Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
13 de Diciembre de 2018, 20:05:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: recoger postal  (Leído 8520 veces)
analucyvald6@yahoo.com
Visitante
« : 16 de Marzo de 2005, 23:17:20 »

:cry: no aparece la postal que envié y escribo correctamen te el código de la postal, tal y como dicen las instruccion es , me pueden ayudar
merche
Administrator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Feliz Navidad

« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2005, 15:13:50 »

Ha mirado la fecha del envio? las postales caducan a los 15 dias, si ese no es su caso digame que error le aparece. Le recomiendo que no escriba el codigo, haga click directament e al enlace o copie y pegue el codigo.

saludos
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2005, 15:13:50 »

ISELA SANTOS
Visitante
« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2005, 03:06:07 »

Cita de: analucyvald 6@yahoo.com
:cry: no aparece la postal que envié y escribo correctamen te el código de la postal, tal y como dicen las instruccion es , me pueden ayudar
NO SE ADONDE ESCRIBIR EL CODIGO PARA OBTENER LA COPIA DE MI POSTAL
merches
Visitante
« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2005, 20:38:02 »

en la pagina principal a la izquierda casi abajo pone recoge tu postal en la casilla en blanco debe poner todo el codigo, pero lo mas facil es hacer clik sobre el link de recogida directament e.

saludos
chiquitita
Visitante
« Respuesta #4 : 25 de Mayo de 2005, 18:28:58 »

hola estoy tratando de enviar una postal pero no identifico en que momento me da el numero de codigo espero me puedan ayudar
Azaliad
Visitante
mmm
« Respuesta #5 : 25 de Mayo de 2005, 19:19:39 »

Cita de: chiquitita
hola estoy tratando de enviar una postal pero no identifico en que momento me da el numero de codigo espero me puedan ayudar

Bueno no se si entendi, pero el codigo te lo envia al mail, en la parte de abajo podras encontar la opcion de envair copia a mi corrio y notificarme cuando el destinatari o lo haya recibido, selecciona estas opciones y el codigo legara a tu buzon a si como al del destinatari o , ojo si tu mail es hotmail debes ver la seccion que viene en el portal al repsecto para que no se et vaya a correo no deseado el mail de postalvirtu al o el portal que hayas escogido... saludos
alias_2_8@hotmail.com
Visitante
« Respuesta #6 : 26 de Mayo de 2005, 01:56:10 »

hola para que puedas ver la postal que enviaste no tiene que haber pasado los 15 dias sino la habras perdido.per o ojo que tienes que colocar correctamen te todo el codigo en cuadro que esta en la parte de abajo de la pag principal. espero  haberte ayudado chau :oops:
merche
Administrator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Feliz Navidad

« Respuesta #7 : 26 de Mayo de 2005, 11:46:14 »

Cuando alguien recibe una postal va a tu mail el mensaje de " hola tienes una postal esperándote de .... " pincha en este codigo y vas directament e a la postal. Ese es la manera lógica de ir a ver la postal directament e.
 Tienes la posibilidad 2 en la que te indica el mail diciendote puedes tambien coger este codigo e insertarlo en recoger postal.
 Para recogerla de este modo entras en http://www.postalesmerche.com/postal/
e indica abajo a la izquierda Recoger postal, pones el código y ya está.

Se guardan 15 días en la base de datos.

La forma más sencilla es pinchar sobre el enlace que te indica el correo, pues vas directament e a la postal enviada.

Espero que puedas ver tu postal : )
JORGE OMAR
Visitante
« Respuesta #8 : 25 de Junio de 2005, 11:00:16 »

perdona, queria consultarte ya que a mi me pasa un caso similar, me gustarìa si sabes donde dirigirte , desde ya mas que agradesido :o
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Design By simply sibyl And CreateAForum.com