Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
26 de Mayo de 2018, 18:20:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CODIGO DAVINCI  (Leído 5857 veces)
Sumac Urpy
Visitante
« : 12 de Marzo de 2005, 23:38:10 »

HOLA AMIGOS ESTE ES UN GRAN LIBRO TRATA SOBRE LA VIDA OCULTA DE JESUS, A MI CONSIDERACI ON ES BUENISIMO POR LA FORMA EN QUE ESTA ESCRITO NO TANTO POR EL MORBO QUE EN EL EXISTE,
VIENDOLO NO COMO QUIEN ES O A QUIEN SE REFIERE PODRIAMOS TOMAR UN PERSONAJE DE LA VIDA DIARIA Y DE VERDAD QUE ES OTRA COSA.

PODRIAN DECIRME QUE LES HA PARECIDO SI YA LO LEYERON?
Rebca
Visitante
« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2005, 04:24:02 »

Pequeño buho:
      Ese libro me atrapó desde el principio. Ver como puede mezclar el realismo con la magia, y hacer parecer lógico lo que  pudiera ser poco razonable me fascina.  Mientras lo leía me preguntaba a mi misma  ¿por que no?  Me gusto y mucho.  :lol:
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2005, 04:24:02 »

Sumac Urpy
Visitante
OK
« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2005, 21:23:47 »

Cita de: Rebca
Pequeño buho:
      Ese libro me atrapó desde el principio. Ver como puede mezclar el realismo con la magia, y hacer parecer lógico lo que  pudiera ser poco razonable me fascina.  Mientras lo leía me preguntaba a mi misma  ¿por que no?  Me gusto y mucho.  :lol:

SI REBE ES UN LIBRO EXTRAORDINA RIO,  ES MAGICO DE VERDAD
klepsidra
Visitante
« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2005, 13:08:58 »

HOLAAAAAAAA AAA Q Q ME PARECIO EL LIBRO? FUE EL PRIMERO DE ESE ESTILO Q LEÍ, EL CASO ES Q AHORA HAN SALIDO MUCHISIMOS DE ESE ESTILO, COMO POLICIACOS Y DE SECTAS Y COSAS DE ESAS. LA VERDAD ES Q ME IMPRESIONÓ LA TRAMA Y LA LOGICA DEL AUTOR, AUNQUE ME MOLESTA COMO MUCHA GENTE CONFUNDE LA REALIDAD CON LA FICCION, ACASO POR LEER "EL SR DE LOS ANILLOS" EXISTEN LOS ELFOS Y LOS ENANOS? VAMOS HOMBRE! YO ACONSEJO Q LA GENTE SE LEA TB "LA VERDAD SOBRE EL CODIGO DA VINCI" Y LUEGO SI KIEREN Q SAQUEN SUS CONCLUSIONE S. TU Q OPINAS? ESPERO RESPUESTA EH?
BSS
POR CIERTO: TE HAS LEIDO EL ULTIMO CATON? ES DE ESE ESTILO Y TB ESTA MUY CHULO
anaali
Visitante
« Respuesta #4 : 19 de Agosto de 2005, 11:13:53 »

En lo personal  me cautivo este libro,  desde el principio te mete en  la trama  y no quieres dejar de leerlo.  Al igual el de  "Angeles y demonios"  Te lo recomiendo.   otro  "El ocho"  Estan buenisimos.  El ocho es de caterin denive  (creo)   
menu
Usuario
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #5 : 20 de Agosto de 2005, 01:20:46 »

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Hola Pequeño Buho!!

El libro me pareció genial, me atrapo desde el principio y casi lo devoré.
Suele sucederme, cuando me gusta un libro no lo suelto y me olvido del mundo.
Para mi leer es genial y si son libros como este aún más.

Lo encontré muy interesante e intrigante, estoy por volver  a leerlo .

Sencillamen te estupendo . lo recomiendo.

00036 00036 00036 00036
MENU

xavi
Visitante
« Respuesta #6 : 18 de Septiembre de 2005, 05:52:06 »

me parecio un libro fantastico donde se mezcla la realidad con la fantasia
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #7 : 21 de Abril de 2007, 03:31:35 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Lindalaulk
LindalaulkMJ
Usuario
**

Switzerland Switzerland

« Respuesta #8 : 20 de Febrero de 2018, 23:17:20 »

EL gusto es algo tan peronal, q podriamos estarlo debatiendo toda la vida.

A mi el Codigo Da Vinci me gusto, pese a q tampoco cuenta nada del otro mundo, como me gustan las pelis de accion y como me gusta mucha musica de 4 acordes y distorsion enorme.Y no me creo menos q un bisbalero ni q un bohemio gafapastudo .
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: