Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
15 de Noviembre de 2019, 09:58:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Video de despedida

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: poema de amistad  (Leído 3150 veces)
bella_dama
bella_dama
Usuario
**
Desconectado Desconectado

POR SIEMPRE PENSANDO EN TI

« : 07 de Septiembre de 2006, 22:34:56 »

A MIS AMIGOS DEL CHAT

000699 HOY AL DESPERTAR PENSE EN LA VIDA QUE TENGO
                    EN LO MAL QUE HE ESTADO , SOLA TRISTE Y VACIA
                    CAMINO SIN RUMBO, SIN VIDA , SIN ALEGRIA
                    SOLO PENSANDO LO MAL QUE LA  PASO

Y LLEGO AL LUGAR DONDE SIEMPRE ME OCULTO
                    AQUI DONDE TODO ES SOLO TRANQUILIDA D
                    ESTE ES MI REFUGIO , MI SEGUNDO HOGAR
                   DONDE SIEMPRE ENCUENTRO PAZ

Y DESCUBRO QUE TENGO ANGELES, QUE DIOS ME ENVIO
                    ANGELES QUE CUIDAN DE MI, ME DAN ALEGRIA
                    LLENAN MI VIDA DE FELICIDAD Y ARMONIA
                    ANGELES DE DIOS  A MI ALREDEDOR

SON  ELLOS MIS AMIGOS DEL CHAT
                    QUE SIEMPRE LLENAN MI VIDA
                   AQUELLOS  QUE CUIDAN DE MI
                    Y QUE SI UN DIA NECECITO
                   SIEMPRE ESTAN AQUI  

LOS QUIERO MUCHO AMIGOS
                   ESTAS LETRAS VAN POR USTEDES

CON LO MAS SINCERO DE MI CORAZON
                   USTEDES A MI VIDA LE DAN LA ALEGRIA
                 NUNCA DEJEN DE SER COMO SON

ANGELES DEL CIELO QUE DIOS ME DIO

AMIGOS  HOY QUIERO QUE SEPAN QUE CADA UNO DE USTEDES SON PARTE DE MI VIDA
Y QUE GRACIAS A USTEDES YA NO ESTOY MAS SOLA
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS , Y QUE TENGAN SIEMPRE EN MI
A LA AMIGA QUE SIEMPRE ESTARA AHI CUANDO LA NECESITEN
SOLO TIENEN QUE LLAMAR Y AHI ESTARE  

MASSIEL32(BELLA_DAMA) 00031    

TITO   00031                                                      JIMENA 00031
                     rr  URPI                                                           marc  JHON
                     AMELIS  000699                                                        BUBU  90
                     MATINAL   00029                                                     LIZZI 000556
                      SEDITH   00029                                                      VALERI 00029O
                      SEIKA    000699                                                        KORN 056
                      SOLANGE   00094                                                      NATYTA 00094
                       MELISA23  00031 056                                                     PEDRO 056
                        CLEOPATRA  00094                                                  JOSE(TROVADOR 00094)
                         JORGE    000699                                                       JUANI 000699
                         FABIOLA _007   marc                                                     FABIOLA DE LA CUBA 90
                        SALINA    056                                                         RAMSESOSIRI S 000556 00031
                        NACHO  00031                                                             VERONICA 056
                        CANDI   00029                                                              ROSEMERIE 00029
                        ROXY    056                                                                 MARINA 056
                      A CADA UNO DE USTEDES Y A TODOS LOS DEMAS VA MI CARIÑO Y SINCERO AFECTO
            LOS QUIUERO MUCHO AMIGOS Y NUNCA DEJEN DE SER COMO SON, PORQUE CADA UNO DE USTEDES  AYUDA MUCHO A LAS PERSONAS QUE ESTAN MAL  bravo

GRACIAS POR HABER CREADO ESTE CHAT
 00036 Aplausos 056 000556

000699

MASSIEL32(bella_dama) 00031

missile
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2006, 22:38:40 »

Hola Mily  000556  a nombre  de los creadores de FORO POEMAS Merche y Marcos y de todos los que integramos este bello foro te doy la más CORDIAL BIENVENIDA, esperando que te sientas muy bien aqui, plasmando tus más bellos sentimiento s de amor, amistad y de mucho más...somos una gran comunidad, una gran familia y nos da mucho gusto que te integres a ella, de mi parte quiero felicitarte por tu hermoso poema, y agradecerte por deleitarnos al leerlo y sentir lo que expresas en el, muchas felicidades un honor leerte,,y de nuevo BIENVENIDA a la GRAN FAMILIA de FORO POEMAS, saludos y que Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2006, 22:38:40 »

ROXY FLOR
Visitante
« Respuesta #2 : 08 de Septiembre de 2006, 05:20:14 »

Bella dama dejame adornar tu rinconsito con hermosas rosas de mi jardín,un abrazo desde mi amado Perú.

con cariño roxy.

trovador errante
Visitante
« Respuesta #3 : 08 de Septiembre de 2006, 05:55:22 »

056  056  056  056
                                                             MASSIELLLLL LLLLLLLLLLL LLLLLLLLLL
                                                        POR FIN TE VEMOS POR ESTOS LADITOS
                                                                    BELLO POEMA MASSIEL

GRACIAS A TI TAMBIEN POR BRINDARNOS TU AMISTAD
                                              ME DA GUSTO VERTE POR AQUI ESPERO SEGUIRTE LEYENDO
                                                              Y SABES QUE AQUI TIENES UN AMIGO
                                                                   CON EL QUE PUEDES CONTAR
                                                                      POR CIERTO BELLO NICK
                                                                                        056
                                                                      SALUDITOS HASTA TU PERU
                                                                                    BELLO
                                                                           DE ESTE TROVADOR
                                                                                         90

sherezade
Visitante
« Respuesta #4 : 09 de Septiembre de 2006, 11:25:35 »

al leer tus letras me da el placer de poderte decir que pareces una gran persona
te felicito
me doy la livertad de yamarte amiga y ofrecerte mi amistad
soy nueva y cada momento que estoy paseando en esta casa me siento bien
un gran saludo a ti y todos los del foro.
besos siempre(sherezade)
salina
Usuario Avanzado

* Maria José *

« Respuesta #5 : 09 de Septiembre de 2006, 13:31:12 »

WUAUUUUU LINDO POEMA AMIGA MASSIELLLL,
CLARO QUE DE UN CORAZÓN COMO EL TUYO NO PODIA SALIR OTRA COSA,
SOLO PUEDES DAR LO QUE REBOSA DE TU ALMA Y SALE  POR LOS POROS DE TU PIEL,
DULZURA, BONDAD, ALEGRIA, AMOR, Y LO MAS HERMOSO AMISTAD, GRACIAS AMIGA 
Y ME DA MUCHA ALEGRIA LEERTE, LO HACES DE LUJOS MASSIEL
BESOS DESDE MI CORAZON,

00015 00015 00015 00015 00015 00015 00015 00015 00015 00044 00044          BRINDO POR TI AMIGA000607

TAGORE
por que es mudo mi corazòn, te tesponde con latidos...
Usuario Avanzado

Soy como el viento, que te toca y no lo vez...

« Respuesta #6 : 10 de Septiembre de 2006, 00:10:56 »

00044
 0007 0007 0007
 00044 00044 00044 00044 00044
 0007 0007 0007
 00044
[/b]

" Si quieres saber quien soy, debes entender cada verso, por que cada verso soy yo."
CLEO
Visitante
« Respuesta #7 : 10 de Septiembre de 2006, 17:23:01 »

MI QUERIDA Y DULCE MASSIEL, gracias por permitirme estar en ese circulo tan valioso llamado amistad, amiguis desde que te conoci supe que eres un ser maravilloso lleno de sentimiento s y muy sencible, sabes? deseo con todo mi corazon que en tu camino siempre te encuentres con personas que te sepan valorar por que tu eres un tesoro que quien lo encuentra te querra para sí, amiguis daria mi reino por verte feliz, pero solo puedo entregarte esta amistad sincera y decirte que las puertas de mi corazon estan siempre abiertas para lo que necesites, solo entra sin llamar y veras que siempre estare para ti, desde argentina-egipto hasta donde te encuentres voy a gritar TE QUIEROOOOOO OOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO AMIGAAAAAAA AAAA, te dejo mis mua mua mua ya registrados, industria nacional. 056

CLEOPATRA, DAMA DE ROSA
BELLA DAMA
Nuevo
*

« Respuesta #8 : 25 de Septiembre de 2019, 23:26:40 »

AMIGOS NO PUDE RESPONDER A TODOS EN ESTOS TIEMPOS ME ALEJE DE FOROPOEMAS PERO YA ESTOY AQUI PARA DECIRLES QUE CADA UNO DE USTEDES ES ESPECIAL PARA MI
QUIZAS PUEDA NO HABER PUESTO ALGUN NOMBRE POR QUE SON TANTOS, PERO TODOS SON ESPECIALES PARA MI
LOS QUIEROOO
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: