Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
24 de Junio de 2018, 01:32:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acerca de la música de las postales....  (Leído 4044 veces)
Darek
Visitante
« : 18 de Septiembre de 2006, 19:10:37 »

Antes que nada me gustaría saludarlos y felicitarlo s por la página, muy bonita y con muy bellas postales... .me gusta mucho la manera como se pueden personaliza r las postales (con música incluída!!!) es genial  bravo....Bu eno, el motivo principal de este post es una pequeña duda: Se puede subir música (en formato MIDI) al sitio para poder pegarla luego en una de las postales?. Si es posible, podrían por favor decirme cómo? Desde ya le agradezco su tiempo y comprensión y les reitero mis felicitacio nes.
Gracias.
 00036
merche
Administrator
Usuario Avanzado
Desconectado Desconectado

Feliz Navidad

« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2006, 17:01:17 »

Saludos amigo,
decirte que hay bastantes midis a la hora de escoger para enviar una postal y no, no puedes subir los tuyos propios. Díme que midi te gustaría encontrar para poder añadirlo.
Saludos,
Merche
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2006, 17:01:17 »

Darek
Visitante
« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2006, 08:51:52 »

Gracias por responder a mi duda!!!!. Lamento que no se pueda subir canciones al sitio (a menos que sea el administrad or entiendo) pero está bien. La canción que quisiera poner es una llamada "Catch The Wind" y el autor es alguien llamado Donovan. El tema no es muy conocido (sobretodo entre los que hablamos español) pero es muy bonito y la verdad es que es muy especial para mí y para la chica de la que estoy enamorado, así que les agradecería muchísimo si es que pueden colocarla en la lista de canciones, o en su defecto yo podría mandar la versión MIDI que he bajado de la canción al e-mail de alguno de Uds. para que así sea más sencillo... .de todos modos les vuelvo a agradecer su atención a este post y su voluntad de ayudar.
Gracias de corazón.   00029
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Design By simply sibyl And CreateAForum.com