|
trovador errante
Visitante
|
 |
« : 10 de Noviembre de 2006, 02:43:31 » |
|
..para ti mi cleo de besos aroma a jazmin...mi amor..   Yo quisiera salvar esa distancia ese abismo fatal que nos divide, y embriagarme de amor con la fragancia mística y pura que tu ser despide.
Yo quisiera ser uno de los lazos con que decoras tus radiantes sienes; yo quisiera en el cielo de tus brazos ¡beber la gloria que en los labios tienes!
Yo quisiera ser agua y que en mis olas, que en mis olas vinieras a bañarte, para poder, como lo sueño a solas, ¡a un mismo tiempo por doquier besarte!
Yo quisiera ser lino y en tu lecho allá en la sombra, con ardor cubrirte, ¡temblar con los temblores de tu pecho y morir de placer al comprimirte!
¡Oh, ¡Yo quisiera mucho más! ¡Quisiera llevarte en mí como la nube al fuego, mas no como la nube en su carrera para estallar y separarse luego!
Yo quisiera en mí mismo confundirte confundirte en mí mismo y entrañarte; yo quisiera en perfume convertirte, convertirte en perfume y aspirarte!
¡Aspirarte en un soplo como esencia, y unir a mis latidos tus latidos, y unir a mi existencia tu existencia y unir a mis sentidos tus sentidos!
¡Aspirarte en un soplo del ambiente, y así verte sobre mi vida en calma, toda la llama de tu pecho ardiente y todo el éter del azul de tu alma!
Aspirarte, mujer... De ti llamarme, y en ciego, y sordo, y mudo constituirm e, y en ciego, y sordo, y mudo consagrarme al deleite supremo de sentirte. ¡y a la dicha suprema de adorarte!

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2006, 05:01:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Noviembre de 2006, 02:45:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 15 de Enero de 2007, 02:59:20 » |
|
Aspirarte, mujer... De ti llamarme, y en ciego, y sordo, y mudo constituirm e, y en ciego, y sordo, y mudo consagrarme al deleite supremo de sentirte. ¡y a la dicha suprema de adorarte! te amo mi cleopatra.. .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Enero de 2007, 01:09:41 » |
|
CLEOPATRA ETERNAMENTE MI CHE Podría permanecer despierto sólo para escucharte respirar, Mirarte sonreír mientras duermes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Enero de 2007, 18:47:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : 30 de Enero de 2007, 23:00:10 » |
|
Quiero que volemos juntos...so bre un lecho de rosas esos caminos de petalos de rosa ya estan hechos me llevaron hacia ti y me perdi en el manantial de tus aromas unicos con esos olores perfumastes mi corazon y mi alma..cleop atra eternamente mi che
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #30 : 03 de Febrero de 2007, 02:40:51 » |
|
hay momentos en que nuestro lenguaje es el de nuestra piel, y la fragancia de tus besos me provocan libar tu ser. en un lecho de rosas tu alma y la mia se convierten en bellos suspiros del amanecer..C LEOPATRA ETERNAMENTE MI CHE I want to lay you down in a bed of roses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : 07 de Febrero de 2007, 21:30:01 » |
|
...hay momentos en que el lenguaje de nuestra piel lo dice todo...no son necesarias las palabras cuando el amor brota desde el alma...trov ador...mi amorrrrrrrr rrrrrrr...e ternamente mi che...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 : 11 de Febrero de 2007, 01:50:25 » |
|
rosas,rosas y mas rosas para ti cleopatra mi amor..cuand o acaricio tu cuerpo es como acariciar.. petalos de rosa cuando beso tus labios es como..rosar y oler la mas bella flor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : 27 de Febrero de 2007, 20:12:37 » |
|
....Mi amor,tu las mas bella rosa tu el petalo mas aromatico,suave. Tu mi cleo..me haces tan feliz..que llenas mi vida de esa fragancia que despiden tus labios..te amo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : 01 de Marzo de 2007, 19:20:16 » |
|
No sabes cuanto te quiero,
compartes todas mis cosas, todo lo que se puede sentir
cuando de verdad se ama
TROVADOR... MI CHE..MI AMOR...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 : 02 de Marzo de 2007, 21:48:14 » |
|
Cleo mi amor.... siento todo ese amor que tenes para mi... Te dejo la que nacio en el lecho de rosas...... .... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 : 04 de Marzo de 2007, 05:28:51 » |
|
En un lecho de petalos de rosas...Vol amos juntos cada noche y tocamos las estrellas y bailamos nuestra danza de amor sobre las nubes. tu vida,estara asi llena de petalos de rosa. Donde la mas hermosa de todas eres tu... La rosa mas olorosa mas fresca mas tierna y suave eres tu.. Tus caminos estaran cubiertos de petalos de rosa. Y juntos con tu alma y la mia Escribiremo s tu nombre y el mio en el cielo con la tinta de un clavel.. Te amo mi cleopatra.. .Tengo en ti la mas bella flor..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 : 12 de Marzo de 2007, 19:24:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 : 19 de Marzo de 2007, 02:44:36 » |
|
Cleopatra eternamente mi amor..la que me envuelve con ese manto de ternura.. Y cuando estoy contigo me llenas de paz y de amor..te amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #41 : 20 de Marzo de 2007, 20:51:21 » |
|
Trovador... mi amor...hoy te prepare yo el baño de petalos amor...solo cerra los ojos y dejate "shevar"...te amo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 : 25 de Marzo de 2007, 18:19:36 » |
|
Ayyyyyyyyy y "Sho" preparo la cena....y me dejo llevar por vos donde quieras mi reina...cle opatra mi amor.... Para ti Cleopatra Mi mas Bella Flor.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #43 : 01 de Abril de 2007, 23:17:31 » |
|
...aaaaaayy yyyyyyy mi amor que siempre me sorprende con mate...con cena...y con todo su amorrrrrrrr r...trovado r mi corazón...brindo por nosotros... mi che...te adoroooo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #45 : 19 de Abril de 2007, 05:05:59 » |
|
...todo lo que me rodea lleva el aroma de los pétalos de rosas que pones en mi camino...si empre dando a mi vida aromas de amor...de dulzura...t odo tu ser desprende la armoniosa melodia de la pasión...que despierta en mi esos deseos de beber a cada momento de tus labios amor...TROV ADOR...MI ETERNO CHE...EL QUE AMO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #46 : 19 de Abril de 2007, 23:51:18 » |
|
Cierra los ojos y te llevare donde los suenos se hacen cancion... Y con petalos de rosa perfumare tu corazon... Cierra los ojos tu mi mas bella flor que esta y todas las noches aspiraremos juntos el aroma de una flor... Cierras los ojos deja que mis manos deboren tu piel deja que mis unas desgarren tu ser. deja que bajo esta luna llena te cante una bella cancion de amor... y te susurre al oido que por siempre y para siempre sere tu trovador. ...Y con un petalo de rosa recorere cada rincon de tu cuerpo. Hasta que mis labios y los tuyos mueren en un beso y quedarme dentro de tu ser porsiempre preso.... CLEOPATRA MI AMOR...LA UNICA TE AMO!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #47 : 23 de Abril de 2007, 03:32:16 » |
|
y en ciega, y sorda, y muda consagrarme al deleite supremo de sentirte. ¡y a la dicha suprema de adorarte! "y te susurre al oido que por siempre y para siempre sere tu trovador"...ayyyyyy mi amorcito... te llenare de fragancias tu ser...prepa rate...mi trovador que amo...mi che...mi corazón...TE AMO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #48 : 26 de Abril de 2007, 02:53:57 » |
|
Vos llenas de fragancias mi ser... Y shooo Me pierdo en esos bellos surcos de tu piel que siempre me llevan...a beber del manantial de agua viva que despide tu bello ser... ..Cleopatra eternamente mi amor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #49 : 09 de Mayo de 2007, 20:33:19 » |
|
quiero escribir entre los aromas de mis besos...tro vador...mi amor...que si el camino es de fragancias y aroma de mi ser...es por que vos colocas en mi pasar los aromas de tu ser...de tu alma...por eso siempre...s iempre brindaré por vos...te amo mi corazón...eternamente mi che
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trovador errante
Visitante
|
 |
« Respuesta #50 : 11 de Mayo de 2007, 00:07:48 » |
|
Cleopatra mi reina..te pongo todos los petalos de rosa en tu andar amorcito,Sos mi reina la unica el amor de mi vida te amo!!!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #51 : 26 de Mayo de 2007, 00:38:53 » |
|
TROVADOR... el que pone en mi andar pétalos de rosa en mi realidad y aún en mis sueños...te amo mi che...etern amente mi amor...el amor de mi vida!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #53 : 12 de Junio de 2007, 21:10:11 » |
|
TROVADOR... mi amor...el que shena de petalos de rosas mi andar...yo vere que cada dia sea para vos como un remanso con aromas a rosas y no exista el cansancio ni la preocupacio n en nuestro mundo de ternura y pasión...eternamente mi corazón...mi che...el único...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CLEO
Visitante
|
 |
« Respuesta #55 : 26 de Agosto de 2007, 23:28:28 » |
|
...mi amor..te prepare la cena...y el postre...TR OVADOR...et ernamente mi corazón...el que me todos mis sueños...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|