Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
25 de Abril de 2019, 18:44:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Después de tantos años con ustedes, debo informarles que a finales de este año 2019 cerraremos el Foro, por lo que deberían salvar sus trabajos para no perderlos.
Un abrazo a todos y gracias
Merche

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Te quiero así como sos...  (Leído 6305 veces)
Yo_meli
Visitante
« : 27 de Noviembre de 2006, 01:33:00 »

ser yo es quizas mas facil que ser vos
ser vos es entender tu mundo y tus razones
al ser yo no necesito razones ni mundo.
tus pies caminan muy lento...
tus manos sienten por ultima vez miedo,
estas de espaldas a este mundo
y el sentido de lo que buscas
se parece al volar de una pequeña ave.

Ser vos es romper cadenas de esclavitud
estender las alas para alzar vuelo
ser vos no es solo querer
es sentir como el viento acaricia tu pensamiento s
y te libera de este infierno.

ser yo, ser vos
ser a la vez uno mismo
ser o no ser¿? ese es el dilema
tan iguales...t an diferentes
en tus gestos se encuantra la paz y la guerra
en tu piel el dolor y la vida
tus manos son la flor perdida
del universo de mis tinieblas.

Por qué querer cambiarte.. .por qué quieren cambiarme.. .yo soy como la vida me hizo y con las huellas que ella dejo marcadas en mi alma...no te pido que cambies...n o me pidas que cambie...yo quiero ser tu complemento no quiero ser una simple sombra que distorcione tu persona...d ejamer ser como soy....yo te acepto como sos...te acepto porque te comprendo y te comprendo porque te quiero... sonrisa
MELINITA ...(CrEcIeNdO) merche
blaker
Nuevo
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2006, 02:04:04 »

Aplausos  esta  bueno  muy bueno  , vale  00036  hasta promto
Foro de Poemas y Poesía, un lugar de encuentro para todos los poetas.
« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2006, 02:04:04 »

*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #2 : 29 de Noviembre de 2006, 19:53:37 »

Hola Yo_meli  000556 a nombre  de los creadores de FORO POEMAS Merche y Marcos y de todos los que integramos este bello foro te doy la más CORDIAL BIENVENIDA, esperando que te sientas muy bien aqui, plasmando tus más bellos sentimiento s de amor, amistad y de mucho más...somos una gran comunidad, una gran familia y nos da mucho gusto que te integres a ella, de mi parte quiero felicitarte por tu hermoso escrito, y agradecerte por deleitarnos al leerlo, y sentir lo que expresas en él, muchas felicidades un honor leerte,,y de nuevo BIENVENIDA a la GRAN FAMILIA de FORO POEMAS, saludos y que Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
TAGORE
por que es mudo mi corazòn, te tesponde con latidos...
Usuario Avanzado

Soy como el viento, que te toca y no lo vez...

« Respuesta #3 : 01 de Diciembre de 2006, 20:59:55 »

El niño vestido de príncipe, colgado de ricas cadenas, pierde el gusto de su juego, porque su atavío le estorba a cada paso.
Por temor a rozarse o a empolvarse, se aparta del mundo, y no se atreve ni siquiera a moverse.
Madre, ¿gana él algo con ser esclavo de ese lujo que le aparta del polvo saludable de la tierra, que le roba el derecho de entrar en la gran fiesta de la vida de todos los hombres?

la felicidad esta
en ser lo que se es...
y en acectar al otro
por lo que es...

bello leerle

placer llegar hasta aca...

marc
[/b]

" Si quieres saber quien soy, debes entender cada verso, por que cada verso soy yo."
*♥Selene♥*
Eres mi amor, mi vida y mi todo, te amo!!
Global Moderator
Usuario Avanzado

Mexico Mexico

No dejes de soñar, un sueño puede hacerse realidad

« Respuesta #4 : 23 de Abril de 2007, 01:07:17 »

Hola  000556 como ya sabrás la página de postal virtual pasa por mal momento y se ha creado por mientras postalespv. ..para que puedas enviar las postales que puedas a todos tus amigos, y se pueda recuperar el dominio de postal virtual,,Merche y Marcos han trabajado duro para poder darnos la oportunidad de escoger y enviar postales a nuestros seres queridos, de crear el foro para que puedas expresar tus sentimiento s a manera de poesía, de conocer gente linda en el chat, y muchas cosas más,,,pienso que ahora nos toca ayudarles a ellos como agradecimie nto a tantas cosas que nos han ofrecido,,sobre todo este hermoso foro de amor y amistad,,,ayudémosle enviando postales desde

para que este foro y postal virtual siga funcionando como siempre y no desaparezca,,,devolvémosle con cariño y agradecimie nto lo que los Administrad ores Merche y Marcos nos han dado por medio de estos lugares enviando postales de este nuevo sitio...con tamos con tu ayuda para seguir vigentes y no perder estos hermosos sitios virtuales de amistad y amor,,,muchas gracias de todo corazón...saludos cordiales desde mi corazón al tuyo Dios te bendiga  sonrisa  000556

Por cortesía y en agradecimie nto a quien te lee, comenta a tus compañeros y amigos 000556
Warneralivy
Visitante
« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2019, 13:48:33 »

hola mi nombre es cesar soy estudiante de ingenieria civil...qui siera saber como se hace un consolidado ,...y para que sirve..es urgente ayudenme por favor....
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: