDARON MUCHO  ES CIERTO DIOS SIEMPRE STA CON NOSTROS  MIL GRACIAS AMIGA TE IQERO MUCHO DIOS TE BENDIGA TU AMIGA MARYJO
Shalom
Usuario Avanzado

« Respuesta #43 : 09 de Julio de 2006, 15:13:06 »

HOLA MI MARYJO,ESTAS MEJORANDO DE A POQUITO
                ACA TE EXTAÑAMOS,ASI QUE PONETE PRONTO BIEN
                TU TRANQUILIDA D TE DARA FUERZAS PARA PODER
                DESCANSAR, ASI ESTARAS PRONTO BIEN TRATA DE
                MEDITAR,ESO TE AYUDARA Y PIENSA QUE DIOS A TU
                LADO ESTA,EL NO ABANDONA A SUS HIJOS LOS QUIERE
                VER BIEN.QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE,Y QUE SU
                MADRE TE CUBRA CON SU MANTO DE AMOR.CUIDAT E SE
                QUE LAS PLEGARIAS LLEGAN Y QUE MUY PRONTO ESTARAS
                 BIEN.LO DESEO DE CORAZON."EL SEÑOR ES MI PASTOR..
                 NADA ME HA DE FALTAR,EN VERDES PRADERAS ME HACE
                 REPOSAR,EL CONFORTA MI ALMA...ESTA RE AL LADO DEL
                 SEÑOR POR SIEMPRE JAMAS"ES UNA PARTE DEL SALMO
                 23 TE LO DEJO .TE QUIERE TU AMIGA SHALOM (Ana Maria)

DIOS"
ery
Visitante
« Respuesta #44 : 18 de Julio de 2006, 17:52:57 »

<a href="http://" target="_blank">http://</a> 00036 00053 00040 00052 056hola marilu he visto este mesaje ke mando tu prima y creeme ke estoy desconserta da pero lo unico ke puedo hacer es decearte que dios y la virgen de guadalupe te vendiga y te recuperas  pron espero ke me escribas a esta direccion 

martha_t_v2 1@hotmail.com
jose pinaud
Visitante
« Respuesta #45 : 04 de Agosto de 2006, 17:26:28 »

HOLA VERITO AMIGA GRACIAS POR TUS PALABRAS  EN VERDAD SI ESTAR EN UN CAMA DE UIN HOSPITAL ES HORRIBLE PERO TABIEN GRACIAS ADIOS YA TODO PASO Y ESTOY RECUPERANDO ME SATISFACTOR IAMENTE GRACIAS A TUS PALABRAS  ES CIERTO LAS COSAS PASAN POR ALGO Y DE ELLO HAY Q APRENSDER A VIVIR EL DIA A DIA TE IQERO MUCHO AMIX MAIL GRACIAS Q DIOS TE BENDIGA SIEMPRE  TU AMIGA MARYJOSE
rr
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Design By simply sibyl And CreateAForum.com