AMISTAD PERDIDA

(1/3) > >>

ARACELY D.:
Tweet

Carta a una amiga:

Amiga me puse a pensar y a meditar en como fueron dichas las cosas, me entristece en verdad en lo más profundo de mi corazón y perdóname, si provoque un sentimiento negativo en tu inmenso y grande corazón.

Hice que sintieras cólera hacia ella, talvez me dirás, pero se lo tiene bien merecido, si es verdad, se lo tiene bien merecido, se comporto conmigo cuanto menos me lo hubiera jamás podido esperar, ni imaginar, por todo lo que en 16 años y mas me entrego y demostró, aún a pesar de la terrible distancia que un día nos separo y que con gran dolor se afronto.

Hablar de ella es volver al pasado, es sentir la profunda herida que me a dejado dentro de mi corazón, que hoy sin su amistad esta lastimado, sé que no es fácil olvidar su amistad y mucho menos borrar el pasado, pero cada vez que la recuerdo lloro y no lo puedo evitar, porque de mis ojos las lagrimas caen sin poderlas controlar, al encontrarme hoy sin su amistad.

Bellos años de mi vida llenos de felicidad, que no volverán a pasar, caminamos juntas por la vida dejando huellas al pasar, dulzuras de vida, que lamentablem ente e injustifica blemente hoy no existen más, aunque se que dentro de ella, tampoco le será fácil olvidar, porque seria inexplicabl e e irrazonable si no me quisiera más.

Es una espina que llevo clavada dentro de mi, que no me la consigo quitar y me pongo a pensar, talvez fui brutal a la distancia, talvez me e comportado erróneamente, talvez en medio de mi desesperación y dolor hice o dije cosas sin intención, que alas finales talvez lastimaron su corazón, mas hasta hoy no encuentro explicación.

Hoy cuando hablo con ella, se me apaga la voz, siento que debo cerrar los ojos y pedirle perdón, talvez darnos una oportunidad mas, pero me aguanto, callo y no lo consigo al final.

Mas espero que un día no muy lejano miremos juntas hacia atrás y veamos que no todo esta perdido, que en la vida ay altos y bajos y que con optimismo, esfuerzo, voluntad, empeño y ayuda de Dios se puede volver a comenzar y recuperar aquellos tiempos de triste fatídica soledad, al estar sin su amistad.

Aun la quiero a la folia porque amor le di sin medida, le entregue lo mejor de mi vida, cultive esta amistad como lo mas bello y precioso que tenia, sus recuerdos aun me lastiman porque aun mi corazón y mi alma después de todo no la olvidan.

La verdad en esta vida es dar amor sin medida, y por esta vía mi corazón camina, aunque el caminar en la vida, muchas veces te lastima, pero mi Dios con amor sana mis heridas y me guía por la mejor vía en esta vida.

Con optimismo veo la vida y con optimismo veo las bellas cosas llegar, porque aun en mi corazón esta la tierna y dulce amistad que entregue con sinceridad.

Esta es mi verdad de una amistad perdida, y pido a Dios que en esta vida, que aunque si no lo consiga, Dios a mi amiga siempre me la bendiga.

Te quiero Amiga mía y que Dios siempre te bendiga.... ..

ARACELY D.

salina:
ARACELY. Perdona, Pero  por  una cosa igual estoy pasando.
Esta es  una etapa en nuestra vida de la cual solo tenemos que quedarnos,
 con el cariño que existio( Bueno no es esa la palabra ) El que queda en el corazón.
   Por eso entre en este foro, buscando amigos que no les viera la cara.
Que ilusa de mi pensar que si nos los veias mi corazón no los querria,
y se quieren más ya que aqui nos se ve el fisico,
pero se ve y se desnuda el alma.
Recuperar la amistad, si Dios quiere se recupera, pero el amor y la confianza esa ya murio.
Para mi aun son mis amigos, pero con un alma destrozada,
y  el dolor hace que mis ojos  sean un rio,
y mi garganta me duela por que por ella se me escapa el alma.
No puedo continuar se me nubla la vista,
solo decirte que pongas tu corazón en manos de Dios,
es el unico que  puede aliviartu dolory endulzar tu alma.
No solo el amor rompe corazones,
se rompe por que tenemos un corazón que ama.
Te doy mi amistad es muy pobre pero es la que tengo y en ella te ofresco mi alma.

Shalom:

LA HISTORIA COMPLETA DE DOS AMIGOS -REFLEXION

AMISTAD PERDIDA
(Escena obtenida gracias a la colaboración de La web de Alejo Sauras. Corregida y reacotada por Aqua19.)
(En el CBC, Rubén, con los ojos llorosos, se acerca a su amigo Iván, que está tomando algo.)
Rubén: ¿Por qué no contestas mis mensajes?
Iván: (Queriendo irse.) Llámame luego, vale?
R: ¿Para qué? Si no coges mi llamadas... Tío, tienes que escucharme.
I: (Se ríe.) Yo siempre te he escuchado. En cambio, tú parece que eres sincero cuando te conviene, solamente, ¿no?
R: (Se seca las lágrimas.) Sí... Ya. ¿Entonces por qué estás así, eh? ¿Por qué me rechazas? ¿Por no confiarte algo tan personal o por ser lo que soy?
I: ¿Qué eres, Rubén? ¿Qué eres? Te lo voy a decir: eres otra persona.
R: Mira, todavía no me has contestado. ¿Lo que pasa es que te molesta que me gusten los tíos?
I: Pues sí, me molesta. Es muy desagradabl e. Y por favor... no me vengas con el rollo de que es una opción en la vida ¡porque no! No intentes vender algo que sabes que no entiendo.
R: ¿Tu qué sabes?
I: ¡Tu sí lo sabes! Es que si fuera tan normal... no te daría tanta vergüenza.
R: (Desafiante.) ¿Y qué querías que hiciera? ¡¿Eh?! Venga, dime. ¡Lo oculté porque me rodeaban demasiadas personas como tú! Es que no puedo creer que te esté perdiendo como amigo...
I: ¿Que me estás perdiendo como amigo, tío? Es que hasta te expresas diferente. El Rubén al que yo conocía era mi mejor amigo.
R: ¡Yo sigo siendo el mismo! Yo sigo siendo el mismo que te ayudó y que te apoyó cuando estuviste a punto de repetir curso. O cuando la piba esa que te gustaba de clase se fue con otro... ¡El mismo!
I: ¿Me dabas ánimos o intentabas captarme?
R: Soy el mismo que se iba contigo de priba y que acababa contigo... soñando por el futuro... en el césped del parque hasta el amanecer. ¡El mismo!
I: (Irónico.) Momentos inolvidable s. Sí.
R: (Llorando.) ¡Joder!
I: No lo eres.
R: Mira, alguna vez estuve a punto de decirte algo... pero no estaba seguro de tu reacción. Ahora lo veo: éramos demasiado amigos... y temí que reaccionara s mal, por eso no te lo dije. Lo compartíamos todo.
I: ¿Pero cómo has podido hacerme esto? ¡Sobre todo tú!
R: Yo no te he hecho nada.
I: Yo no voy a guardar tu secreto, Rubén. Creo que todo el mundo tiene derecho a saber cómo eres y, en función de eso, decidir cuál es la distancia mínima que debe guardar contigo. Al menos a mí me hubiera gustado saberlo, tío. (Le mira con cara de "¡Das asco tío! ¿Cómo has podido caer tan bajo?", le da una palmada burlona en el pecho y se va bien orgulloso por haberle dejado las cosas bien claras. Rubén se queda hecho polvo tras ver la reacción de su amigo.)

Iván se comporta como un auténtico amigo: abandona a Rubén justo en el momento que éste más necesita su apoyo y amistad. Con amigos así no hacen falta enemigos.

ARACELY D.:

"MARIA JOSE"

Bella y encantadora amiga
te lei con mucha atención,
y es asi solo Dios puede cancelar ese dolor
que llego hasta partirnos el alma.
Amiga gracias por tu amistad es fantastica,
ya estas en mi corazón,
bella Amiga mia un abrazotote ala distancia
que Dios te guie, cuide  y bendiga.

ARACELY D.:
 "ANA MARIA"

Dios te bendiga Amiga
una fuerte y muy buena reflexión amiga
gracias, gracias desde el mas profundo
de mi corazón, besos y cariños
a la distancia, cuidate, te quiero mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente